lunes, 2 de noviembre de 2009

LA NIEBLA






Durante unas horas la niebla se hizo dueña de mi ciudad.
Es como si la mente inquieta de algún gran mago hubiera hecho desaparecer todo 'Lo que veo desde mis ventanas', con uno de esos trucos de magia increíble...






He estado contemplando esta escena sentada en el escalón de mi terraza...Esperando que la niebla se fuera, notando esa humedad que quería adueñarse de el fondo de mi alma.









Y a pesar de que esa bruma no quería dejarme ver nada, yo sigo viendo a través de la niebla, lo que se ve desde mis ventanas...






Ana


Safe Creative #0911034817604

Imágenes tomadas por mí el sábado 31 de octubre, desde mis ventanas...Si queréis ver lo que veo habitualmente, pinchad en el enlace, 'Lo que veo desde mis ventanas', situado en el primer párrafo.


La música, Bring me to life, de Evanescence, en mi blog de música.


Hoy no os comentaré individualmente, es festivo y me dedicaré a mi familia.
Muchos besos para tod@s.

48 comentarios:

Gara dijo...

Q delicia de fotos y de vistas.

Ana, gracias por tu apoyo y por estar siempre ahi.

Besos

Winnie0 dijo...

Pues me dás envidia...aunque sean vistas de niebla...Besos y feliz lunes

anapedraza dijo...

¡Hola Ana!

Este año el tiempo ha estado loco, pero generalmente la niebla es la dueña en el Día de Todos los Santos.

¡Un besote!

MIGUEL

Juan dijo...

Pues si que es raro que hubiera niebla en malaga, con el buen tiempo que hace siempre. Un besazo.

Adolfo Payés dijo...

Hermosas las imágenes.. ese movimiento tan bien captadas con tu cámara..

Un gusto pasar por tu blog..
Gracias por compartirlas..

Un abrazo
Con mis
Saludos fraternos de siempre..

Que disfrutes de una semana maravillosa..

RMC dijo...

Hola Ana, gracias por compartir las imagenes, parece como si el inverno estuviera al acecho, con su niebla y su fria temperatura.
un placer leerte.

Que tengas una feliz semana
un beso
RMC

Esteban dijo...

La niebla hace parecer que estamos en un sitio distinto al que solemos vivir, un beso y buena semana.

Montxu dijo...

A veces el descansar los ojos es bueno. jejejeje


Muxus

YAIZA dijo...

Bonitas vistas entre la niebla.

Y las vistas que ves habitualmente desde tu ventana son mas que bellas, ese mar en calma, sus tonos.
Esos amaneceres... te felicito por tan lindo lugar.

Besos.

Alfonso dijo...

Me gusta la niebla, exepto cuando conduzco, que me da pánico. Pero me gusta andar con niebla, sin ver, notando las gotitas de agua en la cara :) buen día tengas.

Vicky dijo...

Hola Ana.

Bellas imágenes las que has tomado y nos enseñas.
Recuerdo una mañana que conducia con el coche con una niebla muy parecida ,no podia ver nada a mas de un metro de distancia ,me embriagaba una sensación extraña , no era miedo , pero si incertidumbre de no poder ver mas alla de esa niebla.

Muchos besitos y te deseo un feliz dia guapa!

loose dijo...

A mí también me llamó bastante la atención la forma en que la repentina niebla fue tomamdo posesión de nuestra cuidad. Fue, digamos...mi musa, para escribir mi última entrada....

Un besito y disfruta, mi niña.

Pequeños Soles de Noe dijo...

Málaga de ensueños y salerosa!!

Buen inicio de semana mi linda

Noe

Montse dijo...

Nena, increíble la leche condensada que había en Málaga!!!! Qué impresionante!!!!!

Besitosssss

apm dijo...

Ana hija, yo, con esas vistas sobre el Mediterraneo que tienes, con esas vistas de puestas de sol doradas y rosas, -que es imposible que no se queden fijadas en la memoria-, también las vería incluso con niebla... que, no solo se ve con los ojos, también se ve y mucho con el corazón.

Un besote supergordísimo, reina

Arwen dijo...

Aquí támbien se lleno el sabado toda la montaña de esa niebla espesa que le dió mucho ambiente al dia de Halloween, me ha encantado ver ese paisaje tan bello, te mando un gran abrazo cielo...

Cantares dijo...

La niebla es impresionante...
Lo que me dejò impactada es la vista que tenès desde tus ventanas ay! yo veo cemento, edificios a pocos metros, muuuchoooo cemento...
Ciudad hermosa y cruel la mìa.
Besos Ana, que tengas una bella semana.

Pharpe dijo...

Ahora mismo yo también vivo un poco con niebla, pero bueno después de la niebla siempre viene el sol, así que ánimo. Besos

Amig@mi@ dijo...

La niebla...
Tiene un encanto y un misterio difícil de describir.
Aquí también hemos tenido su visita.
Disfruta de ´tu familia.
Besos

Lourdes dijo...

Por supuesto, Ana, ni la niebla va a evitar
que tú veas lo que sabes que está ahí, no?

Muchos besos, guapísima!!

Marinel dijo...

Tienes unas hermosas vistas,Ana.No creo que nadie pueda acostumbrarse a un bello paisaje que varía de matices con el cambio del clima y las estaciones.
Y sí,querida amiga, siempre hay que ver tras a niebla.Nunca dejar que entorpezca nuestra visión de lo hermoso de la vida.
Muchos besos,preciosa.

July dijo...

Exacto,

dedikate a los tuyos, que otros nos dedikaremos a ti ;)

Imagenes preciosas desde tu ventana cielo!

Es imposible cansarse de la belleza, lo que nos cansamos es de pensar que las cosas van perdiendo esencia, cosa, que evidentemente no es cierta.

UN abrazo enorme :)

Duende Azul dijo...

De pequeño, hace ya decadas de eso, decíamos que la niebla no es más que el vaho que sale de la boca de Dios, que lo echa como si lo hiciera sobre un espejo para limpiar las cosas malas que se pegan al suelo. La niebla se fue y tu aún seguias ahí. Señal inequívoca que eres de las cosas buenas.
Un abrazo

Mª JOSE. dijo...

Ana,espero que esa niebla no haya quedado en tu alma...seguro que en tu interior brilla un enorme sol.
Cuídate.MJ

Grumpy dijo...

vengo para agradecerte tu mensaje...y...pienso volver!!!!

un saludo.

Arantza G. dijo...

La niebla pone a prueba nuestra imaginación y nuestros recuerdos.
Belleza...
Un beso grandote.

EURICE dijo...

Preciosas fotografías y tu ya sabes como me gusta la niebla amiga, me ha encantado el post.
Un abrazo

◄☼PaStElitO☼► dijo...

Que bonito!...a tambien en los ultimos dos dias la niebla se apodero de todo...lo cual adoro profundamente..los dias asi me embriagan a mas no poder!!!..
Me encanto tu post!
Te mando un abrazo grande!

La Gata Coqueta dijo...

Cuando el entorno es ya nuestro aun en la noche se ve por taxto e imaginación, al igual que con la niebla.

Cuando estoy en la finca, salgo a las cuatro de la madrugada o cuando me apetece a contemplar el paidaje y es alucinante como los ojos se acostumbran y son capaces de distinguir los obstáculos con toda claridad y convirtiéndolo en una aventura extraordinaria.

Un abrazo amiga, te deso una semana llena de cariños afectivos.

Marí.

MiLaGroS dijo...

Eso es que sabes mirar no solamente ver. Me ha encantado. un abrazo

Noelplebeyo dijo...

La niebla tiene su aquel...bonitas fotoa
Besos

Lisandro dijo...

Lei el texto, y me acorde los dias de niebla en mi ciudad, despues terminan siendo dias hermosos, hago clik en el link de lo que ves desde tu ventana, y hermosos paisajes.... Pienso que la niebla es una simple mascara del buen tiempo... me encanto, un fuerte abrazo!

*Luna dijo...

Unas bellas fotos de la niebla
un beso

estoy_viva dijo...

Pero que mala eres mira que poner esas fotos con lo que me gustaria vivir viendo el mar, bueno tengo la suerte de hacerlo todos los años por unos cuantos meses pero el resto en la gran ciudad llena de cemento ruido y no sigo que me deprimo...necesito ya que me toque la loteria o un novio millonario, sabes de alguno disponible...
Con cariño
mari

Felix Casanova Briceño dijo...

Hola, Ana.

¡Pues menudas vistas desde tu ventana¡ Sin duda, debe aportarte inspiración ese cuadro de esa tierra que quiero tanto. Y sobre la niebla, pues... también es muy bonita, todo depende del momento y del ánimo...

Muchos besitos

Anouna dijo...

ANA, ANITA, aún que se ve esa neblina levantada, es un hermoso paisaje para disfrutar. Que nunca se apague el sol interno, ese que se lleva dentro, que aunque tenga densas nubes como en tus fotografías, se esfuerce por salir cada día.

No sabes cuanto agradezco tus visitas y tus palabras siempre, es un animo a días nublados, pujando porque salga el sol de mi interior.

Mi abrazo siempre, maravillosos días para ti.
Anouna

M. Angel dijo...

Por mucha niebla que haya,
siempre veremos tus versos, vestidos con tus encantos
y, con sabores a besos

Placer leerte.

Abrazo sincero

Jose dijo...

Que raro no puede ser ¡¡¡Vive Dios!!! que en Malaga se esconda el sol.

También nos demuestra que con esa pasajera calima,y una dosis de sensibilida el espiritu disfruta y se anima.

Qe delicia de ventana,lo que se disfruta la levantarse por las mañanas, viendo esa riqueza que la naturaleza te ragala

Calvarian dijo...

Bonitas fotos y, por supuesto, me encanta la niebla...y esa humedad cayendo sobre mi calva.
Bésix

Ana Márquez dijo...

Preciosas fotos. A mí me gusta la niebla, los paisajes invernales. Parece que el otoño por fin, encuentra su yo perdido :-)

Un besazo

embrujo dijo...

yo no he sido, te lo juro elcausante de la niebla no, jajajajaja no me gusta la niebla me da mucha inseguridad y miedo, pero anada guapa que que padazo de vistas tienes yo me pasaria horas y horas mirando. desde mi balcon se ve el mar y ya me lo paso horas mirandolo. bueno un besito muackis

Lucía dijo...

Unas preciosas fotos, aún siendo con la niebla.
Precioso...me gusta mucho, Ana.
Muchos besitos.

ROSA G.C. dijo...

Ana, me encantan tus fotos, nubladas o con sol
saludos
Rosa.-

HADALUNA dijo...

La niebla a veces guarda dentro una esencia invisible que ni siquiera el sol es capaz de igualar.¿Será magia?

Besitos dulces.

DAPHNE dijo...

Buenas vistas tienes Ana , valla niebla nena , me recuerda a las de aquí .
Besitos guapa.

Adrisol dijo...

que hermosas imágenes!!
aún con niebla se puede admirar el paisaje.....
y esas nubes bajas,le dan otro encanto..

besoss

Manolo Jiménez dijo...

Las vistas normalmente son maravillosas, con niebla tienen un halo de misterio especial.

Sentarse en mitad de la niebla esperando esta levante es algo especial, embruja.

Abrazos.

El Ente dijo...

como por arte de magia... la magia existe y cuando aparezca disfruta de ella Ana.

besitos!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails