miércoles, 4 de noviembre de 2009

LA MIRADA



El día que te encontré venías de vuelta de tantas cosas, de tantos caminos desconocidos para mí.
Y miraste al horizonte que se abría en mis ojos, pero no supiste ver lo que ellos escondían.
Estabas en otros brazos, en otro cuerpo, en otra mirada que no era la mía.
Y no te dije te quiero, y bajé los ojos para que no vieras mis lágrimas.
Amar a alguien a cambio de nada.
Llorar porque no lo sabes, y cantar canciones tristes con cara de alegría para que no notes nada.
Sonreír cuando te veo aunque se me salten las lágrimas cuando te vas…
No sabes cuánto te deseo, y mi silencio no ayuda.
Te hablo y no sé qué decirte por miedo a que se me escapen los sentimientos que guardo.
Quiero luchar contra esos brazos, contra ese cuerpo, contra esa mirada que me aleja de ti a cada momento.
Pero esa lucha está perdida de antemano, porque soy cobarde, porque no me arriesgo.
Cobarde… Y salgo corriendo de unos sentimientos que no sé expresar.
Esta huida no tiene sentido, no tiene final.
Y recorro un camino ingrato que no me deja respirar.
Porque sin tu aire no vivo y si estás cerca me ahogo. Muerte de cualquier forma, que crueldad…
Seguiré guardando las caricias que quiero darte, los besos que se amontonan y un amor que no tiene fin.
Mantendré viva la llama de eso que siento por si en algún momento te deshaces de esos brazos, de ese cuerpo y de esa mirada que no es la mía, y te fijas en este horizonte cercano que por ti daría la vida.
Abrir los ojos y que por fin descubras lo que se esconde dentro de mi mirada.
Que te enredes en mis brazos, en mi cuerpo y que nunca te me vayas…


Ana


Safe Creative #0911044821264

Hoy, el amor visto desde los ojos de alguien (ella o él) que se enamora de alguien que no le corresponde...


La música, Tan solo tú, de Manuel Carrasco, en mi blog de música.

67 comentarios:

Alijodos dijo...

Lo que se sufre con el amor no correspondido y lo que duele...Pero es la vida misma...Un gran escrito lleno de verdades ana...un besazo...

Winnie0 dijo...

Mi madre toda la vida me decía que no había nada más triste que un amor no correspondido. Es doloroso y difícil de superar....Besos

F. J. Zamora dijo...

ue maravilla volver a tu playa, oler a salitre y arena.
Eso es lo que tiene el amor, sobre todo cuando nos ata y nos encadena a lo imposible.
Me encanta esta nueva imagen que no habia visto. Besos sirena Varada.
namaste

...mar azul de Málaga...por Jose dijo...

un abrazo nuy cariñoso para mi paisana poeta del alma... que tienes un blog lleno de pasión!!!
te deseo un dia lleno de colores y de felicidad

RMC dijo...

Cierto, en el amor dos cosas pueden ocurrir, te sientes feliz o sientes morir, y como todos tenemos que pasar por ahi, solo digo una cosa ¡¡Viva el amor!!

Feliz dia
Un beso
RMC

Adolfo Payés dijo...

El amor en el desamor.. La vida que siempre nos muestra el camino..
A la felicidad o lo contrario..


Un placer leerte


Un abrazo
Saludos fraternos.

myself dijo...

Conozco esa sensación y no se la recomiendo a nadie, pero nos debe de gustar sufrir un poco ya que si pudiéramos elegir a quien amar primero nos aseguraríamos de que somos correspondidas. Besines-

ROSA G.C. dijo...

Hola Ana, qué hermoso!!!
Qué bien describes esos sentimientos tan profundos y angustiosos
Besos
Rosa.-

María dijo...

Es triste el sentimiento de no sentirse amado y amar profundamente, es un amor partido, que duele mucho.

Un beso.

Ladrón_De_Versos dijo...

Muy buenos días... ¿Cómo has llegado a mi blog? ja, ja, ja, gracias por los comentarios y por hacerte seguidora. Te dejo un besito y un fuerte abrazo. Muaksss. Nos leemos. ;-)

Montxu dijo...

Y que cerca vivido, has dado en el clavo amiga mia.


Muxus

anapedraza dijo...

¡Es es un poema al amor platónico!

¡Un beso!

MIGUEL

P.D. Jo, me das una envia de lo bien que escribes...

Nunca dejes de sonreír dijo...

Precioso el texto, al igual que muy realista;

Como siempre es una gozada pasarse por aqui..

Un besazo, preciosa!

Arantza G. dijo...

Cómo duele!!!!
Sentimientos revueltos...
Te dejo un beso grandote.

Vicky dijo...

Sinceramente cuando un amor no es correspondido , duele y duele mucho...

Un besito guapisima!

Manolo Jiménez dijo...

El amor no correspondido llega a esta playa con una descripción que por real y ajustada es preciosa.

Duele mucho amar a cambio de nada, pero la vida es de los valientes. De los cobardes nunca se escribió.

Luchar siempre, nunca se sabe.

Abrazos, Sirena.

estoy_viva dijo...

Cuando amor hay escondido sin poder exteriorizarlo y necio de esta persona que no lee en nuestros ojos el amor que hay para ofrecerle.
Quizas algun dia se de cuenta le llegue alguna señal o se de cuenta lo que hay dentro del corazon para entregarse exclusivamente para el.
Que bonito Ana,,,bueno siempre saco mi propia refrexion...lo siento no lo puedo evitar.
Con cariño
Mari

Esteban dijo...

Esa sensación no se la deseo ni a mi peor amigo, un beso

Montse dijo...

Preciosa visión.

Me gusta esa frase final: "que nunca te me vayas".

Besitossss

Calvarian dijo...

Es el amor...cruel amor. Bésix

Andrea dijo...

Pues qué bien expresado el desamor, cuánta tristeza y deseo contenidos, el dolor, la esperanza, la incertidumbre. Difícil vivir con eso en el cuerpo y en el alma y sin embargo hay tanta gente que lo lleva a cuestas.. Me gustó mucho leerte, un abrazo Ana.

Pequeños Soles de Noe dijo...

Esas son situaciones en la vida de todos que en algún momento la pasamos y vaya que se pasa mal pero si hay sueños y esperanza todo puede llegar a suceder, hasta algo que nunca pensamos que suceda Un Amor no correspondido.

Besos

Noe

Ladrón_De_Versos dijo...

Ah, el blog de Eurice, te gusta? Es el hermoso blog de mi mamá je, je, je... Pues nada, ya me he hecho seguidor tuyo también. ¿Sabes qué? Yo ya conocía tu blog de hace dos años o así, pero como no habían lista de seguidores por aquel entonces pues nos perdimos de vista. ¿De verdad que no te acordabas de mí? Nada, pues eso, pasaba por aquí y te dejo un besito húmedo como el agua y un abrazote caluroso como el fuego.

Sensaciones dijo...

ayyy, cómo duele mi niña
el amor es así, a veces correspondido, a veces no
pero el que Ama no pierde nada...

Un beso preciosa!!!

*Luna dijo...

Hola cielo un precioso escrito como duele el amor no correspondido
un beso

Cantares dijo...

Ay que dolor el amor no correspondido!!
Como siempre me encantan tus relatos aunque sean tristes.
Besotes preciosa.

alma máter dijo...

Qué de cosas ciertas Ana, y lo mal que se pasa cuando no somos correspondidos...

Un beso fuerte!

Silvia dijo...

No los amontones mi niña... que no hay que atragantarse con esto...

Mi abuela siempre decía "más vale decir esto he hecho que ésto he dejado por hacer..." ¡qué facil la teoría, eh!

Besicos preciosa

Mª JOSE. dijo...

ANA maravilloso relato aunque el dolor se transcribe a traves de tus letras.Ese amor quedo que se clava en el corazón.....Bellisimo.
Sé feliz.MJ

Alex dijo...

...buenooo, la que puede liar una mirada...
...lo que puede llegar a decir nuestro cuerpo...
...mientras no abrimos la boca...

;)

Marina dijo...

Ana, muchas gracias por todos tus comentarios, me anima muchisimo entraren el blog y ves que me has escrito palabras tan dulces =)

Muchas gracias de nuevo^^

Lourdes dijo...

Uff, qué sentimiento más chunguillo...
Y no poder decir lo que se siente, lo peor...
Sí, porque a veces apetece gritarlo a los cuatro vientos, eh?


Besos, Ana!

Sol - Imaginario Desesperación dijo...

Preciosas palabras Ana...
Amores no correspondidos, que tristes son...
Cariños!!

Flor dijo...

Querida, amor platónico???

Es un amor para sofocar!!Queremos hablar pero hay "alguién" que nos tapa la boca. Un dia quién sabe nos sentimos fuertes y hablamos todo lo que tenemos hablar!
Nunca es tarde!

Besitos
Flor

Ana dijo...

Puntualizo para los que me leéis: aunque normalmente escribo de mi y de mis cosas, hoy no es así. Solo he querido reflejar lo que siente alguien que ama y no le corresponden. Todos hemos pasado por este tipo de experiencias alguna vez, pero repito que hoy no son mis sentimientos actuales los que se reflejan sobre el papel.

Ana dijo...

Alijodos...Todos hemos sentido ese dolor alguna vez...

Winnie0...Es doloroso, pero se sale, de todo se sale.

Zamora...Bienvenido a tu playa...Se te echaba de menos...

Jose...Ay...Que piropo más bonito, Poeta del alma...Gracias poeta de la fotografía...;)

RMC...Y yo digo lo mismo...;)

Muchos besos.

Ana dijo...

Adolfo...Real como la vida misma...

Myself...Yo la conocí hace mucho, mucho tiempo, y no quiero volver a pasar por ahí.

Rosa...Lo intento, lo intento...;)

Ladrón de Versos...Nos seguiremos leyendo...,)

Montxu...Es lo que intentaba transmitir cuando lo escribí...

Muchos besos.

Ana dijo...

Miguel...Si, a ese amor no correspondido que todos hemos sentido alguna vez...Gracias...;)

Nunca dejes de sonreír...Gracias preciosa...El placer es mutuo..;)

Arantza...Es un tipo de amor que genera dolor, es cierto...

Vicky...Ufff, claro que duele, y mucho...

Manolo...La vida ciertamente es de los valientes, a los que nos llaman locos, y si, siempre hay que luchar...

Muchos besos.

Ana dijo...

Mari...Preciosa, no me pidas disculpas...A mi me encanta que me dejes tu reflexión, porque es una manera de enriquecerse....

Esteban...Ni yo, ni yo...;)

Montse...Me alegra que te guste...

Calvarian...A veces cruel, y otras veces tierno...

Andrea...Mucha más gente de la que pensamos...


Muchos besos.

M. Angel dijo...

Hola,bonita historia de amor que se da en la vida real. Duro debe ser amar y no ser amado. Ahora bien, yo digo:

Amor no corespondido
Amor que se deja en olvido.

abrazo

Ana dijo...

Noe...Es un caso cotidiano, por el que más de uno ha pasado...Y a veces esos amores se convierten en reales...

Ladrón de Versos...El blog de tu mamá es uno de loa que visito cada día...Aunque ahora toca esperar...Con respecto al lo de tu visita pudo ser en cualquier momento del año pasado, ya que hice mi primer aniversario el 12 de octubre...

Sensaciones...El que no arriesga no gana y el que no ama, lleva una existencia vacía...

Luna...Si, duele mucho, aunque yo lo tengo olvidado...Hace mucho que no siento ese tipo de dolor...

Cantares...Hoy tocaba un poquito de melancolía...

Muchos besos.

Ana dijo...

Alma Máter...Se pasa muy mal...Yo no quiero ni recordarlo...

Silvia...Mi niña, que no soy yo...Jajajajaja...

MªJOSE...Ahora mismo lo soy...;)

Alex...Si, porque a veces abrimos la boca y...Ufff...

Marina...Preciosa...No me des las gracias...Lo que tu sientes lo he sentido yo antes...Cuídate mucho...

Muchos besos.

Ana dijo...

Lourdes...Es peor callar...Seguro...

Sol...Si, son tristes, pero es parte de la vida...

Flor...Nunca es tarde...

M.Angel...Efectivamente...Llega un momento en que esos amores caen en el olvido...Probablemente para dejar de sentir dolor.

Muchos besos.

Menda. dijo...

Qué terribles son esos amores no correspondidos, mi niña. Y qué bien has puesto el alma en estas letras....La imagen que has puesto: ME ENCANTA!!!!, pero tengo una pregunta que hacerte: ¿No has visto por ahí a una chica que lleva un vestido negro, corto, con diseño de flores de colores, manga ancha y estiloso?

Adrisol dijo...

me alegra que hayas hecho la aclaración!!!
claro que la mayoría de las personas hemos pasado por una situación así.....

otra vez me alegra que haya sido producto de tu imaginación!!!

besoss

Amig@mi@ dijo...

Triste sentimiento que casi todos sufrimos alguna vez, porque, ¿Se puede estar enamorado de varias personas a la vez? Yo creo que sí y alguno de estos amores no serán nunca correspondidos.
Un abrazo y no sigo que hago otro post
jaja

HADALUNA dijo...

No escribas sobre amores no correspondidos.
No escribas sobre lágrimas.
No escribas sobre penas.

Escribe sobre como se refleja el sol en tu sonrisa aunque sea de noche.

Besitos dulces.

Jose dijo...

Ana Malagueña como es de espera por todos los sentidos le sale esa gracia y esa sal.
Seguro que con ese vino se le despiertan sentidos gloriosos, ese lagrima que al saborearlo otra lagrima de Placer al catavino se
te puede caer.

Ana dijo...

Menda...Son terribles...Y si, oye, como que me suena esa chica con el vestido negro de flores...No sé, la verdad es que me suena mucho...Jajajaja...;)

Adri...Si, es ficción, en este momento lo es...

Amig@mi@ ...A mi me encantaría leer tu versión al respecto...;)

Hadaluna...Es cierto, incluso en la noche ahora veo brillar el sol...

Jose...Y que rico que es el vino de Málaga...;)

Muchos besos.

Gara dijo...

Ains, mi niña, triste escrito y el mal de muchos...

Lo has plasmado genial.

Besos

Anouna dijo...

Duele tremendamente, y lo has escrito en forma real.

Todos esperamos que hayen nuestra mirada de amor, pero cuando la otra mirada está ocupada en otros ojos, Ufffffff Que dolor!!!!!!!

Y una sueña, y sueña.

Abrazos y besos múltiples. Buen relato. Me encantó.

Anouna

Ana dijo...

Gara...Gracias preciosa...;)

Anouna...El mirar unos ojos y ver que miran a otros que no son los tuyos duele...Duele...

Muchos besos.

Kimbertrancanut dijo...

Ana,Reflejos de sentimientos...del amor y el desamor, siempre aprendes a valorar a los seres que amas y por consiguiente te refuerzan en la vida, aunque te dejen algo "tocado"...Abrazos cálidos para ti, amiga

Anónimo dijo...

Y qué razón llevas...duele.
Alguna vez creo que casi todos hemos pasado por algo igual o similar.
Me alegro que no hables en primera persona.
Muchos besos.
Lucía

Ale, me voy a anonimo

victorysilcana dijo...

Ana ... tiene que ser duro, vivir esperando, vivir soñando día tras día y no querer despertar a la realidad.
Es para pensárselo ¿eh?.
Un besito guapa.

beker dijo...

nada peor que vivir de esa manera, porque los sentimientos no entienden de razones, y la razón no cuida los sentimientos. Un abrazo grande querida Ana

Insthar dijo...

Escucho como cruje mi corazon ante tus palabras.Letras que me recuerdan lo que siento cada vez que sus besos acarician otros labios... que los abrazos que mi piel necesita los obtiene ella...duele tanto como si cientos de flechas en llamas se clavaran en mi desdichado cuerpo.
Me gusta tu blog,mucho....y tus letras más...jeje. Volvere y no es una amenaza.
Un besito ,guapa

Alfonso dijo...

En brazos de otro. Sé lo que duele, y sé lo imbécil que se vuelve uno, cuando aún viendo, no quiere ver...

apm dijo...

Asi es la vida, amores y desamores, y muchas veces hay que hacer de tripas corazón, y poner al mal tiempo buena cara para que no se te note ese amor que te abrasa y te desespera porque el o ella no te corresponden, duele, efectivamente duele y mucho, pero así es la vida... me ha venido a la cabeza ahora mismo esa canción de Rosario que dice "hace tiempo que me muero por tener algo contigo, y es que no te has dado cuenta de lo mucho que me cuesta ser tu amiga..." y termina con "no quisiera yo morirme sin tener algo contigo", pues eso, que a él o a ella, le venga el amor antes que la menopausia o la pitopausia y tengan algo, antes de morirse, por diosss

Un besote supergordísimo, reina

Lisandro dijo...

Ufff... me pego en el corazon... me identifique en demasia... gracias por compartirlo amiga!!! un abrazo!

DAPHNE dijo...

Hola Ana , el amor , que bonito y que duro es cuando se ama con el corazón y no te corresponden y sigues esperando a esa alma amándola sin cesar.
Besitos guapa

㋛۞¤ ๋•♣♠El Miedoso♠♣ ๋•¤۞㋛ dijo...

\\\///
(O_O)
El amor no correspondido, es la muerte en vida.
PERO HAY QUE SEGUIR.
Un abrazo.

Julia Ester Cerles dijo...

Ana, qué bien lo has expresado. Logras pintar sentimientos con sencillez y belleza. Me encanta.
Además me he metido en la niebla de tu lugarcito y he mirado a través de tus ventanas. Maravilloso. Estoy convencida que no has de cansarte de mirar ese paisaje. Sabes? Mi sueño es pasar mis últimos años junto al mar, ya debiera estar allí... pero no he hecho lo necesario. gran error.
Besitos.

Ana dijo...

Kimbertrancanut...Todas las experiencias nos refuerzan, es cierto, a pesar del dolor...

Lucía...Todos en algún momento hmos pasado por ahí...

Victorysilcana...Llega un momento en el que se decide mirar para otro lado, y entonces se pueden encontrar otros ojos...

Beker...Llevas mucha razón, es malo vivir esperando que alguien se fije en ti...

Insthar...Bienvenida a mi playa...Puedes volver cuando quieras.

Muchos besos.

Ana dijo...

Alfonso...Es un taparse los ojos para no ver lo que es evidente...

Apm...A veces nos empeñamos en amores imposibles, y mientras tanto pasan a nuestro lado amores posibles y no somos capaces de verlos...

Lichi...Ay...Pues espero que todo te salga bien...De todo corazón.

Daphne...ES cierto...Es muy duro...Yo no quiero volver a verme en algo así.

Miedoso...Bienvenido...Tu frase es muy cierta, es una muerte en vida...

Julia...Pues ojalá cumplas tus sueños, y un día de estos te veas en ese lugar con el que sueñas...

Muchos besos.

seo dijo...

me quedé sin palabras. parece que lo haya escrito yo

Anónimo dijo...

qué difícil cuando no nos quieren

pero hay que seguir

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails