martes, 17 de noviembre de 2009

ATARDECER







El sol va ocultándose lentamente tras las montañas.

Esa línea que dibuja el horizonte va tiñéndose del color naranja de un ocaso cercano.

Poco a poco va disminuyendo la luz. Dejamos de percibir cosas que hace un rato eran claras.

A veces, tengo la sensación de que a mis sentimientos les pasa lo mismo.

Van ocultándose tras el horizonte de la lejanía en la que te encuentras.

Soy como esa mariposa que bate las alas acercándose a un sol poderoso que puede quemarla. Pero no me importa. Prefiero mil veces morirme por este amor soñado a vivir con la pena de no haberte amado nunca…

Cuando llega el atardecer y ese sol se va marchando, la oscuridad lo cubre todo con su manto, y es entonces cuando me pregunto el porqué de este amor desconocido.

Sueños y realidades se mezclan en el atardecer a partes iguales.

Los sueños me hacen vivir y seguir adelante. La realidad me da un golpe y me hace bajar al suelo.

Y va llegando la noche…Solo deseo que llegue para soñar contigo. Porque cada noche lo hago, y recorro el dulce camino del amor en compañía, para después perderme en tus ojos.

El amanecer trae consigo la muerte de ese sueño. Me hace comenzar un nuevo día viviendo de la evocación de lo soñado la noche anterior…Y desear que el atardecer me traiga de nuevo el recuerdo del color de tus ojos.



Ana


Safe Creative #0911174894541

La música, Amarrado a ti, de Alex Ubago y Sharon Corr , en mi blog de música.

64 comentarios:

añil dijo...

Sigue soñando, los sueños nos ayudan a vivir.

Besos

Estela dijo...

Hay amores que no se olvidan si soñar te hace bien sueña y algun dia se hara realidad.

Un abrazo!!

Menda. dijo...

¿Sabes que Alex Ubago estuvo el sábado aquí, en el concierto de los 40 principales, jijijii?

Manolo Jiménez dijo...

Soñar y desear es el primer paso para poder convertir en realidad esos sueños.

Luego queda lo más fácil, luchar por esos sueños.

Abrazos, Sirena, abrazos.

Anabel Botella dijo...

Vuela alto hasta el atardecer. Algún día ya no te quemarás y contemplarás ese mágico momento con ese amor que tanto ansías.

Un beso, guapa ;)

Amparo dijo...

que bonitooo, es tan magico soñar
un besazooo

Montse dijo...

Hey!!! La frase: Sueños y realidades se mezclan en el atardecer a partes iguales me parece sublime.

Es que es una delicia leerte, con todos esos sentimientos a flor de post que llegan tan adentro.

Besitosssss

victorysilcana dijo...

Que bonito... Ana, busca en la realidad algo por lo que vivir también. Nada de golpes, no merece la pena.
Un besazo

SilviA dijo...

Cafecito mañanerooo... que hoy puedo venir!
Me encanta el ocaso, mi momento preferido del día...y el amanecer no tiene porque terminar un sueño... sólo comienza la segunda parte del mismo!

Besicos sirena

Adolfo Payés dijo...

Bello leerte.. soñar es la esencia de la esperanza..

Un gusto como siempre leerte..


Un abrazo
Con mis
Saludos fraternos

Lourdes dijo...

Pues, para mí el momento del atardecer, es el mejor del día.
Pa qué te voy a engañar?
:)

Besos, Ana!

loose dijo...

"Prefiero mil veces morirme por este amor soñado a vivir con la pena de no haberte amado nunca…"

Me emocionas, niña...

Un besito.

Calvarian dijo...

Es cruel vivir entre sueños y realidad. A mi no me gusta...y como soñar es algo que puedo evitar...dejo de soñar...los piés en el suelo junto a la cruda realidad que me devuelve el espejo
Bésix sombratristones

Vicky dijo...

Que bonito Ana!! Sigue soñando y que se cumplan tus sueños...

Un besito guapa!!

Pequeños Soles de Noe dijo...

Mi querida Ana, con conocimiento de causa te digo que los sueños que más se desean se cumplen, solo es cuestión de esperar el momento justo.

Será que nos escribirán esa carta de amor???

Besos a granel

Noe

Marina dijo...

lo que hay que hacer es hacer de los sueños una realidad, cueste lo que cueste ;)

Amig@mi@ dijo...

Todo atardece, pero cada atardecer es preludio de un nuevo amanecer.
Cuestión de positivismo.
Un abrazo

*Luna dijo...

Hola cielo que bello texto sigue soñando
un beso

Sensaciones dijo...

si mientras sueñas escribes con tanto cariño...cuando tu sueño se haga realidad...madre mía! que ningún amanecer entierre tus sueños...

Un besazoooo!!!

Cantares dijo...

Ana, llegarà el dìa en que la realidad sea màs bella que todos los sueños, espera confiada y veràs como llega la felicidad en el momento menos pensado. Besotes

ஐ Lucero ஐ dijo...

Soñar es vivir y se que llegara el dia Ana, que lindo escribes amiga, espero que tengas un lindo dia besos y muy buenas tardes.

Mundo Animal. dijo...

(\\_ _/) (\\_ _/)
(=“•“=) (=“•“=)
(“) ? (“) (“) ? (“)

Buenas tardes Ana que lindo escrito, sigue siendo esa mariposa y vuela alto y lejosss, que tengas un buen dia
saludos Chrissss

estoy_viva dijo...

El sueño es premolicion de los que tanto deseamos encontrar o traer de nuestros pasado, como gran romantica seguro que vuelven o lo que deseamos llegara solo hay que seguir con el sueño y algun dia llamara a nuestra puerta.
Con cariño
mari

sedemiuqse dijo...

Gracias por tu visita. Bello testo vendré con mas descanso.
Besitos y amor
je

SANDRA... dijo...

Que bello escrito Ana , la esperanza es lo que menos debemos perder, que tengas un hermoso dia
besitosssssssssssssss .

Mª JOSE. dijo...

Sigue soñando Ana y deja que esos maravillosos sueños se conviertan en realidad.
Besos.MJ

HADALUNA dijo...

Manolo lo ha dicho alto y claro.

Por mi parte ya sabes de sobra lo que opino...que lo sueños se cumplen y a veces, solo a veces, la realidad supera a esos sueños.

Besitos dulces.

anapedraza dijo...

¡Hola Ana!

Te echaba de menos... Espero que ya estés recuperada del todo.

(SUSPIRO), ¡me ha gustado mucho! y poco más, que me encanta como escribes.

¿No sé porque no había venido antes por aquí?

¡Besos!

MIGUEL

Alijodos dijo...

El sueño nunca muere por que los sueños estan en ti...un beso guapa...

Dama Blanca dijo...

Hace poco le decía algo muy parecido a un amigo en esto de la blogsfera, prefiero mil veces poder guardar un recuerdo de algo que ha sucedido y, para bien o para mal, ha terminado, que preguntarme eternamente qué hubiéramos compartido si nos hubiéramos decidido a dar el paso...

Soñar nunca está de más, espero que sigas haciéndolo.

Besos,
Dama Blanca.

Arantza G. dijo...

Ayyy, chica, que bonito escribes.
Después de intentarlo no se cuántas veces, cuando por fín lo consigo, casi se me olvida lo que iba a decirte, jajaja.
Besitos guapetona

㋛۞¤ ๋•♣♠El Miedoso♠♣ ๋•¤۞㋛ dijo...

\\\///
(^_^)

Tu relato tiene ese cierto encanto de lo misterioso¡¡¡¡¡¡¡¡
Tengo un premio para ti en mi blog, si te atreves y
lo buscas, jaja
Besos afilados¡¡¡¡

Sir Bran dijo...

Preciosa lectura... entre amaneceres y atardeceres´.
Tu sentir llega a las letras muy bien.
Después nacen las palabras.
Un besiño

Didac Valmon dijo...

los sueños a veces nos ayuidan a volar, así que ahí estamos!

Verónica (peke) dijo...

Me encanta tus amaneceres nada que envidiar a los de las playas de Cadiz con mi cafe solo.

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe caliente, siempre que quieras...

Lisandro dijo...

no te ha pasado alguna vez que el crepsuculo es como los sneitmientos detras de la congoja??? siempre me dio tristeza el atardecer, pero la noche me hace revivir los sueños, como bien vos lo decis amiga queridisima!!! me encanto... un abrazo enorme!

мιиι™ dijo...

Hola preciosa :)

Si no fuera por los sueños la realidad sería insoportable en ocasiones. Yo me he pasado la vida perdida en mil y un mundo fantástico. A veces es lo que me da la vida y otras veces lo que me mata, porque el regreso a la realidad es como una bofetada que me recuerda lo que no tengo. Pero de eso se trata, ¿no? De vivir y soñar y soñar con vivir.

Un besazo :)

Kimbertrancanut dijo...

Ana: Dicen que cada noche soñamos más de cien sueños, ¡qué suerte recordar siempre el que tú deseas! jajajaj…alguien dijo que los sueños, sueños son…otro que el sueño de la razón produce monstruos…pienso cada vez más cercanamente, el criterio de que los dos mundos (inclusive alguno más) viven mestizos entre realidad y fantasía…pero nos ocupamos tan poco de nuestras sensaciones, que en estos tiempos (ráfagas de prontitudes) se nos escapan tantos misterios por paladear…esperaremos una nueva vida…Besos y Abrazos de ensoñación para ti…y sin pellizcos de realidad...

Felix Casanova Briceño dijo...

Ana...

Hermosa reflexión. Yo tambíen me lo pregunto muchas veces, parece que ese atardecer velara muchas cosas....

Besitos y feliz semana

Ana dijo...

Añil...Sigo soñando, siempre sueño...

Estela...Este amor todavía no ha llegado, por eso sigo soñando, algún día se hará realidad.

Menda...No lo sabía, pero me pillaba un poco lejos..;)

Manolo...Pues habrá que luchar y hacerlo fácil...

Anabel...Volaré, no lo dudes que volare...

Muchos besos.

Ana dijo...

Amparo...¿Qué sería de nosotros sin nuestros sueños?

Montse...Es que no lo puedo negar...Soy una sentimental...

Victorysilcana...Voy con los ojos muy abiertos...;)

SilviA...Esperaremos esa segunda parte...;)

Adolfo...Soñar y esperanza son dos palabras que van de la mano...

Muchos besos.

Ana dijo...

Lourdes...A mi el atardecer me encanta...Me puedo pasar las horas perdida en ese atardecer...

Loose...Es que es así...Me alegra emocionarte niña poeta...

Calvarian...No es tan cruel...¿Qué sería de la vida sin sueños?

Vicky...Eso espero, que se cumplan algún día...

Noe...Da por hecho que en algún momento esas cartas llegarán, y nos lo contaremos...;)


Muchos besos.

Ana dijo...

Marina...Lucharemos por ellos hasta desfallecer...

Amig@mi@ ...Y siempre, siempre hay que ser positivos...

*Luna...En eso estoy, en soñar mucho...

Sensaciones... cuando se haga realidad tu serás una de las primeras en saberlo...;)

Cantares...Eso espero preciosa, eso espero...;)


Muchos besos.

Ana dijo...

Lucero...Claro que llegará ese día, no tengo ninguna duda...

Chris...Soy mariposa que bate sus alas sin miedo...

Mari...Ojalá los sueños sean premonitorios...

Sedemiuqse...Bienvenida...Vuelve cuando quieras...

SANDRA...La esperanza es la mejor compañera en este viaje...

Muchos besos.

Ana dijo...

MªJOSE...Seguiré soñando siempre...A veces lo hago hasta con los ojos abiertos...;)

Hadaluna...Lo sé mi niña...Lo estoy viendo...

Miguel...Gracias...Y lo importante es que has llegado ¿no? Me alegra que te guste...

Alijodos...El sueño vive en mi...Llevas mucha razón...

Dama Blanca...Yo opino igual...No quiero tener que lamentar dentro de unos años haber dejado de hacer algo que me podía hacer feliz...

Muchos besos.

Ana dijo...

Arantza...Preciosa...tú si que escribes bonito...;)

Miedoso...Claro que me atrevo...Soy una valiente...Allá voy...;)

Sir Bran...Bienvenido...Gracias por tus palabras.

Didac...Seguiremos volando...;)

Verónica...Ufff, me apunto a ese amanecer en Cádiz, con esa taza de café en la mano...;)

Muchos besos.

Winnie0 dijo...

Los sueños me hacen vivir...¡lo corroboro y lo afirmo tajantemente! Besos (precioso Ana)

Ana dijo...

Lichi...Si...Esa sensación es común, quizás porque la caída del sol hace que todo se esconda a nuestros ojos...Pero afortunadamente, la noche trae consigo a los sueños.

Mini...Estoy de acuerdo contigo...Y no hay más remedio que vivir esa alternancia de sueños con vida...

Kimbertrancanut...Pues yo los recuerdo poco...Será por eso que sueño más con los ojos abiertos...;)

Félix...El atardecer con sus tonalidades naranjas va tapando poco a poco todo lo que nuestros ojos ven, y lo que no ven también...

Winnie0...Hasta en eso coincidimos..;)

Muchos besos.

Paco Guerrero dijo...

yo solo te dire,que andar por tu playa ya me hace soñar,siempre lindo,un abrazo.

Julia Ester Cerles dijo...

Maravilloso poder soñar. Qué sería la vida sin los sueños? Siempre es grato leerte.
Gracias por visitarme Ana. Hoy debo pedirte que regreses a mi rinconcito, esta vez para retirar un Premio a la sensibilidad" que he instaurado para aquellos cuyas palabras me movilizan. Del cuadro original sabrás más en mi próxima presentación.

Julia Ester Cerles dijo...

Olvidé decirte, lo encontrarás a la derecha de mi blog con el título "Premio a la sensibilidad"
Besos.

Liliana G. dijo...

Ana, los sueños tienen el poder de no morir nunca... Soy una convencida de que si apostamos a los sueños, éstos se convertirán en realidad.

¡Bello texto! Con la nostalgia pegada a los talones que en nada desmerece tus sentidas palabras.

Un beso grande.

Lucía dijo...

Pues sigue soñando preciosa.Y cuando despiertes hazlo realidad;)
Muchos besos niña.

¿Vas mejor?

Aire de Alhena dijo...

Sueñas de noche y lo recuerdas de día, así que tu sueño siempre te acompaña y te pone alas.
Te dejo una frase de Dolina para que se la digas a tu realidad en aquellos momentos que te hace bajar:
"Sólo los sueños y los recuerdos son verdaderos, ante la falsedad engañosa de lo que llamamos el presente y la realidad".

Un abrazo Ana

€_r_i_K dijo...

Vaya, sabes, me gusta todo el perfil, será por las sirenas....

Que suerte que cada noche puedas soñar con Amor, ya me dirás como lo consigues....


Abrazos....

seo dijo...

vivir de sueños es malo

te lo digo yo

besos

alma máter dijo...

Pensé que ya había pasado por aqui..... pero veo que no... bueno, espero no llegar tarde.
Pues fijate Ana que yo soy más de amaneceres que de atardeceres... aunque es cierto que esos sueños desaparecen al despertar.

Un beso fuerte!

Nunca dejes de sonreir dijo...

Mmm, me ha llamado la atencion este párrafo "El amanecer trae consigo la muerte de ese sueño"

No podria ser.., que "cada amanecer es la continuación de esa pequeña silueta perfeccionada en el sueño nocturno"

Como siempre es una delicia dejarse caer por esta playa enamoradiza...

Un besazo

Flor dijo...

Ana, muy bello tu texto. Me gustó muchisimo.
Besitos
Flor

DAPHNE dijo...

Y que bello es soñar , nunca nos tiene que faltar esa imaginación para soñar y pensar en lo que queramos , sólo así veremos la felicidad y con el tiempo pueden hacer realidad esos sueños .
Besitos guapa.

DAPHNE dijo...

Antes no te lo he puesto , y sí , quiero decirte que la foto me ha encantado , es preciosa .
Mil besos.

Ana dijo...

Paco...Gracias...Se te echaba de menos...

Julia...Sin suños la vida sería más gris. Gracias por ese premio, el domingo lo postearé con todos los honores.

Liliana...Totalmente de acuerdo...Por los sueños se, y por ellos se lucha hasta el fin...

Lucía...Sigo soñando, no lo dudes...;)

Aire de Alhena...La frase es de una verdad aplastante...

Muchos besos.

Ana dijo...

€_r_i_K...Cuesta trabajo, pero a veces, se consigue...

Seo...Bueno quizás vivir sólo de sueños si lo sea, pero si los mezclamos con la realidad puede que esta se nos haga menos dura.

Alma Máter...Tú nunca llegas tarde, sabes que vienes a tu playa...;)

Nunca dejes de sonreír...La verdad es que me gusta más lo que tú has escrito...Puede que algún día el amanecer traiga la continuación del sueño...

Flor...Gracias preciosa..;)

Daphne...Hay que visualizar eso que queremos, y sabemos que los sueños a veces se cumplen.

Muchos besos.

July dijo...

Ya sabes, el primer paso para conseguir algo es pensar/soñar con/en ello.

Ama, ama mucho siempre, aunque fracasemos en ello. Porque quién no ama por miedo a no ser amado, es como quien se suicida por miedo a morir.

Un bezZzzzzz

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails