martes, 19 de enero de 2010

COSAS QUE NUNCA TE DIJE…Y QUE PROBABLEMENTE NUNCA TE DIRÉ…



Hola mi amor:

Hoy te escribo esta carta que, probablemente, como todas las que salen de mi pluma de un tiempo a esta parte, acabará en ese cajón de mi corazón en el que voy guardando todas las misivas que nunca te entregaré.

Amor mío, si algún día esta carta llega a tus manos, cosa que creo poco probable, no me juzgues, no quise enamorarme de ti, pero lo hice. Es por eso que me sorprende tanto llamarte así, a ti que nunca me has amado…A ti que nunca has reparado en mi presencia invisible. A ti, amor inalcanzable que vives en mis pensamientos, que llenas mis rincones iluminando con la luz de tu mirada cada una de mis noches de soledad obligada.

Amor imaginado, amor soñado, quisiera dejar de soñarte para poder tenerte.
Hoy, esto que escribo puede parecer una locura. Porque cada madrugada despierto en sueños gritando tu nombre, ese que sólo yo conozco.

Voy consumiendo mis días esperando que en cualquier momento aparezcas. Son muchas las mañanas que abro los ojos deseando encontrarme con tu mirada y sólo encuentro el frío de la soledad acomodado en mi almohada. Ella es la fiel compañera de mis noches, junto con ese silencio que me embarga y me inquieta…
Porque hoy, esto que vivo es una locura…

Es amor sin esperar nada a cambio, sin saber cuánto tiempo tendrá que pasar hasta que el amanecer me sorprenda a tu lado.

Ni siquiera sé si debo esperar nada…Y quizás por eso la espera es más dura.
Puede que, a pesar de todo, mañana nos sorprenda la frialdad del invierno y que ella, sin quererlo, apague la llama de esto que estoy sintiendo.

Hoy miro al cielo pidiendo señales y solo puedo agarrarme a ese rayo de sol otoñal que tímidamente entra por mis ventanas.

Pero a través de los ventanales sólo puedo ver una tempestad desatada en el mar. Fuerte oleaje y vendaval, son el presagio de que habrá una lucha y que esta será larga…

Ojalá mañana mi mar se serene, porque en el fondo de mí, soy calma, soy brisa cálida del sur, aire de levante y cielo azul.

Si algún día el viento te hace llegar esta carta quiero que sepas que hubo un momento de mi vida en el que estuve dispuesta a darlo todo por ti, que las mañanas me parecían más alegres si veía el brillo de tu sonrisa, aunque en el fondo de mi alma sabía que nunca serías para mí.

Es por eso que no voy a dejar de soñar, porque en la locura de mis sueños siempre estarás tú, mi amor imposible, llenando cada rincón de mi alma enamorada…



Ana

Mi post de hoy es una carta que envié a un certamen de cartas de amor. Hoy la comparto con vosotros ya que no ha sido seleccionada.

Safe Creative #1001195349454

La música, Ojalá pudiera borrarte, de Maná, en mi blog de música.

50 comentarios:

Ana dijo...

Quiero agradeceros vuestros comentarios de los últimos días, y a la vez pediros disculpas por no contestaros individualmente. Ando un poco liada...Espero podre volver a la normalidad en los próximos días.

Muchos besitos para tod@s.

anapedraza dijo...

¡Hola Ana!

¡Gracias por compatirla! Lamento que no tu carta no haya pasado la criba, debe de haber muchísimo nivel.

No hay peor cosa que una amor no correspondido, y encima que no sea regañado, una parte no se quiere convencer que no es más que amistad, y la otra no se quiere convencer que tal vez está dejando pasar una oportunidad.

¡Un besazo!

MIGUEL

(http://blog.iespana.es/anapedraza)

Paco Alonso dijo...

Tu espacio un jardín de letras y sentimientos que alegran el alma,
Mi alegría visitarlo y comprobar su belleza.

Gracias por compartir.

Cálido abrazo.

Winnie0 dijo...

Primero no hay que pedir disculpas...estás cuando puedes. Y segundo ¡ay Ana no hay nada más triste que un amor no correspondido! y yo de eso sé...¡qué cosas! Muy bello el escrito...besitos

RAMPY dijo...

Hola, Ana, y es que el amor es bonito, sobre todo cuando se hace, forjado a la luz de unas cálidas sábanas sintiendo el roce de la piel del/a otro/a que te acompaña. Es un gusto venir siempre a tu playa y leer tus escritos, sirena con tacones.
Un rampybeso y feliz día.

alex dijo...

Es como si me hubieras leído el pensamiento, porque yo me siento muchos días, con esa Soledad por el amor que no llega y que desea tanto. Se me torna en esperanza muchas veces pero cuesta algunos días

Un besito cielo

Málaga dijo...

Es muy hermoso tu texto, pero tan triste... y quién no ha sufrido o sufre por ese sentimiento, qué más puedo decir que no hayas dicho tú. Un besito preciosa.

Romano dijo...

Hola Ana

La carta es preciosa, no encuentro otra manera mejor para explicar ese amor.
Eres un genio.

Muxus.

myself dijo...

Una pena que no fuera seleccionada, te animo a que sigas, una composición magnífica de letras. Yo tengo una carta pendiente de esas que nunca le enviaré. Besines.

Isabel dijo...

Pues si no la han seleccionado, eso que se pierden, porque es una carta preciosa. Por mi parte, ers un primer premio. Un beso

Felix Casanova Briceño dijo...

Ana...

Una lastima que no haya sido seleccionada, porque es bellísima. Siempre te amé y tú nunca me amaste... y es que hay amores que son imposibles...

Besitos

Manolo Jiménez dijo...

Todas las personas, todas las cosas, tienen y tenemos un verdadero nombre; no es fácil averiguarlo y mucho más difícil gritarlo.

Abrazos Sirena, abrazos.

anabel dijo...

Es una hermosa carta mostrando ese sentimiento de amor inalcanzable, platónico, irrealizable, que por eso se vuelve ideal y maravilloso, sin nada negativo.
Un abrazo, y te nombro ganadora del certamen.
Un abrazo.

Arantza G. dijo...

Muy bella la carta.
Me gusta mucho.
Besos cielo.

Cele dijo...

Por mi parte tiene si valdria, es triste, como todas las despedidas supongo, como lo que pudo ser y no fue.
Mejor no callar, quien sabe tal vez mañana no halla nada que decir, o quizas, no exista mañana.
Un abrazo

*Luna dijo...

Hola cielo para mi es una bella carta de amor lastima que fuera selecionada es preciosa
un beso

© Capri dijo...

Preciosa declaración de amor Ana.

Recuerda que no siempre los premiados son los mejores.

Un besito.

pd)qu deje de postear no significa que desaparezca de los blosgs que me gusta leer


Gracias por tus palabras .

Reysagrado dijo...

No. Pongo la nota discordante: ese certamen era una bazofia si no seleccionan una carta como la tuya.

Por Dios, Ana, qué cosa más... dulce, sensible, delicada...llega hasta el fondo del Corazón de la ternura que lo impregna... Y esa imagen, ufff, esa imagen lo dice todo. Me ha tocado una fibra sensible todo tu escrito. Sientes como una Mujer Enamorada, y el Amor de una Mujer plasmado en letras es lo más maravilloso que se puede leer...

Tu Alma se desborda de sentimiento al escribir, y provoca que los que tenemos esa Sensibilidad Especial sintamos que la nuestra también se derrame desde el Interior...

PRECIOSO.

Un besito tierno en tu frente...

Cantares dijo...

Preciosa la carta,muchas gracias por compartirla.
Besotes

alma máter dijo...

Pues no se porqué no ha sido seleccionada.. A mi me ha encantado!!!!
Gracias por compartirla.

Un beso fuerte!

Anouna dijo...

Un nombre que surge en las noches en un grito ahogado. Vaya! dónde he visto eso yo también, sería en mi almohada? No sé, quizá lo soñe, pudo ser.

Bello texto, no entiendo que no lo hayan seleccionado, qué se creen!!! Pero aquí es calificado como excelente, porque llega totalmente, es dulce y tiene fuerza. Es muy bello.

Abrazos,
Anouna

Antoñi dijo...

Ellos se la pierden, puesto que es un lujo de carta, un lujo de sentimientos expresados de forma muy bella....
Besos, Antoñi

Adrisol dijo...

quién hacía la selección en ese certamen?????
sin dudas,alguien que no tiene idea de nada..

envíalo a otros, que tengan cómo jurados a personas idóneas..seguramente será el ganador.

precioso, reina...felicitaciones!!

besossssssssssssss

Adolfo Payés dijo...

Perdón por mi ausencia de estos días.. no me siento muy bien de ánimos.. Ya mas tranquilo me pondré al día con sus blog.. mas adelante.
Lo siento.

Un abrazo
Saludos fraternos..

Amig@mi@ dijo...

Pues méritos hiciste, pero será que el nivel está muy alto...
es preciosa Ana.
Me preocupaste de nuevo.
;)
Bessoss

HADALUNA dijo...

No quiero que nunca tengas que escribir cartas de desamor...
si escribes que sean cartas de amor, de amor correspondido, de ese que te hace brillar hasta el alma....y puede ser en folios blancos o en hojas secas, pero siempre con la ilusión pintada en el borde...

Besitos.

RMC dijo...

En absoluto tienes que pedir disculpas,
la carta muy sentimental, bella y triste por
un amor no correspondido, gracias por compartirla
que tengas una feliz semana
un beso
RMC

García Francés dijo...

D. Ana, llevo días desatendiendo mis deberes de visiteo, le pido disculpas. Espero poder pronto remediarlo, mientras gracias por su cariño, amiga mía..

El PSOE, por el Faisán, pone otra X en la lucha antiterrorista

MAMEN ANZUÉ... dijo...

PRECIOSA CARTA, ANA¡¡¡.. EL QUE NO SEPA APRECIAR TUS LETRAS, NO SABE DE SENTIMIENTO PURO..;-)

UN BESAZO GUAPAA¡¡;-*

DAPHNE dijo...

Hola guapa, preciosa carta para ese amor , que te va a llegar en el momento que menos te le esperes , sigue soñando porque se hay se alimentan las almas y terminan juntas . El cielo está uniéndoos para siempre , nunca lo dudes .
Besitos dulces llevados de los ángeles.

salvadorpliego dijo...

Desde lo profundo de ti nacio esta carta... Realmente apasionada!!!

Un fuerte abrazo para ti.

fiaris alfabeta dijo...

Una bellisima declaración de amor,abrazos

Mª JOSE dijo...

me llegó al alma...preciosa.Besos.MJ

mariarosa dijo...

Ana, Ana, que bella carta, dejala que llegue a las manos del que la inspiro, es muy bonita, plena de ternura, un cariño.

mariarosa

Amparo dijo...

pues a mi me encanta la carta, es triste pero mantiene la esperanza y eso es lo bueno.

un beso preciosaaaaaaaaaa

Amanecer* dijo...

No habrá sido seleccionada pero es preciosa.
Un amor no correspondido que dolorrr.
Gracias por quedarte en mi amanecer.

Besos.

Lourdes dijo...

Qué chunguillo eso del amor no correspondido...
Uff!
Creo que quien más y quien menos lo ha vivido en sus carnes.
Yo tb escribí un texto una vez que se titulaba así... "Lo que debí decirte y nunca te dije".
Por ahí anda rulando, por algún cajón.
:)


Besos, Ana!

loose dijo...

Pues no logro entender como no ha sido seleccionada porque mientras la leía, la emoción se fue apoderando de mí...

Es una preciosa carta a un amor, quizá platónico...pero en definitiva, quer no deja de ser amor.

Besitos, guapi.

Anabel Botella dijo...

Pues es una pena que no la hayan seleccionado, y no te lo digo por decir, porque te conozco, sino porque es realmente bella y hermosa, con mucho sentimiento.

Fiebre dijo...

¡Qué bonitos son los amores que no han pasado por el trance de una hipoteca!

Al final lo más lejano es lo que nos inspira y nos sube a los altares...

Un beso sirena del andamio.

Jose dijo...

La ilusion de la vida en muchas ocasiones se queda en eso, en ilusion que esperas y no desesperas de algún dia poder conseguir.

muy sensible la carta debia haber sido seleccionada

Un abrazo de un un pulpo para mi sirena preferida

Nunca Muere dijo...

La escogí yo y por lo visto todos nosotros.
Eres grande entre los grandes y compartes mi dolor.
Muchas gracias por tus palabras de aliento.

Nunca Muere.Ernestina.

Vicky dijo...

Es preciosa la carta , refleja el sentimiento de un amor profundo.

A mi me a encantado Ana.

Muchos besoss!!!!

Francisco Javier dijo...

Bueno amiga, aunque no haya sido seleccionada, yo creo que has descrito todo muy bien, con mucho sentimiento y delicadeza, ese amor lejano deberá estar contento con esta magníficas palabras que le dedicas, aunque sea un amor no real, pero es muy lindo, me ha gustado mucho, y la imagen superlinda como todas, un abrazito.

PALOMA dijo...

Preciosa carta Ana ,es una maravilla ,la he leido dos veces y creo que la leere otra vez mas porque me ha encantado ,graciassssssssss por compartirla con nosotros que para mi es un verdadero lujo poder leerte cada dia.

Un besito muy grande mi niña .

Krlos Reyna dijo...

BESIIIIIITOS miles ana =) Muak muak =)

Preciosa cartita :D yo por ahi tengo varias que no envie pero jajaja uy que son puro drama jaja

Un abrazote, feliz fin de semana :D

Lady Pirata dijo...

Cosas que nunca te dije, es el título de una peli muy buena, me la dijo un amorcillo platónico que creí tener, no sé aún cómo denominarlo, pero sentía como tú, una alegría por las mañanas y un arrebato creativo desconocido para mi, serán personas con luz y se cruzan por algo.

Es una carta muy sentida, Ana, supongo que es más fácil escribir de ese modo, mientras se está sientiendo algo así.

¡Un besote!

Prima_Vera dijo...

Tu carta me ha llegado al juvenil corazón, aunque pasen los otoños por nuestra piel. Me ha dado inspiración
para escribir un par que rondan por las esquinas de mi interno sentimiento.
Ese eterno cupido que nos hace temblar aunque el amado haya escapado
de sus flechas.
Un abrazo cordial.

Prima_Vera dijo...

Tu sentida carta de amor acompañada de esa canción de Maná, que hace poco
una amiga me enseñó, son tan conmovedoras, me siento identificada plenamente.

angelcifu dijo...

Quizás llegue algo tarde, pero quiero decirte que me pareció una bella carta, llena de vida...

Además te invito a conocerme en mi blog, por si te apetece:
http://cequiembellitledesert.blogspot.com/2010/12/cosas-que-nunca-te-dije.html

Deseo que en el nuevo año se hagan realidad todos tus sueños...
Un abrazo

Jose angel)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails