miércoles, 16 de diciembre de 2009

COLGADA DE UN SUEÑO




Estoy colgada de un sueño que se repite cada noche.

Sueño imposible que no soy capaz de cumplir.

Me he colgado del brillo de unos ojos y dependo del roce de una piel desconocida.

Y me altero cuando los veo en mis sueños porque no los puedo tener.

Cada noche trepo por la cuerda que trenzan tus palabras.

Veo el abismo que se abre ante mí y suspendo por un momento todos mis desvaríos.

Para luego volver a suspenderme en ese vacío inmenso que no soy capaz de evitar, porque dentro de la oscuridad veo el brillo de esos ojos que me llaman en la noche.

Decepción al final porque despierto y a mí lado no estás.

Quisiera cortar esa soga de la que estoy suspendida, y que me une a ti.

Esta noche será una más en la que sueñe con el brillo de esos ojos, con el roce de tu piel, con tus besos y tus palabras.

Seguiré suspendida de esa cuerda que no tiene final, ese sueño recurrente en el que soy feliz con el brillo de unos ojos que iluminan la madrugada.



Ana

Safe Creative #0912165124333

La música, Cristales encendidos, de Vila, en mi blog de música.

62 comentarios:

Mª JOSE. dijo...

Aunque sea en sueños ANA desea que venga la noche para disfrutar de su amor....bellísimo.
Besos de regreso.MJ:)

Winnie0 dijo...

Es un sueño...es un amor de un único sentido...Pero es bello . Besos Ana

RAMPY dijo...

Hola, Ana, bonita forma de empezar el día.
Ojalá todos tus sueños se cumplan
Un rampybeso.
Y felices fiestas.

Menda. dijo...

(Estaba temiendo que pusieras la canción de esos dos. Sí esa, la de COLGANDO EN TUS MANOS,perono. Menos mal).

Qué lindo escribe mi Ana!!!

Paco Alonso dijo...

Los sueños suelen ser...deseos, ansiedades o frustraciones, espero sea un deseo y se cumpla.

Gracias por compartir.

Cálido abrazo.

Alijodos dijo...

QUE SUEÑOS MAS BONITOS TIENE MI NIÑA DIOS...UN POQUILLO TRISTE..EL SE PIERDE MAS QUE TU CREEME...UN BESAZO...

anapedraza dijo...

¡Hola Ana!

Me quedo tonto leyéndote, te he descubierto tarde pero vamos, que agradezco al destino el haberlo hecho.

¡Pura sensibilidad a flor de piel!

MIGUEL

(http://blog.iespana.es/anapedraza)

Estela dijo...

Un día esa cuerda se rompera y caeras en sus brazos.

Un abrazo!!

apm dijo...

!Que maravilla de poema, Ana!, que intenso y que hondo toca y deja como suspendidas mil emociones... que bonito por dios. En más de una ocasión he leido de los poetas que escriben más profundamente -y por consiguiente con más sentimiento-del amor inalcanzable, de ese en el que se es perdedor que de ningún otro amor... tu amor irreal de sueño dulce y placentero, pero vano en la mañana al despertar, e inalcanzable, tiene mucho de eso que yo decía que he leido por ejemplo de Benedetti y de Paul Valery y de Rimbaud
Un poemazo fantástico, Ana. Magnifico ese trepar por la noche por la cuerda que trenzan tus palabras, y quedarse suspendida en ese abismo de sueños con un brillo en la mirada, con un roce en la piel y unos besos, para luego, en la mañana, sentir una y otra vez la decepción de que no esté a tu lado, pero seguir queriendo estar suspendida a esa cuerda, a ese sueño recurrente que es hermoso y que nos hace felices, al menos mientras soñamos. Despues de todo, ya lo dijo Calderon, toda la vida es sueño y los sueños, sueños son... el de tu poema de hoy, un sueño hermoso. Chapeau

Un besote, ya sabes, de los gordos

Perfecto dijo...

Tus ojos, fotos fijas
de un trémulo espacio
de noches y días,
son estampas, ascuas, luces inquietas
prendidas en mi memoria;
vuelan en el espacio irreal
de un alma insomne.

Ana, me gustó sobre todo cuando dices "veo el brillo de esos ojos que me llaman en la noche". Hermosos tus sueños.

Un fuerte abrazo.

RMC dijo...

Plasmas tu bonito sueño en un precioso texto, si este año tu sueño ha sido un deseo, mi deseo es que se haga realidad para el nuevo año que va empezar.

Que tengas una feliz semana
un beso
RMC

Manolo Jiménez dijo...

Sirena, algún día puede que tus sueños se hagan realidad. Ya sabes que cuando algo se quiere con toda la fuerza el Universo entero parece conspirar a nuestro favor.

Y este poema es mucho mejor que la canción que temía Menda.

Abrazos.

Julia R dijo...

Se parece a mi tu protagonista, también vivo colgada de un sueño, muy bello texto.

Besos.

anamorgana dijo...

Muy bello sueño.Sigue soñando, no cuesta nada.Es un placer leerte.
Besos
anamorgana

Abismo dijo...

Colgarse de un sueño... y balancearse en él, para conseguirlo...

Me encanta esa imagen, al borde del abismo je!

besos desde el abismo

Arwen dijo...

Bello sueño lleno de amor por esa mirada, que seguro encontraras...muy buen relato cielo, besitosss y Feliz Navidad...

Gara dijo...

Yo tb vivo colgada de un sueño desde hace tres años, para bien o para mal, la cuerda ya empieza aflojar.

Espero y deso q tu sueños se haga realidad.

Besitos, preciosa.

Gara dijo...

Yo tb vivo colgada de un sueño desde hace tres años, para bien o para mal, la cuerda ya empieza aflojar.

Espero y deso q tu sueños se haga realidad.

Besitos, preciosa.

maria jose moreno dijo...

Me quedado pillada con tus palbras y he estado recreandome en ellas.
Qué bello poema.
¿Cuanto tiempo se puede permanecer colgada de ese sueño?
Un besazo guapa

Cele dijo...

Gozada de sueño, querida Ana!
Para querer dormir a todas horas, por que a veces de tanto soñar, los sueños se vuelven realidad.
Un beso

*Luna dijo...

Tal vez esos sueños se cumplan algun dia precioso escrito
un beso

Esteban dijo...

Pues los sueños son sueños asta que vamospor ellos!!!!

Que bien lluebe !!!! un besito

Antoñi dijo...

Yo soy de soñar, sueños que se repiten una y otra vez, pero no son tan bonitos, entran en el gremio de las pesadillas, horribles pesadillas. Si algo se es que llevan un mensaje, algo que el subconsciente te quiere decir o alertar, por que algunos si he podido descifrar. Así que tu sueño bonito, tiene algo para ti, no lo dudes.... Besos, Antoñi

Montxu dijo...

Y así día tras día, hasta dejar de soñar....

Sueña Ana, sueña mientras continúe en ti la maravillosa esperanza.


Muxus

Pequeños Soles de Noe dijo...

Un sueño con tanta pasión y deseos!

Un abrazo

Noe

victorysilcana dijo...

Ana...Me has echo recordar una canción de Serafín Zubiri que se titula precisamente "Colgado de un sueño"
"Flotando en el aire sin miedo a caer,
que el mundo es pequeño
y todas mis ansias no caben en él.
Qué me importa que se diga de mí...
que no tengo los pies en el suelo.
Colgado en mi sueño consigo vivir."

Sigue soñando. Y si encima en ese sueño eres feliz, mejor que mejor.
Un fuerte abrazo guapetota.

Cornelivs dijo...

Te deseo, al igual que Rampy, que todos tus sueños se cumplan, amiga.

Besos...!

Jan Puerta dijo...

Siempre andamos sobre un fino y delgado abismo. De nosotros depende el mantener el equilibrio.
Un abrazo

tejedora dijo...

Que ese sueño deje de ser inalcanzable…
Besos, preciosa.

Simone B dijo...

Con esos sueños tan maravillosos dan ganas de estar durmiendo siempre hija..espero que se cumplan porque son preciosos.

Muchos besos!

Cantares dijo...

Ana, es un sueño muy bello, espero que se convierta en realidad y una presencia real ocupe el sitio de ese ser soñado.
Besotes

Sol - Imaginario Desesperación dijo...

Tus palabras son cada vez más decorativas, al mismo tiempo que imprescindibles.
Nadie dice que está mal estar en una cuerda, incluso debe ser maravilloso.
Cariños!

alma máter dijo...

Ana, lo peor es desear que un sueño se haga realidad.. y eso no ocurra.

Un beso fuerte!

Paulana dijo...

No te quedes solo con el sueño, intenta que se haga realidad.

Un besazo

Arantza G. dijo...

Bonito, sin duda.
Los sueños nos hacen seguir manteniendo la ilusión
Beso guapa

loose dijo...

Suele pasar...Soñamos, nos ilusionamos, fantaseamos...dormidos, despiertos...hasta que algo nos hace volver a poner los pies en el suelo.

Un besito, guapa.

HADALUNA dijo...

La foto me ha fascinado.....

Yo comparto tu sueño, aunque en mi caso no quiero cortar ese hilo invisible que me mantiene unida al portador del otro extremo...

Llegará, lo sé, llegará algún día, cuando menos lo esperemos....
y las amebas grises se convertirán en aprendices de lindas mariposas que desplegarán sus alas para acariciar las mejillas del Elegido.

Besitos de ameba gris a ameba gris.

Gala dijo...

Es demsiado triste volver a la realidad.
Amar solo con el pensamiento destroza el corazón.

Muy bonito. Un placer pasarme por tu rincon

Besos

Alma Mateos Taborda dijo...

Espectacularmente bello con imágenes impecables. Me encantó. Felicitaciones! Un abrazo.

© Capri dijo...

Hola Ana
^Tienes que perdonar de nuevo mi tardanza en comentarte, te puedo leer x el reader pero a veces me se me queda tu blog colgadito.

MIra no tires nada ehhh , todo lo que se siente como mucho guardalo en una cajita.

Haces una hermosa metafora con el mar, pero nunca olvides mi sirena que a veces el mar nos roba cosas que nunca mas nos devuelve

besos

pD/ ya te "robé" la sirenita del otro blog

besos dobles

H. Chinaski dijo...

Los sueños, por definicion deben ser placenteros. Los sueños desagradables o que provocan sufrimiento son pesadillas, y de las pesadillas es mejor librarse.

Claro que, en el amor, hay una linea tan fina entre el sueño y la pesadilla, que muchas veces son lo mismo.

Bonita poesia

Gracias por tu visita

Un beso Ana

H. Chinaski

Aire de Alhena dijo...

Hoy es un sueño, ojalá un día las miradas se reflejen una en la otra.

Muy bonito Ana, un abrazo.

Anouna dijo...

Ana, Sirena de lindos zapatos, y hermoso corazón de mujer, con brisa de mar en tus dedos. Gracias por tu recibimiento, gracias por tu saludo de cumpleaños, me sorprendiste, me diste un hermoso regalo, te lo agradezco mucho. Despues de mucho pensar me ánime a publicar otra vez, con mucha timidez, pero los comentarios dejados y en especial ese Yupiiiii, me han dado valor.

Quiero que tus sueños se cumplan, y que recojas la cuerda que te une a ese ser maravilloso que anida con palabras tranzadas y te hace soñar. Espero de verdad que pronto, muy pronto puedas compartir todo tu tiempo con quien amas, y que él te ame más que nunca haya amado. Quiero que seas muy feliz, presiento que te mereces tener todo y más.

Mi abrazo agradecido contigo,

Anouna

Lourdes dijo...

Bueno, si se repite todas las noches, terminará cumpliéndose.
Eso pasa con las cosas "cansinas".
jeje


Besos, Ana!!

Calvarian dijo...

Pues que quieres que te diga...si eso no te atormenta...a disfrutar de esos ojos y de esa piel...Ya la pondrás cara y nombre jejeje
Bésix cabreados jiji

Amig@mi@ dijo...

Que lo que ansiamos y no nos dio la vida nos lo den los sueños. Al menos lo disfrutamos mientras duran.
jaja, ahora entiendo lo de "de una soñadora a otro" ;)
Besos

PALOMA dijo...

Si cada noche lo sueñas disfruta a esos ojos que tanto te hacen volar ,llenate de el en cada segundo soñado ,cuando algo se desea tanto al final el sueño se hace realidad ...

Es alucinante leerte niña..

Un besito guapisima .

fiaris alfabeta dijo...

Wau!!!!!,Wau!!!!!!!!!,que sueños tienes niña,cada día escribes mejor

estoy_viva dijo...

Los sueños como siempre digo se pueden hacer reales incluso mucho mejores....
Con cariño
Mari

Fiebre dijo...

Pues es bonito Ana.
Lo malo sería depender y no tener, una piel conocida.

Espero ese café, ¿si?

Besos reina.

salvadorpliego dijo...

Vale la pena colgarse de una delicia como esa… Me gustó.

Un fuerte abrazo para ti y el mejor de mis deseos para estas fiestas decembrinas.

㋛۞¤ ๋•♣♠El Miedoso♠♣ ๋•¤۞㋛ dijo...

\\\///
(Ó_Ó)
pues por mas q nos parezcan imposibles tenemos q colgarnos de los sueños¡¡¡¡ besitos soñadores¡¡¡¡¡

Felix Casanova Briceño dijo...

Ana...

Ese sueño que algún día se hará realidad. De noche y de día. Y esa soga interminable se acabará. Ya lo verás...

Muchos besitos¡¡

Adolfo Payés dijo...

Los sueños como siempre suelo decir se pueden hacer reales e incluso mucho mejores que el mismo sueño, solo es cuestión de conquistarlo..

Te dejo mis mejores vibraciones de paz para estas fiestas..

Suerte en todo..

Un abrazo
Saludos fraternos..

Anabel Botella dijo...

Sabes que deseo que se te cumplan los sueños. Ese abrazo se producirá, esa trenza que tejes por las noches la arrojarás por la ventana (como Rapunzel) y esa persona vendrá a ti.

Muchos besos, guapa ;)

Rowen dijo...

Anaaaaaaaa
¿Sabías que hay puentes para cruzar abismos?
A CONSTRUÍRLOS!!!!!
Besitos :)

MiLaGroS dijo...

Que lindo me ha encantado. Un abrazo

Mar dijo...

Lo peor de los sueños bellos es cuando despiertas y vuelves a la realidad pero, mientras se sueña... ¡qué maravilla!

Mil besos, Ana, y Feliz Navidad.

DAPHNE dijo...

Ana , sigue construyendo su sueño , verás como al final lo consigues .
Besitos cielo.

Norma Ruiz dijo...

ana:
los sueños cúando son deseados.
se hacen realidad-
mejor no te cuelges. teje los hilos para darle forma y presencia a tú sueño.
ana querida felicidades, amor y paz te deseo para ti y tú familia.
con amor norma

Siab-MiprincesaAzul dijo...

Los sueños no son negociables y todos se hacen realidad... lo sabre yo jajaja

Un beso grande!!! :d

Krlos Reyna dijo...

Pues siempre te puedes cambiar de cuerda =) jijiji UN abrazo y un beso grandote querida ana =) me encanta la imagen, esta preciosa de verdad... provoca lanzarse con ella al abismo, de una vida y una muerte sin final

Besitos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails