viernes, 8 de enero de 2010

DE NUEVO GRACIAS...





Hoy de nuevo os doy las gracias...En estos días que he andado muy desconectada se ha superado esa cifra mágica: 100.000 visitas en un poco más de un año.

La verdad es que cuando inicié mi andadura en Blogger ni siquiera pensaba que me fuera a leer alguien. Hoy las cifras me marean...A esas más de 100.000 visitas se suman 380 posts, más de 13.000 comentarios y 287 seguidores.
A todos y cada uno os doy las gracias:

A los que me comentáis habitualmente, entre los que tengo un buen número de amig@s. Ese ha sido uno de los mejores regalos que me ha dejado el año que se fue.

A los que me leéis pero por los motivos que sean no me comentáis, os animaría a que me dejarais algún comentario de vez en cuando. Es enriquecedor el barajar diferentes puntos de vista, porque aunque sabéis que modero comentarios, siempre que las cosas se digan con respeto, aquí tenéis cabida todos.

Así que de nuevo gracias, a los que estáis desde el principio, y a los que os habéis ido incorporando a lo largo del pasado año y por que no, a los que poco a poco llegarán, porque en esta playa cálida del sur queda espacio para todo aquel que se quiera quedar.

No quiero dejar pasar la oportunidad de presentaros los dos nuevos proyectos en los que colaboro:

El primero es Más allá de los Sueños. Este blog es una idea de Gara. En él habrá relatos conjuntos, y colaboraré con Gara, Hadaluna, © Capri, Calvarian y H.Chinaski.

El segundo es Horizontes Entrelazados. Este proyecto, ideado por Nunca dejes de Sonreír y Don Vito, y al que me he sumado, porque creo que el cálido horizonte del sur se enlaza al distante norte para demostrar que a pesar de la lejanía, todo es proximidad.

Gracias, de todo corazón


Ana



La música, Thank you(Gracias), de Alanis Morissette, en mi blog de música.

74 comentarios:

añil dijo...

siempre es un placer acompañarte.

Besos

anapedraza dijo...

¡Hola Ana!

¡¡ENHORABUENA!!

Digo yo que las cifras serán por algo, ¿no?

Yo te he descubierto hace poco, y reconozco que me hubiera gustado hacerlo antes, pero más vale tarde que nunca.

Si permites una observación, a mi me gusta mucho cuando haces poesía.

¡Un beso!

MIGUEL

(http://blog.iespana.es/anapedraza)

Sensaciones dijo...

eres un encanto de persona!!!
GRACIAS por compartir tanto...

Un besazo, Amiga!!!

Alijodos dijo...

Hola cariño...como estas? No me extraña esa cifra de visitantes pues tu blog es una delicia para los sentidos...menudos dos blogs en os que vas a participar: del primero conozco a casi todos sus colaboradores magnificos relatadores como tu..Bueno niña que ya estoy otra vez y te deseo todo lo mejor en este año...que se te quiere preciosa...

Mª JOSE. dijo...

Mil felicidades y gracias por compartir.Espero que sigámos leyéndonos.
besos.MJ

Winnie0 dijo...

Ana millon de besos y de enhorabuenas...tú lo vales...y tu blog es parte de ti. Un beso enorme

F. J. Zamora dijo...

Por que tu playa es mucha plya.
un beso

Perfecto dijo...

Ana, es un placer acompañarte.
Te felicito por tus nuevos proyectos.

Feliz Año Nuevo. Que sea un año diez para ti en todos los aspectos.

Un fuerte abrazo.

Mery dijo...

Muchas Felicidades Ana, jo cuantas visitas, es que tienes un blog precioso, y gusta mucho, y tambien te deseo mucha suerte con esos nuevos proyectos, un beso guapisima, y a seguir acumulando visitas, que pases un lindo dia.

RMC dijo...

Felicidades a ti y a tu bonito blog, y asi
te deseo sigas con tu inspiración y tu buen
hacer, gracias por compartir.

Que tengas un feliz fin de semana
un beso
RMC

alma máter dijo...

Gracias a ti Ana, por tus escritos, tus relatos, abrirnos de par en par las puertas de tu playa y dejarnos estar en tu compañía.
Me pasaré a ver esos blogs, y por supuesto a leeros.

Un beso enorme y BUEN FINDE!!!

Nunca dejes de sonreir dijo...

La verdad es que las gracias, deberíamos de dártelas nosotr@s, por dejarnos día a día acompañarte;

Mi más sincera enhorabuena.., y ya sabes a sumar más,eh!!!

Un besazo, preciosa!

sara dijo...

Gracias a ti por estar siempre ahí!!

besoss Ana

sara

Manolo Jiménez dijo...

Me uno a todos los que dicen que las gracias hay que dártelas a ti. Es todo un lujo poder pasear por esta playa, que compartas tus escritos es algo difícil de comparar.

Abrazos.

Didac Valmon dijo...

gracias a ti, desde que te descubrí y mi blogosfera se llenó con tus colores es un gran placer pasarme a menudo por aquí y disfrutar un montón...enhorabuena ahora a por las 200000

Abismo dijo...

Gracias a tí... por acompañar siempre, y ahora mismo voy a ver tus nuevos proyectos!

Besos desde el abismo

maria jose moreno dijo...

Gracias, Ana, a ti por estar ahi. Un placer leerte y seguire a tu lado.
Un besazo

Meigo,aprendiz de Druida dijo...

Felicidades y gracias a ti por permitirnos compartir un trocito de tu vida.
Felicidades y suerte, que la tendreis, en vuestros proyectos.
Un beso

victorysilcana dijo...

Ana... Mi mas sincera enhorabuena por tu año de bloguera. Es un placer pasearme por tu playa casi todos los días.
¡Menudos fichajes has hecho...ehh!
Te mando un fuerte abrazo-

Pequeños Soles de Noe dijo...

El placer es mio y eso ya lo sabes, yo brindo por muchísimas entradas y el doble de visitas.

Un abrazo malagueña querida

Noe

Noelplebeyo dijo...

Besos ante tanta visita

Porque yo lo valgo... y tú sin enterarte dijo...

Los números, dicen, son muy fríos, pero hoy se ha evidenciado que a veces hablan de la calidad del autor. Enhorabuena guapaaaaaaaaaaaaa

Dos mil besos

Anouna dijo...

La magia te la debemos a ti cada vez que te leemos.

Que tengas toda la inspiración que necesitas para poder seguir escribiéndo de la forma tan bella que lo haces. Estoy y estaré.

Un abrazo,
Anouna

García Francés dijo...

Dª Ana, refiriéndonos al Punto G, efectivamente estos tiempos son de caídas, cayó el Muro de Berlín, cayó el mito del Punto G... ¿cuál será la próxima decepción...?

Un abrazo muy fuerte, sirena, y enhorabuena por esas fantásticas cifras. Usted merece más.

Juancar dijo...

Enhorabuena!!!

Un besazo y a seguir....

Adrisol dijo...

felicitaciones!!
tantas visitas son por que te lo mereces, sin duda!!
pasear por tu isla es refrescarse..

graciasss
besitos

Duna dijo...

Felicidades, Ana.
Muchos besos, amiga.

Cantares dijo...

Ana, es un placer visitarte y leer tus post.
¡Felicidades!!! es impresionante ver cuanta gente te lee verdad?
Besotes y a seguir.
¿Hoy tenemos fiesta en la playa? :)

мιиι dijo...

Gracias a ti. Es un placer leerte.

Un besazo, preciosa.

Gala dijo...

Enhorabuena.
Esa cifra significa lo agusto que entramos a tu blog.

Muchos besos

Estela dijo...

Es que te lo mereces las visitas los comentarios y ahora nuevos proyectos con gente muy buena os sigo a todos y todos si ecepcion sois magos de las letras.

Un abrazo!!!

Paco Alonso dijo...

Sólo los espíritus agrietados poseen aberturas al más allá.
Cuando regresan destellan obras bellas como las tuyas.

Cálido abrazo.

DAPHNE dijo...

Felicidades guapa , te mereces esto y más cielo , y estaré pendiente de esos proyectos .
Besitos dulces.

Cornelivs dijo...

Gracias a ti...! Y enhorabuena...!

Besos enormes.

Vicky dijo...

Muchas felicidades y por muchos años mas que sigamos compartiendo !!Enhorabuena!!!

Un fuerte abrazo preciosa y besitos.

Arantza G. dijo...

Felicidades Ana.
Ya has pedido que los días sean más largos?jajaja.
Suerte en los nuevos proyectos.
Besos

fiaris alfabeta dijo...

Felicitaciones !!!!tu te mereces todo eso y mucho más,y eso que dices de los comentarios tienes razón son muy útiles a la hora de ver que piensa la gente de lo que estamos entregando con todo cariño.,un beso y un abrazo y a por más!!!

© Capri dijo...



Hace mucho tiempo me dijeron :Quién siembra siempre recoje y tu recojes lo que siembras.

Calor y amistad

Un besazo y mi mas cordial enhorabuena

Cele dijo...

Merecidas todas esas visitas! Tratare de seguirte en tus proyectos aunque ultimamente ando escasilla de tiempo. Gracias por todos los buenos momentos compartidos, por tus comentarios, por tus escritos y por ser como eres. Por que ese es nuestro mejor regalo. TU. Un gran abrazo

José Manuel Beltrán dijo...

Como decía áquel, en tres palabras: Ex-tra-or-di-na-ri-o...... joer que son más de 3.... Bueno, las que te mereces....
Ahora, a por el m illón.
Un besazo, ciudadana proyectista.

toñi dijo...

Gracias a ti por ser como eres y regalarnos tanta dulzura en tus palabras
Un beso Y Feliz Año Nuevo

Aire de Alhena dijo...

Muchas felicidades Ana por este blog y por los nuevos proyectos.
No hace mucho que me incorporé a tus lectores, pero deseo que sigamos compartiendo momentos mucho tiempo.

Abrazos y buen fin de semana.

MARIQUITA dijo...

Besitos y un fuerte abrazo virtual felicidades Anita y Gracias a ti por tu luz.

Lourdes dijo...

Eeh, felicidades, niña!!
Digo, digo... 100.000 visitas! Casi ná!
jajaja
Y es que, pa qué te voy a engañar? Nos gusta venir por aquí...
:)

Muchos besos!!

Felix Casanova Briceño dijo...

Ana...

Felicidades, amiga. La verdad es que las cifras son mareantes. Y esto solo se consigue con la calidad de tus posts, tu profilidad y el amor y el cariño que nos dedicas a todos los que pasamos por aquí. Enhorabuena por cientos de miles.

Besitos

Esteban dijo...

Yo llevo ya mas de un año paseando por tu playa y espero seguir paseando mucho tiempo, un beso.

Marien dijo...

¡Felicidades por tener una playa tan concurrida!
Ánimo con tus nuevos proyectos desde la linea cálida del sur.
Besos

Balovega dijo...

Hola preciosa.. miles de felicidades por las cifras conseguidas, es algo alucinante el mundo de la bloggosfera, cuando comenzamos nunca nos paramos a pensar que esto se pueda conseguir ni imaginamos que esto exista y con el tiempo te das cuenta que llegas a tener un monton de amigos.. es precioso y estelar .. gracias y miles de felicidades por los nuevos proyectos..

Un abrazo y buen fin de semana

Un abrazo y bello fin de semana

Amig@mi@ dijo...

Así me gusta, llena de proyectos y de optimismo.
Buena forma de empezar el año.
besos

Jose dijo...

Las gracias te las tengo que dar yo por
poder disfrutar de estas grandes creaciones.

Y ver que la rutina se pasó, dando paso a grandes proyecto y mejores creaciones

Cecy dijo...

Felicidades!!!
Este camino da grandes satisfacciones, sin lugar a dudas.

Gracias y claro que puedes quedarte.
Aqui me quedo.

Besos.

la gata dijo...

Muchas felicidades por tus logros alcanzados, por esas cifras que sí son un poco mareantes... será que se está muy a gustito en tu playa.
Te deseo mucha suerte en estos dos nuevos proyectos.
Besos

Anne Bonny dijo...

Felicidades Ana, tienes cantidad y calidad, qué más se puede pedir?

Además nuevos proyectos, eso es vida amiga mía.

Yo aquí seguiré hasta las 200.000!

Antoñi dijo...

Felicidades Ana. Tener el don de comunicar con ese destello de magia, no es común a todos y desde luego tu lo posees y los resultados, son más que evidentes.
A mi me ha gustado conocerte, llegar hasta tu playa y serenar mis sentidos con el sonido de las olas del mar, un autentico placer que espero seguir compartiendo.... Besos, Antoñi

Maat dijo...

Hola, Ana.

¡Enhorabuena por esas cifras! No me extraña que te mareen. Son para eso.

Te deseo lo mejor en este nuevo año y que esas cifras sigan aumentando.

Volveré con más tiempo para entrar a conocer tus nuevos proyectos. ¡Suerte!

Un abrazo grandote.

Maat

*Luna dijo...

Hola cielo muchas felicidades por todas esas visitas y si las tienes seran por algo
y felicidades por esos nuevos proyectos
un beso

beker dijo...

Siempre es un placer pasar por bitacora; te felicito y te dejo un gran abrazo querida Ana

Alfonso dijo...

Felicidades, si cada visita te hubiéramos dejado un euro jejeje

Seo dijo...

no se de que te extrañas. es normal el numero de visitas y seguidores.es un gusto leerte, aunque que sepas que estoy algo enfadada contigo que no me has puesto en la lista y yo tambien estoy en MAS ALLA DE LOS SUEÑOS. ainnssss. esta te la perdono pero que no se repita ;P

un beso

Calvarian dijo...

Pos enhorabuena. Siempre es agradable que te visite tanta gente verdad???. Finalmente somos dos más Seo y Beker...son de la tropa también. Seremos 8. Hoy te mandaré novedades.
Bésix y feliz 100.000 jeje

Eurice dijo...

¡Enhorabuena Ana! esas 100.000 miradas se han llevado sin saberlo parte de tu mundo interior.
Soy afortunada de contarme entre ellas.
Un abrazo

García Francés dijo...

Dª Ana, lamento que no tenga un Rey Mago que la cuide como una princesa.

Me hubiera encantado acompañarla, como asesor de tendencias, en ese shopping salvaje de Reyes que usted autoplanea.

Seguro que se hubiera reído conmigo, sirena, además de haber vuelto encorsetada a rabiar. Mis cariños todos, para usted.

García Francés dijo...

Cierto, Dª Ana, Mariah Carey subió beoda a recoger el premio, pero, por lo menos, fue sincera y no lo ocultó.

Y respecto al vestido y todo lo demás, creo que si usara su talla sin enseñar los senos, si no se achispara un poco de vez en cuando y no le gustara el sexo teléfonico, sería Belén Esteban.

Y, Maraia, es más simpática. Aunque, como donante altruista de sangre que soy desde hace 40 años, no apruebo "la desmesura" en el consumo de alcohol. La quiero, sirena.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Muchas felicidades!!! Grandes cifras que seguro que van a más. Un beso.

Shanty dijo...

Es una satisfacción poder haber logrado tantos amigos en tan corto tiempo. Si lo has logrado, es porque tienes algo que decirnos y porque tu linda energía nos llega a la distancia. Felicitaciones y buen inicio de año.

Muchos abrazos.

Arwen dijo...

Enhorabuena por esas visitas y gracias por compartirnos tus bellos relatos, esto no sería lo mismo sin ti cielo...un gran abrazo para tu bello corazón...

TORO SALVAJE dijo...

Muchas felicidades Ana.
Mi enhorabuena.

Besos.

H. Chinaski dijo...

Querida Ana, mi mas sincera enhorabuena por esa mareante cifra.
Yo soy de los recién llegados y hace poco tiempo que te sigo, pero me transporto contigo a tu playa en cada post.
Repito mis felicitaciones y espero que nos veamos pronto en ese proyecto comun

Besos salados

apm dijo...

Cien mil gracias a tí, corazón, cien mil y más, muchas más, aunque resulten mareantes las cifras -como dices-. Tus dos nuevos proyectos me parecen geniales, ahí estaré leyendoos... y los títulos son más que tentadores: más allá de los sueños y horizontes entrelazados !qué bonitos!... enhorabuena mi sirena por todas esas visitas, por tus nuevos proyectos y más que nada, por tí misma.

Un besote, como siempre, de esos supergordísimos

Anabel Botella dijo...

¡¡¡Felicidades, Ana!!! Estas visitas son el mejor regalo que puede haber. Me alegro de estar en tu playa ;)

Julia Ester Cerles dijo...

Felicitaciones Ana!!! He estado un poquito ausente, por motivos placenteros, pero ahora trataré de ponerme al dia con mis amigos entre los que te cuento. No dudo que tus nuevos proyectos serán tan exitosos como éste.
Cariños

alex dijo...

Enhorabuena por todos tus visitantes, eso solo demuestra que eres dulce y que venir aquí es toda una maravilla.

Un beso cielo

YAIZA dijo...

Gracias Ana por todo.
Un abrazo.

Mar dijo...

Las cifras son sólo parte de lo que nos haces sentir al leerte.

Ha sido un placer conocerte y espero estar a tu lado cuando hayas hecho 100.000 entradas ;)

Mil besos, Ana.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails