miércoles, 18 de noviembre de 2009

DESPIÉRTAME…



Despiértame…

Cuando el miedo ya no esté aquí.

Cuando tus brazos me acunen.

Cuando los domingos sean felices.


Despiértame…

Cuando la nostalgia deje de ser gris.

Cuando la lluvia no duela.

Cuando tus besos sean sólo para mí.


Despiértame…

Cuando la Navidad acabe.

Cuando enero llegue a su fin.

Cuando deje de hacer frío.


Despiértame…

Cuando la noche se alargue.

Cuando la luna se esconda.

Cuando el sueño se apodere de mí.



Despiértame…

Cuando se acabe el camino.

Cuando la tormenta cese.

Cuando quieras hablar conmigo.



Despiértame…

Cuando quiera cerrar los ojos.

Cuando deje de soñarte.

Cuando por fin estés aquí…


Ana


Safe Creative #0911184899666

Si quieres escucharlo en mi voz...





La música, Wake me up when september ends, de Green Day, en mi blog de música.

78 comentarios:

Esther dijo...

niña qué bonito, espero que al abrir los ojos esté el alli... besos

anapedraza dijo...

¡Hola Ana!

(SUSPIRO MUUUY LARGO)

Pides tantas cosas, aunque si supiera que te han despertado, después de lo que pides en la última estrofa, ya me iba contento.

¡Me gusta como escribes! me da igual que te lo halla dicho más veces.

Ana, aprovecho la ocasión para comunicarte que tengo el blog "caído", iEspaña está en averías desde ayer por la tarde, así puede estar hasta 3 días (como la última vez).

¡Un beso!

MIGUEL

Alijodos dijo...

Ay mi niña nunca despiertes aunque si es por que ha llegado la persona amada sera un dulce despertar...a veces esta vida es el sueño mejor llevado o una larga pesadilla...Un beso guapa..

Winnie0 dijo...

Despertar o no ...pero con el ser querido a nuestro lado...!! Besos Ana...ha sido precioso

Estela dijo...

Al leerte me he despertado de golpe...!Que bonito! Escribes muy bien Ana y tienes un gran sentimiento.

Un abrazo!!

Amparo dijo...

ufff que bonito, yo quiero que me despierten asi, con esa dulcura.

precioso guapisima

Sir Bran dijo...

A mí también me gustaría poder saltarme estas fechas que se aproximan. Pero tú lo has dicho de forma mucho más elegante... para muchos de nosotros un salto en el tiempo sería cumplir un deseo.
Espero que tu belleza no se disperse, y que aguante hasta ese día en que todo sea más favorable.
Un besiño.

Anabel Botella dijo...

El día que despiertes esos besos serán para ti, esas caricias las recibirá tu piel y ya no sentirás frío. Soñar es gratis... y maravilloso en esta vida que a veces es tan gris.

Un beso, preciosa.

RMC dijo...

Excelente, Ana tu verso es muy bonito, no hay despertar mas
hermoso que amanecer en tus brazos...
te felicito, es precioso.

Que tengas una feliz semana
un beso
RMC

Nuncadejesdesonreir dijo...

Uy, el post de hoy, ha sido muy dulce y apetecible, eh!!!

Me ha encantado!

Un besazo, preciosa!

ana dijo...

Buenos dias Anaaaaaaa. Ayer no se que me pasó pero no pude dejarte ningún comentario. Hoy si puedo.

Niña me ha parecido delicado, elegante, lleno de melancolía de esa que me encanta.

Preciosooooo.

Un besito muy fuerte.

Manolo Jiménez dijo...

Sirena, te lanzas a escribir poesía y de golpe estás dentro de los mejores poetas (me horroriza la palabra poetisa) que publicamos en este mundo de los blogs.

A mí también me gustaría dormirme un mes entero, del 15 de Diciembre al 15 de Enero, y despertar tal y como dices.

Abrazos.

alma máter dijo...

Cuando se está a gusto soñando, no queremos despertar.... y si lo hacemos, deseamos que esos sueños se hagan realidad. Nada es imposible Ana.
Me ha encantado!!!

Un beso

Duna dijo...

Despierta o dormida, que la persona amada esté presente, de cualquier forma.
Un gusto leerte.
Te sigo Ana.
Un beso.

Vicky dijo...

Que bonito despertar , me a encantado!

Que tengas un bonito dia.

Besitos guapa.

...mar azul de Málaga...por Jose dijo...

te imagino con aires de melancolia lanzando estas palabras al aire...
incluso... le he puesto voz... y te imagino susurrandolas...
te imagino asi de sutil...

que pases un dia lleno de felicidad, Ana...

EURICE dijo...

Los que sueñan de día conocen muchas cosas que ignoran los que solamente sueñan de noche (E.A.Poe).
Precioso post Ana.

Pequeños Soles de Noe dijo...

Mi querida Ana

Un deseo tan ansiado por muchos, dormir y despertar en el momento justo que deseamos.


Un abrazo

Noe

Cele dijo...

Hola Ana, no se por que me da la sensacion de que vas a dormir bastante rato.Seras una bella durmiente esperando esos acontecimientos en los que muchos nos gustaria, lo mismo que a ti, permanecer dormiditos. Pero yo quiero darte un buen motivo para que sigas despierta. Si duermes no podrias deleitarnos con estos textos tan bonitos. ¿Será suficiente? Un besazo

Lourdes dijo...

Te he oío, te he oío!!!
Cómo me ha molado, joé!!!!
jajajaja

Besos, Ana!!

Adolfo Payés dijo...

Que lindo. con tu voz es magnifico..

Un gusto escucharte y leerte.
Un beso


Un abrazo
Saludos fraternos..

Montxu dijo...

Despiertaaaaaaaa....


Muxus

Máximo Cano dijo...

Hola Ana:

Tu verso bonito, tu voz todavía mas, aunque me da la impresión de que un poco tensa(no te lo tomes como crítica)

Volvere a leerte y a oirte.

Reysagrado dijo...

¡¡Oleeee!! Tienes el Don de escribir maravillas y encima oírte ya es...sublime.

Y la imagen es preciosa, por cierto. Toda una imagen soñada...

Montones de besitos, Ana...

Cantares dijo...

AAHHHHHH (suspirando te volè media pantalla)
precioso!!! pero seguìs muy triste.
si podès:
¡arriba! salì por la costa a caminar, mirà el mar, distraete.
Espero que estès bien,besotes grandes.

Mª JOSE. dijo...

¡¡¡¡Anaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Qué belleza de poema y con tu voz...no creo que se niegue a despertarte...precioso.
Besos.MJ

El Ente dijo...

Precioso Ana... yo siempre espero que al abrir los ojos esté ella...


besitos

Arantza G. dijo...

Si se lo dices así...seguro que no te vuelves a dormir.
Muy bonito, te escuché.
Besos cielo.

Sensaciones dijo...

Mi niñaaaaaa, cómo me ha gustado escucharte!! duerme tranquila...
pronto te despertará

Un besazooo enorme!!

HADALUNA dijo...

Ana,despertarás cuando su mano roce un suspiro, cuando tu espacio sea el suyo....ya lo verás.

Besitos dulces.

Ana dijo...

Esther...Algún día sucederá...

Miguel...Pido mucho, lo sé, pero por pedir que no quede...;)

Alijodos...Coincido contigo, la vida en si es un sueño que a veces, se vuelve pesadilla...

Winnie0...Esa es la mejor manera de despertar...

Estela...Pues espero que haya sido un dulce despertar...

Muchos besos.

seo dijo...

ay anita que bueno oir tus versos de tu voz. no la imaginaba asi

es un poema muy bonito y yo tambien quiero que me despierten asi

mil besos

Ana dijo...

Amparo...Y yo, y yo...;)

Sir Bran...Cada año por estas fechas me entran ganas de dormir y amanecer el día 7 de enero...Solo que es imposible...

Anabel...Los sueños son los que le dan color a la vida...

RMC...Ese es un precioso amanecer...

Nunca dejes de sonreír...Dulce y tierno...;)

Muchos besos.

Ana dijo...

Ana...Es melancolía, pero llena de esperanza...Gracias por tus palabras...;)

Manolo...Creo, y lo sabes, que el cariño que me tienes te hace decir cosas...Este es mi tercer poema, y me queda mucho camino por recorrer, cuando haya escritor tantos como tú, hablamos...;)

Alma Máter...Nada es imposible, solo hay que querer luchar...

Duna...Ante todo bienvenida...Gracias por tus palabras.

Vicky...Espero que algún día se haga realidad.

Muchos besos.

Ana dijo...

Jose...Al leer tu comentario se me ocurrió ponerle voz al poema...Gracias..;)

Eurice...Y preciosa la cita del gran Poe.

Noe...Y algún día cumpliremos ese deseo...

Cele...Pues nada, seguiremos despierta...;)

Lourdes...Jajajaja, me alegro ue haya molado...;)

Muchos besos.

Ana dijo...

Adolfo...Gracias como siempre, por tus preciosas palabras.

Montxu...Ya estoy despierta...Jajajaja...

Máximo...Es que es la primera vez que le pongo voz a algo mío...Y no te preocupes, yo también lo había notado..;)

Rey sagrado...Gracias..Me voy a poner colorá...;)

Cantares...No estoy triste, de verdad, ahora en mi vida solo hay espacio para le esperanza.

Muchos besos.

SilviA dijo...

Llego tan tarde que ya no sé que decirte... pero es precioso, espero que tengas un feliz despertar!

Muchos besicos.

Ana dijo...

MªJOSE...Gracias preciosa...;)

Roberto...Y seguro que tienes esa suerte...

Arantza...Pues habrá que intentarlo...

Sensaciones...Eso espero preciosa...;)

Hadaluna...Esperaremos el roce de ese suspiro...

Muchos besos.

María dijo...

Anaaaa pero qué bonito escucharte en vivo, es un poema precioso, pero escuchando tu voz me ha gustado aún más.

Un besito.

Keisora dijo...

Un poema absolutamente precioso... Me ha entrado sueño =) Es muy bonito y muy curioso, la verdad. Yo soy una dormilona y creo que no querría que me despertaran...
En fin, lo que quiero decir es que transmites mucho en el poema y me parece precioso.
Voy a ver qué más encuentro.
Un besazo.

Ana dijo...

Seo...Creo que ese sueño es común a muchos...;)

SilviA...Nunca llegas tarde a tu playa sirenita..;)

María...Gracias preciosa...;)

Keisora...Bienvenida...Y yo también soy dormilona...Cuando puedo, claro...

Muchos besos.

Menda. dijo...

OLEEEEEEEEEEEEEEE, voy a escucharte. Gracias por acordarte de los que usamos Firefox. ( A mi que me despierten también después de Navidad, a ver si me evito disgustos innecesarios por mi escaso amor hacia estas fiestas).

victorysilcana dijo...

¡¡Ay Ana, que me ha gustado, tu despiértame!!. No conocía esta faceta tuya de poeta. Enhorabuena.
Que tu despertar sea así...
Un abrazo.

Julia R dijo...

Hola! llegue hasta aquí por curiosidad, veo que seguimos a muchos en común. Realmente sólo leí este poema y me ha encantado, fui un gusto.

Saludos.

hargos dijo...

seria tan ,pero tan hermoso, un besito preciosa

Amig@mi@ dijo...

Como sea, cuando sea , donde sea, pero mereces que te despierte.
Un abrazo lleno de virus, ( ahora me tocó a mí)
;)

Calvarian dijo...

Bonitas palabras. Lo importante es que al final...te despierte...eso sería buena señal...jeje
Bésix sombreados

apm dijo...

Ana, poemazo precioso, pero lo que mas me ha gustado es oirtelo a tí en tu voz, !que chulada!,... yo, también me apunto a que me despierten así: cuando ya no esté el miedo, y tus brazos me acunen y la nostalgia deje de ser gris, y la lluvia no duela...

Un besote, ya sabes, de los gordísimos

Cantares dijo...

:) me alegrò tu respuesta.
Olvidèdecirte que me encantò oir tu voz.
Besotes

Jose dijo...

Bueno bueno ,que desastre soy en esto de los blogs.

No atino para tener el honor de de poder escuchar tu voz que seguro será melodiosa como tú magnfico poema que sentimiento y que placer de poderte leer

мιиι™ dijo...

Me ha encantado. Despertar... Que nos despierten... A veces nos devuelve no sólo a la realidad, sino también a la vida.

Un besazo guapísima.

beker dijo...

cuando la tormenta cese, despiertame... precioso Ana, besitos

€_r_i_K dijo...

Bueno, espero que no te estés haciendo la cama, para la nostalgía de la Navidad, eh....

Besos....

Ana dijo...

Menda...Creo que si pudiera, hibernaría...

Victorysilcana...Puede que en algún momento el sueño se cumple.

Julia R...Bienvenida. Me alegro que te haya gustado...

Hargos...Me alegro de tenerte por aquí de nuevo..,)

Amig@mi@ ...Pues si...Cuídate mucho preciosa.

Muchos besos.

MARIQUITA dijo...

¡Woooooooooooraleeeeeeeeeeee que padre escuchar tu voz amiga lindo regalazooo!

Ana dijo...

Calvarian...Pues si...Lo importante es el final.

Apm...Gracias preciosa...Debe ser la mejor manera de despertar...

Cantares...Gracias..;)

Jose...Te he dejado el enlace en tu blog...;)

Mini...El despertar nos devuelve a la vida, y los sueños nos evaden de la realidad.

Muchos besos.

Ana dijo...

Beker...Después de la tormenta siempre llega la calma.

€_r_i_K...Todavía no...;)

Mariquita...Gracias preciosa...;)

Muchos besos.

Jose dijo...

Gracias estiamda Ana, una dos y tres,y no digo al escondite ingles.
Sino la satisfación de a una estimada amiga virtual la he podido escuchar,creo que estaría bien desperta bajo el aroma de un galan de noche,y la cama llena de esa hermosa y blanca flor que luce y embriaga su olor el jazmin

Ana dijo...

Jose...Pues mira por donde, en mi patio tengo jazmines y dama de noche...Me encantan.

Muchos besos.

galicia maravillas dijo...

me ha encantado tu poema... qué buenas razones y sentires para despertar :)) y la canción de green day también me gusta mucho :))

Nuria Gonzalez dijo...

Lo he logrado, te he escuchado. Me ha costado lo mío. Es curioso, uno se imagina la voz de una persona pero hasta que no se escucha...

En muchas ocasiones es mejor estar dormida, cuando llegue el momento te despertarán y será un dulce despertar.

Besitos guapa

El Susurrador dijo...

Hola Ana, te he leído varias veces, pero creo recordar que no había comentado nunca en tu blog.
Tengo que decirte que después de leer este post de nuevo, a la vez que escuchando tu narración, he llegado a la conclusión de que sería egoista por mi parte no decirte, que me ha impresionado y que sinceramente me parece sublime.

Un abrazo desde Galicia.

Lisandro dijo...

Despertaras con ese amor... lo aseguro!!! un abrazo amiga... hermosa voz!!!

Alfonso dijo...

Uyyyy, qué ideas me estás dando con tu voz (muy buena, por cierto) ahí puesta y mi mesa de mezclas en la radio jejeje...

Norma Ruiz dijo...

Despierta:
¡Como no despertar con lo bello que escribes¡
TÚS PALABRAS DEMUESTRAN LOS SENTIMIENTOS.
ME GUSTA TÚ BLOGS AMIGA.
BESOS

DAPHNE dijo...

Ana cielo , que lindo sería , que solamente despertaríamos de la mano de nuestro amado , llevados por él a una nueva vida . El sufrimiento , los lloros y la soledad dejarlo que siga dormido y no acordarnos ni saber lo que ha ocurrido .
Besitos guapa.

Adrisol dijo...

moriría porqué alguien me despertara así!!!!
todo un lujo....si,señor..

me encantó escuchar tu voz,quedará grabada por siempre.
graciassssssssssssssssss

MOMENTOS DE LA VIDA dijo...

Que bonito todo lo que pides!!! espero que se te cumplan!!!
te dejo un gran beso!!!

Perfecto dijo...

¡Guau, que poema! No voy a poder seguir leyendote. Me vas a influir.

En serio, te diré que hasta el momento, este me gusta mas que el posterior, pero seguro que menos que el de mañana.

Un hermoso poema.

Un abrazo.

Ana dijo...

Galicia Maravillas...Me alegra que te hayan gustado ambos. Green Day es uno de mis grupos favoritos.

Nuria...Es cierto a veces es mejor estar dormida...

El Susurrador...Bienvenido...Y muchas gracias por tus palabras.

Lichi...Eso espero...;)

Muchos besos.

Ana dijo...

Alfonso...No tengo que decirte que si quieres usar la grabación puedes hacerlo...

Norma Ruiz...Gracias, es cierto aquí están mis sentimientos...

Daphne...Yo voto porque los llantos y la soledad duerman...

Adrisol...Y yo, mi niña, y yo...

Fabiana...Eso espero, que algún día se cumpla.

Perfecto...Bienvenido, y gracias por tus palabras.

Muchos besos.

Marinel dijo...

Anita,te escuché recitar tus versos.Lo he ehcho sobrecogida al sentir en tu voz,lo que te viene del alma.
Qué bonito,de verdad.
Ojalá te despierte y pronto!
Me ha encantado.Mira que sabes hacer cosas,oyes.
Muchos besitos.

Ana dijo...

Marinel...El ponerle voz al poema se me ocurrió al leer un comentario de un seguidor...Algo nuevo que aprendí ayer..;)

Muchos besos.

Juancar dijo...

Precioso poema y más preciosa tu voz,un besazo wapa!!!

Anouna dijo...

Despertarse es una cosa, pero ser despertada es otra bien distinta.

Queremos dormir los momentos que resultan un tanto molestos, o malos de frenton, pero que delicia será sentir esa presencia querida a nuestro lado en el momento de abrir los ojos, con él ahí, ya podemos despertar y vivir cualquier momento.

Bellísimo Poema, me deslumbras e interpretas. Mil abrazos para ti, y besos de cariño que te tengo.

Anouna

Anne Bonny dijo...

Ana, es un poema precioso, que me remueve por dentro. Me quedaré con algunas de tus palabras, si no te importa.

Buen fin de semana!

Ana dijo...

Juancar...Gracias...;)

Anouna...En algún momento llegará ese despertar.

Anne...Bienvenida a tu playa...

Muchos besos.

July dijo...

A parte de preciosos versos, preciosa voz, y muy bien declamados los versos.

BezZzz

PD: despierta cielo, y cuando despiertes, cierra los ojos para nunca dejar de ver bien el alma, pues lo esencial es invisible a los ojos.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails