viernes, 18 de diciembre de 2009

EL VENDAVAL







Estoy en mi balcón esperando que caiga el diluvio anunciado.

Esa tempestad furiosa que no acaba de llegar tras días de fuerte vendaval.

Ese que lo rompe todo y no te deja respirar.

Esa lluvia tanto tiempo esperada se parece a ti...Te retrasas, no llegas...

Llevo mucho tiempo enfrentándome sola al vendaval de mis sentimientos.

Rota en dos, esperando ese aguacero que no llega, sintiendo la soledad.

Recomponiendo cada día los pedazos rotos por si tú un día cruzas el umbral.

Pero la lluvia se retrasa y yo sigo caminando sin ti.

Perdiéndome por senderos cada vez más ingratos que me alejan de tu cuerpo.

Enterrando sueños rotos que no se van a cumplir.

Miro al cielo, está lleno de nubes, pero la lluvia aún no está aquí...

A través de esas nubes se escapan los tibios rayos de un sol de otoño que no se quiere ir.

Espero la lluvia que no llega.

Quiero que arrastre todo lo que duele, pero ella no está aquí.

Y el camino por el que deambulo perdida acaba llevándome al mar.

Probablemente si la tormenta no llega, me sumergiré en él intentando que limpie con su fuerza todo este dolor.

Me ahogaré en él recordando tu sonrisa para que esa muerte al menos, sea dulce y me lleve al lugar donde tus ojos no duelan, donde tu recuerdo sea lluvia y no deje de calarme.


Ana

Safe Creative #0912185139737

La música, Algo más, de La Quinta Estación, en mi blog de música.

65 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Espero que llegue y que la lluvia arrastra todo ese dolor fuera de ti.

Besos.

anapedraza dijo...

¡OHHHH! ¡yo también espero que llegue! si no arrastra lo todo lo malo, por lo menos algo se llevará, aunque sea polvo que corre hacia una alcantarilla en un reguero.

¡Mira que me gusta como escribes! (y lo sé, me repito mucho)

¡Un beso!

MIGUEL

(http://blog.iespana.es/anapedraza)

Winnie0 dijo...

La lluvia llegará y "limpiara!" todo aquello que sobre...Sí que llegará. Y te sentirás limpia y mejor de todo. A mi me gusta ese tipo de lluvia. Un beso Ana y feliz viernes

Adolfo Payés dijo...

Seguro llegará y se llevará todo lo que tu alma agobia..

Sentidos tus versos..

Te dejo mis mejores vibraciones y deseos de paz y amor para estas fiestas navideñas y de año nuevo 2010...

Un abrazo
Saludos fraternos..

Que tengas un feliz fin de semana…

Alijodos dijo...

Un vendaval de sentimientos debe ser algo muy intenso no? un beso mi niña...

Cantares dijo...

Aunque no llegue la lluvia veràs que el viento se llevarà todo lo feo y tendràs nuevamente bellos amaneceres llenos de ilusiòn. Besotes

anamorgana dijo...

Que llegue esa lluvia benefactora y se lleve todo ese dolor.
Mis mejores deseos
anamorgana

Adelaida Ortega Ruiz dijo...

Pues a veces es verdad que esperamos el vendaval que no llega... y nuestra imaginación, por esperado, lo convierte en agua de Mayo.

Siempre tan profunda amiga Ana.

Pero para salir un poco de tanta profundidad... Nunca te he dicho que me encantan los zapatos que llevas en la foto. Son chulísimos. jeje.

Un beso amiga.

Manolo Jiménez dijo...

Todo pasa y todo llega pero lo nuestro es...

Seguro que no te digo nada que nos hayas pensado ya, pero me recordaron tus versos estos otros. Siéntelos nuevos, no gastados por el uso.

Abrazos.

Esteban dijo...

Ana recuerda que después de la tormenta siempre llega la calma, pero después de ti, no hay nada!!! Alejandro Sanz, un beso

Noelplebeyo dijo...

La lluvia lo limpia todo

Besos

Sensaciones dijo...

Excelente mi niña... me dejas sin palabras...

Un besazooo!!!

Cornelivs dijo...

Bella tu inquietud...dice muchas cosas.

Deliciosa composición.

Besos...!

Montxu dijo...

Mucho dolor en tus palabras Ana, pronto escampará y brillará el sol que tanto ansías.


Muxus

Pequeños Soles de Noe dijo...

Mezcla de pasión, dolor y desesperanza en éstas palabras.

Todo llega y si así no es pués a mirar para otro lado del cielo y buscar esa lluvia.

Un abrazo muy grande

Noe

© Capri dijo...

La lluvia llegará, mientras tanto disfruta de lo que la vida te ofrece cada día, para que la espera no sea tan tediosa y el dolor se vaya mitigando

un beso

Vicky dijo...

Espero que llegue pronto ese lluvia y arrastre bien lejos todo el dolor...y vuelva a ser de nuevo todo color , la lluvia lo limpia todo.

Me a gustado mucho , besitos preciosa.

YAIZA dijo...

Cuanto duele ese vacío.
Pronto lloverá y el agua te
arrastrará con la lluvia.

Un besito.

Julia R dijo...

El vendaval de los sueños rotos, triste diluvio caen de sus ojos.
Nadie merece que se pague con la vida.

Besos.

Abismo dijo...

La lluvia devolverá los buenos momentos, nunca lo dudes

Besos navideños desde el abismo.
Hasta la vuelta!!

Sol - Imaginario Desesperación dijo...

La lluvia casi siempre es sinónimo de nostalgia. Nostalgia que describiste fabulosamente.
Pero la lluvia, así como la trae, también muchas veces la lava.
Precioso texto, muy transmisivo.
Cariños!

Reysagrado dijo...

Llueve, y en mi ventana te echo de menos...

¿Has oído la canción de María Villalón? ¿"La lluvia"?

En mi caso, sobre todo cuando nieva el recuerdo se hace más intenso, más denso, quizás como la propia nieve, más densa que el agua...

Un besito con aroma de lluvia te dejo, guapa:)

ROSA G.C. dijo...

Precioso, pero si después de esperar tanto no llega, cierra la puerta que no se merece otra cosa...
Besos
Rosa.-

loose dijo...

Sumérgete bajo las aguas pero que sepas que aquí no se va a ahogar nadie, ehhn??...;)

El agua purifica y nos provee de mucha más energía. De vez en cuando podríamos probar a dejarnos empapar por el agüita caladera pero no como la que ha caído este medio día aquí, por favor, si en diez minutos ha caído el diluvio universal....

Un besito enorme.

SANDRA... dijo...

Seguro llega Ana, siempre un gusto leerte, espero tengas un bello fin de semana y una Feliz Navidad besitossssss..

Eurice dijo...

Yoa adoro la lluvia, estoy en uno de los meses favoritos para mi del año, no por las fiestas, sino por el gélifo frio, la lluvia, la nieve...
Felices fiestas amiga Ana.
Besos rociados de lluvia reparadora depositados en la suave arena de tu entrañable playa.

Estela dijo...

La lluvia es buena porque hace que la tierra de mas frutos.

Un abrazo!!

Anouna dijo...

Creo que un dolor no se calma con la lluvia, tampoco se los lleva, ni los arrastra. El dolor se va con una caricia, con un beso, con una mano que sostenga la otra, con un hombro donde recostar la cabeza. No hay nada más sanador que una mirada sobre la otra. Y una sonrisa acompañándonos. La naturaleza nos ayuda para poder evocar, pero no sustituye lo más importante. Esa persona que necesitamos para vivir.

Que llegue el sol, no el que se esconde tras las nubes, sino, el sol que tiene ojos para mirarte bien de cerca y dar calor.

Un abrazo, con mi todo para ti. Espero que sientas mi cariño siempre.

Anouna

estoy_viva dijo...

Ana cielo estas ultimamente mirando mucho el pasado, se te nota nostalgica en tus ultimos escritos.....
Todo pasa claro que cuesta y mucho, pero hay que cerrar la puerta del pasado para poder mirar hacia adelante con esperanza que seguro un dia cuando menos te lo espere ahi alguien que esta deseando entrar en tu corazon y borrar esa tormenta que esperas.
Feliz fin de semana
Con cariño
mari

Menda. dijo...

Y con lo que me gusta la lluvia, mi querida Ana. Eso sí, prefiero tus letras.

carmen dijo...

Nostálgica Ana, hermosas palabras que esperan a la lluvia...

Mira un post que dediqué a las almenaras de la costa de Benelmádena, te va a sorprender el final con un "guiño" a una peli que te encanta tanto como a mí...

Un beso, guapa!

RMC dijo...

Ya está el cielo muy nuboso, seguro que llega la lluvia pronto y te quita todo el dolor que sientes.
excelente verso Ana.

Que tengas un feliz fin de semana
un beso
RMC

Marina-Emer dijo...

despues de la lluvia llega la calma y la letra de y la musica muy bonita
buen fin de semana
abrazos
Marina

Francisco Javier dijo...

Uy que vendaval, pues como sea como el que tenemos aqui en Córdoba, de lluvia, frío que cala los huesos, menudo día. Bueno es la época navideña y la nieves van llegando. Bonito texto amiga, y la foto me encanta, sobre todo esa animación de la lluvia, superlinda, me gustaria saber de donde sacas fotos tan bonitas?

Besitos, feliz finde.

Cele dijo...

Espero que una buena tormenta arrastre todo ese sentimiento de angustia y de dolor y que el arco iris te de un mundo de color que te alegre el corazon. Un beso

alma máter dijo...

Seguro que llega, pero mientras tanto hay que seguir caminando, que quizá en alguno de esos senderos está eso que tanto deseas.

Un beso fuerte Ana y MUY BUEN FIN DE SEMANA!!!!

Mundo Animal. dijo...

,,,,,,,|::/’::/’/’
..’’::’:|:/’:/’/’... ._,•’`¯`’•,
.....’’’|/’/’/’......./..........._/
.......’’|/’/’...~~/=====_/
........[||||].....(_________)
..........||.....,•’`.._....._....`’•,
..........||.../...... (o)(o)` ......
..........||..|............>...........I
..........||..........____/......./
..........||.....’•,_............._,•’
.........,||..,~•¯¯(@)//__
.....,•’`.||..............////.......`’•,
.....’,...||.............////O...........
..,•’`...,||•’`¯`’•,...////...........).
..’,_______,•’..///...O......./..|)
.......,|.||.............................…)
....../..||.................O...............
/’¯¯`’•,_||.............................../
_.’•.___.~...’`.......,’•._,.•’•,_..•’
.....’•.__,.•’•.,_.,.•’

Que la Magia de la Navidad invada tu corazon y te ayude a descubrir que el verdadero sinificado de esta epoca no radica en lo que compras con tu dinero,
Que nunca falte la paz y el amor en ti, te deseo lo mejor en esta Navidad.

HOLA AMIGA SEGURO QUE LLEGAAA, QUE BONITO ESCRIBES ANAAAAAAAAA
QUE DISFRUTES DEL FIN DE SEMANA Y NOS VEMOS EL 20 EN MI BLOG
SALUDOS DE TU AMIGO CHRISTIANNN

El Ente dijo...

como decimos aquí abajo Ana "peazo vendaval"

Vengo a desearte que pases una feliz navidad, estare un poco ausente durante estos días, eso si, os leeré, pero no se si tendré tiempo de comentaros y mucho menos de escribir en mi blog...

besos!!!!

ஐ Lucero ஐ dijo...

Que linda entrada amiga, se que todo pasa y saldra bien,te dejo un besito y mi deseo de que disfrutes del fin de semana y tengas una bella navidad.

HADALUNA dijo...

Ana, no dejes nunca que tus sueños se rompan, y si alguna lo hacen, pegalos con pegamento transparente, de ese que no deja marcas.

Besitos navideños y buen fin de semana.

Meigo,aprendiz de Druida dijo...

Llegaran. Todo llega. aujque suene a raro,pero solo es cuestion de saber cuando ha llegado que a veces llega y no nos enteramos.
Y con ella iras al mar, dejate acunar or las olas y escuchalas, son muy sabias.
Besos.

tejedora dijo...

Como siempre te felicito por el precioso escrito. ¿Por qué no esperas a que llegue la lluvia? Porque finalmente llega, aunque disfrutemos de más días de sol.
Un beso.

Nómada planetario dijo...

Al final el frente cálido se abrirá paso entre los anticiclones para dejar en su justo punto las isobaras de tus sentimientos.
Saludos desde alguna nube.

Duende Azul dijo...

La lluvia llegará, así que no entristezcas sino que disfruta del viento, el tambien te acompaña te prepara. El como el beso que solo roza nuestros labios, que al intentar besar aleja la boca. Parece que nos desespera pero sin embargo lo que consigue es que gane en intensidad el momento de besar, sea, hoy, mañana o en un futuro.
Un beso

InsolenZe dijo...

Me gusta cualquier fenomeno meteorologico, hace limpio muchas veces...
Siempre que se van sueños rotos, miles de nuevos se agolpan en nuestra mente.
Un besazo cosa bonita.

Gara dijo...

Sin palabras....maravilloso texto.

Besitos, preciosa.

victorysilcana dijo...

Ana...Ojala esa lluvia llegue pronto a tu alma y refresque tus ilusiones.
Buen fin de semana lluvioso.
Un besazo

Alfonso dijo...

Qué bonito... aquí en Jerez han caído chuzos de punta... eso va todo para Málaga :-P

Jose dijo...

La lluvia esa que con tanta ilusión esperas
Llegará y tus sentimientos de placer se
estremecerán ,dejando que los huesos te cale
la lluvia de la felicidad

DAPHNE dijo...

Después de la lluvia llega la calma cielo , no desesperes que verás que pronto entra ese sol por tu ventana .
Besitos mi niña.

Calvarian dijo...

Ojalá llegue esa lluvia. Precioso
Bésix

Ladrón_De_Versos dijo...

Muy buenas: Pasaba por aquí para leer algo tuyo y para decirte que he estado de mudanzas y de cambio de hogar y que no he podido visitar vuestros blogs. El caso es que quería felicitarte las fiestas. ¡FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO! Un fuerte abrazo.

García Francés dijo...

Confíe en la nieve, Dª Ana, es el detergente de la naturaleza. La lluvia está sobrevalorada.

Muchas gracias por su comentario sobre los cerriles curas vascos, Dª Ana. Verá que mal rollo tenemos si un día, usted y yo, decidimos casarnos en el Goierri.

Un abrazo, amiga mía.

F. J. Zamora dijo...

Cada vez tu playa esta mas llena de buena gente que te quiere, quizas no llegue la lluvia pero una tormenta de buenos deseos si,
Feliz navidad
namaste

añil dijo...

Piensa en los paseos varaniegos por la playa y todo pasará más rápido.

Un beso

Ana dijo...

¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) ¸.•´¸.•*´¨)
(¸.•´ (¸.•` * ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
........|___|...TE DESEO
........|000|...FELIZ NAVIDAD
........|000|...LLENA DE LUZ Y AMOR
........|000|...Y PROSPERIDAD
........|000|... FELIZ AÑO NUEVO 2010
.........\00/.... Q ESTE AÑO SEA CARGADO
..........\0/..... DE BUENAS VIBRACIONES Y BUENOS DESEOS
...........||...... PARA TODOS, SON LOS SINCEROS DESEOS
...........||...... DE ANA
...........||......
.........._||_....FELI... FIESTAS!!!
♥¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´♥♥.¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)★¡¡¡Feliz Navidad!!!

Lourdes dijo...

Y cuando se espera algo con tanto anhelo,
y no termina de llegar... Ufff!!

Besos, Ana!

Amig@mi@ dijo...

Pues aquí ya llegó amiga, y con ganas ... LLeva lloviendo desde anoche y yo en lugar de sentirme melancólica, me quedo como tonta mirando por la ventana.
Un abrazo de otra soñadora.
;)

Mª Teresa Alejandra Francesca dijo...

Ana, qué paz me da leer tus lindos textos, que para mí son verderos poemas, un canto siempre a la vida, desde esa playa tuya, que tanto me gusta compartir.

Te deseo unos buenos días en estas fechas, rodeada de tus sere queridos.

besitos linda.

Maite

maria jose moreno dijo...

Todo llega Ana, para bien o para mal. Tus palabras son un remanso de paz en mis momentos de caos.
Un beso y feliz domingo

Paco Guerrero dijo...

despues de leerte,parte del dolor que transmites se queda a mi alrededor,espero que la lluvia de diciembre se lleve tus malos momentos y el sol salga pronto para ti.
un beso

carmen dijo...

…..…………....__/\__
....................>-:¦:-<
.....................¯¯\/¯¯
(♥).................♥Ѽ ♥
(♥).............♥Ѽ.$Ѽ♥
(♥)............♥Ѽ.$$Ѽ ♥
(♥)...........♥Ѽ$.||.$Ѽ ♥
(♥).........♥Ѽ.$$||$$$Ѽ ♥
(♥).......♥Ѽ$$$$||$$$$Ѽ ♥
(♥)....♥Ѽ$$$$$$||$$$$$$Ѽ♥
(♥)..♥Ѽ$$$$$$$||$$$$$$$Ѽ ♥
(♥)..........♥Ѽ.$$||$$Ѽ♥
(♥).......♥Ѽ$$$$||$$$$$Ѽ♥
(♥)....♥Ѽ$$$$$$||$$$$$$$Ѽ♥
…..♥Ѽ$$$$$$$$|| $$$$$$$$Ѽ♥
..♥Ѽ$$$$$$$$$$|| $$$$$$$$$Ѽ♥
(♥).........Feliz Navidad..||.......
Mi querido amiga, que todos tus deseos se hagan realidad...Si fuera una estrella fugaz escribiría en lo alto del cielo ¡Feliz Navidad!. Porque es lo que te deseo, unas felices fiestas, prosperidad un feliz año nuevo.
Paz y mucho amor.
Carmen

carmen dijo...

…..…………....__/\__
....................>-:¦:-<
.....................¯¯\/¯¯
(♥).................♥Ѽ ♥
(♥).............♥Ѽ.$Ѽ♥
(♥)............♥Ѽ.$$Ѽ ♥
(♥)...........♥Ѽ$.||.$Ѽ ♥
(♥).........♥Ѽ.$$||$$$Ѽ ♥
(♥).......♥Ѽ$$$$||$$$$Ѽ ♥
(♥)....♥Ѽ$$$$$$||$$$$$$Ѽ♥
(♥)..♥Ѽ$$$$$$$||$$$$$$$Ѽ ♥
(♥)..........♥Ѽ.$$||$$Ѽ♥
(♥).......♥Ѽ$$$$||$$$$$Ѽ♥
(♥)....♥Ѽ$$$$$$||$$$$$$$Ѽ♥
…..♥Ѽ$$$$$$$$|| $$$$$$$$Ѽ♥
..♥Ѽ$$$$$$$$$$|| $$$$$$$$$Ѽ♥
(♥).........Feliz Navidad..||.......
Mi querido amiga, que todos tus deseos se hagan realidad...Si fuera una estrella fugaz escribiría en lo alto del cielo ¡Feliz Navidad!. Porque es lo que te deseo, unas felices fiestas, prosperidad un feliz año nuevo.
Paz y mucho amor.
Carmen

Cornelivs dijo...

Disculpa mi retraso, amiga, estos dias son de vértigo para mi...!

Besos.

Krlos Reyna dijo...

Uff anita =) que hermosa imagen, jeje no se como le haces, creo que tu blog es en el que más continuamente encuentro imagenes tan poderosas =)

Muaaak

Recuerdos y lluvia. Buena combinación. :-*

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails