lunes, 11 de enero de 2010

ADIÓS…




Ojalá pudiera borrar de mi cuerpo los besos que nunca me diste, esos que sólo yo soñé.

Tendría que exponerme a un temporal de viento y lluvia, o tal vez ahogarme en el mar, no lo sé…

Probablemente esto calmaría un dolor que no sé cómo sacar de mí.

Ahogar en el mar los recuerdos de esa vida que soñé contigo, o escapar de aquí a un lugar donde no haga frío, donde nada me recuerde a ti.

La solución es la huida…Esa huida cobarde, hacia adelante, que me aleje de tus ojos.

Quiero ahogar los recuerdos de lo que pudo ser y no fue, las palabras nunca dichas y los besos que soñé.

Aunque a veces pienso que ni ahogándome en el mar sería capaz de alejarme de ti…Estás tan dentro de mí que tendría que morirme y aun así, seguirías conmigo.

No sé por qué tiene que ser todo tan difícil. Me gustaría poder borrarlo todo sin ningún esfuerzo. Tirarlo a la papelera, como haré con este folio cuando termine de escribir…

Cerrar los ojos y olvidar todo lo que duele. Abrirlos de nuevo y ver que no estás aquí.

El dolor, ese triste compañero de viaje que me acompaña en cada momento no quiere irse…

Y yo voy caminando por la orilla de mis sentimientos intentando olvidar lo mucho que te quiero, para dejar de hacerme daño, para dejar de sufrir.

Me sumergiré en el mar para borrar lo que siento, para olvidarme de ti…

Cae la noche, hace frío y tú nunca vas a estar aquí…

Y yo te diré adiós amor…

Adiós…




Ana


Safe Creative #1001115288405


La música, Feel(Sentir), de Robbie Williams, en mi blog de música.

64 comentarios:

Winnie0 dijo...

Qué difícil es decir ADIOS a veces....Duele dentro muy dentro....pero el tiempo ¿lo acaba curando todo incluida la memoria?...Besos Ana y feliz lunes

Esther dijo...

espero que un día le digas al amor "hola de nuevo" pero que sea un amor que te llene y te haga feliz, porque te lo mereces guapa.Besitos

Sensaciones dijo...

un lunes triste... pero muy sentido
un amor no correspondido... y ese Adiós que me llena de frío...
es un lujazo leerte !!!

Un besazooo enorme y a pasar página...

Didac Valmon dijo...

Decir adiós...es algo complicado, porque significa un corte drástico...qué gusto leerte así por la mañana.

Mª JOSE. dijo...

UN ADIOS DOLOROS ,ANA,SIENTO NO PODER ESCRIBIR MAS.BESOS

anapedraza dijo...

¡Hola Ana!

¿Qué tendá el amor? queremos morirnos cuando no he correspondido, y a veces lo matamos cuando sí lo es.

Me dejas un sabor de boca como un buen café negro, me encantan beberlo pero el sabor amargo perdura horas.

No me gustaría verte triste.

¡Un beso!

MIGUEL

(http://blog.iespana.es/anapedraza)

alma máter dijo...

A veces decir Adios es doloroso, pero yo no lo veo como una "huida cobarde" simplemente es seguir hacía adelante e intentar olvidar...

Un besote!!!

Alijodos dijo...

Uff que susto...creia que te ibas...Y gracias a dios no...Algún día el amor tocara con todo su esplendor en tu puerta y tu estaras alli para abrirla...y si no hay muchas formas de amor en la vida de las que poder disfrutar...un beso tesoro...

Paco Alonso dijo...

Muy hermoso el sentir que nos acercas en este poema.Que dificil el adiós.
Es un placer siempre visitar tu espacio.

Gracias por compartirlo.

Cálido abrazo.

Anouna dijo...

Los sueños, las ilusiones, aquellos pensamientos que nos llegan y se adueñan de nuestra mente, corazón y cuerpo. De ser tan amados se vuelven dolorosos al no poder concretarse. Dan ganas de ahogarlos, de olvidarlos y decirles Adiós. Pero en el fondo se sabe que es inutil, ya está demasiado dentro como para olvidarlo.

Tu escrito me recordo a...mí.

Un abrazo, que tengas una hermosa semana, comenzando por hoy.
Anouna

myself dijo...

Es difícil decir adios cuando se sigue queriendo, aunque otras no hay más remedio, mientras tanto pensemos que si no pudo ser es que no era bueno para nosotros. Un lunes triste!!!
Besines.

victorysilcana dijo...

Ana... ojalá fuese tan fácil borrar y olvidar sentimientos, sumergiéndose en el mar.
Precioso y sentido tu Adiós de lunes.
Un besazo.

anamorgana dijo...

Decir adiós es doloroso, pero no poder decirlo lo es aun más. El amor no correspondido es doloroso.
Por mucho que una se diga que si no puede ser es que es para mejor no evita el dolor.
Besos

F. J. Zamora dijo...

olvidar es lo dificil. Olvidar un deseo aun mas.
Feliz seman y abrigate.

Manolo Jiménez dijo...

Decir adiós puede llegar a ser incluso sencillo cuando hay algo que se puede recordar bello, pero Sirena "no hay nada peor que añorar lo que nunca jamás sucedió"

Espero que pronto digas Hola a algo que haga relucir tus ojos con una sonrisa.

Abrazos.

Ladrón de palabras dijo...

Triste y melancólico. Espero nunca tener que decirte adiós.

Mery dijo...

ufffff, yo tambien pense que cerrabas el blog, esta maravillosa ventana magica con la que cada dia nos regalas algo hermoso,,,,espero que este adios no sea real,,,,pero si lo es, pues hay que pasarlo, la vida nos da bueos momentos y malos momentos,,,y de cada uno tenemos nuestras experiencia y nuestras vivencias, que aunque las vayamos dejando en un rincon del alma, siempre estaran ahi, y nos acostumbramos a vivir con ellos,,,el adios, es muy dificil, pero recordemos los buenos momentos, es lo unico que nos hace seguir adelante,,,,muchos besos, y feliz semana.

María dijo...

Pensaba que nos decías adiós también tú, qué susto me diste, menos mal que sólo se trata de un poema.

Odio las despedidas, es algo que nunca podré adaptarme a ellas.

Un besazo.

Felix Casanova Briceño dijo...

Ana...

Otro que se llevo un susto. No le pongas esos títulos a los post, que me da mal rollo. ayyyyy, ya pasó, jaja. Todo lo que escribes es bello, e incluso estas lineas llenas de dolor se convierten en hermosas.

Besitos

Adoyma dijo...

Entro a tu blog desde Boherase.
A veces bno es cuenstion de olvidar. Se puede olvidar el olvido? No, el olvido aparece cuando menos te lo esperas.
Es dificil decir adios? Creo que lo dificil es aprender a decirlo porque al hacerlo se toma conciencia plena de lo que dejamos atras.

Volvere a tu espacio, es muy acogedor.
Cordial saludo.

Perfecto dijo...

Como me apena y me hiere hoy el dolor del amor apartado, y digo apartado, porque, hoy que siento algo parecido a lo que escribes, no puedo por menos que contentarme con que el amor inventa su infinito. Yo soy asi de tozudo, seguiré amando aunque me seque por completo. ¿Que duele? ¡Pues que duela! Quezá asi me sigua sintiendo vivo.

Un inmenso abrazo para ti, Ana.

Perfecto dijo...

Hoy me identifico mucho con lo que escribes. Hay una diferencia, yo no puedo decir adios, es inutil que lo diga. Y si duele, que duela.

Un fuerte abrazo, amiga mia.

tejedora dijo...

Qué difícil es dejar ese amor a un lado y que la vida siga su curso.
Besos, guapísima.

Vicky dijo...

Un Adiós siempre es doloroso , ojala se pudiera cerrar los ojos y al abrirlos sentir un nuevo amanecer.

Un fuerte Abrazo preciosa , besitos.

Duna dijo...

Siempre dificil terminar algo y decir adiós.
Hace falta decisión y valentía, pero si es lo mejor, no hay duda que debe hacerse.

Un beso amiga.

Flor dijo...

Querida,

Hago mias todas tus palabras que escribiste y que me tocarón el corazón!

Besos
Flor

Cornelivs dijo...

Es duro decir adios, pero a veces, es necesario.

Besos y mucho ánimo, querida amiga.

estoy_viva dijo...

Hay que saber afrontar que ya no volvera que ya no estara mas contigo, es la unica forma que tienes de cerrar el circulo de tu infelicidad porque no te deja que hay un esperanza de volver a sentir en un futuro proximo la llamada del amor, uno que sepa amarte como te corresponda....cierra el circulo Ana y el mundo lo veras diferente....
Con cariño
Mari

alex dijo...

Que dolor más grande tiene que ser, y que dificil quitarse de encima los recuerdos, las caricias, los besos.. y decir ADIOS...

Un beso cielo

Jose dijo...

Nunca he dicho adios,lo encuentro como una despedida hueca sin alegria con cierta indiferencia.
Alguna veces he tenido que decir hasta siempre
porque la situacion así lo requería.

Como siempre muy bonito

Un abrazo

Duende Azul dijo...

Nos engañamos creyendo que decimos adios y sin embargo fue ese otro corazón quien nos lo dijo.
Despedirte de el es imposible pero así tranquilizamos nuestro dolor. Y es una mentira tejida por almas tristes lo del olvido temporal. Los sentimientos de amor no se olvidan, podrías olvidar el amor sentido hacia la madre?? o hacia el hijo??? que nos hace suponer que olvidaremos al ser amado??
El tiempo no cura esas heridas simplemente pone una cicratiz sobre la herida, lo cual lejos de hacernos olvidar nos lo recuerda cada vez que veamos la cicatriz. El tiempo nos hace acostumbrarnos al recuerdo, al dolor. Es más yo no quiero olvido, quiero recordar como en un momento de mi vida ame con pasión , con casi locura y quiero recordar a quien ofrecí ese amor.

Un abrazo

Romano dijo...

Hola Ana

A veces es necesario decir Adios para poder decir luego Hola. Es dificil decir adios a algo que no queremos pero mas vale hacerlo temprano porque si no nos perderemos lo bonito que nos espera de ahora en adelante.

Muxus.

Anne Bonny dijo...

Ana, parece escrito para mi, ya sabes... estoy en esa etapa ingrata del desencanto y desamor (aparte de la mudanza).

Me han fascinado tus palabras, las tengo dentro retumbando en mi corazón.

He querido acceder como tu seguidora y no he podido, lo seguiré intentando.

Un beso y felicidades por tu sensibilidad.

Anne

Pequeños Soles de Noe dijo...

Mi querida Ana, un adiós siempre trae un HOLA


Un beso muy grande y nos estaremos viendo a mi vuleta.


Noe

DAPHNE dijo...

Decir adios es muy duro y aun más si hablamos del amor , duele y mucho . Pero hay momentos que s necesario parar el tiempo para encontrar otra manera de vivir y buscar tu felicidad en otro camino . Al final el amor vencerá y te llegará sin dudas .
Besitos cielo.

José Manuel Beltrán dijo...

Gracias Ana, por estar enamorada. Gracias, por describirlo de forma tan bella. Gracias, ciudadana por animarnos a los demás a continuar este camino de rosas.
Un besazo,

Estela dijo...

A veces un adios a tiempo hace que tu vida haga un cambio para bien.

Un abrazo!!

fiaris alfabeta dijo...

hay hoy tanta tristesa como frío,amiga te deseo que venga calor acompañado de amor del bueno del que se queda,cariños

HADALUNA dijo...

Ojalá que nunca tengas que arrugar folios con deseos y sueños que pronto serán reales.

Besitos Sirena.

Adolfo Payés dijo...

El adiós necesario aveces es mejor...
Me gusta siempre como escribes querida amiga..

Un beso

Un abrazo
Saludos fraternos..

ana dijo...

Huy,Huy que me he perdido muchooooo.

NIÑA SE ME PASO TU CUMPLE. SOY UN VERDADERO DESASTRE Y PERDONAME POR FI. Es que encima con el facebook como que no me apaño.....

Pero esta semana, promesa de estar. POR FIN ESTOY DE VACANCES, y creo que tengo que leer mucho, que aqui veo anunciadas sorpresas y voy de inmediato a descubrirlas.

El adios de hoy hermosísimo pero no voy a decir triste. No me da la gana.

Me quedo con su hermosura.

Un besitoo.

InsolenZe dijo...

¿Y si el mar te devuelve a la playa? No malgastes esfuerzos vanos... pero sigue soñando y envuelvete en tu fantasia de color y si necesitas decir adios, dilo del tirón, suena mejor.
Que serena te he leido hoy(¿o es sirena?).
Un besazo lindeza de mujer.

*Luna dijo...

Hola cielo un bello escrito con tristes palabras es dificl decir adios a la persona que amas
un beso

Lourdes dijo...

Es que decir adiós siempre es jodiíllo. Pero a veces no hay otro camino. Decirlo y esperar a que el dolor pase...
Uff, que me acabo de acordar de una historia, vaya.
:)

Besos, Ana!!!

Amig@mi@ dijo...

Aunque sean tópicos, Ana, cuando una puerta se cierra, otra se abre; cuando una obra acaba el escenario espera otra y cuando pasamos una página, llega la siguente...
Un abrazo

Cecy dijo...

Cuanto dolor!!!
Que ni un Adiós lo quita.
Solo el tiempo.

Besos.

Meigo,aprendiz de Druida dijo...

En tus letras ese adios suena como un portazo. Adios no siempre es unb hasta nunca y muchas veces se ha de dar un adios, para dar paso a un maravilloso¨"hola".
Muchos besos.

Fiebre dijo...

Decir adiós y del tirón.
Lo mejor que se puede hacer.
Pero no aprendemos nunca...

García Francés dijo...

Decida usted, Dª Ana, ya sabe que este es un blog neutral, objetivo, aquí no se dice que el telediario del Sr. Gabilondo es un truño.

Pero, la verdad, es que el maestro es más triste que un pastor metodista. O luterano, ya sabe, los de unas veces por el útero y otras por el ano.

Saludos, querida mía.

Y, por favor, no repita nunca más eso de sumergirse y ahogarse en el mar, de decir adiós. Usted nos pertenece.

Calvarian dijo...

Creo que es peor recuerdo el soñado...tiene un componente de crueldad demasiado insoportable. Bésix

Isabel dijo...

El dolor pasa, y casi siempre, te va abriendo hueco en el corazón, para volver a querer. Un beso

Cantares dijo...

Te leì hace horas, con ese tìtulo me diste un susto tremendo.
Precioso tu post. Besotes

Aire de Alhena dijo...

Cómo duele el deseo contenido, el no poder olvidar, el adiós.

Un abrazo Ana.

el centollo mecánico dijo...

Yo es que creo que nadie debe de huir y menos por un amor, no correspondido...si algien se tiene que ir al mar, pues que se meta el y coja un buen trancazo....un besito y animo

Cele dijo...

Decir adios es doloroso, y mas a un amor, es despedir ilusiones y castillos en el aire, creados por nosotras mismas, pero tambien es abrir una puerta a un rayo de sol, a un nuevo Hola, que puede volver a ser Hola Amor. Un abrazo amiga

Antoñi dijo...

Decir adiós a lo que aún se ama, deja algo inconcluso dentro del alma, como pendiente en el peregrinar del tiempo. También pienso, que concluido o no, hay que pasar pagina, y mirar en mas ojos, en alguno puedes hallar tu reflejo y será un halo de esperanza para comenzar a amar con una nueba oportunidad, quiza aún mas bella que la anterior... besos, Antoñi

beker dijo...

Cuantos sentimientos ahogados junto al mar, cuanta fuerza tiene el amor.... Un abrazo querida Ana

Reysagrado dijo...

Más que olvidar, trato de recordar los buenos momentos y sonreír ante ellos...

Pero siempre mirando hacia delante, claro que sí;) Sé que cuesta, pero al final y al cabo, ¡¡es nuestra vida, lo que realmente es nuestro y merecemos vivirla, tenerla y poseerla!!

embrujo dijo...

que preciosidad de post y que fea la palabra mas fea es de adios, yo te digo hola y hasta mañana u beaazo

Nadia dijo...

Ains, eso de decir adiós es complicado, a mi me toca mañana, se me van volando, demasiado lejos esta vez.

Un beso!

Alfonso dijo...

Qué susto, creí que te ibas.. menos mal :)adiós, he dicho muchos adioses en mi vida. Y me han dicho adiós también. Bueno, por lo menos me lo dijeron o lo dije. Lo peor es la ausencia sin decir ni pu.

Lisandro dijo...

me cachaste pero lindo, juro que cuando lei en las actualizaciones Adios, pense que te despedia sy ya me habia puesto mal, pero por suerte no...

Siempre sostve que decir Adios duele, pero presenta un signo de maduracion!!! un fuerte abrazo querida amiga!

Krlos Reyna dijo...

Pues de mi no esperes un adiós, lo más que te puedo dar es un... hasta un próximo post! jajajaj :) :D

Besitos anita :D :-*

Ana dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios...Ando un poco liada...;)

Muchos besitos.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails