jueves, 5 de noviembre de 2009

EL VUELO DE LOS SUEÑOS




Bajo un cielo por el que corretean nubes grises, los sueños vuelan.

Y lo hacen libres, como movidos por esa música que sólo tú y yo hemos escuchado.

A pesar de esas nubes, he podido ver el brillo de tus ojos traspasando el espacio.

Y en ese justo momento, el mundo, y con él mi tiempo, se ha detenido en tus abrazos.

He podido sentir en mi cuerpo su ternura y el roce de tus labios, esos que aún no me han besado.

Cierro los ojos, y mi mente vuela junto a esos sueños que permanecían cautivos desde hace mucho tiempo, y que por fin, surcan los cielos.

Sueños dibujando música en el pentagrama azul de ese cielo, que esta noche será estrellado, sonidos que hacen que huyan esas nubes, para que la luna llena lo ilumine todo con su halo.

Miles de estrellas, como si fueran brillantes baldosas, formando un camino...El que a través de los sueños, hoy, me llevará hasta tus brazos.






Ana


Safe Creative #0911054829793

La música, Veinte horas de nada, de Álex Ubago, en mi blog de música.

44 comentarios:

Gara dijo...

Q hermosos son los sueños, pq no pensar q algun dia se cumpliran.

Preciosa entrada.

Besos, mi niña

Alijodos dijo...

ay esos sueños y esos ojos y ese mar azul y las nubes...que bonito es soñar...(oye chiiistt vienes hoy? 10 y media en maristas...confirma...besitos)

Anabel Botella dijo...

Ay, Ana, estoy casi con una lagrimilla, como las baldosas de Dori, en el Mago de hoz. Que las estrellas iluminen tu camino y te lleven hacia tus deseos. Ese es un sueño que podemos alcanzar.

Muchos besos, guapa ;)

Felix Casanova Briceño dijo...

Hola Ana.

Me ha encantado. Desde el brillo de tus ojos traspasando el espacio a pesar de las nubes, hastas las miles de estrellas, que cual baldosas me llevan hasta tus brazos...
Hermoso

Besos

Winnie0 dijo...

Soñar es gratis y a mi ¡me gusta tanto! Espero que tus sueños se hagan realidad. Besos

Ladrón de palabras dijo...

Sigue volando junto a tus sueños... es la llave de la ilusion.



Un Saludo...Ladrón de Palabras.

Silvia dijo...

Bueno, bueno, bueno...con la inspiración jajaja... vamos que me ha encantado el texto.

Besicos

(pd: ¡estoy en ascuas...! jajaja)

El Ente dijo...

Que tu sueño se cumpla, y que yo lo vea.

Besitos Ana...

Aïcha dijo...

Menos mal que las noches nos procuran dar todo aquello que a veces nos falta en nuestros largos dias monotonos.

Manolo Jiménez dijo...

Soñar despierta, soñar dormida, como quieras pero que nada ni nadie te arrebate esos sueños. Son tan bonitos y tan tiernos...

Abrazos, Sirena.

Vicky dijo...

Hermosos sueños los que describes , espero que se te cumplan guapa y esa niebla se despeje!!

Besitos y un abrazo!!

Calvarian dijo...

Ya sabes lo que pienso sobre los sueños...eso bañado de esperanza y de ilusión que nunca se cumple...En fin... sueña

Bésix

loose dijo...

Ya sabes el poder de ese tipo de sueño....Si deseas algo con toda tus fuerzas............

Besitos, mi niña.

F. J. Zamora dijo...

hay sueños que ni nada ni nadie pueden parar.
Un beso sirena y que pases un feliz fin de semana.

Pequeños Soles de Noe dijo...

Música le has puesto a éstas palabras mi querida amiga.

Hermoso el pentágrama de nubes y azules cielos.

Un abrazo

Noe

victorysilcana dijo...

Ana...¡¡Que bonito es soñar!!.¿Como vivir si no soñamos un poquito?
Besitos soñadora.

Nunca dejes de sonreír dijo...

Mmmm, ainsss me dejaste patidifusa!!!!, aun así dejame observar ese aterciopelado cielo, rodeado de nubes grises, mientras esos suspiros llamados sueños llegan de tu mano....

Un besazo!

Cantares dijo...

Que bonito sueño! si pudieramos elegir que soñar serìa perfecto,lamentablemente a veces los sueños no son tan bellos.
Besotes Ana, que lindo lo relatas.
:)

añil dijo...

Sueñas tan bonito que alegras el día a quien te lee.

La canción no la conocía pero me gusta .

Un beso

*Luna dijo...

Hola cielo lindos sueños que seguor que con el corazon se cumpliran
un beso

Adolfo Payés dijo...

Me quedo con ese brillo que de tu blog nace cuando te leo..

Hermosas estrellas brillantes de tu escrito..

Un placer leerte..


Un abrazo
Con el saludos fraterno de siempre..

myself dijo...

Sueños preciosos, Ana, sueños dibujando música en el pentagrama azul de ese cielo, me encanta.
Besines.

Sol - Imaginario Desesperación dijo...

Hermosas palabras Ana.
Muchos cariños!

ஐ Lucero ஐ dijo...

Que bellas palabras Ana me encanto,te dejo un abrazo y mi deseo de que tu dia sea hermoso.

alma máter dijo...

A veces los sueños, se hacen realidad..

Un beso fuerte Ana.

Reysagrado dijo...

Llevas la Belleza en tus letras...

O mejor dicho, tu Alma es bella...

Siempre es un placer leerte. Me encanta la gente soñadora; está llena de Color...

Un besito lleno de Colores, ¡¡muackk!!

Lourdes dijo...

Qué sueño más molón!
Ojalá se cumpla, sí..

Besos!

Arantza G. dijo...

Qué bonito...
A mí me gustaría tener sueños bellos, de los que al despertar recuerdas con una sonrisa y el corazón pleno...ayyyyy
Besos tesoro.

Amig@mi@ dijo...

Creo que gran parte de nuestra vida se basa en los sueños, y quizás sea la más bonita...
Un abrazo

Rogger Avendaño Cárdenas dijo...

Hola, ANA.
Sin duda la línea más lograda de este buen poema que nos presentas:

"Sueños dibujando música en el pentagrama azul de ese cielo".
:D

Un abrazo, pásala bien

㋛۞¤ ๋•♣♠El Miedoso♠♣ ๋•¤۞㋛ dijo...

\\\///
(O_O)
Q bellos esos sueños, y más bello aun verlos una realidad.
Besitos del miedoso¡¡¡¡

◄☼PaStElitO☼► dijo...

Que hermosooo!..me recordo a algo que escribi yo hace muchos años...bonitos recuerdos...sueños...que mas quisiera uno que se hicieran realidad...
Sin duda alguna tienes una fan leyendo tus letras!
Un abrazo apretado para ti y un beso enorme!

Ana dijo...

Os pido disculpas por no comentaros individualmente...Gracias a todos por vuestros comentarios.

Muchos besas.

Mª JOSE. dijo...

Sigue soñando esos maravillosos deseos,en los sueños encontramos la felicidad.
Me encantó ANA.

Esteban dijo...

Espero que esa música no se escuche solo en tus sueños y pronto la escuches bien despiertas, un beso

Liliana G. dijo...

¡Qué bonitoooooooo! Es lo que yo digo, Ana, de tanto soñar, los sueños se vuelven realidad...

Una prosa poética para sacarse el sombrero.

Besazos.

Anónimo dijo...

Unos sueños preciosos, Ana.
A mi más que el día ya me alegras la noche.
Felices sueños esta noche, niña.
Muchos besitos.
Lucía.

La Gata Coqueta dijo...

Caminaré por ese camino de estrellas para llegar hasta ti y una vez más ser tuya...
No en sueños si no en la reladidad, para demostreme que siento y estoy viva...

Querida Ana un besito

Marí

Sensaciones dijo...

mi niña, esta mañana intenté comentarte, pero na, que el internete no queria funcionar...jajajaja
así que ahora vuelvo...
y me enredo en tus sueños...
me encantas!!!

mil besos, preciosa...

DAPHNE dijo...

Precioso Ana , nunca se debe dejar de soñar es nuestro alimento diario , sin el no tendríamos ilusiones , y la vida seria una rutina sin mas .
Besitos tesoro.

Lisandro dijo...

es hermoso tu soñar querida amiga, te dejo un fuerte abrazo!!!!

anapedraza dijo...

Ana,

Los sueños se cumplen, no dejes de soñar.

¡Un beso!

MIGUEL

sara dijo...

Preciosos sueños Ana, espero que se cumplan de todo corazón.
Buen fin de semana.

Muchos besos.

SAra

Adrianina dijo...

" Puede que olvides tus sueños pero tus sueños jamas se olvidan de vos..."
Y tarde o temprano se cpumplen.

Preciosa entrada, llena de magia.
Besote ANA.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails