lunes, 16 de noviembre de 2009

QUERER LO QUE SE TIENE



En el mundo en el que vivimos casi todo viene dominado por el deseo de poseer.

Nos pasamos la vida deseando cosas que probablemente no sucederán, a costa de descuidar lo que ya tenemos.

Muchos se centran en conseguir posesiones materiales que, una vez obtenidas dejan de ser interesantes.

Pero desgraciadamente también hay personas que se afanan en conseguir la amistad o el amor de alguien para una vez obtenido, colocarlo en la estantería más alta para que todos puedan admirarlo, mientras él se dedica a olvidarlo.

Pasa a convertirse en una posesión más, algo que se ha conseguido con esfuerzo, pero que una vez obtenido, deja de tener valor e interés.

Quizás sería importante que nos planteáramos todo desde otro punto de vista. Venimos a la vida sin nada, y quizás deberíamos llenarla de sueños, de amistades y de amor.

Pienso que el secreto para disfrutar esta vida está justamente en eso, en vivirla aunque duela, que incluso de ese dolor se aprende.

No importa que nos equivoquemos, porque esos errores nos servirán para tener claro lo que queremos para nuestro futuro.

También pienso que es importante que si tenemos algo, llámese amor o amistad, hay que mantenerlo y cuidarlo, porque creo que el que de verdad es rico es aquel que tiene algo y lo conserva.

Quizás deberíamos plantearnos querer más lo que tenemos en vez de tener lo que queremos...



Ana


Safe Creative #0911164888758

La música, Tengo, de Macaco, en mi blog de música.

79 comentarios:

Luna dijo...

Buenos dias Ana.
Muchas gracias por tu visita, yo seguire pasandome por tu playa que tanto me gusta.
El niño ya esta bien, dehecho ya mismo tengo que levantarlo para ir al cole...
Preciosa reflexion la que haces.
Seguimos en contacto.
Besos
Rosa
Pd: Dani ya esta llamando,jajajjajaj tiene un reloj en la barriga

Winnie0 dijo...

Yo tengo muchísimo AMOR Ana, para darlo porque lo recibo constantemente de la gente que quiero...y eso me hace tremendamente afortunada. Besos y feliz lunes

Alijodos dijo...

Disfrutar de la vida sin más que es lo importante...me alegro de que hayas vuelto imagino por que estas de vuelta de tus virus...estoy ultimamente muy liado solete...cuidate...un beso enorme...

Estela dijo...

Que razon llevas vivimos deseando cosas y cuando nos vamos de esta vida solo nos llevamos lo que hemos dado.

Un abrazo!!

Arantza G. dijo...

Recuerdo que hace muchos años, unos cuantos...unas compañeras de clase y yo manteníamos una fuerte discusión por algo estúpido. Se acercó el profesor y nos dijo: ¿Cómo estas tres flores tan bellas pueden arrancarse los pétalos de esta manera? Si sois tan amigas....La amistad es una flor que hay que regar y mimar porque si no se muere.
Hoy he dejado una gotita en tu maceta.
Me alegro tanto que ya estés recuperada...
Muchos besitos, cielo.

anapedraza dijo...

¡Hola Ana!

Solamente decirte que tienes toda la razón, ¡pero a veces es tan difícil! tal vez sea por pereza...

¡Un beso muy grande!

MIGUEL

mimbre dijo...

Hola Ana...
Me pone muy feliz que estes de vuelta y recuperada...supongo¡¡
Muy buena entrada, AMIGA¡
Personalmente, estoy dando todo el amor que tengo, pues tengo mucho¡Tengo el amor de una familia que SIENTO que me quiere y de mi esposa, que lo más grande-despues de mis hijos- que me ha dado Dios...Soy de hacer amigos y demostrarles que los quiero...Un abrazo, un beso y un: te quiero¡¡ a tiempo hace milagros y es la mejor medicina que conozco¡¡
Gracias por tus palabras, AMIGA¡¡
Un abrazo enorme
Osvaldo

EURICE dijo...

Hola amiga, ¿casualidad o causalidad? vengo de ver el blog que recomienda A CORAZÓN ABIERTO y su post hace referencia a esto que tu comentas en tu blog ahora.
Sabes que me gusta leerte, por que opino que el mundo en general reflexiona poco, quizá si fueramos más reflexivos las cosas tenderian la tendencia para mejorar.
Un abrazo amiga, estoy en el camino de vuelta, pero aún me queda llegar a mi destino, volver a renacer de los rescoldos y cenizas para irrumpir con ´maor fuerza si cabe...empezando por apreciar lo que soy; quien sabe si así obtenga lo que merezca.

Amusas dijo...

Un post para meditar, y me pilla en un momento en el que quiero hacerlo con lo que me viene que ni pintado.
Ana, por favor, envíame la foto de los tulipanes, me gustaría pintarla. ¿Te he dicho alguna vez que son mi flor preferida? - jaja, nuevo post-

Un besote

loose dijo...

Valorar lo que sí que está, aquí y ahora y aprender a ralentizar un poquito el ansia por aquello que creemos que nos falta.

Un besito enorme, mi niña.

Nuria Gonzalez dijo...

Maravillosa reflexión. Si cada uno de nosotros nos parasemos a pensar en todo lo que nos rodea, otro mundo viviríamos.

Tengo la gran suerte de poder amar, amo todo lo que me rodea desde una simple flor hasta mis seres queridos.
Valoro mucho lo que tengo, no quiero perderlo y por eso lo mimo, lo cuido, en definitiva, LO AMO.Esa es mi meta.

Muchos besitos guapa

ana dijo...

Buenos díasssss mi niña.

¿Será ésta la buena? ¿Por fin me pondré al día?

¿Cómo estás mi niña? Yo también he estado malilla, pero me libre de la Gripe A, sólo fue una faringitis aunque me ha dejado hecha migas.

Hoy escribiste una gran verdad, que a pesar del dolor, la vida hay que vivirla. En ese camino encontraremos cosas buenas que aliviaran ese dolor. Y algún día sólo será un recuerdo.

Un beso muy fuerte mi niña, y de corazón espero que estés bien.

Vicky dijo...

Hola Ana ,me gusta tu reflexión.

La Amistad hay que cuidarla y mimarla , quien entrega su amistad de corazón siempre es correspondido, porque no hay persona mas afortunada que la que entrega lo que tiene a cambio de nada , el tiempo y el destino ya se encarga de compensarte por esa maravillosa labor.

Me alegro de verte recuperada y de que estes aqui de nuevo.

Un abrazo fuerte.

Anabel Botella dijo...

qué bonito, Ana. Deseamos tantas cosas que nos olvidamos de agradecer lo que realmente importa. Puedo decir que me siento afortunada. A pesar del dolor que implica vivir, también la vida está llena de pequeñas alegrías. La sonrisa de un hijo, la caricia de un familiar o las palabras bonitas de alguien que te aprecia.
Eres maravillosa, Ana. No lo dudes nunca.

Besos, guspa ;)

Manolo Jiménez dijo...

Sirena, dejas hoy una reflexión tan bella como verdadera.

Carreras por tener más y más sin apreciar mucho lo que ya se tiene.

No hay que perder de vista la reflexión, sabia y muy consecuente con esta realidad.

Abrazos mil.

Mª JOSE. dijo...

ANA,en primer lugar desearte que estés recuperada del todo.
En cuanto a tu reflexión te diré que lo único que nos llevaremos a ese viaje sin retorno,serán las pequeñas cosas que disfrutamos con los nuestros,el aroma de una flor,el abrazo de un amigo¡¡Hay tanta gente que pasa por la vida de puntillas....!!
Por ello hemos de agradecer cada día nuevo para sacar el jugo de lo bueno.
Mil besos.MJ

Pequeños Soles de Noe dijo...

La vida está hecha de pequeños detalles esos que a veces no sabemos valorar. Vivir intensamente esos pequeños detalles son el éxito de la felicidad

Un beso grandote

Noe

victorysilcana dijo...

Estoy contigo Ana.
Agradecer lo que tenemos y apreciarlo, vivir e intentar disfrutar lo que nos toque.
Un besazo

Adolfo Payés dijo...

Totalmente de acuerdo en querer y apreciar lo que tenemos siempre..

Un placer leerte

un beso

Un abrazo
Con mis
Saludos fraternos
que tengas una feliz semana..

Geni dijo...

He venido a visitarte y me voy muy satisfecha, me ha gustado conocerte, volveré otro ratito un besito y cariño.

Lourdes dijo...

Pero qué razón tienes, niña!
Siempre siempre debemos apreciar lo que tenemos.
Y por supuesto, cuidarlo.
Sí, porque tb nos suele pasar que no lo valoramos hasta que lo hemos perdido, y entonces...

Besos, Ana!

Cantares dijo...

Ana, me gustò mucho tu post, esta reflexiòn tan interesante, tenès razòn.
Coincido con muchos de tus conceptos.
Un beso enorme, que tengas una feliz semana y cuidate:)

Sensaciones dijo...

cuánta razón hay hoy en tus palabras...cuidar lo que tenemos, amarlo y desearlo como si nunca más lo fueras a sentir...y así cada día
ufff, a veces resulta difícil pero qué gratificante es...

Un beso mi niña que me alegro un montón que estés mejor!!

maria jose moreno dijo...

Mi querida Ana, me alegro de que ya esté recuperada y leerte de nuevo. De acuerdo con todo lo que expresas de forma tan genial. Cuidaremos lo que tenemos que lo otro solo son ilusiones y fantasias
Besos

ஐ Lucero ஐ dijo...

Tenes toda la razon Ana tenemos que agradecer todo l oque tenemos, un besito y linda tarde.

alma máter dijo...

Totalmente de acuerdo contigo Ana. De los errores también se aprende. Lo importante es vivir y exprimir al máximo los buenos momentos que nos regale la vida.

Un besote!

SANDRA... dijo...

QUE BELLA ENTRADA ANA, ASI ES DAR PERO TAMBIEN RECIBR Y VIVIR LA VIDA PLENAMENTE,DESEO QUE TENGAS UN HERMOSO DIA Y UNA BELLA SEMANA TE DEJO MUCHOS ABRAZOS Y BESITOSSSSSSSSS BUENAS TARDES .

Sol - Imaginario Desesperación dijo...

Ana, cuánta verdad entre tus letras. Es muy cierto todo lo que decís, pero a veces nosotros mismos nos tildamos de conformistas. Y sin embargo cuánto más bajo es acumula cariño para dejarlo en la estantería, como bien vos decís...
Cariños!

La Gata Coqueta dijo...

Cierto és que yo siempre me preocupe de mi familia y mis cosas, lo demás material que nunca he necesitado, ni llevar cuenta con los demás no me ha preocupado un apice...

Pero no todas las personas lo sienten y viven de así, la apariencias manda aunque este todo manga por hombro, incluido las amistades estan en el olvido y se acuerdan de ellas cuando le son imprescindibles...

Si pasa hasta en estos medios, primero llegar para tener como un trofeo que enseñar a los demás para atraer.
Luego ya pasar o visitar no es importante, el problema es que a veces no se dan cuenta con quien se van a medir...

Bueno cariño me voy pero volveré...

Me tienes que disculpar, la semana pasada me ha surgido un viaje de improviso que me ausento y a la vuelta a media semana ya estaba la agenda descuadrada. Esta semana ya vuelvo a encauzarlo todo como siempre haciendo vida normal.

Un abrazo de afectos floridos con aroma a mimosas recien cortadas.

Esta que te escribe.

Marí

Ana dijo...

Luna...Me alegro de que Dani ya esté bien...

Winnie0...Y no sabes lo que me alegro...;)

Alijodos...Estoy de vuelta de virus, a Dios gracias...;)

Estela...Por eso hay que intentar cuidar lo que tenemos...

Arantza...Y mi maceta sigue floreciendo...Gracias.

Muchos besos.

Ana dijo...

Miguel...Cuesta trabajo, pero hay que intentarlo...

Osvaldo...Totalmente de acuerdo con tus palabras...

Eurice...¡No sabes lo que me alegra verte por aquí! Espero tu vuelta, y lo sabes...

Amusas...Gracias por tu visita...Puedes volver cuando quieras.

Loose...Como siempre tu reflexión, perfecta...

Muchos besos.

Ana dijo...

Nuria...Y yo me alegro de que estés en ese punto al que yo también he llegado.

Ana...Preciosa...Me alegro de que estés mejor. Yo también estoy ya por aquí dando guerra, que es lo mío...

Vicky...Hay que mimarla, porque es frágil...

Anabel...Tú lo has dicho, la vida está llena de pequeñas alegrías, solo hay que querer verlas...

Manolo...Hay días que estoy más reflexiva que poética. Hoy tocó reflexión, y es cierto, a veces por tener más se pierde lo verdaderamente importante.

Muchos besos.

Ana dijo...

MªJOSE...Ya estoy en órbita...En un post del año pasado yo hablaba de esa gente que pasa por la vida de puntillas, sin dejarse la piel...¿Viven? Ellos creen que si, yo sin embargo no estoy de acuerdo. Prefiero llevar la piel hecha girones y haber vivido a no tener un rasguño y pasar de puntillas por esta vida.

Noe...Hay mucha gente que no sabe valorar las pequeñas cosas. Yo hoy valoro desde el sabor de mi café hasta ese beso furtivo que me dan mis hijas adolescentes...Eso es lo maravilloso de la vida.

Victorysilcana...Sobre todo agradecer, y vivir lo que nos toque vivir.

Adolfo...Apreciar siempre, siempre...

Geni...Bienvenida a tu playa...A mi también me ha encantado conocerte.

Muchos besos.

Laury dijo...

Quererlo y cuidarlo mi linda amiga, que bella entrada espero que tengas una linda semana,abrazos para vos.
Laury.

Ana dijo...

Lourdes...Eso es la base de todo, cuidar lo que tenemos, porque es cierto que a veces cuando lo apreciamos es demasiado tarde.

Cantares...Es que como he dicho en otro comentario ayer tocaba reflexión...;)

Sensaciones...Resulta difícil, pero hay que intentarlo, día a día, y no desfallecer...

María José...Gracias..;)Lo otro como bien dices son fantasías...

Lucero...Hay que ser agradecidos siempre, siempre...

Muchos besos.

Ana dijo...

Alma Máter...Los errores nos sirven para saber lo que no queremos que aparezca de nuevo en nuestra vida.

SANDRA...Vivir la vida aunque duela...Que hasta del dolor se aprende...

Sol...Hay quien se esmera en conseguir algo para después dejarlo de adorno, y es una pena...

Gata Coqueta...Hola guapa...No te preocupes, yo he estado ausente por culpa de unos virus...Y yo soy como tú, pienso que lo material es eso material, y sustituible totalmente.

Laury...Me alegra que te haya gustado preciosa...


Muchos besos.

*Luna dijo...

Hola cielo que bello texto a veces no sabemos valorar lo que tenemos
un beso

pelusa dijo...

Ana, cuánta razón tienes, en lo expresado, exacto, debiesemos estar contentos y cuidar todo aquello que tenemos, en todos los ordenes de la vida, y viviríamos mucho más tranquilos.

Me alegra ver que ya estás bien.

besitos

Maite

miau!

Mundo Animal. dijo...

....▓
....▓▓▓
...▓▓▓▓▓▓▓
....▓▓▓▓▓▓▓▓▓
...▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓
..▓▓▓.█▓▓▓▓▓▓▓▓▓
..▓▓▓▓▓▓▓▓.█▓▓
....▓▓▓.██.▓▓▓▓
...▓▓▓▓Q▓▓▓▓
....▓▓▓▓▓▓▓..........▓▓
....▓▓▓▓▓▓▓▓.....▓▓
.....▓▓▓▓▓▓▓▓▓...▓▓
....▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓...▓▓
...▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓...▓▓
...▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓..▓▓
...▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓..▓▓
....▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓.▓▓
......▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓.▓▓
........▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓.▓▓
..........▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓
............▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓
............▓▓▓▓▓▓▓▓▓
.........▓▓▓▓▓▓▓▓▓

VIVIR MI BELLA AMIGA QUE NO ES POCO HOY EN DIA Y AGRADECER TODO LO QUE LA VIDA NOS VA PONIENDO
QUE TENGAS UNA GENIAL SEMANAAAAA
ABRAZOS DE TU AMIGO CHRISTIANNNNNNNN

El Ente dijo...

En definitiva VIVIR... valorando lo que somos, no codiciar, y dar siempre.

besos Ana. Me alegra tu vuelta.

estoy_viva dijo...

Pero la fecicidad consiste es amasar valores materiales y cuando se tienen se acabo la felicidad...la persona mas feliz es la que se da, la que disfruta de estar con amigos, de sentir el cariño tanto de la familia como amigos, la de disfrutar simplemente viendo el mar, un paseo, eso no pide mucho y nos hace sentirme muy bien.
Con cariño
mari

Carla dijo...

Ana: Estoy totalmente de acuerdo con lo que decis, hay que cuidar lo que uno tiene, y no estar toda la vida pendiente de cosas que no son tan importantes.

мιиι™ dijo...

Cuanta razón tienes...

Ana dijo...

*Luna...A veces, pero cuando consigues aprender a valorar ya nada es igual.

Maite...Estoy segura de que viviríamos más tranquilos.

Chris...Vivir que no es poco...Tú lo has dicho...

Roberto...Eso es dar mucho, y valorar lo que tenemos, eso es lo importante.

Mari...Y yo estoy totalmente de acuerdo contigo preciosa.

Muchos besos.

MARIQUITA dijo...

Muy buena reflexión besos Anita...

Esteban dijo...

Lo peor es que muchas veces no apreciamos lo que tenemos asta que lo perdemos, un beso

Francisco Javier dijo...

Lo has dicho todo con claridad, y ademas expresado muy bien, na aprovechar lo que tenemos, y punto, de todo error se aprende, para eso somos personas, humanos y nos equivocamos, un besito Silpana.

Ana dijo...

Carla...Hay que estar atento a lo que de verdad importa...

Mini...Gracias guapa..;)

Mariquita...Me alegra verte por aquí...,)

Esteban...Tú lo has dicho, cuando se pierde algo es cuando se empieza a apreciar.

Fran...Anda que no he aprendido yo nada de mis errores...Y lo que me queda que aprender...

Muchos besos.

Calvarian dijo...

Creo que yo en esto tengo una ventaja. No tengo nada, únicamente vacío, con lo que no tengo que luchar por conservar nada jeje
Bésix

sara dijo...

Preciosa reflexión Ana!!

besitos lluviosos

Sara

Rogger Avendaño Cárdenas dijo...

Hola, ANA.

Interesante post. Claro, así es, lo que pasa es que cuando tenemos algo, queremos más y más.
:D
Hay que controlarse, cierto. Pero las ganas de tener más y más cosas es a veces incontrolable.
Un beso!

Marina dijo...

CUanta razon tienes la verdad.... =)

Un beso!

HADALUNA dijo...

Cuando nacemos nos colocan en la espalda una mochila invisible para que vayamos metiendo a lo largo de la vida todas las experiencias, errores y aciertos.
Al final, cuando la mochila está llena, la vaciamos y tiramos lo malo, lo que ya no nos vale, y nos quedamos con lo que íbamos buscando desde el principio.
Afortunadamente, siempre suele haber segunda oportunidades.

Besitos dulces.

Aire de Alhena dijo...

Ana
Muchas gracias por darme la oportunidad de llegar hasta aquí,estoy encantada.
Muy de acuerdo con lo que has escrito, el deseo de poseer genera más deseo y eso produce infelicidad si no se llega a conseguir, lo importante es difrutar de lo que tenemos, valorarlo y agradecerlo.

Un abrazo.

Felix Casanova Briceño dijo...

Ana...

Ya te veo por tus fueros otra vez Anita, ya estás a tope...
Estoy contigo, vamos a aprender a querer lo que tenemos, en vez de anhelar tanto.
El deseo nos hace infelices.

Besitos

Ana dijo...

Calvarian...¿Estás seguro? Yo creo que si que tienes cosas por las que luchar...

Sara...Ojalá llegue la lluvia pronto por aquí...Nos hace falta.

Rogger...Pero como bien dices hay que luchar para que ese deseo incontrolable no se cargue lo que tenemos.

Marina...Gracias guapa...;)

Hadaluna...Puede que no sean segundas oportunidades en si, pero esos errores nos sirven para saber lo que queremos para nuestra vida.

Muchos besos.

Ana dijo...

Alhena...Y yo estoy encantada de haberte descubierto...Y si, el deseo desmedido a la larga genera infelicidad.

Félix...Efectivamente, hay que querer y mimar lo que tenemos...Lo otro te hace ser menos feliz...

Muchos besos.

Noelplebeyo dijo...

Ser o tener...esa es la cuestión

Besos

㋛۞¤ ๋•♣♠El Miedoso♠♣ ๋•¤۞㋛ dijo...

\\\///
(^_^)
Un hermoso post amiga ana, te puedo decir q yo no tengo todo lo q quiero, pero amo todo lo q tengo.
Besitos¡¡¡¡¡¡

Senovilla dijo...

Paso a saludarte según actualizo esto del Mac,ja,ja,ja yo también amo lo nuevo.

Un abrazo.

Montse dijo...

¿Qué te puedo decir si lo suscribo punto por punto? Soberbio.

Besitosssss

Postdata: Voy a ponerme al día con tu blog que llevo mucho atraso por "causas ajenas a mi voluntad" ;)

Gara dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, es una pena esperar a perder lo q tenemos para darnos cuenta de lo q valia.

Besos, preciosa

Cele dijo...

Hola: es cierto que venimos a este mundo sin nada, y tambien es cierto que partimos de el sin nada, al menos materia, por que cuando tienes el alma y el corazon lleno de sentimientos, de momentos compartidos con los hijo, la pareja, los amigos y el mundo que te rodea eso no creo que se pierda, por que te llena forma parte de ti. Lo que no se es por que en este loco mundo de consumo nos empeñamos en atesorar bienes materiales, y descuidamos lo mas importante. Te Felicito por tu pagina y volveré pasa a ser de mis favoriatas. Un beso

Ana dijo...

Noelplebeyo...Evidentemente prefiero ser a tener...

Miedoso...Pues me alegro de que ames lo que tienes...

Senovilla...Me alegro de tu nuevo Mac...Ya nos contarás...;)

Montse...Gracias...;)

Gara...Pero suele pasar...:( por desgracia valoramos lo que teníamos cuando lo perdemos.

Cele...Gracias por venir...Estoy de acuerdo contigo...

Muchos besos.

Amparo dijo...

hola ana, vengo a ver tu casa y a darte las gracias por tu visita, la verdad es que hija cuanta razón tienes, lo mas valioso es el amor por los nuestros y los amigos de verdad, lo demas a mi plin.

un besazo
p.d. volver, y no es una amenaza eh? ajajajjaa

Jose dijo...

Gracias por tú vista .

Sabia que los virus con tú duende jamás podrian, me has recordado una glosa que hace mucho que la habia olvidado la colgare en mi muro de las lamentaciones

Razón llevas pues somos en ocasiones materialista y egocentricos

Un abrazo

Sandra Gutiérrez Alvez dijo...

hermosa reflexión...
y la frase final que lo engloba todo, es muy inteligente.

te dejo mi beso.

Reysagrado dijo...

Cuando uno ha llegado a tener todo lo material que puede soñar, entonces se da cuenta de su Vacío si no se siente amado/a.

Y es que sólo el Amor nos puede hacer sentir plenos...

Buenísimo tu Post, Ana.

Un besito pleno, jeje:)

Fiebre dijo...

Me voy a la cama pensando en tu última frase...

Quizá deberíamos dar MUCHO MAS a eso que tenemos. Y no lo hacemos porque consideramos que como ya está ahí, es nuestro.

Sí señora. Hoy me has puesto las pilas.
Un beso.

seo dijo...

dicen que la felicidad esta en el camino y no en el lugar al que queremos llegar. lo malo es que muchos no sabemos verlo

me gusto tu entrada
muakkksss

Lisandro dijo...

Nuevamente querida amiga, pido perdon por la tardanza!!!! No t eimaginas cuanta razon das en este texto!!! es una realidad que muchos creamos... pero creo que generalmente pasa por la inconciencia!!1 un abrazo fuerte!

DAPHNE dijo...

Hola Ana cielo , que verdad tienen tus palabras , nos cansamos a pedir más y más de muchas cosas que podemos prescindir de ellas , dándolas más valor que a lo que realmente deberíamos dar , como el amor en general , que estamos tan necesitados y tan faltos de ello .
Besitos guapa .

Viviane Moreno dijo...

Lo mejor de la vida es vivir...
Lo más importante es saber hacerlo.
De aquí nada llevaremos!

Bellisíma entrada, es para refletir.
Buena semana amiga!

Un beso

MARIQUITA dijo...

Hola a mi me alegra que te alegre jeje esta vez para avisarte que:
Te deje un regarrito en mi blog “El amor es siempre amor, venga de donde venga…

Ana dijo...

Amparo...Bienvenida...Puedes volver cuando quieras...;)

Jose...Lo somos, es cierto, amos cuenta de ello, se puede arreglar...

Sandra...Bienvenida...Me alegra que te haya gustado..

Reysagrado...Solo el amor lo puede llenar todo...

Fiebre.., y por conseguir cosas nuevas, que a lo mejor, no son mejores descuidamos lo que tenemos.

Muchos besos.

Ana dijo...

Seo...Pero cuando conseguimos verlo...Todo cambia.

Lichi...No me pidas perdón ¿Vale? y si, es muy cierto, pasa por la inconsciencia...

Daphne...Es cierto, estamos tan necesitados de amor que nos empeñamos en volcarnos en otras cosas...


Viviane...Es cierto...Lo mejor que tiene la vida es vivirla...

Mariquita...P'allá voy...;)

Muchos besos.

Julia Ester Cerles dijo...

Cierto Ana. Tenemos tanto para agradecer a la vida... y a veces no lo vemos. Bastaría pensar en los terribles flagelos que sabemos existen y que no nos rozan.
Un abrazo.

FRANCISCO PINZÓN BEDOYA dijo...

Me gustó tu BLOG, variado, hermoso y sentido... Tiene alma ¿será la tuya?

Te he de seguir

Un abrazo colombiano

July dijo...

1-Si aprendieramos a valorar lo que tenemos...que felices seriamos!!!

2-La amistad, el amor y las relaciones interpersonales, son como las flores, sino las riegas todos los dias, se mueren ;)

3-La vida, no tiene trucos, el unico truco es vivirla.

Un bezzz enorme cielo :)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails