martes, 29 de diciembre de 2009

HOY ES 29 DE DICIEMBRE...

Hoy hace unos cuantos años que casi le doy la inocentada a mi madre...Y quiero celebrarlo con tod@s los que habitualmente paseáis por mi playa.

Empezaremos con unos canapés...



Sushi...



Y Roastbeef...



Acompañados de Ribera de Duero...



O de cerveza...



Para terminar con una gran tarta con algunas velas...;)




Después brindaremos con Cava...



Y seguirá la fiesta con una selección de música dance...A bailar...


Esta en especial para Fiebre...;)









Gracias por acompañarme en este día especial...



Ana

118 comentarios:

Lourdes dijo...

Jooo, menudo fiestorro tienes montado ya temprano esta mañana!!!
jajajaja
Felicidades, guapa!
Que cumplas muchos más, y lo pases mu rebien.

Vale, para Fiebre la de "I gotta feeling", pero yo me pido la de Beyoncé,
que me encanta esa canción... Y la coreografía ya pa qué contarte...
jeje


Muchos besos, guapísima!!!!

Calvarian dijo...

Osea que por los pelos que no tengo...jejejeTe libraste por los pelos de dar la inocentada. Felicidades y a disfrutar...Pedazo de fiestorro

Bésix

Mª JOSE. dijo...

Anaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...no veo a los dj,se han debido de marchar al baño porque no veo los vídeos.¡¡me cachís!!No importa con on par de manos que palmeen yo me pongo ahora mismo....ole y oleeeee..
Guapa mil gracias por tu fiesta y luego me paso a verlos.
Besotes y Feliz Año.
MJ

añil dijo...

Menudo plan, yo me apunto, me salto el plato de carne y lo sustituyo por dos de tarta.

Besos

Nunca dejes de sonreír dijo...

FELICIDADESSSSSSSSSSS PRECIOSAAAAAA!! INTENTA DISFRUTAR DE ESTE DÍA EH!!
MUAK!!!

Marien dijo...

Felicidades guapa, menuda fiesta has montado, me cojo de todo y voy esperando al resto.
Qué pases un día fantástico.
Besos

Estela dijo...

FELICIDADES...me cojo la musica especial para la fiebre..Ya que tengo un gripazo no se yo si podre bailar mucho, pero si acompañarte en este día.

Un barzo!!

YAIZA dijo...

Ana!! f¡Felicidades preciosa, te deseo que este año sea muy muy especial y que nos sigamos viendo por mucho tiempo por aqui.
Ayer me dió el aviso mi PC de que era tu cumple, no me digas como pero lo hizo, y dije bueno pues esta noche no ceno, para aprovechar el fiestorro, jaja.

Por ahora solo te felicito que es muy tempranito, después vengo a tomar algunas cosillas que vaya pinta tiene te has debido pasar toda la noche cocinando, que mujer. :)

Un besote y que cumplas muuuuchos mas. :))

Juan dijo...

Eich felicidades por aqui tambien que aqui hay fiestuki y el face no. Que eso que felicidades y que pases un buen dia con las marquesitas.

Winnie0 dijo...

Tú sí que vales nena. Felicidades. Un beso enorme

Cele dijo...

Pues si que te has montado una gran fiesta, ja, ja. En un rato me tienes ahi, que no pienso perdermela.
Muchisimas felicidades guapisima, difruta mucho de este dia, que has hecho grande con tu presencia, hace unos añitos. Muchos besos y un gran abrazo

Menda. dijo...

MIL MILLONES DE FELICIDADES, PRECIOSA!!!!!! Y QUE CUMPLAS MUCHOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSS MÁS!!!!!!!!!!
(El sushi, pa' ti, ajajjajaj, que me quedo con el roastbeef)

TORO SALVAJE dijo...

Muchas felicidades Ana.
Está todo riquísimo.
Que tengas un feliz día.

Besos.

Esteban dijo...

Muchas felicidades!!!!!!! yo lo siento pero con todo lo que he comido estas navidades no comeré nada, pero el primer baile es mio. Un beso

anamorgana dijo...

Muchas felicidades, disfruta de la fiesta.
Besos

Anabel Botella dijo...

Feliz cumpleaños, Ana. Me encanta el sushi, los canapés y esa tarta tan buena.
En mi blog tienes un regalo para ti.

Muchos besos, preciosa ;)

Gara dijo...

FELICIDADES,preciosa, menuda fiestaaa ehhhh, q seas inmensamente feliz, hoy y siempre.

Chin chin

Besos, mi niña.

Gara dijo...

Hoy el Jardín está de fiesta, celebra su primer añito y te ha dejado un mimito para ti, pásate a recogerlo cuando quieras.

Besitos.

hargos dijo...

me uno a esta fiesta, un besito preciosa, nos vemos el proximo año

loose dijo...

Ehhh guapa!!! Menuda fiesta que has organizao, y yo con estos pelos...jajaja!!...;P

MUCHÍSIMAS FELICIDADES MI NIÑA, QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS.

Un besito enorme.

Marinel dijo...

Por poquito,no le gastaste la mejor broma del mundo a tu mami,¿eh?
Yo se la gasté,pues nací un día 1 de Enero,tras las campanadas,ja,ja,ja
Me encanta la fiesta que has montado con todo lujo de detalles y una música para bailar,fantástica.
Ya estoy que no paro,¿me ves?
Oye,linda,que muchísimas felicidades,que puedas celebrar muchísimos más y yo que lo vea :)
Cumpleaños feliz,cumpleaños feliz,la,la,la....
CUMPLEAÑOS FELIIIIIZZZZZ!!!!
Muchos besos.

Eurice dijo...

Felicidades guapisima!!
Aqui en la orilla una gaviota dormita
Esperando que una brisa le brinde el momento de echar a volar.
Así quiero que vuelen tus deseos hacia el universo y se cumplan sin más.
Un abrazo

Alijodos dijo...

En mi blog y en algun otro mas tienes una mencion...Pasatelo bien y que cumplas muchos más...muchos besos guapisima...

alma máter dijo...

Ménuda fiesta Ana. No falta de "na".. por supuesto que me apunto!!!!
Chin chin, preciosa!!!!

Un beso fuerte!

Uruguayita dijo...

¡¡Felicidades Ana!!!!, menuda fiesta orgazaste, jejejeje, con tu persmiso, me sirvo una copita y brindo por ti. Que sea un día feliz e inolvidable. Besos. Uruguayita.

RMC dijo...

¡¡¡Felicidades!!!
todo lo que has preparado muy rico
que disfrutes y tengas un feliz dia

Para el nuevo año que está a punto de llegar, deseo que la ilusión y la paz te sigan llegando
y se cumplan tus deseos.

Feliz año 2010
un abrazo
RMC

F. J. Zamora dijo...

Felicidaes amiga Ana, adoro el rost beff y el ribera aun mas, y no te digo nada de bailae , adoooooro bailar y por mi la musica dance de los 80.
FEliz cumpleaños y que cumplas muchas.
besos

© Capri dijo...



Mamma mia!!

Pués si te has pegado un madrugón para dejarnos todo esto tan rico !!!!!!
A estas horitas me llevo un trocito de tarta y una copa de cava.

A ver como acabo la mañana jaja

FELICIDADES, ANA.

GRACIAS POR TU ORILLA TAN CALIDA .

Gracias sobre todo por ser como eres ese es el mejor regalo que nos haces cada dia

Un beso muy fuerte y desde la distancia unos cuantos tirones de orejas ... eso si... suavecitos.

Lucía dijo...

Millones de felicidades, Ana.
Otros tantos tirones de orejas (no te escapassss).
Que pases un dia ( no me van las tildes) precioso y disfrutes mucho con las niñas.
Ya he probado de todo menos la carne, luego entro para la hora de comerrrr!!
La musica me encantaaaa!!!
Muchos besitos preciosa!!

PD: Te he mandado algo. Y perdona que las tildes no me va ni unaa.

Babilonio dijo...

Feliz cumpleaños, que pases un gran día.

2soles dijo...

Felicidadessssss.... desde Fuengirola.

silvo dijo...

!Feliz Cumple!, he aprovechado y he participado e las viandas :-D, saludos

Camille Stein dijo...

felicidades, Ana

un menú exquisito y una música que invita a bailar...

... será un día muy especial ;)


un beso grande

Paco Alonso dijo...

FELICIDADES!!! Que seas muy feliz en el día de tu cumpleaños y el resto de tu vida.
Eres una persona muy especial, doy gracias al cielo por colocarte en mi camino.


Gracias por compartir.

Cálido abrazo.

*Luna dijo...

Hola cielo mio MUCHISIMAS FELICIDADES EN ESTE DIA QUE TODOS TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD
espero seguir compartiendo contigo tus bellas entradas
un beso muy grande

Abismo dijo...

Muchíiiiisimas felicidades... y que este año te encuentres con estupendas sorpresas....

Y que de fiesta en fiesta voy... así que me quedo con la copita de cava para brindar contigo.

Muchos besos sirena

Pequeños Soles de Noe dijo...

Desearte lo mejor de lo mejor.

En cualquier momento llega el regalo y a ésta hora a mi me viene bien un pequeño trozo de tarta es muy temprano para un Ribeiro o Cava jejeje

Linda que lo pases espectacular!!!

Un abrazo

Noe

Duna dijo...

Ana, FELICIDADES!!!!!!
Se libró tu madre de la inocentada, pero no se libró el 29, de lo cual me alegro, pues gracias a ella estás aquí.

Ayer me dijiste que había fiesta, pero no que era tu cumple...jajajaja

Está todo riquísimo...Muchas gracias por tu cariño, y por contar conmigo.

Feliz Año, y que pases hoy, el mejor cumpleaños de tu vida.

Muchos besos,y tirones de orejas...

Duna dijo...

Ana, FELICIDADES!!!!!!
Se libró tu madre de la inocentada, pero no se libró el 29, de lo cual me alegro, pues gracias a ella estás aquí.

Ayer me dijiste que había fiesta, pero no que era tu cumple...jajajaja

Está todo riquísimo...Muchas gracias por tu cariño, y por contar conmigo.

Feliz Año, y que pases hoy, el mejor cumpleaños de tu vida.

Muchos besos,y tirones de orejas...

HADALUNA dijo...

Protestooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!...y las que no bebemos ni vino ni cervezaaaaaa????? ayyyyyyyyyy corazón que la edad ya hace mella en tí y no quieroooooooooooo........

bueno, ya se me ha pasado el disgusto y ahora si que te felicito no se si ya por tercera o cuarta vez...jajajajaja

que ya sabes, que te deseo lo mejor y que mi bola de cristal me dice que en este año 2010 si que se nos van a cumplir nuestros sueños y anhelos uno por uno.

Besitos de coca-cola light

victorysilcana dijo...

Ana... ¿Queda algo para mi?.Voy para yá tirá.
¡¡Muchísimas felicidades!!
Te deseo de corazón todo lo bueno que te mereces.
Un besazo guapa.

Arwen dijo...

Felicidadessssss que te lo pases genial querida Ana...ala que fiesta mas buenas has montadooooooo y gracias por el champan!!! te mando un gran abrazo y que pases un feliz año 2010!!!

Silencios dijo...

¡¡¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES NIÑA!!!!

¡¡¡Qué fiesta más animada, corazón!!!!

Corazón disfruta mucho de esté y de todos los días que la vida nos regala, un brindis por ti, cielo.

Mil Besitos al corazón!!!

Dean dijo...

Feliz cumpleaños Ana, y mis mejores desos para ti y tus niñas.
Un beso.

soy el que soy dijo...

mil felicidades y un beso enorme

Sol - Imaginario Desesperación dijo...

Que los cumplas feliz, que los cumplas feliz, que los cumplas Anabeeeel, que los cumplas feliz!

Antoñi dijo...

Me he quedao repletita, creo que este suculento banquete, con excelente música de fondo merece ese brindis que nos ofreces,Ja,ja,ja,... gracias amiga, feliz final de año y este 2010, sea el comienzo de una larga vida, donde tus sueños más hermosos se hagan realidad... Besos, Antoñi

Lucero dijo...

-------------(------( -----(----(
-------------()-----() ----()----()
------------ ||--—-||-—-||-—-||
----------{*~*~*~*~*~*~*~*~}
--------@@@@@@@@@@@@@@
------{~*~*~*~*~*~*~*~*~*~* }
----@@@@@@@@@@@@@@@@@
----{~*~*~*~*~FELIZ~*~*~*~*~}
----{~*~*~*~CUMPLEAÑOS! ~*~*}
----{~*~*~*~*~*~ *~*~*~*~**~ }
----@@@@@@@@@@@@@@@@@

Hola Ana y que disfrutes de tu bello dia y cumplas muchisimos años mas, gracias por tu compañia durante este año que ya se nos va, deseo que la paz secuestre tu vida, el amor inunde tu alma y la felicidad se refleje en tu cara, te deseo de corazón todo lo bueno que te mereces y que tengas una hermosa semana besitos.
Feliz Año Nuevo 2010.

toñi dijo...

Vaya fiestón!! y yo sin enterarme. Que pinta tiene toda esa comida y eso que he terminado de comer ahora mismo jajaja. La verdad es me tomaría un pedacito de cada y todo ello regado con ese buen vino y como no esos vídeos estupendos.

Ha sido una fiesta con todos los ingredientes.

Espero que el año 2010 llegue cargado de salud amor y porque no un poquito de dinerito que nunca viene mal jajaja

Muchos, muchos besos

Bruni, Carla, ¡¡of course!! dijo...

Pues va a ser que yo no suelo andar por tu playa, pero hoy puedes llamarme ¡¡GORRONA!! y es que ese Roastbeef tengo que probarlo!!

Muchísimas felicidades, desde el blog de los Rampyfiebres (que es de donde vengo, claro).

Entre las morcillas de una y los canapés de otra... mejor bailamos toda la noche, a ver si quemamos algo,no?

UN beso y que cumplas muchos mas... (pero sin prisas mujer)

Arantza G. dijo...

Llevo un tiempo recluida en las sombras del dolor pero hoy es un día muy especial; una amiga cumple años y cómo no, quería estar con ella.
Muchas felicidades y disfruta de tu día.
Aprovecho una vez más para desearte Feliz Año Nuevo y mandarte unos cuantos besitos.

Anouna dijo...

Dicen que los que nacen en Diciembre, son siempre más bellos y bellas...na! lo digo yo, jajjaja para darme más ánimo siempre, pero vale (pero en nuestro caso se cumple, cierto? jjjejejejej)

Te dejo un gran abrazo, que la felicidad esté totalmente de tu lado, y que las tristezas se vayan de paseo bien lejos. Disfruta plenamente de este día, tu fiesta se ve preciosa y llena de exquisitos manjares. Yo voy por el sushi, que es una de mis preferencias siempre. Celebro a la distancia este bello día que te corona, un abrazo a tu madre, por tan bella Sirena Princesa. Nunca cambies, sigue así de hermosa.

Con todo mi cariño,
Anouna

Sensaciones dijo...

MUCHAS FELICIDADES!!!!!
eres grande, amiga, disfruta de este día tan especial...
Un beso enorme y recuerda que te quiero niña!!

Mundo Animal. dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSSSSSSSSS MI BELLA AMIGAAAAAAAAAAA Y GRACIAS POR TANTAS COSAS RICASSSSSSSSSSSS MMM JEJE QUE CUMPLAS MUCHOS MASSS

HAPPY NEW YEAR 2010

  __$$$$$_________________$$
_$$$$$$$____$$$$______$$$$____$$$$
$$$$$$$$___$$$$$$___$$$$$$___$$$$$$$
$$__$$$$__$$$$_$$$__$$$$$$__$$$$_$$$$
____$$$___$$$$_$$$$___$$$$__$$$$_$$$$
___$$$____$$$$_$$$$___$$$$__$$$$_$$$$
__$$$__$$_$$$$_$$$$___$$$$__$$$$_$$$$
_$$$$$$$$_$$$$_$$$$___$$$$__$$$$_$$$$
$$$$$$$$$__$$$$$$$__$$$$$$$$_$$$$$$$
____________$$$$$___$$$$$$$$__$$$$

BRINDO......
BRINDO POR UN CAMBIO QUE NOS DE LA FELICIDAD.....
BRINDO POR UNA SONRISA DIARIA.
BRINDO POR LOS AMIGOS/AS QUE ESTÁN SIEMPRE AHÍ......
BRINDO POR TENER SIEMPRE FUERZAS
PARA LEVANTARNOS CUANDO NOS CAEMOS.....
BRINDO POR CONTINUAR SOÑANDO....
BRINDO POR LOGRAR ESOS SUEÑOS Y
BRINDO POR UN MARAVILLOSO Y FELIZ COMIENZO DE UN AÑO NUEVO ........ 2010, LLENO DE PAZ, SALUD, AMOR, TRABAJO Y MUCHÍSIMA FELICIDAD.
SAAAAALUUUUUUUDD!!!
CHIN-CHINNNNNNNNNNNNNNNNN

TU AMIGO, CHRISTIAN

fiaris alfabeta dijo...

FELICIDADES GUAPA!!!!QUE TE LO PASES GENIAL YO DEJE LA DIETA HOY POR TI ,TODO MUY RICO ABRAZOS

Cantares dijo...

Ana, me gustarìa tener una varita màgica para enviarte todo lo que deseas.
Que la vida te colme de bendiciones, que este año te trate con mucha delicadeza, que te ilumine la cara con sonrisas, que te colme el alma sueños realizables, que haga soplar un fuerte viento que se lleve lejos lo que duele.
Que tengas un año alegre, saludable, precioso.
Un beso enorme y por supuesto me quedo brindando y probando estas delicias :)

Silvi (reikijai) dijo...

Ana ... una vez pase por tu playa. No entre por que soy medio timida
Para tu madre fuiste...sos y seras un SOL...Soy hija,madre y abuela.
La estrella de mis abuelos.Y segun mis amigos,su faro.Sushi,Champagne (Cava). + Chocolates mis prefreridos.Gracias por tu amistad.Besitos. Silvi.(Reikijai)

carmen dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS, ANA!

Menuda fiestuki te has montado en tu playa, un ágape exquisito y que cantidad de amigos... un tesoro, sin duda!

Encantadisima de pasar por tu playa, y celebrar tu cumple, muy especial el encuentro. Pásalo genial!

Besos!

García Francés dijo...

Dª Ana, sirena dulce y melancólica, le deseo Feliz Día, rodeada del calor de su gente, y también Un feliz Año Nuevo para usted rodeada de la admiración de todos los pececillos que nadadmos en su estela.

Yo no soy un viejo amigo, pero desde ya la quiero por muchas cosas y, también, por ser tan generosamente rumbosa...¡menudo convite!

Que este día no sea para olvidar. Aquí traigo mi botellita de Ron Viejo de Caldas como prometi, para lo que gusten de trago bien sabroso.

Espero que la INOCENTADA de Moratinos y la Misa, no le haya parecido antipática.

¡Y, ahora, y este será mi regalo para usted, un consejo de salud y belleza para comenzar bien el Año!

Nicholas Perricone, MD, el mago americano del suplemento dietético

MaRía dijo...

Muchas felicidades, tocaya de nacimiento!!!!! Me acordé esta mañana de ti y ahora me pasé por tu blog a felicitarte.

Un beso fuerte, pásalo bien hoy

Noelplebeyo dijo...

Felicidades !!!

Cornelivs dijo...

Mmmm...que rico...me ha entrado apetito y todo...!

Besos enormes.

SANDRA... dijo...

..♥♥..♥♥..♥♥..♥♥..♥♥..♥♥..♥♥.
♥..♥  ╔══╦══╗╔╦══╗  ♥..♥
♥..♥  ╚═╗║╔╗║║║╔╗║  ♥..♥
♥..♥  ╔═╝║║║║║║║║║  ♥..♥
♥..♥  ║╔═╣║║║║║║║║  ♥..♥
♥..♥  ║╚═╣╚╝║║║╚╝║  ♥..♥
♥..♥  ╚══╩══╝╚╩══╝  ♥..♥
♥..♥♥..♥♥..♥♥..♥♥..♥♥..♥♥..♥

amiga felicidadesss por este año y que cumplasm uchos massss, tambien mis Mas Sinceros Deseos Que Este Año Nuevo, Venga Lleno de Salud y Buena Vibra, Millones de Alegrías, Para Compartirla con Tu Familia y Amigos, besitosssssssssss

H. Chinaski dijo...

Felicidades Ana
Casi llego tarde para felicitarte
Espero que estes pasando un dia genial

Besos y feliz año

Mª Teresa Alejandra Francesca dijo...

Ana, me lo he pasado muy bien en la fiesta, ¡Feliz 2.010 chin - chin!

un beso

Maite

Ladrón de palabras dijo...

Menuda fiestaaaaaa.

Un cariñoso abrazo Ana

Amig@mi@ dijo...

Espero no llegar tarde.
FELICIDADESSSSSSSSSSSSS
Y Que disfrutes a tope tu día.
Un abrazo más grande aún si cabe que el de otros días.

Amparo dijo...

felicidades nenaaaaaaaaaa, toma ya, si es que los capricornio somos lo mejor jajajajjaa

pasatelo genial cariño y feliz año

José Manuel Beltrán dijo...

No te me vayas. Reserváme el último baile que ya estoy llegando. Da lo mismo que no quede vino, canapés, pasteles, etc.... si cabe hasta yo llevo la música... aunque lo que seguro que llevaré serán mis mejores deseos de felicidad en este día tan especial (porque 15 años, no se cumplen todos los días).

Ya escucho la música, ya llego. Mientras un fuerte beso, ciudadana.
F E L I C I D A D E S

Laury dijo...

¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) ¸.•´¸.•*´¨)
(¸.•´ (¸.•` * ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
........|___|...TE DEJO MIS
........|000|...SALUDOS Y TE DESEO
........|000|...UN AÑO DE LUZ
........|000|...Y PROSPERIDAD
........|000|... FELIZ AÑO NUEVO 2010
.........\00/.... Q ESTE AÑO SEA CARGADO
..........\0/..... DE BUENAS VIBRACIONES Y BUENOS DESEOS
...........||...... PARA TODOS, SON LOS SINCEROS DESEOS
...........||...... DE
...........||......LAURY
.........._||_....
♥¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´♥♥.¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)★
Amiga Ana,un abrazo enorme para vos y que tengas un hermoso año 2010.
Besitos

Fiebre dijo...

Boing, boing, boing.
Espera que ando dando botes como una posesa y con la boca llena de ´canapeles´.
Ya...glups, ofú.

Muchas felicidades corazón. En esta playa da gusto venir de moraga y quedarse, y recoger caracolas, y en ocasiones mirar el mar buscando algo más...

Ahora me pongo una copita de cava,y seguimos bailando.¡Qué narices, trae una botella entera p´acá!
Seguimos en la brecha...

García Francés dijo...

DªAna, pasé a felicitarla con mi botellita de ron viejo de Cladas y dispuesto a rumbear pero me retiré prontito para no molestar. No tengo mucha confianza.

Quedé con ganitas de bailar unos boleros con usted y sus tacones y unos vallenatos con las otras amigas.

Espero que sea muy feliz hasta su próximo cumpleaños. Y después también. Con mi respeto.

Aire de Alhena dijo...

Siento llegar algo tarde,pero deseo que estés pasando un día maravilloso y que siempre seas muy feliz.

Felicidades en tu cumple.
Abrazos.

Jose dijo...

Hola Ana vengo corriendo desde Mijas con mi borriquillo,ya que me dice el bueno de Alijodos que era y es tú cumple.
Como no me deja el portero dejarte nada por que parece ser que como un hueso se debe de comportar, para que nadie ni denguno se pueda propasar.
Te dejo este video que creo te pueda gustar

http://www.youtube.com/watch?v=kzUMhOdvf3A

Por favor guárdame un cachico tartica

Adolfo Payés dijo...

Un gusto compartir con vos este año que ya esta en su ruta final, y seguro seguiré siempre visitándote el próximo año..

Gracias por estar y compartir..

Que tengas una Buenísima semana, y mis mejores deseos para este año 2010 que ya esta a las puertas con nosotros..

Un abrazo muy grande lleno de cariño, respeto y admiración y que todo se cumpla en tus deseos..

Saludos fraternos

FELIZ 2010!!!

tejedora dijo...

¡¡¡¡Muchísimas felicidades!!!! Espero que lo estés pasando muy bien.
Qué post tan completo.
Besos, guapísima y ¡¡¡FELIZ 2010!!!

Balovega dijo...

Hola.. vengo de la mano de Alijodos, a darte un abrazo y decirte " MILES DE FELICIDADES", con tu permiso me tomaré una cervecita mientras que curioseo tu bella casa..

Pásalo estelar y me alegro haber pasado a felicitarte...

Bellos sueños y que el 2010 te de mucha felicidad.

Nómada planetario dijo...

Con este "catering" hay para un regimiento, además de lo atractivo de la invitación.
Felicidades para 2010.

Andrea dijo...

LLego un poco tarde, espero que haya quedado un poco de cava :) menuda fiesta Ana. Te dejo un beso enorme guapa, espero que acabes tu día estupendamente. Muchas felicidades!

Esther dijo...

guapa felicidades por tu cumple, espero que lo hayas pasado muy bien en tu día y que te hayan traído muchas cosas.Besitos

Alfonso dijo...

jajaja a los andaluces no nos gana nadie poniendo de comer jajaj ¡Muchas felicidades, mucha vida y mucha salud!

Poseidón dijo...

ANA,

Muchas felicidades!!!!!!!

Y DE PASO FELIZ 2010

ABRAZOS

Poseidón dijo...

ANA,

Muchas felicidades!!!!!!!

Y DE PASO FELIZ 2010

ABRAZOS

Rowen dijo...

feliz cumple Ana!!!!!!!!!!!!!!
Por nada me perdería esa mega fiestaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajaj
Quieri iiiiiiiiiiirrrrr Yaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
besos.

Máximo Cano dijo...

Felicidades. Me gustaria haber probado esos canapes y el "ribera"

Besos

Maat dijo...

Hola Ana.

Llego como el coche-escoba, la última, pero con el tiempo suficiente para enviarte un abrazo muy grande con mis mejores deseos para este nuevo año recién cumplido.

Que el 2010 llegue repleto de cuanto anhelas.

Te agradezco tus visitas a mi blog.

Un besote.

Maat

DAPHNE dijo...

Preciosa Felicidades , menuda fiesta mi niña , la cerveza tiene una pinta hay que fresquita que rica me apunto aunque tarde , pero bueno algo habrá quedado ¿digo yo no? Jajajajaja luego me paso por tu playa a por unos pinchitos que tienen una pinta buenísima .
Besitos tesoro y Feliz Año Nuevo .

Bimbi dijo...

Espero que hayas disfrutado de un día muy muy especial. Desde luego compañia no te ha faltado jejeje.
Yo aunque no soy habitual en tu playa espero haber llegado a tiempo para probar ese sushi que tan buena pinta tiene.
De la música me quedo con la canción de mi querida Fiebre. Me da energia.

Un beso fuerte y FELIZ CUMPLEAÑOS aunque sea ya el final del día, pero estos días reviso los blogs cuando me acuesto

seo dijo...

muchas felicidades espero que aun quede algo de tarta y una cervecita para mis felicitaciones con retraso jejejej

aunque ya te felicite anoche me gustaba pasar a ver el fiestorro

Adrisol dijo...

que fiesta estupenda!!!!!

feliz,feliz cumpleaños!!


feliz,feliz año que comienza!!

besossssssss

Ana dijo...

El día después de la fiesta solo puedo daros las gracias...A los que siempre estáis por aquí y a los recién llegados, a los que espero ir conociendo en los próximos días. Pasé un día estupendo, y es que como dice mi amigo Jose Manuel, 15 no se cumplen todos los días...Jajajaja.

Muchos besitos para tod@s.

RAMPY dijo...

Hola, holita, soy yo, a pesar de que había hecho una pequeña referencia en mi blog, se me había olvidado felicitarte en tu cala privada.
Muchas felicidades y para pagar la hipoteca, muchas facilidades.

BlueMoon dijo...

¡Vaya peaso de fiesta! Jejeje. No ha faltado de nada.
¡¡¡Que cumplas muchísimos más tan bien como se te ve ahora!!! Jejeje.
Besotes.

Militos dijo...

Muchas felicidades con retraso. me encanta el menú, puede que te lo copie, igual que la música.
Aprovecho para desearte un 2010 lleno de felicidad.
Un beso

Cantares dijo...

Ana,un regalito para vos, ayer no pude dejarlo.
¡Quelo disfrutes! Besotes :)

http://www.youtube.com/watch?v=nP7j_fgAHtI

estoy_viva dijo...

Sólo te deseo dos cosas:
Todo y Nada.
Todo” lo que te haga feliz y “Nada” que te haga sufrir. ¡Feliz Año Nuevo!

Con cariño
Mari

Gala dijo...

Vaya parece que he llegado un poco tarde.
Seguro que ya no quedan ni canapes ni cava y ni mucho menos tarta.
Bueno de cualquier forma y con un poco de retraso MUCHAS FELICIDADES.

Te deseo tambien un muy venturoso año nuevo.

Muchos besitos

estoy_viva dijo...

Perdona que me fui sin FELICITARTE POR TU CUMPLE. espero que haya sido muy bueno con buenos regalos especiales, que se cumpla todos tus sueños y espero que el proximo año pueda seguir felicitandote.
Con cariño
Mari

carmen dijo...

Hola cielo,FELIZ AÑO 2010.
Te deseo todo lo mejor del mundo para ti y todos tus seres queridos,que todos vuestros sueños se os hagan realidad.

Un besito con todo mi cariño y un calido abrazo desde el Mediterraneo.

Que pases un Felizzzzzzzzzzzzzz Cumpleañossssssssssss.
La vida no pasa por nosotros,nosotros pasamos por la vida,disfruta y se muy feliz.

María dijo...

Aunque te haya felicitado a través de otro medio, siento haber llegado con un día de retraso a esta fiesta que has preparado, veo que todavía queda mucho de todo lo bueno, gracias, Ana, por tantas cosas bonitas que nos ofreces, eres encantadora.

Ya vá quedando poco para que finalice el año, por eso mismo, quiero brindar la finalización de éste año y el comienzo del nuevo con un brindis de amistad.

Que en el nuevo año se cumplan todos tus deseos, y esté lleno de mucha paz, amor y felicidad.

¡¡¡¡¡¡FELIZ AÑO 2010!!!!!

Un beso.

Flor dijo...

Te felicito, te felicito, te felicito y te iré felicitando todo el nueno año de 2010!! Fué un gusto haberte conocido!

Que seas muy muy FELIZ!!!

Muitos beijinhos
Flor

beker dijo...

Muchas felicidades Ana y para el año que llega, todo lo mejor para ti, besos:)

Mª JOSE. dijo...

Tienes un regalo En Mi Mundo.Besos.MJ

Balovega dijo...

Hola preciosa...

Hoy te he ingresado 365 días de buena suerte, alegría y felicidad en tu cuenta numero 2010. Disfrutalos!!!. FELIZ AÑO para ti y los tuyos..

Bellos sueños.. muakkssssss

embrujo dijo...

FELICIDADES AMOR, VAYA FIESTON PREPARASTE, QUE GUAY, QUE CUMPLAS TODOS LOS QUE PUEDAS Y DESEARTE FELIZ AÑO

Bruni, Carla, ¡¡of course!! dijo...

FELIZ AÑO DULCINEA

apm dijo...

!Pues menudo como nos vamos a poner y como nos lo vamos a pasar!...

Feliz 2010 guapetona, que lo sea bueno, bueno, pero buenorro de verdad, cargadito de lo mejor, solo lo mejor y nada mas que lo mejor... !a por él!

Millonazo de besotes, por supuestisimo, de los gordos

Uruguayita dijo...

Vengo a brindar contigo, por los ratos y comentrios compartidos. por los amigos/as blogueras, por un 2010 cargado de luz, paz, amor, armonía y bañarme en las playas de mi Málaga querida, por el Limonar dónde aún queda mi casa y amistades como tu. Un fuete abrazo- Uruguayirta.

alex dijo...

Abrumado me quedo con tanta gente que tienes por aquí. Bueno, espero que aunque pequeñito, te llegue mi felicitación de cumpleaños... vale, vale, llego tarde, pero es que no estuve por casa... Ozu, vaya momento para conocer tu blog... bueno, que te vi por algunos y ya me decidí cuando vi que Alijodos te felicitaba, así que por aquí me planto...

Un beso

maria jose moreno dijo...

Me apunto a esa cena.
¡Feliz Año Nuevo Ana!
Te deseo lo mejor a ti y alos tuyos en el proximo año y que sigamos afianzando nuestra amistad.
un besazo

La Gata Coqueta dijo...

Hoy me paso a dejarte mi último saludo del año que termina...

Un maullido de afectos de esta minina que siempre deja sus huellas en tu tejado.

La gata coqueta

Ana Márquez dijo...

Que el 2010 venga repleto de alegría y momentos dulcemente inolvidables.
Que vivas tu vida serena y amablemente, con tranquilidad y armonía, con el tiempo en tus brazos :-)

Un millón de besos, que Dios te bendiga.

Ana Márquez

Ana Márquez dijo...

Que el 2010 venga repleto de alegría y momentos dulcemente inolvidables.
Que vivas tu vida serena y amablemente, con tranquilidad y armonía, con el tiempo en tus brazos :-)

Un millón de besos, que Dios te bendiga.

Ana Márquez

Dean dijo...

Ana feliz 2010, mis mejores deseos para ti y tus niñas, que se cumplan muchos de tus sueños.
Un beso.

victorysilcana dijo...

Paso para decirte que concentres toda la energía positiva que tienes, en algo que anheles y desees mucho, ya verás como poco a poco todo se va a ir transformando en tu entorno y se hará realidad todo lo que mereces.
Ese es mi deseo.
Feliz año 2010.
Muchos besos.

Luna dijo...

Buenos dias.
Que desastre jamia... ultimamente llego tarde a todo... asi que tendre que felicitarte por el cumple y por el año que acabamos de estrenar...
Este año a ver si podemos ir por alli... tengo una ganas!!!!
Y lo celebramos todo junto te parece?
Muchisimos besos y que la vida te sonria como te te mereces. osea MUCHISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
Rosa

Anne Bonny dijo...

Ana, montones de felicidades, amiga, todo concentrado en poquitos días, por tu cumpleaños y el nuevo año! Un gran beso.

Krlos Reyna dijo...

jeje uy uy uy pero si aquí hay suficiente para pasar todo el año de fiestaaa :D

Muaak

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails