jueves, 10 de diciembre de 2009

DÉJAME QUERERTE...



Si me lo permites, voy a demostrarte como soy capaz de amarte. Así sabrás que hasta ahora estabas confundido.

Porque a pesar de haber pasado por muchos brazos, de haber besado muchas bocas, puede que nadie te haya querido como voy a hacerlo yo.

Voy a demostrarte que, aunque piensas que soy un sueño, estás equivocado, porque soy real. Solo tienes que tocarme y soñarás con los ojos abiertos.

Hoy puedo decirte que tus besos me han despertado de ese letargo gris en el que estaba sumida.

No sé si ha sido la casualidad o si ha sido el destino el que te ha puesto en mi camino, pero quiero que te quedes conmigo.

Déjame quererte, quédate a mi lado y comenzaremos a recorrer juntos ese sendero por el que hasta ahora, ni tú ni yo habíamos caminado.




Ana


Safe Creative #0912105096232

La música, Lucky (Suerte), de Jason Mraz y Ximena Sariñana, en mi blog de música.

59 comentarios:

anapedraza dijo...

¡Hola Ana!

Me encanta leerte, me haces pasear agarrada a tu mano...

Me tomo tus bonitas palabras con relación a la incertidumbre que hay cuando se quiere/no se quiere una relación. A veces es mejor no querer que querer así.

¡Un beso!

MIGUEL

(http://blog.iespana.es/anapedraza)

TORO SALVAJE dijo...

Una declaración muy bonita Ana.
Amor en estado puro.

Besos.

Arantza G. dijo...

La osadía del amor; muy linda entrada cielo.
Espero que todo siga bien.
Besos

Manolo Jiménez dijo...

Solamente de una persona con la sensibilidad que tú tienes podía salir esta bella declaración de amor.

AMOR, así con mayúsculas.

Abrazos.

Winnie0 dijo...

La persona que esté a tu lado....debe disfrutar como un enano...¡eres una joya! Besos

Esteban dijo...

Te has enamorado!!!! me alegro, un beso

joselop44 dijo...

UNa muy bellas palabras que prometen un futuro feliz y lleno de gozo.
Un abrazo

estoy_viva dijo...

Ahisss que bonito que la otra persona haga lo mismo o por lo menos se entrege al cien por cien.
Ana ayer tuve que copiar el escrito de Haidar en el blog del Ente, aqui no me dejaba por eso el enlace era de el.
Con cariño
Mari

Nunca dejes de sonreír dijo...

Wow!, vaya dedicación, preciosa!!!, me fascino!!!!; Ahora sí, con tu permiso, he jugado con tus palabras y esto es lo que me ha salido :D

"Mientras me demuestras que eres capaz de amarme, me doy cuenta de que estaba vilmente confundido. Aunque he pasado por muchos brazos, nunca he sentido esa sensación de sastifaccion y placer como en tus brazos;
Mientras no descanso de darte besos, para sacarte de ese letargo gris, me doy cuenta que no eres un dulce sueño si no una dulce realidad.

Recorramos ese sendero aun por descubir mientras el destino se corroe de alegría al vernos juntos."

Un besazo, preciosa!!!

Alfonso dijo...

Está bien eso de autoafianzarse, de saber decir cuánto valemos, señal de que nos queremos, no de forma egoísta, sino de respeto hacia uno mismo. Me gusta lo que has escrito.

El Ente dijo...

Una declaración preciosa Ana, y si además es correspondida pues ya sería para enmarcarla

besitos!!!

Paco Alonso dijo...

Excelente el post que nos acercas.
Pensé por un momento te habías enamorado.
Gracias por compartir.

Cálido abrazo.

Abismo dijo...

Si se lo cuentas así... te deja seguro quererte...aishhh, si es que con palabras como estas quien no va a estar dispuesto a soñar..

Muchos besos desde el abismo

RMC dijo...

Muy bella tu declaración de amor,
lleno de sentimiento, te felicito
por tu bonito texto.

Que tengas una feliz semana
un beso
RMC

mardelibertad dijo...

Un bonito amor, disfrutalo, espero que seas correspondia por ese hermoso amor, gracias por tu visita
Besos

anabel dijo...

Preciosa declaración de intenciones, de andar juntos una senda, de compartir sueños, proyectos, ilusiones...la vida.

Un abrazo.

Calvarian dijo...

Caray...esperanzadoras palabras. Espero que se deje querer...
Bésix

Anabel Botella dijo...

Si demuestras que es así como amas, es que realmente no eres un sueño, y si la otra persona tiene que estar muy ciega para no verlo.

Un besito ;)

Mª Teresa Alejandra Francesca dijo...

Ana, hermoso poema, me ha encantado, y luego dices que lo tuyo no son los poemas, lo tuyo es todo, me agrada mucho leerte, porque me relaja mucho.

un abrazo

Maite

Ana dijo...

Miguel...A veces es mejor, o al menos, duele menos...

TORO SALVAJE...Pues si...Amor a fin de cuentas...

Arantza...Es que el amor no puede o no debe ser cobarde...

Manolo...Amor dedicado al viento...

Winnie0...Pues de momento soy una joya solitaria...

Muchos besitos.

Ana dijo...

Esteban...Jajajaja...Eso es lo que yo quisiera...Jajajajaja.

Joselop44...Ante todo, bienvenido...El futuro de momento no existe, así que hay que vivir el presente.

Mari...Entregarse en cuerpo y alma, tarea difícil...Y no te preocupes cielo, realmente el texto es de él, y lo importante era el mensaje...

Nunca dejes de sonreír...Pues lo tuyo no se queda atrás...Gracias por compartirlo.

Alfonso...Es que si no nos queremos y respetamos a nosotros mismos es difícil hacerlo con los demás...

Muchos besitos.

Ana dijo...

Roberto...De momento es ficción...Mañana, Dios dirá...

Paco...Pues de momento estoy enamorada de la vida...

Abismo...Pues no te creas, no te creas...Jajajajaja...

RMC...Gracias por tus preciosas palabras.

Mardelibertad...De momento no hay nadie a quien dedicarle estas letras, pero algún día llegará...

Muchos besitos.

alma máter dijo...

Vuelvo a dudar Ana ¿¿real o ficción??...
Lo que está claro es que es una declaración preciosa de AMOR, pero asi, en grandote...
Me ha encantado!

Un beso fuerte!

HADALUNA dijo...

No se ya a estas altura de qué me sorprendo, la verdad.

Eso lo podría haber escrito yo, de hecho tengo por ahí algo similar.
Sin comentarios....amebi.

Y llegará a hacerse realidad...ya lo verás.

Besitos cómplices.

ஐ Lucero ஐ dijo...

Que bello amiga Ana dejarse querer y ser tamien queridos,que tengas una linda tarde..
besitossssssssssssss

Sol - Imaginario Desesperación dijo...

Uff, el desonocido, loco, abrumador, relajante y extraño mundo del amor...
CAriños!

Reysagrado dijo...

Wow, tienes Fuerza, Entrega y mucho Amor por repartir...

Me gusta cómo eres capaz de expresar toda tu Energía.

Como siempre, un placer leerte...

Besitos llenos de ternura para ti...

Mundo Animal. dijo...

...(.)""(.)...
...( ’o’, )...
...(),O,()..
...(_)-(_)... BUENAS TARDES ANA OJALA SE DEJE, YO ME DEJARIA JEJE, UN GUSTO VISITARTE HOY. .

FRASE::: " LOS ANIMALES TIENEN SENTIMIENTOS COMO NOSOTROS Y LAS MISMAS NECESIDADES DE ALIMENTACION, AGUA, REFUGIO, AMOR Y AMISTAD, NO SE LOS NEGUEMOS

SALUDOSS CHRISTIAN

Estela dijo...

Que bonito...me alegro de que estes enamorada.

Un abrazo!!

Ana dijo...

Anabel...Eso es el amor...Ilusión, compartir y caminar juntos.

Calvarian...La esperanza es lo último que se pierde...

Anabel...Hay muchos ciegos sueltos...;)

Maite...Me alegra que te haya gustado...Intento que lo que escribo lleve mi esencia, y en el mundo de la poesía estoy empezando...

Alma Máter...Ficción ficción, mis palabras van dedicadas al viento...

Muchos besitos.

Ana dijo...

Hadaluna...¿Las amebas tienen telepatía? Yo creo que si...Jajajajaja. Y claro que se cumplirá...;)

Lucero...Dejarse querer es casi tan bonito como querer.

Sol...Desde luego el mundo del amor es extraño...

Reysagrado...Pues no tengo más remedio que darte la razón...

Chris...De momento no hay nadie a quien dedicar estas letras...

Muchos besitos.

SANDRA... dijo...

Que pena que no tengas a nadie Ana cualquiera se sentiria afortunado escribes hermoso,besitosss para vossssssssss y muy buenas tardes ..

Adolfo Payés dijo...

El amor en su todo.. bella declaración.

Un beso..


Un abrazo
Saludos fraternos..

© Capri dijo...


Ays con lo sensiblona que estoy estos dias , si tus palabras son siempre bellas hoy las encuentro si cabe mucho más

Un besito Ana y mil gracias por lo que tu sabes

Juancar dijo...

Te dejo,quiereme....

Un beso

Grumpy dijo...

Muy bonito....
la verdad que me encantó...
me gusto mucho leerlo, gracias por compartirlo

Antoñi dijo...

Con una declaración de amor tan llena de sentimiento y belleza, estoy segura que el, el que es agasajado en sus sentidos no se resiste, seguro que no, y se deja.... Besos, Antoñi

Paulana dijo...

Es maravilloso encontrar alguien por el que sentir algo así.
Da igual que haya sido el destino o la casualidad, lo importante es que os habeis encontrado.

Un besazo

apm dijo...

Ana, esto es una declaración de amor en toda regla, una declaración de las buenas, de las hermosisimas, de las del alma y los sentidos... que gustito leerte, que gustito; la foto de la entrada, una auténtica chulada

Un besote, por supuestisimo, de los gordos

Francisco Javier dijo...

qUE BONITO, PERO QUIERO QUE TE QUEDES CONMIGO ESA FRASE ES SUPERBONITA, QUIEN SERA EL ENAMORADO QUE HA VUELTO DE PATAS ARRIBA EL CORAZÓN DE ESTA SEÑORITA?

JEJEJ, UN BESITO.

Noelplebeyo dijo...

No hay comparación, sin duda

Besos

Ana dijo...

Estela...Ahora mismo estoy enamorada de la vida...

Sandra...A mi no me da pena, algún día llegará esa persona a la que poder dedicar mis letras...

Adolfo...El amor que lo llena todo, incluso cuando hay vacío...

Capri...Preciosa, no tienes que darme las gracias...Muaksss.

Juancar...Sabes que te quiero...;)

Muchos besitos.

Ana dijo...

Grumpy...Preciosa...Espero que todo vaya bien...;)

Antoñi...Pues mira, de momento se resiste, porque no existe...

Paulana...De momento es una quimera...Pero llegará, llegará...

Apm...Así me gustaría que se me declarara alguien en algún momento...

Fran...Precioso es lo que tu escribes...Y de momento el corazón sigue en su sitio...;)

Muchos besitos.

Lucía dijo...

Preciosa declaración de amor. Vamos en toda regla.
Si no se da por enterado...¡ me avisas!. Cuánto ciego y sordo suelto, ainsss.

Muchos besos niña.

Felix Casanova Briceño dijo...

Ana...

Una persona que es capaz de decirte esas palabras, es que te quiere de verdad. Es para caer rendido/a a sus pies. Y suscribo el comentario que dejaste "Asi me gustaría que se me declarara alguien en algún momento...". Yo tambien me apunto a él.

Besitos, amiga.

loose dijo...

Es precioso niña...Te nos has enamorado, Anita??
Si es así, me alegro mucho. Un largo y hermoso camino se abre ante vosotros.

Un besito.

Anne Bonny dijo...

Es una tierna y, a la vez agresiva declaración de amor. Como se debe ser en estos asuntos del corazón: fuerte y sensible.

Precioso.

Un abrazo!

Teena in Toronto dijo...

Happy blogoversary :)

Jose dijo...

Es el valor de saber lo que se quiere, siempre con el corazon por delante y sin el mas minimo temor.

Un poco tarde es que estoy buscando la musica que he perdido

Maginifica tú sensibilida

Un abrazode jose

DAPHNE dijo...

Preciosa declaración tesoro , y sé que él estará deseando de que se lo demuestres .
Besitos guapa.

bibliotecaria dijo...

Muy bello tu blog.
Mi arbolito de Navidad para ti..
Con mucho Cariño..

____________________*Paz*
___________________*Unión*
__________________*Alegrias*
_________________*Esperanzas*
________________*Amor_Sucesos*
________________*Realizaciones*
______________*Respeto_armonía*
_____________*Salud__solidaridad*
____________*Felicidad___Humildad*
___________*Cofraternización__Pureza*
__________*Amistad__Sabiduría_Perdón*
_________*Igualdad_Libertad_BuenaSuerte*
________*Sinceridad_Estima__Fraternidad*
_______*Equilíbrio__Dignidad__Benevolencia*
______*Fé_Bondad_Paciência_Ventura _Fuerza*
____*Tenacidad-Prosperidad–_Reconocimento***
__*Son mis deseos Felíz Navidad y Año Nuevo 2010*
___________________ (¨`•.•´¨)
_________________`•.¸(¨`•.•´¨)
____________ ×`•.¸.•´× (¨`•.•´¨)
___________________.(¨`•.•´¨). .×`•.¸.•´

Que tengas un lindo viernes y disfrutes del feliz fin de semana besitosss de tu amiga
Bibliotecaria

Adrisol dijo...

hermoso amor!!!!!!

a disfrutarlo,entonces.....

bravo!!

besoss

Ana dijo...

Noelplebeyo...Llevas razón...

Lucía...¡No lo sabes tú bien...!Jajajaja...

Félix...Pues ojalá tengas suerte, yo de momento, no la tengo...

Loose...A ver... ¿Si me hubiera enamorado no te lo iba a haber contado? Pues eso...Que no...Jajajajaja.

Anne...Tal y como soy yo...

Muchos besitos.

Ana dijo...

Teena...Gracias por tu visita.

Jose...Espero que hayas encontrado esa música, aunque creo que está en tu blog...;)

Daphne...Gracias guapa, pero es que todavía no encontré a quién decirle esto...

Bibliotecaria...Gracias por el detalle, te espero de vuelta..,)

Adri...Cuando llegue lo disfrutaré...;)

Muchos besitos.

Cele dijo...

Ay madre! Seguro que más de uno se apuntaria gustoso a recorrer ese camino contigo. Mucha seguridad y muchas ganas de amar en tus letras. Un texto realmente adorable
Un gran abrazo

Sensaciones dijo...

me emocionaste preciosa...qué bonito es todo lo que escribes...
Un besazooo enorme!!

Krlos Reyna dijo...

yo te dejo quererme :) jjeje

Besitos :)

toñi dijo...

Tu forma de escribir y espresar tus sentimientos me cautiva y me encanta

Un beso Ana

July dijo...

Ais... que bonito es el amor, verdad??? :)

bezzzz

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails