viernes, 27 de noviembre de 2009

CONTRASENTIDOS



Libérame...

Déjame escapar.

Desata ese lazo

formado por tus manos.


Sorpréndeme...

Cierra la puerta.

Átame a tu cuerpo

en sutil abrazo.


Olvídame...

Sal de puntillas.

Convierte en arena

las piedras que pisamos.


Enciéndeme...

Atraviesa el umbral.

Escríbeme poemas

que adornen mi costado.


Abandóname...

Escapa de mi frío.

Ausente es la noche,

soledad con sonido.


Convénceme...

Susurra mi nombre.

Grítale al viento

y me quedaré contigo.



Ana

Safe Creative #0911275019478

La música, Release me (Libérame), de Agnes, en mi blog de música.

77 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Bonito poema.
Parece aconsejable que lo haga.

Besos.

MAR DE LUNA dijo...

Qué bonito Ana, me encanta!!
Aiss como he podido pasar tanto tiempo sin estar entre vuestras lineas???
Un besazo guapa!!

Luna dijo...

Buenos dias madrugadora!
Precioso poema.
Besos.
Rosa

Winnie0 dijo...

Precioso...y me encanta el final "gritale al viento y me quedaré contigo"....es muy bonito Ana. Besos y feliz finde

anapedraza dijo...

¿Y qué espera para hacerlo? si alguien me dice tus versos me derrito como un azucarillo.

¡Un besazo!

MIGUEL

(http://blog.iespana.es/anapedraza)

...mar azul de Málaga...por Jose dijo...

tus palabras suenan tan bonitas esta mañana...
que bien estar en tu casa...

te mando un abrazo y mi deseo de que pases un fin de semana muy muy feliz!

F. J. Zamora dijo...

GUAUUUUUU SIRENA, CUANTA PASION
DISFRUTALO.
UN BESO

Anabel Botella dijo...

Que se quede a tu lado, que no vaya nunca, que atraviese ese umbral que está abierto de calidez.
Un precioso poema.

Un beso, guapa ;)

Manolo Jiménez dijo...

Excelente poema, lleno de sentimientos aparentemente contradictorios pero que creo reflejan perfectamente cualquier momento de reflexión a solas.

Abrazos, Sirena, abrazos.

Alijodos dijo...

maravilloso ana..me ha encantado...que tengas un gran finde...besos cielo..

Menda. dijo...

Ains, qué bonito,Ana. Calla, calla que al ver la imagen del post, me dió por recordar esos folletillos de los testigos de Jehová, ajjaajjaja. ¿A qué sí?

Perfecto dijo...

Un poema aparentemente sencillo, pero de una gran precisión. Si no grita al viento, hazmelo llegar, y tomaré medidas.
Me gusta tu poema.

Un saludo

Paco Alonso dijo...

Excelente amiga Ana, acabo de encontrarme esta belleza en mi camino, no sabía de ella. Te enlazo ahora mismo, esto no me lo puedo perder.
Cálido abrazo.

© Capri dijo...

A veces los sentimientos parecen un contrasentido, eso es así tal cual tu lo has escrito de una manera maravillosa

Un beso y feliz finde

Marinel dijo...

Poemas que son sugerencias contradictorias,pero qué no es contradictorio en el amor?
Muy bonito,Ana.
Besos miles,preciosa.

El Ente dijo...

Precioso Ana... que tengas un feliz finde

besos!!!

Nunca dejes de sonreír dijo...

¡Es realmente precioso!!!!......, que manera mas linda de empezar u continuar la mañana de viernes, me he quedado prendada de "gritale al viento y me quedaré contigo", asi que gritaré con toda mi fuerza para que no te vayas.. :P

Un besazo, preciosa! y buen finde

estoy_viva dijo...

Bonitas refrexiones que nos podemos expresar en algun momento de nuestra vida.
Feliz fin de semana
Con cariño
Mari

Cornelivs dijo...

Precioso.

En el fondo...eso es el amor, un contrasentido.

Pero es un bellisimo contrasentido.

Besos...!

Abismo dijo...

Excelentes consejos en el poema... me encantan. Buen fin de semana guapa. Besos desde el abismo

Rafa dijo...

Un poema muy intenso hoy nos dejas. La dualidad que en él expresas deja nuestro pensamiento caviloso.

Desaparezca la tristeza y los malos recuerdos. Bienvenida la luz y las caricias de nuevo.

Ya se que siempre puedo entrar en tu blog y leer pero a veces me funciona mal internet, así que, este poema me lo he copiado con tu permiso pues es digno de ejemplo para todo aquellos que, como yo, intentan esbozar algunos versos.

Un BESOTE mu grande hermosa.

P.D.: ¡Que tengas un feliz fin de semana!

Felix Casanova Briceño dijo...

Ana...

Que hermoso... tienes la magia en tus manos y tu cabeza en saber transmitir emociones, y eso es algo genial.

Besitos y que tengas feliz día.

Calvarian dijo...

Contradicciones con una puerta abierta a que se quede...Son tímidas contradicciones jeje
Bésix

Flor dijo...

Ana, que poemazo!

Pero tienes que decidirte, o lo quieres cerca o no lo quieres?? A ver si él se agobia con tantas contradiciones jajaja

Besinesssss
Flor

Ana dijo...

No sé que ha pasado hoy en blogger, pero los primeros comentarios se han publicado sin orden...Cosas de Blogger...:(

Toro Salvaje...Bienvenido...Si...Es aconsejable..;)

Alijodos...Me alegra que te haya gustado...Te deseo lo mismo...,)

Mar de Luna...Lo importante es que ya estás de vuelta preciosa...;)

Zamora...Es ficción, es ficción...;)

Luna...Madrugadora soy un rato¡Qué remedio! Me alegra que te haya gustado preciosa...

Muchos besitos.

Ana dijo...

Jose...Y a mi me alegra que te encuentres a gusto en mi playa.

Winnie0...Ese final lleno de esperanza...A mi también me gusta...;)

Manolo...Esta Reina Mora del Sur no puede más que estarte agradecida...Que un Poeta como tú le diga a esta aprendiz que el poema es excelente, me llena de alegría, aunque ya sabes aquello de la subjetividad...Creo, y te lo he dicho más veces que no eres nada objetivo conmigo...;)

Miguel...Pues nada, cópialo y dile a mi tocaya que te lo recite al oído..;)

Anabel...Cuando esté aquí habrá que decírselo ¿no?

Muchos besitos.

Ana dijo...

Menda...Jajajajaja...No te puedes imaginar el ataque de risa que me ha dado al leer tu comment..Y lo mejor es que llevas razón...Jajajajaja.

Perfecto...Me alegra que te haya gustado...Y creo que de momento no hay a quien regañarle...Porque no lo hay...

Marinel...El amor en si es toda una contradicción ¿Verdad?

Roberto...Gracias guapo...;)

Nunca dejes de Sonreír...No hace falta que grites...Por aquí me quedaré hasta que queráis...;)

Muchos besitos.

soy el que soy dijo...

y el amor crece paso a paso, no lo dudes

Ana dijo...

Mari...Creo que es una situación común a muchos...Quiero estar contigo, no quiero...La dualidad del amor, aunque yo ahora, hablo de oídas...

Capri...Es que eso es el amor, contrasentido puro y duro...

Paco...Bienvenido a mi playa...Me alegra que te haya gustado.

Abismo...Y a mi me alegra...;)

Cornelivs...Efectivamente, te doy la razón...Es el más bello de los contrasentidos.

Muchos besitos.

Vicky dijo...

Precioso...me a encantado leerlo..

Feliz fin de semana , disfrutalo!

Un besazo guapa!!

Ana dijo...

Félix...Me haces ponerme colorada..;) y me alegra que te haya gustado.

Rafa...Que un Maestro como tú me diga que se lleva mi poema, me halaga sobremanera. De verdad que has hecho muy, muy feliz a esta aprendiz de poeta...Gracias Maestro.

Calvarian...Ya sabes como somos las mujeres....Jajajajaja. Necesitamos más de un diccionario para que se nos entienda...;)

Flor...Jajajajaja...Como no hay a quien dedicarle este poema puedo ser contradictoria...Si hubiera alguien te garantizo que sería más clara...;)

Soy el que soy...Claro que no lo dudo...;)

Muchos besitos.

EURICE dijo...

Buenas reflexiones, dan que pensar para el fin de semana que te deso que sea excelente para ti Ana.

Sol - Imaginario Desesperación dijo...

Te pasaste Ana, con este poema te pasaste. Muy muy bueno, ese contrasentido, esas polaridades, fascinante!!
Cariños!

anamorgana dijo...

Precioso, me ha gustado. El amor es así, contradictorio.
Buen fin de semana
Besos
anamorgana

añil dijo...

Precios, niña, un poema redondo.

Besos

Cantares dijo...

Uauuuuuuuuuu!! ¡que intenso!
Precioso, me encanta. Besotes

Mª JOSE. dijo...

ANA,PRECIOSO.
NOS VEMOS A MI VUELTA.
BESOS.MJ

Ana dijo...

Vicky...Me alegra que te haya encantado...

Eurice...Últimamente estoy muy reflexiva...No sé si será el otoño...

Anamorgana...Ese es el apellido del amor...;)

Sol...Gracias por tus preciosas palabras, de todo corazón.

Añil...Gracias guapa..;)

Muchos besitos.

Adolfo Payés dijo...

Un hermoso sentimiento nace cuando entro a tu blog y descubro tus poemas..
Excelente como siempre..


Un beso.

Saludos fraternos de siempre..
con el abrazo inmenso..

Que tengas un buen fin de semana.. Suerte en todo..

Estela dijo...

Precioso Ana cada dia sacas mas esos sentimiento a la luz.

Un abrazo!!

Arwen dijo...

Hola querida Ana...un poema que está lleno de sentimientos puros y maravillosos como tu cielo...que pases un buen finde preciosa...besitosssss

Sandra Gutiérrez Alvez dijo...

sentir ese golpe de libertad que da "atarse" al amor :"susurra mi nombre, grítalo al viento y me quedare´contigo"

hermoso!!!

te dejo mi beso, linda.

Amig@mi@ dijo...

Contasentidos que tienen sentido al menos para tí, imagino ;)
un abrazo y feliz finde

RMC dijo...

Excelente tu verso Ana, una
pasada, precioso, no tengo mas palabras.

Que tengas un feliz fin de semana
un beso
RMC

alma máter dijo...

Precioso Ana.

Un beso y buen finde!

Ana Márquez dijo...

Para estar "empezando" como tú dices, lo haces divinamente, parece que llevas toda la vida escribiendo belleza :-) Un beso, guapa

Ana dijo...

Cantares...Me alegro...;)

MªJOSE...Nos leemos pronto...;)

Adolfo...Me encanta provocar ese sentimiento en alguien que escribe tan bien.

Estela...Si es que no puedo esconder lo sensible que soy...;)

Amig@mi@ ...Pues supongo que si...;)


Muchos besitos.

Ana dijo...

RMC...Tú siempre me dejas sin palabras...

Arwen...Sabes que te deseo lo mismo...;)

Sandra...Porque el amor de verdad es libertad.

Alma Máter...Gracias preciosa, igualmente...;)

Ana Márquez...Este creo que es mi 5º verso...Soy una aprendiz...

Muchos besitos.

Noelplebeyo dijo...

Poema muy sentido...buenos consejos...los sigue ?

Marien dijo...

Que bonito Ana, sirena, me encanta volver por tu playa para leerte y descansar un rato, aqui hay mucho calor y sentimientos a flor de piel. Tú si que me convences, me quedo contigo.
Besos

Lisandro dijo...

Te aplaudo amiga!!! me saco el sombrero!!! sos genial... que versos tan lindos!!! un fuerte abrazo!

beker dijo...

Bonito poema Ana, que tengas un buen fin de semana. Besos

José Manuel Beltrán dijo...

Dime dónde te busco
Dime como te encuentro
Dime, si tu quieres,
como puedo tocar el viento.

Estás cerca,
ahora te siento,
me confundo de camino
pero al final te encuentro.

Ya te veo,
eres tú con quién sueño,
pero no seré feliz
hasta que juntemos nuestros cuerpos.

Un besazo, ciudadana. Feliz finde.

fiaris alfabeta dijo...

sencillamente hermoso ,buen fin de semana, cariños

Lourdes dijo...

Espero que haga todo eso que le dices, eh?
:)
Besos!

victorysilcana dijo...

Genial Ana, me ha encantado. Ojalá sea así.
No te digo que te pases por mi casa, porque se que lo haces siempre...¡hoy hay regalitos!
Besitos guapetona.

Jose dijo...

Que felicidad te da este internete

Te guía para que por ningún vericueto te puedas perder ,y la playa de esta magnifica malagueña puedas aparecer.

Donde con sus magníficos poemas te hace soñar y tú alma la llena de paz y felicidad.

Ana dijo...

Noelplebeyo...De momento nadie me hace caso...

Lourdes...Cuando lo conozca te lo diré...

Marien...Y yo me alegro de que te quedes conmigo...

José Manuel...Precioso poema...Gracias por compartirlo en mi playa.

Alfabeta...Me alegro de que te haya gustado...

Muchos besitos.

Ana dijo...

Lichi...Ay, tú si que escribes versos bonitos...

Beker...Gracias, te deseo lo mismo...

Victorysilcana...Mañana te dedico el post...;)Gracias por acordarte de mi.

Jose...Y a mi me alegra de que llegues a mi playa.

Muchos besitos

Alfonso dijo...

Ni contigo ni sin ti, tienen mis males remedio. Contigo porque me matas. Sin ti porque me muero.

Pues eso :) buen finde :)

loose dijo...

Pero qué bonito, niña...
Que las musas sigan acompañándote siempre.
Feliz fin de semana, guapa.

Besos.

Gara dijo...

El mas bello y contradictorio de los Sentimientos, el Amor.

Lindo escrito, preciosa.

Feliz fin de Semana, besos.

Aire de Alhena dijo...

Sentimientos encontrados, sí, pero no...Me ha gustado mucho ese juego.

Precioso poema.Abrazos.

Yopopolin dijo...

me han gustado los versos de hoy!

un besito!

Isabel dijo...

Un verso para cada momento, un momento para reflexionar, una reflexión para entender. Un beso

Cele dijo...

y tu eres aprendiz de poeta? Y este amor que te inspira, a que esta esperando?. Creo que no se lo has recitado, por que si no......
No te dejaria escapar
Un beso y buen finde

Fiebre dijo...

No sé si vale, pero...

"Ven a conocer conmigo el miedo que te tengo".

Parecido, ¿no?

Duna dijo...

Ana, es un placer leer estos versos.
Siempre volveré a esta playa...soy una duna.
Besos amiga.

Adrianina dijo...

Hermoso poema Ana, muy etéreo, casi divino.


Besos.:-)

DAPHNE dijo...

Precioso Ana , lindas palabras , así como para no quedarse contigo .
Besitos guapa y buen fin de semana.

Adrisol dijo...

siempre estamos llenos de contradicciones....así es la vida!!
buenos consejosss
besos y buen finde!!

Melodias del silencio dijo...

Hola Ana, me colé en tu blog sin permiso, pero no podía irme sin decirte que me encantó como escribes y como haces que cada letra sea un sentimiento a sentir.

Mis saludos.

PALOMA dijo...

Preciosas palabras gritadas con el alma ...
susurros que se escuchan atraves de tus palabras .
Feliz fin de semana ,besitos niña.

㋛۞¤ ๋•♣♠El Miedoso♠♣ ๋•¤۞㋛ dijo...

\\\///
(Ó_Ó)
Siempre es un lujo y un placer llegar a visitarte y sumergirme en tus poemas.¡¡¡¡haces q se me vaya el miedo¡¡¡¡
Un beso¡¡¡¡

BlueMoon dijo...

¡¡¡Qué bonito, Ana!!!
Un besazo.

Krlos Reyna dijo...

¿no puedo simplemente decirte
Quédate conmigo?

El Susurrador dijo...

Convierte en arena
las piedras que pisamos.

Cuanto deseo se oculta tras esas palabras, cuantas piedras en el camino de nuestra vida necesitamos convertir en arena, y que mejor manera de hacerlo que con ayuda de un ser querido.

Un cálido susurro desde Galicia.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails