viernes, 6 de noviembre de 2009

ESTRELLA FUGAZ



El manto negro de la noche cae sobre los tejados de la gran ciudad.

Esta noche de cielos oscuros y luna llena, trae consigo el brillo de múltiples estrellas que funcionan como si fueran pequeños candiles encendidos que quieren competir con el brillo de la más bella.

A veces en ese escaparate de luces lejanas surge el movimiento de una estrella fugaz.

Hoy tumbada bajo ese cielo estrellado he visto su luz brillar. Me habría encantado parar el tiempo en ese instante efímero e ilusionante, pedir un deseo y que se haga real...

He cerrado los ojos por un momento y he podido sentir tus manos junto a las mías, acariciando todos esos espacios que quedaron vacíos mucho tiempo atrás.

Y al abrir los ojos, como por arte de magia, ese tiempo se había detenido dejando prendida en el cielo, al lado de la luna, la estela brillante de esa estrella fugaz.




Ana


Safe Creative #0911164888765


La música, Chasing cars, de Snow Patrol, en mi blog de música.

52 comentarios:

Nuncadejesdesonreir dijo...

¿seguro que es una estrella fugaz??, aunque muchas veces lo fugaz, acaba siendo mucho mas intenso que cualquier cosa... :)

Un besazo y buen fin de semana!

la_gaviota dijo...

hermosas siempre tus narraciones donde encontramos un poco de tu alma en tus escritos, tu sencilles y el calor con que enfocas las cosas, un abrazo

Winnie0 dijo...

Ana me encanta el sentimiento con el que escribes...Haces poesía con tus palabras. Un besote y buen finde

...mar azul de Málaga...por Jose dijo...

mis mejores deseos para ti. siempre es un placer leer tu sensibilidad...
buenos deseos...
buen fin de semana...
mucha serenidad y mucha felicidad...

un abrazo niña poeta del alma...

RMC dijo...

Soñamos mirando al firmamento, con el cielo estrellado, para sentir tus manos junto a las mias, acariciando esos espacios que quedaron vacios tiempo atras...
un beso verso con la magia del universo.

Feliz fin de semana
un beso
RMC

Marien dijo...

hermosa y lírica estrella fugaz pasa por tu playa. Cuidado el deseo que pidas que se puede cumplir.
besos

Menda. dijo...

Hay que pedir un deseo!!!! Se conceden eh?

Manolo Jiménez dijo...

¿Mirar una estrella fugaz y pedir un deseo para luego esperar que se cumpla?

No Sirena, ver el deseo y luego luchar por el deseo con todas las fuerzas... así lo veo yo.

Abrazos.

Mery dijo...

que bonito Ana, muy romantico, la VERDad es que cuando miramos la luna, no se que pasa, que siempre ACabamos diciendo o pensando cosas hermosas sobre el amor y los sentimientos, yo creo que para eso esTan ahi, aunque un hermoso dia soleado tambien vale, un abrazo, feliz finde

anapedraza dijo...

Ves como se hace real... nunca dejes de pedir deseos, se cumplen muchos, y los que no se cumplen es porque vendrán después, o es mejor que no se cumplan.

Que envidia me das, que bien escribes.

¡Un beso!

Adolfo Payés dijo...

Siempre leerte es un gusto inmenso.. con esa estrella fugaz de tus versos.. me quedo para el deseo de seguirte leyendo..

Un abrazo
Con mis
Saludos fraternos de siempre..

Que tengas un buen fin de semana...

estoy_viva dijo...

Pues seguro que ese sueño se hara realidad, como sabes creo que todo es posible asi que espera y ya nos diras si se hizo el milagro.
Bello escrito que hoy nos has regalado.
Feliz fin de semana
Con cariño
mari

Alijodos dijo...

eso sera una estrella fugaz pero nuestro encuentro de ayer sera eterno...Precioso escrito ana y nos vemos en la proxima...un beso niña de los tacones...

Mª JOSE. dijo...

ANA...ME ENCANTÓ TU ENTRADA..SIEMPRE EN LAS NOCHES DE AGOSTO,ME QUEDO CONTEMPLANDO LAS LAGRIMAS DE SAN LORENZO.
PRECIOSAS.
BESINES.MJ

Vicky dijo...

Me a gustado el sentimiento que desprendes en tus palabras, tu calidez , incluso cuando se trata de estrellas fugaces.

Feliz finde y besitos guapa!

*Luna dijo...

Hola bellos deseos un escrito precioso
un beso y feliz fin de semana

Pequeños Soles de Noe dijo...

No te olvidés de pedir un deseo a esa estrella fugaz

Un abrazo y buen fin de semana

Noe

Marinel dijo...

Sigue pidiendo deseos a esas estrellas candiles,Ana.Seguramente algún día ese instante fugaz e ilusionate deje de serlo para pasar a ser realidad hermosa.Hermosa como las mismas estrellas.
Muchos besos,guapa.

El Ente dijo...

Nunca dejes de desear con toda tu alma Ana... y por favor no dejes de escribir nunca.

besos!!!!

pelusa dijo...

Ana, siempre hemos de luchar por nuestras ilusiones, estoy segura que tú lo haces.

Hermoso poema en prosa, me ha encantado.

Has dejado tus blogs preciosos, tienes buen gusto.

un beso

Maite

miau!

P.D. tú música preciosa, excelente.

Anabel Botella dijo...

Ahora sí me lo ha abierto...

Ayyy... qué bonito el ver esa estrella fugaz, pero que ya no lo es tanto. A ver si esa estrella ilumina tus noches...

Muchos besos, guapa ;)

Lourdes dijo...

Ay, si es que el cielo por la noche es lo que tiene...
:)


Besos, Ana!

alma máter dijo...

Lo que deseamos con toda el alma.... a veces se hace realidad.

Un beso fuerte y BUEN FINDE!!!!

Cantares dijo...

Ana, si hubieras escuchado mi suspiro al final de tu relato...
Hermoso!!! me gusta leerte.
Que tengas un viernes hermoso.Feliz fin de semana. Besos

jordim dijo...

La noche pone e inspira; el día .. demasido ajetreo....

huir dijo...

hoy por ti soy luz, acércate

Arantza G. dijo...

Cuando la vida es poesía...
Muy bonito.
Besos cielo.

toñi dijo...

Hermoso Ana!. Me encanta leer tus relatos. Siempre están llenos de sentimientos


Un beso

Amig@mi@ dijo...

¿Te acordaste de pedir tu deseo?
yo siempre lo hago.;)
Me encanta la canción de chasing cars, voy a entrar en tu blog de música y la escucho
Un abrazo

Noelplebeyo dijo...

La noche inspira, sin duda

Besos

Felix Casanova Briceño dijo...

Hola, Ana

Esa estrella fugaz, es nuestro anhelo, nuestros deseos, es tu poesía, eres tú...

Besitos

Flor dijo...

UI!! Estrella fugaz, hasta me dio un calofrío.Cuando llegar la noche voy a mirar a mi cielo!!
Bello texto!

Besitos y buen finde!

Flor

myself dijo...

Conozco esa sensación!!! me encanta que la compartas con nosotros. Buen finde, besines.

㋛۞¤ ๋•♣♠El Miedoso♠♣ ๋•¤۞㋛ dijo...

\\\///
(O_O)
En el bello universo de tus letras, nunca podria dejar de faltar un estrella fugaz¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Besitos y un muy buen finde.

DAPHNE dijo...

Ana me encanta , esa estrella fugaz , seguro que el deseo se cumple , el firmamento esta cargado de estrellas fugaces y a cada uno le llega su estrella , verás como todo lo que quieres y sueñas te llega .
Besitos guapa.

Gara dijo...

Cuanto sentimiento en tus escritos, todos son preciosos, pero este en particular, me ha dejado sin palabras.

Besitos, feliz fin de semana.

Anouna dijo...

Reconozco que cada vez me cuesta más creer en los deseos cumplidos a través de las estrellas, sea cual sea. Creo que lo que uno desea, debe una misma tratar de conseguir que se haga realidad. Me estoy poniendo muy realista, y poco soñadora. A veces los sueños y deseos de estrellan duelen más cuando pasa el tiempo y nada llega.

¿Hacer algo mejor concreto por los deseos?

Abrazos, que tengas lindo día.

Anouna

Alatriste dijo...

Es curioso, pero hace un par de noches, al regresar a casa, vi una estrella fugaz en el cielo. Aproveché la ocasión y le pedí ser feliz, encontrar a alguien que me acompañe en este peregrinar. Ojalá me escuche y se cumpla mi deseo. Así que ya sabes, no olvides pedir tus deseos. Eres una persona genial, así que seguro que las estrellas te escuchan. Un beso enorme, amiga. Feliz fin de semana.

MOMENTOS DE LA VIDA dijo...

Muy bello y romántico!! la luna y las estrellas son siempre sinónimo de amor!!!me gustó mucho!!!
te dejo un gran beso!!!

Calvarian dijo...

Yo vi esa estrella fugaz, pero acompañada de sueños y esperanzas no fue más que un engaño. Bésix

Jose dijo...

Vientos y borrascas se quieren empeñar que mi corazón lo tenga que embargar.
No saben que no me pueden obligar pues mi mi amor ya tiene dueña esa que me dicen que con mis caricias sueña.
No sabe esta doncella que estoy locamente enamorado solo de ella

Duende Azul dijo...

Mirar la luna, escudriñar el cielo en busca de esa estrella fugaz para confiarle nuestro deseo, no debe confundirnos. La estrella no nos concederá el deseo, sino que su estela brillante nos señalará el camino a recorrer, hasta nuestro sueño, nuestro deseo. A mi me enseñó el camino hasta tí, una persona especial.

Un abrazo

la_gaviota dijo...

hola guapisima a la espera de un nuevo tema tuyo, un saludo y feliz finde muackk.

Alfonso dijo...

¿Tú te has parado a pensar que las estrellas están hechas de lo mismo que tú? ;-)

victorysilcana dijo...

Ana... nunca dejes de mirar al cielo, porque es pura tu inspiración.
Te mando un besazo.

Lisandro dijo...

Es una narracion que invita a soñar, a pedir y a desear!!!!me encanto querida amiga, un fuerte abrazo!

Nerina Thomas dijo...

Muy bueno Ana!! Muy bueno!! un abrazo

Fiebre dijo...

Pues debe ser contagioso.
Ayer noche hubiera parado el tiempo, y puesto esa estrella fugaz en el techo de mi salón mientras miraba al vacío...

Un beso "niña del andamio".

seo dijo...

cuantos sueños se fueron con estrellas fugaces

ainssss

muy bonito

...mar azul de Málaga...por Jose dijo...

niña poeta...deseo que pases un dia lleno de felicidad...

Adrianina dijo...

Una estrella fugaz, es el fluir de sentimientos, que se escapan a nuestra consciencia, es algo superfluo y a la vez real.

Que bonitas estas dos últimas publicaciones, sin desmerecer las anteriores, pero tienen mucha poética, me gusta.

Besos linda, siempre un placer visitarte.:-)

anamorgana dijo...

Precioso.Muy romántico, me encanta.
Besos
anamorgana

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails