miércoles, 2 de diciembre de 2009

EL PUERTO





Eres el lugar hacia el que se dirige mi vida. Desde siempre, sin yo saberlo, un camino marcado en mi destino.

Y ese barco que hace tiempo navegaba a la deriva ha comenzado a enderezar el rumbo iluminado por un faro lejano.

Hoy, esa nave está llegando a su puerto. Un lugar lleno de nieblas y sombras, de dudas y miedos.

Y voy desplegando velas, intentando que brillen en medio de la neblina que invade ese puerto.

Puede que, aun habiendo llegado a la etapa final de mi camino, las circunstancias me hagan dar un golpe de timón y comenzar otro viaje nuevo. Un periplo que volverá a llevarme a la deriva sin haber conocido tu piel.

Quisiera disipar la niebla, ver brillar el sol de nuevo, y que en las noches vuelva a salir la luna para que me bañe su reflejo.

Y brillar…Brillar a tus ojos como lo hice en otros tiempos. Y que ese resplandor te guíe a través de la niebla que invade la costa.

Puede que hoy sea el día que debas abrir tu puerto. Déjame entrar, olvida el miedo. En mis brazos hallarás la calma buscada que acompañe tus silencios.

He recorrido un largo camino, lleno de tempestades, y no quiero quedarme a las puertas. Y ha sido la luz de ese faro la que ha disipado mi niebla.

Hoy quiero que sean mis ojos los que iluminen tu senda. Esa que atraviesa los acantilados para llegar a mi puerto, para que sea el lugar en el que, por fin, amarres tus sueños.




Ana


Safe Creative #0912025045976

La música, Puerto presente, de Macaco, en mi blog de música.

53 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Muy bonito Ana.
Que sea como dices.

Besos.

añil dijo...

Si esa persona es real, es afortunada por las cosas que le escribes.

Un beso

anapedraza dijo...

Ana,

Es sentarse, leer, viajar, y llegar contigo a puerto.

¡Un beso!

MIGUEL

(http://blog.iespana.es/anapedraza)

Anabel Botella dijo...

Ana, tus ojos pueden iluminar cualquier senda oscura, y en tus brazos encontrar esa calama que tú bien dices poseer...

Precioso ;)

Muchos besos, guapa ^^

Manolo Jiménez dijo...

Esa persona es muy afortunada, debería saberlo Ana.

Que brillen las velas, que den luz donde no la hay.

Abrazos.

anamorgana dijo...

Precioso.
Besos
anamorgana

Nunca dejes de sonreír dijo...

¡Es realmente precioso!..., que asi sea..., seguir bañandose en el sutil reflejo de la luz de la luna;

Como dice Anapedraza: Es sentarse, dejarse llevar por tus lineas.., y sin darnos cuenta llegar a ese ansiado puerto.

Un besazo, preciosa!

Rafa dijo...

Que precioso escrito nos dejas hoy, me hizo leerlo más de una vez y nos hace pensar no solo en ti sino en nosotros mismos, pues, como bien comienzas, el lugar a donde se dirige nuestra vida puede que aún no lo tuviéramos bien del todo decidido o, en todo caso, a veces una decisión antigua no resultó la definitiva y, un día, tras haber quemado épocas y períodos en las cuales pusimos todo nuestro empeño resulta que aún sentimos que el barco prosigue su errabundo navegar en busca de puerto seguro. Es tan esperanzador divisar tras la ardua travesía la señal luminiscente de ese faro que presagia descanso y protección.

Mi enhorabuena por tan hermoso escrito bella malagueña.

BESOTE INMENSO.

Cele dijo...

Creo que ese puerto seria el lugar perfecto para quedarse. Que hermoso cuando habla el corozon un abrazo.

Sol - Imaginario Desesperación dijo...

Una gran belleza Ana... La poesía brota de este tecto, una hermosura de imágenes y sensaciones.
Cariños!

ஐ Lucero ஐ dijo...

Hermoso lugar nos llevastes con este poema, ese puerto seria el paraiso lleno de amor, un besito Ana y gracias por llevarnos a volar y soñar.

Mundo Animal. dijo...

HOLAAA ANA CUANTO ME GUSTARIA UN PUERTO ASII, QUE TENGAS UN MUY BUEN DIA , ABRAZOS DE TU AMIGO
CHRISTIANNNNN

Paulana dijo...

Me alegro que hayas encontrado tu faro, aprovecha la luz que te brinda para llegar donde tú quieras.

Un besito preciosa

мιиι™ dijo...

Me ha encantado el último párrafo. Siempre es un placer leerte.

Un besazo.

RMC dijo...

Que asi sea y estas navidades puedas amarrar tus sueños y verlos cumplidos con toda ilusion.
muy bello tu texto Ana.

Que tengas una feliz semana
un beso
RMC

ainhoa dijo...

PRECIOSO LUGAR Y SENTIMIENTOS...GRACIAS.

Winnie0 dijo...

y que alguien te dijera....¡quien fuera barco para atracar en tu puerto!..Muy bonito Ana. Un beso

Felix Casanova Briceño dijo...

Ana...

Que talento y que dulzura tienes para contarnos, casi cantarnos diría yo, estas bellas palabras. Ese camino azaroso lleno de tempestades hasta llegar a puerto, y terminas siendo tú la que ilumina el sendero para econtrarte con el. Hermoso, cielo.

Besitos y que tengas feliz día.

Elwen dijo...

Gracias por dejar tu felicitación ayer en el blog, han sido todas un aliento para seguir trabajando.

alma máter dijo...

Me ha encantado!!

Un beso fuerte.

HADALUNA dijo...

Quiero encontrarme con unos ojos que sean la luz que ilumine mi camino.
No quiero ser yo único faro en la niebla.
¿Es tan difícil?
Supongo que no, que el faro llegará y se llevará toda la niebla de mi alma.
Mientras tanto, esa niebla me humedece por dentro y me enfría los sentidos.
Mientras tanto...

Besitos, querida sirena.

Cantares dijo...

Con cuanta dulzura describìs esta situaciòn.
Espero que encuentres una amarra que te proteja de las tempestades y te de abrigo y seguridad.
Besotes

loose dijo...

Tú que llevas el timón de tu velero...navega, niña...hazlo y que sea la luz que desprendes tú, el faro que guíe a aquel que sueña...

Un besito.

Noelplebeyo dijo...

Precioso

Besos

Menda. dijo...

¿Sabe usted que tengo una debilidad enorme por los faros?. Y hoy, me permito el lugo de ir a deleitarme con Macaco.

Paco Alonso dijo...

El faro, la mar, el puerto, los acantilados, ese argot marinero que desboca las pasiones, atraca en mi memoria destellos de otros tiempos.
Excelente el post que nos acercas querida Ana, todo un placer visitarte.

Cálido abrazo.

Mery dijo...

Ana, con esas bellas palabras que escribes puedes iluminar el corazon de tu amado, y llegar a tu puerto soñado, muy bonito, un beso.

estoy_viva dijo...

Con ese luz que desprender no creo que ningun barco no encuentre el puerto en el cual tu estaras esperandole.
Con cariño
Mari

Alijodos dijo...

si son tus ojos desde luego iluminar iluminan tela...un beso guapisima...

salvadorpliego dijo...

Hoy me hiciste navegar y anclar en ese puerto...
Un gran abrazo para ti.

Amig@mi@ dijo...

Tan bello es esperar como ser esperado.
Ojalá sea como deseas.
Un abrazo

Amparo dijo...

que bonito y que tierno ana, precioso

un besazoo

Adelaida Ortega Ruiz dijo...

Hola Ana.

Hay prosa que encierra tanta belleza que se transforma en poesía, sin versos ni rimas.

Eso me pasa contigo... que escribes tan lindo, que al acabar de leer, la sensación que me produce es la de un poema.

Esteban dijo...

Si es una historia verdadera me alegro por ti, un beso

© Capri dijo...



Precioso, Ana

Que te voy a decir para no repetirme, si es que me transportas a la orilla del mar y siento al leerte las caricias de la brisa salada sobre la piel.

Que tu nave siempre tenga un buen puerto donde resguardarse y sentirse segura

Un beso

Cornelivs dijo...

Precioso Ana, realmente bella esta entrada.

Si, los viajes como el que narras suelen ofrecer muchas vicisitudes; pero no pierdas nunca la esperanza.

Besos...!!!

apm dijo...

Ay Ana que bonito, !qué bonito!, como me gusta leerte, que sensaciones de serenidad, de armonía, de sensualidad transmiten tus palabras, tus relatos... insisto, !qué bonito!, me encanta ese no quiero quedarme a las puertas, déjame entrar... y el final: que sean mis ojos los que iluminen tu senda para que sea el lugar en el que por fin amarres tus sueños... !fantástico!

Un besote, reina, ya sabes, de los gordos

fiaris alfabeta dijo...

Que bonito!!!es real?cariños

㋛۞¤ ๋•♣♠El Miedoso♠♣ ๋•¤۞㋛ dijo...

\\\///
(ñ_ñ)
ese si q es un verdadero puerto de amor¡¡¡¡
un besito mortal¡¡¡

Lucía dijo...

Si no sigue el faro de tus ojos, esa luz que ilumina, después de esto tan bonito que le dices...ainss;)
Precioso mi niña, muy bonito.
Muchos besitos, Ana.

victorysilcana dijo...

Ana... así será algún día. Tienes lo principal, fuerza, sueños y esperanza.
Un beso preciosa.

Jose dijo...

Que barco no deseará arribar a tú

puerto,sabiendo que en unas

templadas y apacibles aguas podrá

fondear con toda tranquilidad ,encontrando esa luz

cegadora que el amor sabe dar

toñi dijo...

Que bonito Ana. Siempre llenas mi corazón con un hermoso suspiro

Un beso

MiLaGroS dijo...

Que maravilla. me ha encantado. Muchos besos

MiLaGroS dijo...

Que maravilla. me ha encantado. Muchos besos

*Luna dijo...

Un bello escrito cielo un placer
un beso

Lisandro dijo...

Despues de este hermoso escrito, es epuerto seguro que abre sus puertas mi amiga!!!

Adrisol dijo...

hermosos y sentidos versos!!
seguramente llegará..

besoss

DAPHNE dijo...

Que foto más bella y que lindas tus palabras cielo , me alegra que ese faro sea tu luz y te brille para siempre guapa.
Besitos alegres .

Ana dijo...

Os agradezco a todos vuestros comentarios, y os pido disculpas por no contestaros individualmente. Espero poder volver a hacerlo en el día de hoy.

Muchos besitos para todos.

Francisco Javier dijo...

Amiga es que contestar uno por uno, te puedes tirar un año, es una locura, así hago yo ahora, a todos en general un gracias y a ti uno en especial por pasar siempre, y yo no poder pasar por tu blog, por tema de estudio, pero aqui estamos deleitandonos con tu arte, un besito.

Krlos Reyna dijo...

Me gusto la imagen esta muy linda, un beso MUAAAAAAAAK

Perfecto dijo...

Cuantos quisieramos tener un puerto asi, y un fanal que guie al Ulises que esta por llegar.
Todo llegará. En la espera tambien puede haber aprendizaje.

Un abrazo, amiga.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails