martes, 15 de diciembre de 2009

MAREJADA




Desde mis ventanas veo el mar. Hoy está tempestuoso...

Veo esa espuma que viene y que va.

Marea que lo mismo te acaricia que te rompe en dos el alma.

Resaca que te engancha y de la que no puedes escapar.

Ojalá pudiera tirar mis sentimientos al mar.

Que se los lleve allá a lo lejos y no me los devuelva nunca más, o si lo hace, que vuelvan libres tras la tempestad.

Puede que esa marea me arrastre a otro lugar donde mis palabras tengan eco y se me pueda escuchar.

Porque de momento, guardo silencio en la sombra, yo que no sé callar.

Y miro a ese Mediterráneo que no tiene fin.

Mar bravío que no quiere dejarse vencer.

Ese mismo que otros días es manso.

Esa marea suave traerá de vuelta todos esos sentimientos que un día se llevó.

Volverán a la orilla en forma de espuma, y ya no dolerán...



Ana

Safe Creative #0912165124340

La música, Porcelain, de Moby, en mi blog de música.

52 comentarios:

añil dijo...

Que foto tan bonita y que suerte ver el mar desde tu ventana.

Un beso

anapedraza dijo...

¡Buenos días Ana!

Hay que ser muy valiente para "tirar" el alma a las olas de un Mediterráneo bravío, porque la mayoría pondrán diques y más diques, para que no derrumben aquello que creen que es mejor, aunque una buena "tempestad" desvasta, limpia y deja nuestra alma más libre que antes.

Y vaya, me acabo de enrollar como una peonza.

¡Un beso!

MIGUEL

(http://blog.iespana.es/anapedraza)

Romano dijo...

Hola Ana!!

Ojala todo fuera tan sencillo como lanzarlo lejos y que no volviera nunca mas.
Preciosa entrada.

Muxus.

Winnie0 dijo...

El mar se lleva y trae...es lo que tiene....Besos Ana

Porque yo lo valgo... y tú sin enterarte dijo...

Esos sentimnientos no se han ido, nada los devolverá, tann sólo resurgirán de nuevo en ti.

Dos mil besos

Manolo Jiménez dijo...

Se te escucha Ana, a pesar del mar de fondo, del ruido de las olas, de la espuma salpicando todo no dudes que siempre eres escuchada.

Abrazos.

Felix Casanova Briceño dijo...

Ana...

Tu sabes mucho del mar, sabes mucho del Mediterráneo, sables mucho de letras, sabes mucho de poesía... por lo tanto, el resultado no podía ser mejor.

Muchos besitos.

soy el que soy dijo...

el mar que yo quiero es el que dentro de ti es tormenta y es vida

un beso

Mª JOSE. dijo...

ANA,sé como el ..bravo,luchador.manso,amoroso,pero siempre tú.He regresado por unos días,en fiestas me marcharé como todos.
un beso enorme.MJ

Verónica (peke) dijo...

Preciosa fotografia y maravilloso simil, cuando relaciones marea con vida y resaca con recuerdos...

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe caliente, siempre que quieras...

Cantares dijo...

Los sentimientos, incluso los màs dolorosos nos hacen ser quienes somos, ya se atenuaràn los que duelen y volveràs a disfrutar de los otros, los que te arrancan sonrisas y te iluminan los dìas, parecen tiempos interminables pero veràs que ese dìa llegarà y estaràs muy bien otra vez.
Besotes

Antoñi dijo...

¡Que bonito lo expresas!, Es triste sin duda, gracias por compartirlo, ya que es algo que flora directamente del alma y eso le da un valor entrañable...
Los sentimientos vienen y van, cuando crees que están procesados, algo los desata y vuelven, como esa marea inclemente, fiera en su naturaleza, piensa, que como es ella, se volverá mansa y relajada y acariciara tus sentidos, devolviendote la paz....Besos, Antoñi

Javier Andrade (DATREBIL) dijo...

Quizá todos nos hemos sentido así en algún momento de nuestra vida. No pierdas la esperanza y sigue adelante.
Abrazos.
Feliz Navidad.

*Luna dijo...

Precioso te quedo
un beso

Nunca dejes de sonreír dijo...

Me ha llamado la atención, el simil que has utilizado, ojala todo fuera tan facil,para dejarse llevar por esa marejada; Aun asi, me ha gustado, asi que la proxima vez que observe una marejada, estaré esperando en esa orilla, la vuelta de la espuma, para emparparme de ella...

Un besazo, preciosa!

Pequeños Soles de Noe dijo...

Me dejas que contemple ese mar junto a vos?

Besitos

Noe

Sol - Imaginario Desesperación dijo...

Preciosísima entrada que me hizo no sólo ver el mar, sino que sentirlo. Fuiste una ola, nomás, una ola que trajo todo esto a mis orillas. Gracias por escribir así.
Cariños!

Esteban dijo...

Lo que puedes hacer es escribirlos en un papel y arojarlos al mar, y asi se lo llevarar las olas, un beso

anabel dijo...

Igual que el mar, nosotros a veces estamos en paz, calmados, y otras veces la tempetad ruge dentro de nuestro pecho y amenaza con destruirnos...pero vuelve la calma.
Tus palabras no se las lleva el mar,las oímos y nos deleitan.

Un abrazo.

Abismo dijo...

El mar siempre escucha... y nosotros también escuchamos plácidamente tus palabras.

Besos desde el abismo

Paulana dijo...

Los malos sentimientos cambiarán y se convertirán en otros que no harán daño. El tiempo es la cura...

Un besazo

HADALUNA dijo...

Si tiraras tus sentimientos al mar te quedarías sin ellos, y ya sabes que somos mujeres sentimentales y sin ellos no seríamos nosotras mismas.

Mejor guarda tus sentimientos en un bolsillo a la espera de poder sacarlos y compartirlos.

Besitos de turrón.

Menda. dijo...

Ojo!!! que el mar se lleva las cosas, pero en ocasiones la marea las devuelve.

Any dijo...

El mar... No hay más que decir... Siempre esa marea en el corazón... Como cáncer, no puedo evitar moverme al son de las mareas impulsada por la luna. Quizás por eso me fascina tanto.

Preciosa entrada.

Biquiños.

Arantza G. dijo...

Envidia del mar que nadie le frena.
Viene y va a sus anchas...¿no es eso una forma de libertad?
Besitos guapa

Vicky dijo...

Me encanta el mar...transmite tanta serenidad , me a encantado leerte.

Besos preciosa.

hargos dijo...

hola preciosa siempre es un plcer tenerte en mi rincon , un besazo enorme

Cornelivs dijo...

Tirar tus sentimientos...¿miedo a sentir? Yo tambien lo tengo, amiga. Pero quien nace de un modo...no puede ser de otro.

ANIMO

:)

Besos...!

María dijo...

Es preciosa la imagen, Ana.

Y qué suerte que puedas ver el mar, que lo tengas tan cerca, para dejarte llevar por la vista.

Yo no puedo decir lo mismo.

La canción es preciosa.

Un besazo.

Noelplebeyo dijo...

que las olas te den tranquilidad

Besos

Amparo dijo...

me encanta lo que escribes y como lo escribes y enciam escuchando esa canción de tokio hotel que aunque mi hija no lo entienda a mi me encantan jajajajja

un beso guapaaaaaaaaaaaaaa

Anabel Botella dijo...

Tras la tormenta viene la calma, y eso que se fue volverá, porque en realidad anida en ti, está más cerca de ti de lo que crees.

Un besito, guapa ;)

estoy_viva dijo...

Ya deseando que esa mar bravo se lleve los malos pensamientos los que te hacen daño consigues que poco a poco vayan saliendo de ti, y asi conseguir que vuelva la calma despues de esa gran tempestad que hay dentro de ti.
Con cariño
mari

Laury dijo...

♥**o***o***♥♥**o***o***♥♥**o***

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨★
.¨¨¨¨¨¨¨¨¨**
¨¨¨¨¨¨¨¨¨*o*
¨¨¨¨¨¨¨¨*♥*o*
¨¨¨¨¨¨**o**♥*o*
¨¨¨¨¨**♥**o**o**
¨¨¨¨**o**♥***♥*o* “
¨¨¨*****♥*o**o****
¨¨**♥**o*****o**♥**
¨******o*****♥**o***
****o***♥**o***o***♥ *
¨¨¨¨¨____!_!____
¨¨¨¨¨\_________/¨¨¨

♥**o***o***♥♥**o***o***♥♥**o***
Muchas gracias Anita, por acompañarme en mi cumple...y ya nos estamos preparando para recibir la Navidad, que ojala llegue y nos encuentre a todos unidos en un gran abrazo fraterno a travez de este maravilloso medio bloguero.
Besitos y buenas tardes.

Amig@mi@ dijo...

Piensa que somos como el mar... Unas veces mansos y otras encrespados.
Mañana volverá la calma.
Un besazo desde otra orilla del mismo mar.

Marien dijo...

Ojálá se pudiera lanzar lejos todo lo que no queremos y que nos garantice que no nos lo devolverá a la orilla. Qué suerte ver el mar desde tu ventana.
Besos guapa

Lucía dijo...

Fijaté que a veces me gustan las tormentas, que arrastren. Después se valora mucho más la calma, la caricia...;)
Mucos besos, niña.

YAIZA dijo...

Me encantaría poder ver el mar desde mi ventana, en cambio veo la piscina, jeje, por lo menos tiene agua también. :)
El mar me da calma, y me crea un poquito de nostalgia, mirando al horizonte y pensando que allá hay mas gente que sueña, que siente y que ama.
Besos.

RAMPY dijo...

Hola ANA, hacía tiempo que no me pasaba por la orilla de tu playa. No por falta de ganas, sino más bien por falta de tiempo. Ando más liado que la pata de un romano y cada dos por tres ( seis) estoy secuestrado, pero hoy enocntré un momentito.
Da gusto saber que hay cosas que no cambian en la vida, o que mejoran como los buenos vinos.
Un rampybesazo y felices fiestas.
Rampy

Lourdes dijo...

Pues sí, tu mar es mi mar.
Yo tb "nací en el Mediterráneo".
:)


Besos, Ana!!

Jose dijo...

Me arrastre a otro lugar dond me puedan escuchar.

Bellos y magníficos sentiemtos que en tú persona no ha lugar ,pues todos estamos de tu voz escuchar y escritos disfrutar.

Así que deja la marea que arrastre las medusas o el caballito

de mar y siéntate a esa maravillas poderla contemplar

AnaLaprof dijo...

Hola Tocaya...de la misma quinta, ambas andaluzas y con el interés de "vivir" en la frente...compartimos frase...la de la vida, la de los momentos sin aliento... alucino, vecino....aquí hay empatía...un beso, amiga...y seguiré por tu casa...

pelusa dijo...

Habrán sido purificados por el ancho y fuerte mar.

De tus letras se puede extraer una buena reflexión.

besitos, Ana

Maite

victorysilcana dijo...

Ana...Ojalá el mar te devuelva algún día todos tus deseos.
Un fuerte abrazo, guapa.

Carla dijo...

Ojala el mar se llevara todos los sentimientos tristes...
Hermoso poema!

Reysagrado dijo...

Cuando se suponía que debería haber ahogado mis sentimientos entre toda esa mar arbolada, resulta que los cuido, los limpio y los alimento con tanto cariño como se habría de hacer con las aguas más puras de montaña...

Resignarse nunca.

Ana dijo...

Como siempre, agradezco vuestros comentarios y os pido disculpas por no comentaros individualmente. Llevo unos días un poco liada.

Muchos besitos para tod@s.

Calvarian dijo...

Ojalá te quedes con la espuma y sin dolor...(caray parece que estoy hablando de un afeitado de calva jajaja). En serio...El mar cuando está así trae más aromas y más recuerdos...al menos a mi.
Bésix

PALOMA dijo...

Se siente ese mediterraneo que nos deja su esencia en cada playa ,ainsssssssss me hiciste recordar buenos momentos ....

Un besito niña .

Fiebre dijo...

Envidia cochina me das.

Aunque tengo ese mismo mar a unos 800 metros, yo solo veo cemento desde mi ventana.

Y eso no es bálsamo para los días rotos.

Siab-MiprincesaAzul dijo...

Un mar q te deja sueños... es lindo!!

Un beso :D

Krlos Reyna dijo...

sii el mar =) que rico el mar... :) <3 Muaak Estuve cerca de el unos dias pero ya pos lo tengo tan lejos que solo lo encuentro en mi imaginacion jejeje

Besitos =)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails