jueves, 3 de diciembre de 2009

EN LA PLAYA DEL OLVIDO…



Hoy soy esa sirena varada en la playa de tu olvido...

Esperando en la orilla que una de tus sonrisas disipe el temporal en el que está inmersa mi vida para poder ir a tu encuentro.

Mientras tanto, voy consumiendo mi tiempo soñando con lugares desconocidos.

Dejo volar mi mente al paraíso cercano de tu cuerpo, y mis manos, hechas de sal y de olas, se entretienen jugando por todos tus rincones.

Hoy soy la sirena olvidada que sueña con su destino...

Quizás debería dejar que esa tempestad me arrastrara y borrara de mi todo lo que me hace daño. Que ahogue sentimientos, que los mate, para que no vuelvan a doler.

Puede que ese temporal de salitre al que me expongo cure mis heridas, o puede que me destroce aún más, pero creo que llegará el momento en el que ya nada me importará…

A veces, el destino nos juega malas pasadas. Después de navegar por mares ingratos por fin descubro esa orilla en la que me quiero quedar. Lugar deseado inconscientemente desde siempre…El lugar donde se encuentra la calma.

Hoy toca quedarse mirando a lo lejos esa playa, esperando que un día no muy lejano cese esa tempestad, para que pueda acercarme a tu orilla, a tu arena y a tu sal.


Ana

Safe Creative #0912035049568

La música, La Sirena varada, de Héroes del Silencio, en mi blog de música.

65 comentarios:

Anabel Botella dijo...

Desde que te conozco eres esa sirena que llega a mi playa como una brisa fresca, iluminando muchos días con tus hermosas palabras. Esa orilla está cerca, ya huelo la sal, y la tempestad va amainando.

Un besito, guapa ;)

Alijodos dijo...

Eres y seras por siempre jamas nuestra sirena, la sirena de nuestra blogosfera...un beso ana...

Estela dijo...

Ese dia llegara amiga mia..con el tiempo todo se consigue.

Un abrazo!!

Winnie0 dijo...

Ya verás cómo superamos esa tempestad...nuestra propia fuerza, tu propia fuerza...te dejaría sorprendida. Besos

Gara dijo...

Ana, cada vez escribes mejor, me cautivan tus escritos y me identifico mucho con ellos.

"Puede que ese temporal de salitre al que me expongo cure mis heridas, o puede que me destroce aún más, pero creo que llegará el momento en el que ya nada me importará…"

Si llega y duele verlo llegar.

Besitos

F. J. Zamora dijo...

seguro que el mar esta contento , por que con cada ola te da un beso y te toca, cuando tienes piernas el mar entristece.
un beso sirena

El Ente dijo...

Seguro que ese día llegará Ana!!!

besitos!!!!

Mery dijo...

Que trsite te noto en estas palabras, pero con un deseo ferviente de encontrar el sosiego y la calma en la orilla de tu playa soñada. DEcirte, que yo estuve varada tambien en playas tempestuosas con nubes grises, pero que mi deseo de encontrar la felicidad, poco a poco me llevo a la playa soñada, y desde hace años, me he quedado en mi playa viviendo mi amor. Te digo esto, porque veras que muy pronto llegaras a esa playa de tus sueños.
un beso guapa, que tengas un precioso dia.

Cornelivs dijo...

¡Muy linda esa Sirena...!

Precioso texto Ana.

Si, la vida es una apuesta: una apuesta por el amor. Merece la pena. Animo.

Besos...!

Manolo Jiménez dijo...

Ana, eres una de las personas con más sensibilidad que conozco. Encima cada día expresas tus sentimientos de una manera más hermosa.

No estés triste, no te lo mereces. Todo llega, todo.

Abrazos, mil abrazos.

Abismo dijo...

Mi niñaaa... no me pongas esa sirena varada... que hay mucha playa por correr!!
Y eso ya lo sabes ¿verdad?

Besos enormes desde el abismo

Montse dijo...

Es que eres pura ternura, preciosa.

Yo, desde ahora en adelante, y aprovechando que mañana me voy a Jávea, en Alicante, mi paraíso desde que nací, quiero tener las manos hechas de sal y de olas. Qué frase tan bonita y tan explícita!!!!

Besitossssssss

Vicky dijo...

Ese dia llegara amiga...y alcanzaras esa playa que tanto deseas y las olas serán testigo de calma y se llevaran las nostalgias...me a gustado mucho

Un fuerte abrazo y besos guapa!!

Nunca dejes de sonreír dijo...

Es una preciosidad de texto!;

No te preocupes que ya cesará esa tempetad, y se podrá disfrutar de esa cálida orilla..

Un besazo, preciosa!

Adelaida Ortega Ruiz dijo...

Tras la tempestad siempre llega la calma, a veces en forma de alegría, otras de reconciliación, resignación, olvido, perdón o renovación, pero calma al fin y al cabo.

Besos

YAIZA dijo...

Precioso Ana, espero que la hayas encontrado y te sientas a gusto en ella.
Gracias por todo.

Un abrazo.

Pequeños Soles de Noe dijo...

Voy a ser egoísta, me felicito por haberte encontrado a vos y tu enorme corazón.

Un beso

Noe

Dr. Victor von Niebla dijo...

Me gustan los escritos sobre sirenas.. cuando quieras ya sabes que en sirenario tienes tu casa!

un abrazo

La Gata Coqueta dijo...

Hola amig@, pasa cuando puedas por Mis caricias del alma, en ellas te he dejado un detalle.

Feliz fin de semana

Un beso

kalima dijo...

Algún día esa sirena varada comenzará el nado mágico hacia el destino que ya tiene marcado,y allá en la playa de sus sueños todo será felicidad.

Un magnífico escrito el que nos das a leer hoy.

Un beso

Lourdes dijo...

Pues mira, sí, eres la Sirena... Siempre lo has sido...
Pero "olvidada", ni de coña, vaya.
:)


Besos, Ana!!

*Luna dijo...

Preciosas palabras con sabor a sal, algun dia llegara
un beso cielo

ainhoa dijo...

Como olvidar una sirena que transmite tanto cariño, pasion y amor en sus palabras...
Un fuerte abrazo.

Marina-Emer dijo...

ahora ya no debes de pensar ni en mar ni niebla ni olas ...aora llegará Navidad y ya veras ...mucho cariño para ti de
Marina

Marinel dijo...

Eres la sirena de este mundo virtual,esa que se enclava en nuestras orillas dejándonos el regalo de su presencia.
No lo olvides nunca.
Y todas las tempestades pasan,querida sirena, y pronto atisbarás esa orilla paradisíaca donde querrás permanecer y permanecerás...
Mientras sigue nadando por nuestros océanos,¿vale?
Muchos besos mi linda sirena.

Amig@mi@ dijo...

Perfecto si quieres ser tú quien haga las visitas, pero Ana, la historia cuenta que son las sirenas, vosotras, con su canto quienes arrastran a los navegantes hacía sí...
Un abrazo

alma máter dijo...

Seguro que esa tempestad cesa pronto... ya verás.

Un besote!

Cantares dijo...

Ana, cuando estàs en medio del mar y la tormenta te envuelve parece que no tiene fin y uno desespera, luego la tormenta pasa, porque todo pasa tarde o temprano.
Ya llegaràs a la orilla de una playa encantadora que de abrigarà y te permitirà sentirte en paz y feliz.Falta menos.
Besotes

Sol - Imaginario Desesperación dijo...

Preciosísimo Ana...
Muchos cariños!

Aïcha dijo...

LLegarás no sabemos cuando pero llegarás. ^^

PD_ he vuelto

lucero dijo...

hola ana.

hoy qiero hablarle a esa sirena estancada en la orilla de cual quier mar...
quiero decirla q mire al horizonte, q vea lo inmenso q es, q alli donde no le alcanza la vista hay un futuro lleno de sonrisas y felicidad, pero q nunca va a poder alcanzar estancada en esa orilla.
asi q nada sirena, ve a buscar esa felicidad, por el camino tendras q esqivar algun tiburon, saltar alguna ola, encontrarte con algun cabalito de mar... y cuando llegues sabras q es en esa orilla donde te tedras q quedar.

besos.

HADALUNA dijo...

¿¿¿A veces el destino nos juega malas pasadas, o a veces el destino nos pone pruebas que hay que superar para obtener la recompensa????

Es un dilema, pero en esta vida todo tiene un por qué, una razón....

Besitos dulces.

anapedraza dijo...

Aquí tienes una isla para sujetarte en la tempestad, yo, tus lectores, tus amigos, tu familia, siempre hay algo donde agarrarse. Y si no consigues llegar a la playa deseada, no será por culpa tuya.

¡Un beso!

MIGUEL

(http://blog.iespana.es/anapedraza)

Noelplebeyo dijo...

Descansa en la orilla...

Besos

ஐ Lucero ஐ dijo...

Hermoso escrito Ana,un besito y buen dia para ti..

Menda. dijo...

Eeeeeeeyyy!!!! Y por la calle del olvido se llega a esa playa?

estoy_viva dijo...

Yo creo que nuestra sirenita no se quito la arena que le dificultad la vision no te das cuenta que ya no hay oleaje, que se huele a sal, que puedes ver la playa corre no te quedes inmovil esperando ....
Con cariño
mari

fiaris alfabeta dijo...

hermoso como siempre,saludos

García Francés dijo...

Dª Silpana, ¡que lujo recibirla en mi casa!

Pero, dé un coletazo, salte la rompiente y nos encontramos nadando bajo las aguas. Entonces hablamos.

Con mi admiración, amiga sirena.

sara dijo...

Precioso testimonio,siento
enormemente que te encuentres tan triste, porque no te lo mereces y me da mucha pena. Pero no te preocupes que lo bueno siempre llega al que sabe esperar..

Muchos besos.

Sara

SANDRA... dijo...

Precioso escrito siempre seras nuestra amiga sirena Ana, te dejo muchos besitosss y mi deseo de que termines bien tu diaaa

José Manuel Beltrán dijo...

Hola ciudadana.
Preciosas palabras que solo de una sirena podrían salir. Me dejas, eso sí, un poco triste pero sabiendo cuanta gente te quiere me reconforta que esa sal sea la sal de la vida y de la felicidad.
Un besazo fuerte.

© Capri dijo...

Eres especial Ana, estoy segura que tus deseos se cumpliran, un besito muy dulce.

Esteban dijo...

Nunca seras una sirena olvidada!!! un beso

Jorge Ampuero dijo...

Me agrada que lo hayas dicho todo tan intensamente como el mar que tanto me cautiva.

Saluditos...

TORO SALVAJE dijo...

Ojalá que desaparezca pronto esa tempestad y tus deseos se conviertan en realidad.

Besos.

Laury dijo...

█───█─────█─█───█────█
███─█──█──█─██──██───█
──█─█─█─█─█─█───█────█
███─██───██─███─███──█

███─███──███─███─██───█─███─
█───█─█───█──█───█─█──█─█──█
███─██────█──██──█──█─█─█──█
█───█─█───█──█───█───██─█──█
█───█──█─███─███─█────█─███─
____§_§§§§__§_§§§§§§
_____§§___§§___§____§
______§§§_§__§___§__§§
______§§§§____§§__§§§§§§
______§§§§§____§§_§__§_§_§
______§§§§§_____§§___§§__§§
______§§§§§_____§____§__§_§
______§§§§§_____§___§____§
______§§§§§§___§___§
_______§§§§§___§_§
_________§§§§§_§§
_$$$$$______§§§§
__$$$$$______###
___$$$$______##
____$$__#____#
_________#___#
_____$$$_#_#_#
____$$$$$__#_#
___$$$$$$___#________$$$
____$$$$____#_____#__$$$$
_____$$____#___#____$$$$$$
______$___#__#_______$$$$
_________#_#__________$$
000000000000000000000000000000000000000000000
Hola amiga Ana, mi querida sirenita, paso a dejarte este saludo, gracias por estar siempre presente a pesar de que yo no haya podido visitarte mucho, gracias por no olvidarme.
Un beso
000000000000000000000000000000000000000000000
Los Amigos son Angeles que nos llevan
en sus brazos cuando nuestras alas
tienen problemas para recordar
como volar. Hasta prontito .
(¯`v´¯)
`•.¸.•´
¸.•´¸.•´¨)
(¸.•´ (¸.•´ .•´¸¸.•´¯`•-> LAURY

MARIQUITA dijo...

Qué lindo… es bueno ese tiempo mi querida sireanita.

Calvarian dijo...

Ya te dije una vez que fuera de sa playa...Es mía jeje
Ánimo y bésix

Jose dijo...

Cada dia nos deslumbras mas con esos exquisitos poemas,son un regalo para los ojos y los sentmientos

embrujo dijo...

QUE BONITA LETRA CORAZON,ERES PURA TERNURA BESITO

Arwen dijo...

Como siempre me quede leyendote acurrucada y soñadora por la gran sensibilidad que transmites, besitoss cielo....

Lisandro dijo...

ahhh Ana!!! como suspiro con tus escritos!!! un fuertisimo abrazo!

DAPHNE dijo...

Hola guapa , aunque hoy estés mirando en esa orilla , ten la seguridad que aunque no éste a tu vista , al final de ese paseo te está esperando esa felicidad , de eso no dudes jamás , verás cómo os encontráis .
La foto que has puesto es bellísima nena .
Besitos guapa .

Francisco Javier dijo...

Muy bonito amiga, acercarme a tu orilla, a tu arena y a tu sal, tu tambien tienes unas finales escandalosamente geniales, muchos besitos.

Francisco Javier dijo...

Muy bonito amiga, acercarme a tu orilla, a tu arena y a tu sal, tu tambien tienes unas finales escandalosamente geniales, muchos besitos.

Perfecto dijo...

Hay momentos en la vida, en que buscar la alegria es casi una obligación.
Desde esta playa, que es continuación de la tuya, acompaño tu mirada. En el horizonte nos encontraremos, donde la brisa sople despues de la tempestad.

Un abrazo con cariño.

Felix Casanova Briceño dijo...

Ana...

Que bonitoooo¡¡¡ Me ha encantado Ana. Sabes jugar con las palabas como nadie, de como después de navegar por esos mares ingratos descubres esa orilla en la que te quieres quedar, esperando que un día no muy lejano, cese la tempestad, para acercarme a tí, Hermoso, cielo, hermoso.

Muchos besitos y feliz día.

Ana dijo...

De nuevo pido disculpas por no comentaros individualmente...Espero poder volver a hacerlo pronto...Gracias a tod@s por vuestro cariño.


Muchos besitos para tod@s.

© Capri dijo...

Ana cielo no tienes que hacerlo, el tiempo escasea, tus cariños estan escritos en tus letras

UN beso.

Sandra Gutiérrez Alvez dijo...

un juego de palabras, que da vida a tu sentimiento, un poema de recuerdo y espera...anclada en la orilla.
hermoso!!!
un beso, linda.

Mª Teresa Alejandra Francesca dijo...

Hermoso texto Ana, si es verídico, y deseas esperar adelante, y si ya te has cansado, entonces olvida en el olvido, te mereces lo mejor.

un fuerte abrazo

Maite

P.D. En esta cuenta, ya estoy en "on", he escrito un cuento y dos poemas, de mis tres textos, me ha gustado más "Agua".

He leído el manifiesto en otros blogs, me he quedado pasmada!

besitos

Maite

KUBAN dijo...

Fue un berdadero placer leerte. Gracias por tu visita. Un abrazo.

Krlos Reyna dijo...

hace unos días pensaba en sirenas... =)

...Besitos <3

PALOMA dijo...

Mis suspiros de mi angel se quedan en tus letras Ana ,me encanta leerte y releerte.

UN BESITO ENORME GUAPISIMA.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails