lunes, 30 de noviembre de 2009

A TRAVÉS DE LA LLUVIA







Final de noviembre…Hoy llueve, y veo caer esa lluvia desde los ventanales de mi habitación.

A través de esas gotas de lluvia la calle se ve distinta, más triste, más gris.

Van quedando pequeños charcos que pronto se habrán desvanecido, y en uno de ellos observo cómo las gotas van formando círculos concéntricos que se perpetúan haciéndose infinitos.

Hoy la lluvia lo envuelve todo con ese toque melancólico y húmedo que a veces trae consigo el otoño.

Las gotas caen suavemente, sin apenas hacer ruido, formando una sinfonía de pequeños golpeteos llenos de tristeza.

Esa lluvia hace música sobre los tejados de mi ciudad, y yo me acurruco en mi cama, escuchando esos sonidos que me arrullan y me calman. Me duermo en los brazos de ese aguacero esperando que la tormenta amaine y, al amanecer, el sol vuelva a brillar.



Ana

Safe Creative #0912025045969

La música, Hoy llueve, hoy duele, de Alejandro Sanz, en mi blog de música.

viernes, 27 de noviembre de 2009

CONTRASENTIDOS



Libérame...

Déjame escapar.

Desata ese lazo

formado por tus manos.


Sorpréndeme...

Cierra la puerta.

Átame a tu cuerpo

en sutil abrazo.


Olvídame...

Sal de puntillas.

Convierte en arena

las piedras que pisamos.


Enciéndeme...

Atraviesa el umbral.

Escríbeme poemas

que adornen mi costado.


Abandóname...

Escapa de mi frío.

Ausente es la noche,

soledad con sonido.


Convénceme...

Susurra mi nombre.

Grítale al viento

y me quedaré contigo.



Ana

Safe Creative #0911275019478

La música, Release me (Libérame), de Agnes, en mi blog de música.

jueves, 26 de noviembre de 2009

UNA FOTO EN BLANCO Y NEGRO




Hoy me he encontrado con una foto tuya en el cajón...
No esperaba volver a verla. De hecho creí que se había perdido, como tantas otras cosas que se nos extraviaron en las diferentes mudanzas.

Me he sentado en la terraza, aprovechando esos tímidos rayos de sol que aún no nos han abandonado en este otoño extraño, y he cerrado los ojos, recordando aquel momento.

Hace mucho tiempo, cuando estaba triste, me gustaba mirar tu carita sonriente en esa fotografía que parece tomada por sorpresa.

Soñaba con esa sonrisa, pensando que me la dedicabas, y yo sonreía de nuevo, olvidando mi melancolía.

Me gustaba entretenerme en tus ojos, me perdía en su inmensidad y no quería salir de ellos. Me quedaba allí, en un rinconcito, acurrucada en tus brazos y dejaba de tener frío...

Esa foto en blanco y negro que yo veía en colores, me transportaba al lugar donde nacían mis sueños, y me hacían abstraerme de la rutina de mi vida. Esa donde no había más abrazo que el de la soledad de la noche y donde lo más parecido a un beso era la caricia de una ráfaga de aire rozando mi boca.

Hoy recuerdo esos momentos en que dejaba de estar triste sólo por mirar tu fotografía.

Qué lejanos quedan aquellos momentos en los que soñaba con abrazos imposibles y besos irreales que el tiempo se encargó en convertir en realidad tangible...

De pronto ha comenzado a llover, y yo, que estaba abstraída evocando tu recuerdo, no he podido evitar que algunas de esas gotas hayan humedecido el papel. Pero, a pesar de su fuerza, no han podido llevarse con ellas todos y cada uno de esos momentos felices que he pasado contemplando tu fotografía...



Ana

Safe Creative #0911265014490

La música, Una foto en blanco y negro, de El Canto de el Loco, en mi blog de música.

miércoles, 25 de noviembre de 2009

CARTA A MI MALTRATADOR



Hace mucho tiempo que me enamoré de ti. Pero con el paso del tiempo te has convertido en alguien distinto. No sé porqué, pero de repente, algo cambió.

No entiendo porqué me haces daño. Si no me quieres, sólo tendrías que dejarme ir...

Y como sé que no me darás esa libertad que necesito, hoy por fin, soy yo la que ha decidido salir de aquí...

Me iré a un lugar donde cada día no tenga que maquillar la tristeza que siento.

Donde los moratones que forman parte del vestido que me pongo a diario desaparezcan por siempre.

Donde no tenga que volver a escuchar tus mentiras.

Donde no tenga que ver el odio en tus ojos.

Donde no tenga que esconderme.

Donde deje de tener miedo.

No me quedan fuerzas...Ya no quiero seguir sufriendo por un amor que me duele en el alma y en el cuerpo. Yo hablo de amor pero me doy cuenta que esto que tú sientes por mí no lo es, que el amor ni duele ni mata...

Te he querido mucho, y hasta hace poco tiempo te perdonaba todos y cada uno de esos golpes amparándome a ese amor que sentía por ti.

Si hoy hablo en pasado es porque ya no te quiero...No puedo querer a alguien que me ha hecho tanto daño. He vivido engañada y maniatada. Y si no salgo ahora de tu vida, probablemente no lo pueda hacer nunca.

Hoy te abandono, porque quiero vivir...Vivir con todas las letras, sin heridas en el cuerpo y que el tiempo vaya borrando día a día las que dejaste en mi alma.



Ana

Esta historia ficticia es mi pequeña aportación al Día Internacional contra la Violencia de Género. Como siempre que se celebra uno de éstos días marcados en el calendario, creo que no debería haber una única fecha, y que contra esta lacra hay que luchar todos los días del año.

Safe Creative #0911255007815

La música, Ángel de amor, de Maná, en mi blog de música.

martes, 24 de noviembre de 2009

EL LAGO DEL CISNE



Atravesé el umbral de los sueños y me descubrí caminando por un largo sendero de piedra.

Mis pies descalzos sentían frío. Quizás fue el amanecer o el helor de esa escarcha que el sol ausente aún no había derretido, lo cierto es que me sorprendí abriendo los ojos.

El paisaje era de una extraña belleza. Grandes rocas rodeando un lago en el que los cisnes parecían bailar una danza singular.

A lo lejos, múltiples cascadas caían desde lo alto de unas montañas que con sus picos escarpados casi rozaban el cielo. Nubes grises completaban una imagen que parecía extraída de una acuarela.

Caminaba despacio, midiendo muy bien cada uno de mis pasos. El terreno era resbaladizo, un camino formado por cantos redondeados que la fuerza del agua se había encargado de ir erosionando a lo largo de los años.

La contemplación de ese paisaje me hizo volver a cerrar los ojos por un momento.

Cuando me decidí a abrirlos de nuevo, pude contemplar una imagen del pasado.

Una mujer vestida de blanco se encontraba en la orilla, detenida en el tiempo mientras contemplaba a un cisne de ojos tristes. El viento hacía volar su cabello negro, rozando su cara.

En ese momento giró la cabeza, y pude ver cómo una lágrima rodó por su mejilla.

Me embargó una sensación de desasosiego, y tuve la impresión de que ese momento ya había sido vivido.

Se acercó a la orilla del lago y comenzó a cantar una canción triste. En ella hablaba de la historia de una doncella enamorada de un imposible. Un día apareció un mago embaucador que le ofreció conseguir el amor de aquel por el que ella suspiraba a cambio de algo sencillo. Sólo tendría que dormir desnuda bajo la luz de la luna en un claro del bosque.

La doncella, que soñaba con ese amor desde hacía mucho tiempo, selló el pacto sin preguntar que tendría que dar a cambio.

Llegada la noche, se adentró en el bosque. Al llegar al claro elegido, comenzó a quitarse lentamente la ropa tendiéndose sobre ella. Estaba tan ilusionada que ni siquiera sentía el incipiente frío que el anochecer traía consigo.

Se durmió rápidamente, deseosa de que el pacto la llevara en brazos de su amado.
Cuando la madrugada comenzaba a convertirse en oscuridad suprema apareció el mago haciendo su conjuro. Palabras resonaron en el claro de aquel bosque y la muchacha, dormida, se convirtió en cisne.

Terminado el sortilegio, el mago pronunció las últimas palabras que condenarían a la joven para siempre: sólo te será devuelta tu apariencia humana si el joven con el que sueñas se enamora del reflejo de tu mirada en el lago. Sólo si es capaz de ver a través de tus ojos a la mujer que escondes, podrás volver a recuperar este cuerpo femenino que desde ahora es mío.

Aquellas palabras resonaron en los oídos de la mujer, ya convertida en cisne, que no acertaba a comprender como había podido ser tan ingenua...Nadie da nada a cambio de nada, y ahora le tocaría vivir una existencia ingrata, porque él que no se había fijado en ella cuando era una mujer, no lo iba a hacer ahora que se había convertido en cisne.

Vagó por el bosque hasta encontrar una hondonada, y cuenta la leyenda que, una vez allí, de sus ojos oscuros comenzaron a brotar lágrimas, y ellas, con el paso del tiempo, formaron el lago.

Desde aquel día, las enamoradas de la región encaminan sus pasos hacia el lago del Cisne, que fue como lo bautizó la mujer que lo descubrió. Allí, todas y cada una de ellas, dejan sus lágrimas para que acompañen a aquella doncella que se convirtió en cisne aquella noche de un otoño lejano. Porque cuenta la leyenda que si el lago alguna vez se seca, morirá el cisne, y con él, la posibilidad de conseguir un amor.

Una lágrima furtiva se escapó fundiéndose con el lago.
Cerré los ojos al terminar de escuchar su canción, comprendiendo porqué había llegado hasta esa orilla.

A través de esos ojos negros y tristes pude ver a la mujer que, por soñar con el amor, estaba cautiva en el cuerpo de aquel cisne.

Así me enamoré de su reflejo en el lago, rompiendo un hechizo que nunca debió ser pronunciado…





Ana


Safe Creative #0911245002721

La música, May it be(Puede ser), de Enya, en mi blog de música.

lunes, 23 de noviembre de 2009

SILENCIOS ROTOS






Mueren sueños sin haberse cumplido.

Rotos los silencios,

ya no miro atrás.

Sonrío al presente,

hoy no tengo miedo.


El sol ilumina mis ojos.

Amanece y no hace frío.

Abrí una puerta para no regresar.

Caminaré hacia adelante,

sin mirar atrás.


No hay miedos,

no hay decepciones.

A veces los sueños

se convierten en eso,

abres los ojos y ves su irrealidad.


Ilusiones rotas quedan atrás.

Lugares ajenos a mi imaginación.

¿Dónde irán esos sueños perdidos?

¿Dónde guardarás las emociones sentidas?

¿Dónde estarán los abrazos rotos por la realidad?


Se quedarán dentro de mí

para no volver atrás.

Recuerdo agradable,

algo que pudo ser,

pero que no será.









Ana


Safe Creative #0911234954000

La música, Pick me up(Recógeme), de Emilia de Poret, en mi blog de música.

viernes, 20 de noviembre de 2009

EL SUPLENTE



Clara llevaba algunos días muy preocupada por Raquel, su niña de ocho años. Había cambiado su comportamiento, pasando de ser la niña alegre que era a convertirse en un espectro taciturno que vagabundeaba por la casa.

Al llegar el lunes, Clara fue a despertar a Raquel, como cada día...
- Vamos peque...Son las 8:00, hay que ir al cole.
- Mami...No quiero ir, no me encuentro bien...

Clara le tocó la frente para ver si tenía fiebre.
- Tesoro…No tienes fiebre. ¿Qué es lo que te notas?
- No lo sé mami...Solo sé que no quiero ir al cole...
- Sabes que tienes que ir. Voy a prepararte el desayuno...Te espero en la cocina.

Dicho esto, Clara encaminó sus pasos hacia la cocina y comenzó a prepararle un vaso de leche con cacao soluble.
Era muy extraña la negativa de Raquel a ir al cole. Nunca había protestado para ir, es más, hasta cuando estaba enferma no quería faltar.
Raquel llegó a la cocina con el pijama puesto.

- ¿Por qué no estás vestida?
- Mami, por favor...Déjame que me quede hoy en casa. No me encuentro bien, de verdad...
- Raquel...No tienes fiebre, no puedes quedarte...
- No...No quiero ir...No quiero hacer Educación Física nunca más...
- ¿Por qué? Educación Física es divertida...Jugáis a la pelota, hacéis carreras...
- No, no quiero...No me gusta el profesor suplente.
- ¿El profesor suplente? ¿Le ha pasado algo a D. Luis?
- Si...Lo han operado de algo...Y el que ha venido nuevo no me gusta mami...

Esa insistencia en no ir al cole no hacía más que corroborar que el viernes pasó algo. ¿Pero qué? Clara le preguntó a la pequeña:
- ¿Por qué no te gusta? ¿Es malo?
- Mami...Me da vergüenza contártelo...
- Venga cielo, sabes que puedes contarme lo que te pase...
Raquel bajó la vista y casi cerrando los ojos, comenzó a hablar...
- El viernes, cuando terminó la clase de Educación Física, entró el profe en el vestuario. Yo estaba casi desnudita mami, y vino a hacerme una foto...Me dijo que era muy guapa, y que no tuviera miedo. Después de hacerme la foto se acercó a mí y quiso tocarme, pero en ese momento entró la señorita Carmen y ya no pasó nada más...
No quiero ir al cole mami...Hasta que no vuelva D. Luis no quiero volver a ir. No quiero volver a verlo...Por favor...

Raquel comenzó a llorar desconsoladamente mientras se abrazaba a su madre...
- Cariño, tómate la leche, por favor. Cuando termines de desayunar nos vestiremos y saldremos juntas.
Después de desayunar, Clara y Raquel fueron a la comisaría a presentar una denuncia contra el suplente. Al llegar allí había algunas madres del colegio acompañadas por sus hijas, Raquel no había sido la única afectada...


La policía detuvo al sospechoso. Hicieron un registro en su casa, donde encontraron varios discos duros llenos de fotos y archivos de vídeo. Aprovechaba su trabajo como profesor de Educación Física para acercarse a sus víctimas.
En este último caso había actuado precipitadamente, se había confiado debido a la edad de las niñas. Nunca pensó que pudieran contar lo que les había hecho tan pronto. Pensó que, para cuando se descubrieran los hechos, el ya no estaría allí.
De hecho llevaba varios años cambiando de ciudad de residencia. Hasta ahora había tenido demasiada fortuna…Y esa suerte hoy acababa de cambiar…




Esta es mi pequeña colaboración a la Blogocampaña realizada en el "Día Universal del Niño-No a la Pornografía Infantil." Evidentemente es un caso ficticio que se resuelve muy rápido. Normalmente no suele ocurrir así. A las víctimas, normalmente pequeñas, les cuesta trabajo expresar los hechos que le ocurren y su propia inocencia, a veces hace que no sepan que están siendo utilizados.

Ojalá un día de estos podamos erradicar este tipo de situaciones y que nuestros niños no tengan que pasar por esto.

Con respecto a los depravados que realizan estas acciones, desearía que dejaran de hacerlo, pero como creo que eso es más bien un imposible, pues me conformaría con que hubiera más vigilancia, más detenciones, y por supuesto, un endurecimiento de las penas.

Hagamos lo que esté en nuestras manos, cada día...




Ana


Safe Creative #0911224928912

La música, Tubular bells, de Mike Olfield, en mi blog de música.

jueves, 19 de noviembre de 2009

SUEÑOS DE PAPEL



Trazo en un papel

todos mis sueños.

Pinto sentimientos

albergados en mi piel.


Los leo, me avergüenzo,

los rompo en pedacitos,

los hago volar...

Así, un día tras otro.


Sueños que se quiebran

igual que esa cuartilla.

Al alba restauro quimeras,

las vuelvo a recomponer.


Ojalá un día cualquiera

esa rutina deje de existir.

Que los sueños no se rasguen.

Que los sentimientos no duelan.


Que el amanecer me alumbre.

Que la noche no se rinda.

Que deje de hacer frío

y vuelva por fin, la primavera.



Ana


Safe Creative #0911194906248

La música, Sólo tú, de Sergio Vallín y Raquel del Rosario, en mi blog de música.

miércoles, 18 de noviembre de 2009

DESPIÉRTAME…



Despiértame…

Cuando el miedo ya no esté aquí.

Cuando tus brazos me acunen.

Cuando los domingos sean felices.


Despiértame…

Cuando la nostalgia deje de ser gris.

Cuando la lluvia no duela.

Cuando tus besos sean sólo para mí.


Despiértame…

Cuando la Navidad acabe.

Cuando enero llegue a su fin.

Cuando deje de hacer frío.


Despiértame…

Cuando la noche se alargue.

Cuando la luna se esconda.

Cuando el sueño se apodere de mí.



Despiértame…

Cuando se acabe el camino.

Cuando la tormenta cese.

Cuando quieras hablar conmigo.



Despiértame…

Cuando quiera cerrar los ojos.

Cuando deje de soñarte.

Cuando por fin estés aquí…


Ana


Safe Creative #0911184899666

Si quieres escucharlo en mi voz...





La música, Wake me up when september ends, de Green Day, en mi blog de música.

martes, 17 de noviembre de 2009

ATARDECER







El sol va ocultándose lentamente tras las montañas.

Esa línea que dibuja el horizonte va tiñéndose del color naranja de un ocaso cercano.

Poco a poco va disminuyendo la luz. Dejamos de percibir cosas que hace un rato eran claras.

A veces, tengo la sensación de que a mis sentimientos les pasa lo mismo.

Van ocultándose tras el horizonte de la lejanía en la que te encuentras.

Soy como esa mariposa que bate las alas acercándose a un sol poderoso que puede quemarla. Pero no me importa. Prefiero mil veces morirme por este amor soñado a vivir con la pena de no haberte amado nunca…

Cuando llega el atardecer y ese sol se va marchando, la oscuridad lo cubre todo con su manto, y es entonces cuando me pregunto el porqué de este amor desconocido.

Sueños y realidades se mezclan en el atardecer a partes iguales.

Los sueños me hacen vivir y seguir adelante. La realidad me da un golpe y me hace bajar al suelo.

Y va llegando la noche…Solo deseo que llegue para soñar contigo. Porque cada noche lo hago, y recorro el dulce camino del amor en compañía, para después perderme en tus ojos.

El amanecer trae consigo la muerte de ese sueño. Me hace comenzar un nuevo día viviendo de la evocación de lo soñado la noche anterior…Y desear que el atardecer me traiga de nuevo el recuerdo del color de tus ojos.



Ana


Safe Creative #0911174894541

La música, Amarrado a ti, de Alex Ubago y Sharon Corr , en mi blog de música.

lunes, 16 de noviembre de 2009

QUERER LO QUE SE TIENE



En el mundo en el que vivimos casi todo viene dominado por el deseo de poseer.

Nos pasamos la vida deseando cosas que probablemente no sucederán, a costa de descuidar lo que ya tenemos.

Muchos se centran en conseguir posesiones materiales que, una vez obtenidas dejan de ser interesantes.

Pero desgraciadamente también hay personas que se afanan en conseguir la amistad o el amor de alguien para una vez obtenido, colocarlo en la estantería más alta para que todos puedan admirarlo, mientras él se dedica a olvidarlo.

Pasa a convertirse en una posesión más, algo que se ha conseguido con esfuerzo, pero que una vez obtenido, deja de tener valor e interés.

Quizás sería importante que nos planteáramos todo desde otro punto de vista. Venimos a la vida sin nada, y quizás deberíamos llenarla de sueños, de amistades y de amor.

Pienso que el secreto para disfrutar esta vida está justamente en eso, en vivirla aunque duela, que incluso de ese dolor se aprende.

No importa que nos equivoquemos, porque esos errores nos servirán para tener claro lo que queremos para nuestro futuro.

También pienso que es importante que si tenemos algo, llámese amor o amistad, hay que mantenerlo y cuidarlo, porque creo que el que de verdad es rico es aquel que tiene algo y lo conserva.

Quizás deberíamos plantearnos querer más lo que tenemos en vez de tener lo que queremos...



Ana


Safe Creative #0911164888758

La música, Tengo, de Macaco, en mi blog de música.

lunes, 9 de noviembre de 2009

HASTA PRONTO...



Me tomaré unos días de descanso, los virus andan pululando por mi casa y la fiebre no me deja ni pensar. Espero recuperarme pronto...

Muchos besitos.

viernes, 6 de noviembre de 2009

ESTRELLA FUGAZ



El manto negro de la noche cae sobre los tejados de la gran ciudad.

Esta noche de cielos oscuros y luna llena, trae consigo el brillo de múltiples estrellas que funcionan como si fueran pequeños candiles encendidos que quieren competir con el brillo de la más bella.

A veces en ese escaparate de luces lejanas surge el movimiento de una estrella fugaz.

Hoy tumbada bajo ese cielo estrellado he visto su luz brillar. Me habría encantado parar el tiempo en ese instante efímero e ilusionante, pedir un deseo y que se haga real...

He cerrado los ojos por un momento y he podido sentir tus manos junto a las mías, acariciando todos esos espacios que quedaron vacíos mucho tiempo atrás.

Y al abrir los ojos, como por arte de magia, ese tiempo se había detenido dejando prendida en el cielo, al lado de la luna, la estela brillante de esa estrella fugaz.




Ana


Safe Creative #0911164888765


La música, Chasing cars, de Snow Patrol, en mi blog de música.

jueves, 5 de noviembre de 2009

EL VUELO DE LOS SUEÑOS




Bajo un cielo por el que corretean nubes grises, los sueños vuelan.

Y lo hacen libres, como movidos por esa música que sólo tú y yo hemos escuchado.

A pesar de esas nubes, he podido ver el brillo de tus ojos traspasando el espacio.

Y en ese justo momento, el mundo, y con él mi tiempo, se ha detenido en tus abrazos.

He podido sentir en mi cuerpo su ternura y el roce de tus labios, esos que aún no me han besado.

Cierro los ojos, y mi mente vuela junto a esos sueños que permanecían cautivos desde hace mucho tiempo, y que por fin, surcan los cielos.

Sueños dibujando música en el pentagrama azul de ese cielo, que esta noche será estrellado, sonidos que hacen que huyan esas nubes, para que la luna llena lo ilumine todo con su halo.

Miles de estrellas, como si fueran brillantes baldosas, formando un camino...El que a través de los sueños, hoy, me llevará hasta tus brazos.






Ana


Safe Creative #0911054829793

La música, Veinte horas de nada, de Álex Ubago, en mi blog de música.

miércoles, 4 de noviembre de 2009

LA MIRADA



El día que te encontré venías de vuelta de tantas cosas, de tantos caminos desconocidos para mí.
Y miraste al horizonte que se abría en mis ojos, pero no supiste ver lo que ellos escondían.
Estabas en otros brazos, en otro cuerpo, en otra mirada que no era la mía.
Y no te dije te quiero, y bajé los ojos para que no vieras mis lágrimas.
Amar a alguien a cambio de nada.
Llorar porque no lo sabes, y cantar canciones tristes con cara de alegría para que no notes nada.
Sonreír cuando te veo aunque se me salten las lágrimas cuando te vas…
No sabes cuánto te deseo, y mi silencio no ayuda.
Te hablo y no sé qué decirte por miedo a que se me escapen los sentimientos que guardo.
Quiero luchar contra esos brazos, contra ese cuerpo, contra esa mirada que me aleja de ti a cada momento.
Pero esa lucha está perdida de antemano, porque soy cobarde, porque no me arriesgo.
Cobarde… Y salgo corriendo de unos sentimientos que no sé expresar.
Esta huida no tiene sentido, no tiene final.
Y recorro un camino ingrato que no me deja respirar.
Porque sin tu aire no vivo y si estás cerca me ahogo. Muerte de cualquier forma, que crueldad…
Seguiré guardando las caricias que quiero darte, los besos que se amontonan y un amor que no tiene fin.
Mantendré viva la llama de eso que siento por si en algún momento te deshaces de esos brazos, de ese cuerpo y de esa mirada que no es la mía, y te fijas en este horizonte cercano que por ti daría la vida.
Abrir los ojos y que por fin descubras lo que se esconde dentro de mi mirada.
Que te enredes en mis brazos, en mi cuerpo y que nunca te me vayas…


Ana


Safe Creative #0911044821264

Hoy, el amor visto desde los ojos de alguien (ella o él) que se enamora de alguien que no le corresponde...


La música, Tan solo tú, de Manuel Carrasco, en mi blog de música.

martes, 3 de noviembre de 2009

ABRÁZAME...



En el silencio de la noche oigo tu voz.

Me dices palabras dulces que nunca escuché.

Y esa voz tuya me envuelve, me besa y me abraza.

Me lleva a un mundo desconocido del que no quiero volver.

Un mundo de amor infinito y a la vez posible.

Camino en la noche vestida con tus besos y envuelta en esos abrazos que solo yo soñé.

Abrázame como sólo tú sabes hacerlo, y hazlo atravesando ese espacio infinito que hoy nos une.

Dame tus manos y ayúdame a caminar entre la niebla que esta noche nos sorprende.

Mientras tanto, mis manos se enredarán en tu cuello, escribiendo esos versos de amor que nadie más que tú entenderías.

Susúrrame al oído esa canción con la que bailaremos cualquier noche de estas bajo la luz de la luna.

Sorpréndeme con esa rosa roja dejada en mi ventana al abrigo de la madrugada.

Llena con tu ternura todos los huecos de mi alma rota.

No me preguntes porqué quiero que me estreches contra tu pecho...Tú tan sólo, abrázame bajo la luz de la luna...


Ana


Safe Creative #0911034817628

La música, Abbracciami(Abrázame), de Nek, en mi blog de música.

lunes, 2 de noviembre de 2009

LA NIEBLA






Durante unas horas la niebla se hizo dueña de mi ciudad.
Es como si la mente inquieta de algún gran mago hubiera hecho desaparecer todo 'Lo que veo desde mis ventanas', con uno de esos trucos de magia increíble...






He estado contemplando esta escena sentada en el escalón de mi terraza...Esperando que la niebla se fuera, notando esa humedad que quería adueñarse de el fondo de mi alma.









Y a pesar de que esa bruma no quería dejarme ver nada, yo sigo viendo a través de la niebla, lo que se ve desde mis ventanas...






Ana


Safe Creative #0911034817604

Imágenes tomadas por mí el sábado 31 de octubre, desde mis ventanas...Si queréis ver lo que veo habitualmente, pinchad en el enlace, 'Lo que veo desde mis ventanas', situado en el primer párrafo.


La música, Bring me to life, de Evanescence, en mi blog de música.


Hoy no os comentaré individualmente, es festivo y me dedicaré a mi familia.
Muchos besos para tod@s.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails