jueves, 17 de diciembre de 2009

LA PLAYA DEL DESEO



Al caer la noche me sumerjo en las aguas del mar del Deseo.

Ese mar inexistente que baña todo lo que siento y que sólo aparece en mis sueños.

En sus aguas me siento libre y te digo que te quiero.

Solo estamos tú y yo en esa playa infinita.

Me rodeas con tus brazos, acaricias mi cabello y yo te digo al oído todo lo que estoy sintiendo.

Pero cuando amanece, ese mar desaparece y me sumerjo en el océano de la Desesperación.

Vuelvo a la rutina del día a día.

Suena el despertador que me hace entrar en la dura realidad de lo cotidiano.

Llega la soledad acompañando a la taza de café de la mañana.

Esa infusión amarga que me tomo en silencio, mirando a un cielo que se va llenando de nubes cada día más grises.

Y deseo con todas mis fuerzas que la noche llegue de nuevo para volver a mi playa.

Esa cala solitaria que guarda entre sus piedras toda la felicidad que yo sueño.

Allí desnudo mi alma sin miedo a resultar vulnerable.

No tengo que esconderme de nada.

Cada noche tú vienes a esa playa y me susurras al oído palabras de madrugada.

Y son esas palabras las que, cuando llega el día, me ayudan a sobrellevar la realidad cotidiana, la soledad, el silencio y tu ausencia.

Por eso quiero que llegue la noche para volver a la playa donde nada nos separa.

Donde siempre estás conmigo susurrándome en la madrugada...



Ana

Safe Creative #0912175131727

La música, Decode(Descifrar), de Paramore, en mi blog de música.

55 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Esa es una playa de ensueño, sigue disfrutándola.

Besos.

anapedraza dijo...

¡Hola Ana!

¡Ya pedazo de declaración de amor!

No tengo palabras, incluso hasta me ha parecido erótico.

Tú sí eres mi playa, esa que vengo todas las mañanas a soltar malos pensamientos.

¡Un beso!

MIGUEL

(http://blog.iespana.es/anapedraza)

galicia maravillas dijo...

Sí:) la mejor de las playas:)) muchísimas gracias por tu visita!!! Por cada ola, un abrazooooooo :)) biquiñosssssss:)

Silencios dijo...

Cuando la brisa acaricia la piel, la arena mece los sueños.

Bello querida niña.

Mil besitos .... para todo el día

Winnie0 dijo...

Yo como Miguel...es visita de placer a tu playa..a tus sueños....Besos (así dá gusto leer)

Menda. dijo...

Desde luego, si hay que varar en una playa, que sea en la tuya. Y sí, todos tenemos ese deseo de que llegue algún momento del día para encontrarnos con nuestra propia bahía. Un abrazo, Anita la del vestido bonito, ole!

Adolfo Payés dijo...

Sigue con el sueño inmenso de tus deseos..

Excelente..

Te dejo mis mejores vibraciones y deseos de paz y amor para estas fiestas navideñas y de año nuevo 2010...

Un abrazo
Saludos fraternos..

Arwen dijo...

Soñamos despiertos es que la realidad a veces es tan dura...y los sueños son tan dulces...esperemos que logres realizarlos te lo deseo de corazón...un abrazo cielo...

RAMPY dijo...

Hola, Ana, es que da gusto pasarse por esta playa, porque siempre encuentras de todo hasta bayas.
Un rampybeso

anabel dijo...

Calma y sosiego en cada palabra. Deseo que se cumplan todos tus sueños y que puedas estar en esa maravilla de playa tambien durante el dia.
Un abrazo.

Manolo Jiménez dijo...

En sueños todo es posible, pero luego saber expresarlo tal y como se sueña no es fácil.

Disfruta de esa playa, disfruta de sus palabras, disfruta.

Abrazos, Sirena.

MAR DE LUNA dijo...

Todos necesitamos una playa en donde escondernos y dar rienda suelta a nuestros sueños y anhelos.
Yo tb tengo una :)
Un besazo!!

Cornelivs dijo...

...quiero que llegue la noche para volver a la playa donde nada nos separa... Donde siempre estás conmigo susurrándome en la madrugada...

P R E C I O S O


Besos...!

Noelplebeyo dijo...

Playa de ensueño, sin duda

Besos

RMC dijo...

Sigue disfrutando del mar de tus sueños y deseos, si al amanecer te llega lo cotidiano, lo mejor romper esa rutina que te invade, con tus excelentes versos que tanto disfrutamos escribiendo y leyendo.
muy bello tu texto Ana.

Que tengas una feliz semana
un beso
RMC

Abismo dijo...

No hay mejor playa que la de los deseos... pero también se pueden tener en el mundo real, tras el despertador... aunque sea poquito a poco...

Muchos besos desde los mares abisales

Mª JOSE. dijo...

Bella tu playa ..ojalá sea eterna día y noche.
mil besos.MJ

Simone B dijo...

Y por qué lo cotidiano tiene que matar esos sueños??..deberíamos poder hacer esos sueños y deseos para siempre.

Besos guapa

Perfecto dijo...

Que esa playa siempre te acompañe, y junto a la hoguera y la noche, alguien toque una hermosa melodia para ti.

besos!!

kalima dijo...

Sigue soñando con esa playa de deseo...a veces los sueños se hacen realidad.

¡Como me gustó lo que escribiste hoy¡ me hace pensar que sería de la vida si no hubiera sueños pr los que seguir adelante.

Un abrazo

Yopopolin dijo...

quien pudiera estar en un lugar como ese....

un bso!!

mardelibertad dijo...

Sensible y entrañable tu palya de sueños., imagino como puede ser....
Felices Fiestas
Besos

Anouna dijo...

Una playa que acoge los sueños, y mientras te mantienes en ella, los hace reales para ti, con la presencia de quien amas, hablándote, llenando tus madrugadas.

Espero que la playa, con todo lo que ella tiene, sea más que unos momentos, y se conviertan en todos los segundos de tus días, noches y madrugadas.

Un gran abrazo, desde mi playa de deseos.

Anouna

Pequeños Soles de Noe dijo...

Hola Ana!!

Con tus poemas me haces hasta oler el mar y esa playa hay!!! que me deja en ensoñación total.

Un abrazo

Noe

Alijodos dijo...

Una calita solitaria y una historia de amor...que bonito ana...el 21 chumgo lo tengo pà quedar pero estamos en contacto...besos...

Fiebre dijo...

Ya somos dos.
Yo también prefiero recoger caracolas de noche en la playa...

Mª Teresa Alejandra Francesca dijo...

Ana, qué tranquilidad a mí me da la playa, como tus letras, que con tu permiso las hago mías.

besitos

Maite

Sol - Imaginario Desesperación dijo...

Qué hermosuura....
Cariños!

Anabel Botella dijo...

Esa playa del deseo aporta paz a los sueños, a las sábanas frías, a las mañanas destempladas. Un día te levantarás y tomarás ese café acompañada de alguien especial, y ese sabor amargo, ya no lo será tanto.

Un beso, guapa ;)

H. Chinaski dijo...

Playas vividas
Playas soñadas

Un beso Ana

Estela dijo...

A mi me encanta venir a tu playa soempre llena de sensibilidad y de sintimiento.

Un abrazo!!

García Francés dijo...

Dª Ana, gracias por sus cálidas palabras, ese clero vasco hace que nos sumerjamos en el oceano de la Desesperación del que usted habla...

Buscaré, como usted, la cala solitaria donde desnudar el alma y soñar...
Un abrazo, sirena.

HADALUNA dijo...

La dura realidad de despertar, tú lo has explicado bien.
Esas sábanas frías cuando te acuestas....y esa mitad de la cama que permanece fría cuando te levantas.....

Besitos tistessssss sin r

Siab-MiprincesaAzul dijo...

Volver a esa playa... un susurro de madrugada... un recuerdo q amas... hermoso!!!!!

Un beso :D

Antoñi dijo...

Ayer tuve un sueño, dice mi hija que gritaba como una posesa, la desperté. Mi suerte es que estaba mi marido, el sabe como manejar esa situación, normalmente no salgo fácilmente de ellos. Tampoco se porque los tengo, yo solo recuerdo a una niña de pelo negro cortito y piel muy clara, subida a una baranda de un puente , cayendo al vacío, y corriendo para intentar evitarlo...
Por ello benditos sean tus sueños, yo tengo miedo a soñar, no dejes de de tenerlos nunca y de deleíteanos con tus hermosas descripciones, puede que sean una predicción a una realidad muy presente en cualquier momento.... Besos, Antoñi

Siab-MiprincesaAzul dijo...

Gracias por tu visita, si ya vi q tenemos muchos amigos comunes por eso me atrevi a visitarte super!!! yo tmb me quedo enganchada a tus letras y cuando quieras tambien puedes pasar por: http://siabysusescritosdelalma.blogspot.com

Un beso grande! :D

ஐ Lucero ஐ dijo...

La playa siempre es testigo de bellos momentos, que hermoso escribes Ana,besitos y felices fiestass

salvadorpliego dijo...

Bonito, sensual y romántico…
Un placer para la vista.

Mis mejores deseos para ti en estas fechas decembrinas.

apm dijo...

Un precioso poema Ana, sueños y deseos de una misma a recaudo de una misma para sentirnos invulnerables, y despertares solitarios frente a un café, con la cotidianeidad del día a día y deseando la noche, la noche y los sueños y nuestra playa... precioso.
Feliz tú que tienes tu playa, de tí misma, tuya, disfruta de tus sueños...

Un besote, como siempre, de los gordos

Eurice dijo...

En la playa del deseo te dejo prendido en la arena mis mejores deseos de felicidad, paz y prosperidad para ti y toda tu familia.
Un fuerte abrazo Silpana.

victorysilcana dijo...

¡¡Ay, ay, ay! Ana ... cuanto amor tienes para dar. Ayer colgada y hoy sumergida en tus sueños.
¡Que se cumplan ya, por Dios!
Un besazo preciosa.

alma máter dijo...

..ya es de noche Ana. Y la playa te espera...

Un besote!

Meigo,aprendiz de Druida dijo...

Hermosa playa, hermosa agua y hermosa arena... hermopsas palabras.
Felicidades por tu blog.
Un beso desde las playas del atlántico.

Amig@mi@ dijo...

Por suerte tienes esa playa, aunque sea a ratos...
Disfrútala mientras dure.
Un abrazo y ya sabes:
guiños de otra soñadora ;)

Aire de Alhena dijo...

Sueños de noche que se desvanecen cuando llega el día, pero que te mantienen viva y te llenan de ilusión, la ilusión de volver a tu playa.

Un cálido abrazo.

Jose dijo...

Tengo una amiga virtual que Ana se hace llamar

De Málaga dice ser, pero no me lo puedo creer.

Me parece que su residencia es la osa Menor, la

Mayor y la Casiopea, las cuales le hacen volar

Para hacernos tanto con sus poemas como esas

esplendorosas fotografías que nos suele regalar

dudar si será una persona real un ángel de guardar

Reysagrado dijo...

Un Refugio, un Tiempo, un Lugar en donde estemos a solas con Nuestro Amor, donde lo sintamos, pese a su ausencia...

Por las noches siempre...

Cobijados y abrigados bajo su manto protector...

¡Qué bien te entiendo, Ana!

Maxwell Walt dijo...

Haz descrito un pedacito de mi vida pasada!
Cuántos sentimientos buenos que tienen tus palabras!
Un placer leerte!
Beso enorme, Ana :)

*Luna dijo...

Hola cielo un lindo realto la imagen es preciosa
un beso navideño

Maripaz Brugos dijo...

Ana me gusta mucho venir a tu playa, donde puedo soñar con lo que escribes y me transportas a un mundo de sueños maravillosos.

¡GRACIAS!

DAPHNE dijo...

Precioso relato guapa .
Besitos muchos.

YAIZA dijo...

Precioso Ana, quien pudiera ir por la noche a la playa para sentirse mas cerca de él.
Me encanta el mar, te lo he dicho alguna vez? jeje.

Un besito.

FRANCISCO PINZÓN BEDOYA dijo...

Tu playa y mi mar
parecen juntarse
allá en el horizonte

Un beso y Feliz Navidad

Me ha encnatado tenerte entre mis lecturas

Calvarian dijo...

Preciosa esa playa...donde se pueden conservar tantas cosas. Lástima de realidad
Bésix

Krlos Reyna dijo...

¿Casualidad?

Jajaja estoy escuchando una canción instrumental que suena de fondo la pura playa DIOOOOOOS las olas, que relajantes

Ya me preguntaba porque sentía tanta química en lo que escribías, sobre todo en el comienzo, la parte triste del asunto mi cerebro la anuló, me quedé solo con la alegría, porque eso me inspira lo que escucho.

A l e g r í a Y P a z

Un abrazo amiga Ana =) me encanto leerte

pd: esto es lo que estaba escuchando:
http://www.goear.com/listen/362489b/Johann-Pachelbel---Forever-by-the-sea-pachelbel

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails