lunes, 23 de noviembre de 2009

SILENCIOS ROTOS






Mueren sueños sin haberse cumplido.

Rotos los silencios,

ya no miro atrás.

Sonrío al presente,

hoy no tengo miedo.


El sol ilumina mis ojos.

Amanece y no hace frío.

Abrí una puerta para no regresar.

Caminaré hacia adelante,

sin mirar atrás.


No hay miedos,

no hay decepciones.

A veces los sueños

se convierten en eso,

abres los ojos y ves su irrealidad.


Ilusiones rotas quedan atrás.

Lugares ajenos a mi imaginación.

¿Dónde irán esos sueños perdidos?

¿Dónde guardarás las emociones sentidas?

¿Dónde estarán los abrazos rotos por la realidad?


Se quedarán dentro de mí

para no volver atrás.

Recuerdo agradable,

algo que pudo ser,

pero que no será.









Ana


Safe Creative #0911234954000

La música, Pick me up(Recógeme), de Emilia de Poret, en mi blog de música.

61 comentarios:

RAMPY dijo...

No hay que tener miedo, sino el coraje de no quedarse con nada en el tintero de las cosas que quieres hacer en la vida.
Me ha gustado mucho tu poema reflexión
Que pases un lindo lunes.
Un rampybeso.

SilviA dijo...

¿dónde irán?... a un rinconcillo del corazón, por si algún día se cumplen... me gustan tus poemas.

Muchos besicos de lunes, para la semana!!

Adolfo Payés dijo...

Siempre que te leo.. me quedo con tus versos..

Excelente poema

Un placer siempre leerte. Estaba ausente pero ya de regreso..


Un abrazo
Con mis
Saludos fraternos


Que tengas una muy buena semana..

F. J. Zamora dijo...

Sirena hoy tu canto acerca a los marineros perdidos, a los heridos de amor.
namste

Nuria Gonzalez dijo...

Algunos sueños se cumplen y otros nunca debieron soñarse. Lo importante es vivir la realidad de los sueños deseados, aunque unos pocos quedarán guardados en el fondo de nuestro corazón.

Besitos guapa

Arantza G. dijo...

Siempre mirar hacia adelante.
Rotos los silencios, sueños perdidos, vacío....
Besos guapa.

Winnie0 dijo...

Últimamente hablas mucho de sueños...¡ojala se te cumplan tus mayores deseos! Besos

Winnie0 dijo...

Me gusta que sueñes.....y será genial si vas consiguiendo tus metas...Sueños recurrentes en tus poemas...Besotes de lunes

Manolo Jiménez dijo...

Los sueños incumplidos irán a distintos lugares según haya sido nuestra actitud.

Si luchamos por ellos hasta que los agotamos... irán a nuestros recuerdos positivos.

Abrazos, Sirena.

EURICE dijo...

Por desgracia lo que puede serm muy pocas veces és.
Que tengas un buen día amiga.
Abrazos.

Pequeños Soles de Noe dijo...

Cuánta melancolía y añoranza en éstos versos mi querida amiga

Los sueños no se rompen, bueno al menos para mi, se adaptan a nuevos que nuestro corazón permita.

Un abrazo grande

Noe

мιиι™ dijo...

Caminar sin mirar atrás... Ojalá pudiera...

Un besazo, preciosa.

anapedraza dijo...

Mira que me gusta como escribes, de corazón Ana, pero si tengo que elegir, eligo tus versos antes que tu prosa.

¡Me emocionas cada vez que te leo!

MIGUEL

alma máter dijo...

Seguir y seguir...
No se puede vivir de los sueños, aunque si que debemos luchar por aquellos que queramos conseguir.

Un beso fuerte!

Blas de Lezo dijo...

Has llegado al fondo del gastado valle por el que corre mi ánimo.

Hace poco que he logrado romper los silencios que tantos años me han atormentado, silencios que permanecen pero no socurecen ya la luz de mis ojos, en mañanas que el frio sobre el rostro me demuestra que la vida existe con solo sentir ese frio.

Es duro el silencio cuando es tan civilizado que acaba por morir llevando a uno en su caida sin apenas una mota de ruido del arrastrado.

Un beso con estruendo, Blas

Anabel Botella dijo...

Yo sólo deseo que tus sueños se cumplen, que tus noches, sean tus mañanas cargadas de felicidad. Todos esos sueños se cumplirán.

Un beso, preciosa ;)

Julia R dijo...

Esos sueños quedan en algún rinconcito con la esperanza de cumplirse algún día. Siempre pienso que no hay que mirar atrás pero a veces me olvido y trae consecuencia, lo mejor mirar al frente.

Besos.

anabel dijo...

Los sueños si no se cumplen no deben amargarnos, quedaran en un rinconcito de nuestra memoria y el tiempo los ir´´a tiñiendo de nostalgia.

Un placer leerte.
Un abrazo.

Lucía dijo...

Irán a distintos lugares del corazón o la memoria.
Allí quedarán guardados.
Me encantan tus poemas.
Muchos besitos, niña

Vicky dijo...

Bonita reflexión...

¿dónde descansaran los sueños?

ojala , algún dia podamos llegar a averiguarlo y que esos sueños puedan cumplirse siempre...

Te deseo un buen comienzo de semana.

Un fuerte abrazo y besos guapa!!

Mª JOSE. dijo...

Espero que esos sueños algún día se cumplan.
Besitos de lunes.MJ

Cele dijo...

Mejor no volver la vista atras, cuando queda algo que nos disgusta. esos sueños tal vez se hallan ido a buscar otra soñadora y..... En fin mejor estar en el mundo real y abandonar los sueños cuando estos se convierten en pesadillas. Un beso

Estela dijo...

Los sueños tenemos que perseguirlos es solo cuestion de paciencia.



Un abrazo!!!

Felix Casanova Briceño dijo...

Ana...

Que hermosas palabras, reina. Sin miedos, sin mirar atrás, siempre adelante, y sin lamentarse de lo que pudo haber sido y no fué...

Besitos y feliz semana

Cantares dijo...

Me parece una reflexiòn bellamente escrita,espero que tus realidades superen esos sueños perdidos. Besos

La Gata Coqueta dijo...

SIEMPRE HAY QUE CAMINAR HACÍA ADELANTE SIN QUEDAR ENGANCHADO EN LOS RECUERDOS NO GRATOS A PODER SER RECORDAR SÓLO LOS QUE NOS HAN PROPORCIONADO MOMENTOS DE ILUSIONES CONSEGUIDAS.

LOS SUEÑOS ESTAN POR LLEGAR...
Y A VECES NOS OLVIDAN, PERO OTROS OCUPAN SU LUGAR, PARA QUE NO SEAN UN RECUERDO...

UN ABRAZO DE SOL Y ROSAS ESPERANZAS, DE ESTA QUE TE HA VISITADO...

MARÍ

anamorgana dijo...

Me gusta mucho como escribes y lo que escribes.
Bellas palabras dichas por ti.
Besos
anamorgana

*Luna dijo...

Nuca hay que tener miedo siempre hay que mirar hacia delante
precioso escrito
un beso

HADALUNA dijo...

Preciosas palabras y preciosos sueños los tuyos.

Besitos de lunes.

Senovilla dijo...

Los sueños son las nubes de nuestro pensamiento.

Un abrazo.

Menda. dijo...

El miedo es un sentimiento inherente al ser humano, por suerte o por desgracia.
Bellas tus líneas, niña.

loose dijo...

Sigue sonriendo al presente pues es lo que sí está, aquí y ahora.
Los sueños como ilusiones o fantasías propiamente dichos...no dejan de ser eso, sueños y por lo tanto carentes de emociones y/o sentimientos...son autoengaños de la mente amor...para seguir luchando.

Besitos niña.

seo dijo...

dejame dudar que los sueños no cumplidos lleguen a ser un recuerdo agradable. en lo que si estoy de acuerdo es en que aunque no llegen a realizarse hay que seguir caminando

besos

José Manuel Beltrán dijo...

Preciosooooo. Me quedo alucinado con tan bonitas palabras, de verdad.
Sueño, algún día, con saber yo como expresarlas. Soy consciente que no tengo esa facilidad pero mis sueños son.... poder seguir disfrutando de los ajenos, como es tu caso.
Un beso, ciudadana.

Krlos Reyna dijo...

Que bonito =) Beso y abrazos =) <3

㋛۞¤ ๋•♣♠El Miedoso♠♣ ๋•¤۞㋛ dijo...

\\\///
(*_*)
Un poema exquisito para comenzar el día lunes, cuando sabemos que hay que volver a la rutina del diario vivir¡¡¡¡
Un beso de mentol¡¡¡¡

Calvarian dijo...

Mu valiente estás hoy. Los sueños al baúl de los recuerdos...y a vivir la realidad por patética que sea como en mi calva jeje
Bésix

Yopopolin dijo...

que bellos versos, destilan sentimiento y verdad... me he sentido identificado en muuchas de tus palabras...

bsos

estoy_viva dijo...

Los sueños que quedan perdidos estan almacenados dentro de nuestro disco duro, esperando que algun dia se pueden realizar, ya sabes que creo que los sueños se pueden alcanzar siendo positiva seguro que los atraere hacia donde esto...asi que a soñar
con cariño
mari

Lourdes dijo...

Di que tú no dejes de soñar nunca, eh?
Que mola cuando los plasmas con palabras...

Besos, Ana!

victorysilcana dijo...

Ana = soñadora numero 1.
Tú y tus sueños perdidos... no te apures niña, si este no fue, otros te están esperando quien sabe donde.
Me ha encantado la pregunta, "¿Donde irán los sueños perdidos". Me encantaría acertar la respuesta, pero, como no sea en el olvido...
Un besazo guapetona.

Amig@mi@ dijo...

Nos sirven de empuje para seguir buscando, amando, sonriendo... Viviendo.
No los pierdas del todo.
Un abrazo

El Ente dijo...

Es preferible tener sueños que pesadillas Ana. Si pudo ser y no será, mejor así. Vivir por lo que es, y soñar con lo que ya es. Si soñamos con lo que puede ser, podemos despertar y darnos cuenta de que nada fue real.

Besitos!!

Anouna dijo...

Ana, vine para agradecerte todo este tiempo tu dulce compañía, no sé si regrese amiga, pero ten por seguro que estaré de algún modo, cuando pueda, dando vueltas para saludarte y darte un nuevo abrazo. Espero que podamos hablarnos por mail o chat, será todo un agrado.

Los sueños siempre quedan en algún lugar de todo el espacio interior que tenemos, siento que no debemos temerles a los sueños, sino ser valientes para poder dejarlos estacionados dentro sin que duelan.

Otro y miles de abrazos más,

Anouna

Marina dijo...

las cosas caen en el olvido si tu no te propones conseguirlas, es mas, hay que luchar para que sueños, ilusiones metas etc.. se cumplan =)

muaks!

Alatriste dijo...

Desgraciadamente, cada día se nos mueren sueños y uno no sabe lo que hacer para escapar del naufragio, para recuperar lo perdido. Tu poema me llegó muy hondo. Un besazo, escritora y gracias por estar ahí. Me haces mucho bien. Me alegro que coincidimos con Luis Ramiro. Je, je, je. Cuídate.

Aire de Alhena dijo...

Esos sueños no han muerto, en un acto de valentía te has desprendido de ellos para guardarlos en aquel rinconcito donde se guarda lo más hermoso.
Ahora a crear sueños nuevos, los otros son una historia del pasado.

Un abrazo de cariño.

Reysagrado dijo...

Lo que pudo ser y no fue...para dar paso a otras cosas que son.

¿Quién sabe cuál sería la mejor opción?

Sea cual sea, disfrutemos al máximo de la vía tomada, bien haya sido voluntaria u...obligada.

Mundo Animal. dijo...

%%%%%%
`,%%;,%,%%%;
... ,% Mundo %%;
. `%/% * %//%_%,
.. %(%% Animal ;%%%,`
.. %_ % `;%/%__/-%%
.. ,%% %// %%;%%` .
.............. `!) /
................ |.( ...____()() _ ()()__
................ |.| ../|__( ’o’,)(,’o’ )_||
................ |.| ./__(,( . . )( ... ),)__.
,,,,,,,,,,,,,,,,)| | ,,|’,,,(..)(..)(..)(.,),,,,’|

HOLAAA ANA ME GUSTARIA QUE FUERAN AL CORAZON Y HASERLOS REALIDAD, ESCRIBES GENIAL, QUE TENGAS UNA SEMANA GENIALL
SALUDOS CHRISSSSSSSSSSSSSSSSSS

toñi dijo...

Todo queda siempre dentro de nuestro corazón, como este hermoso poema lleno de ternura

Un beso Mi querida Ana

Flor dijo...

Es siempre un gusto leerte.

Besitos
Flor

Isabel dijo...

Son unos versos preciosos, un placer leerte. Un beso

Lisandro dijo...

Amiga, perdon por llegar tarde!!! que decirte! hermosa poesia, ese final me dejo el gutito de vacio, pero en letras es un gustito hermoso!!! un fuerte abrazo

DAPHNE dijo...

Hola Ana cielo , los sueños siempre van contigo , están desde que nacemos , pero les recordamos cuando vamos madurando , por lo menos esa es mi teoría , por eso no se van, siempre están y se quedarán , guardados dónde tú quieras retenerles , en tu mente o en un trocito de tu corazón . por eso nunca hay que hundirse , ni dejar que se evaporen y volver a esconderles , una vez que están fuera , hay que dejarles fluir y seguir soñando hasta que se cumpla .
Besitos dulces guapa.

DAPHNE dijo...

Vuelvo para decirte , que me ha encantado la foto de la entrada , es bellísima y muy dulce .besos cielo .

apm dijo...

Ana, ... enhorabuena por esa cantidad de premios, que sepas que son todos merecidisimos, y que además, esa lluvia de premios, seguirá, ya lo verás.
Este poema tuyo, una serena delicia, como esos silencios rotos y esos sueños que no se han cumplido y que se quedan por el camino o en nuestra alma, pero con serenidad, en armonía, sin causarnos dolor, porque ya no miramos atrás, miramos al presente y afrontamos pasito a paso el futuro, cruzamos la puerta del no regreso, y nos quedamos con los recuerdos, recuerdos de lo que pudo ser y no será... !como me gusta leerte!, !como me veo en tus letras!

Un besote, por supuestisimo, de los gordos

Mercedes Gonzalez dijo...

Ana, es la agonía del sueño muriendo que pesa mas que la muerte del sueño mismo, mientras se desvanece se nos hiela el corazón, impotente le vemos extinguirse "bienvenido seas dolor", dolor que se disipa en la muerte del sueño mismo después de lo cual la tan ansiada liberación, te pones en marcha por nuevos senderos y en ellos un nuevo soñar, soñar que irradiará tu espíritu iluminando los pasos a un sueño mejor, a un sueño compartido, a un sueño de dos, pues el anterior el que nació solo llenito de pena por falta de amor murió.

Ana dijo...

Os pido disculpas por no comentaros individualmente. Ayer fue un día un poco más liado de lo habitual...Gracias por estar ahí.

Muchos besitos.

Marinel dijo...

La tuya,es una pregunta que me he hecho en más de una ocasión...
¿Dónde irán?
¿Se cobijarán tal vez, en otro corazón volador creador de sueños?
¿Se irán yendo de uno y otro ser hasta llegar al que pueda cumplirlos?
Hemos de tomar las riendas de ese caballo desbocado que es la vida e intentar cumplir algunos,¿no crees?
Te lo deseo con todo el corazón.
Más besos.

Mar dijo...

Que todos tus sueños se cumplan, niña. TODOS.

Mi vuelta me está llenando de sorpresas, ¡qué bonito está tu blog!

Mil besos, Ana.

Francisco Javier dijo...

tIENS ULTIMAMENTE UN ARTE SOBRE TUS VERSOS, EL SILENCIO HA SIDO VIDA, GRACIAS A TU SONRISA. mUAKS.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails