jueves, 14 de enero de 2010

DIEZ MINUTOS...






De nuevo llueve, y esas gotas de agua caen despacio, formando pequeños ríos que surcan los cristales de mi habitación.

Fuera hace frío, apenas se ve un alma por la calle. Quizás es por eso que, a pesar de que no dejo de mirar, no te veo llegar.

Me mata esta situación en la que espero y desespero. No sé cuanto tiempo seré capaz de soportar tu ausencia...

Cerrando los ojos intento sentirte cerca, y casi te puedo tocar, a pesar de que sé que estás lejos.

Quisiera poder detener el tiempo y detenerte a ti en él. Mirarte a los ojos, tomarte de las manos, romper mi silencio y poder decirte todo eso que siento.

Y en ese momento en el que el reloj volviera a seguir su curso inexorable y antes de que tú volvieras a la realidad, yo aprovecharía para dejarte una nota en el bolsillo, sin que tú te dieras cuenta. En ella te llevarías un pedazo de mi corazón, para que siempre lo sientas cerca, para poder ir contigo dondequiera que tú vayas.

Seguramente, cuando te guardaras las manos en los bolsillos para resguardarlas del frío de este invierno, encontrarías ese trocito de papel. Lo leerías con sorpresa, sin poder saber cómo había llegado hasta allí.

Quizás entonces con mi corazón en tus manos, pudieras saber todo lo que estoy sintiendo...

Mientras tanto, yo te seguiré esperando, porque sé qué, de alguna manera, ya formas parte de mi destino...

Y ahora sólo quisiera abrir los ojos, verte llegar, y que te quedes diez minutos conmigo...




Ana

Safe Creative #1001145319179



La música, Diez minutos, de Efecto Mariposa, en mi blog de música.

55 comentarios:

anapedraza dijo...

Me tienes enamorado An, por la belleza con la que escribes y porque te veo muy melancólica, y a veces me veo reflejado.

10 minutos, que no son nada, y a veces es un mundo.

¡Un beso!

MIGUEL

(http://blog.iespana.es/anapedraza)

Silencios dijo...

Diez minutos pueden ser la misma eternidad si estas cerca de la persona que amas ... solo diez minutos.
Ay!! Princesa ...

Mil besitos de Buenos días

Winnie0 dijo...

Una nota en un papel en un bolsillo...de repente unas palabras que te dicen que lo eres todo y que le echas de menos...¡qué mejor regalo!" Precioso. besos Ana

Ana dijo...

En el nombre de Paloma y en el mío propio, muchísimas gracias por todos los comentarios que dejasteis ayer en el día de su cumpleaños.

Muchos besitos para tod@s.

ana dijo...

Buenos días Ana.

Maldita lluvia y maldita melancolía, y al mismo tiempo qué hermosas las dos.

Aquí también llueve niña, y he sido yo la que he buscado notas en mi abrigo....

Un besazo Ana. Precioso.

myself dijo...

Hay detalles que lo dicen todo, una nota en el bolsillo diciendole dame 10 minutos que todvia te echo de menos. Besines.

RAMPY dijo...

HOLA, Ana, DIEZ MINUTOS! QUÉ ME DICES! PRONTO iba a quedarme yo ese tiempo cuando tú escribes cosas con el CUORE toda la SEMANA. Te da cuen?
Y después de este ejercicio de rampyparanoia, sólo me queda desearte que pases un buen día.
Besotes.

Eurice dijo...

A veces diez minutos pueden llenarte más que toda una vida.
¡Oh lluvia reparadora!
Que todo lo purificas.
Besos

Isabel dijo...

Diez minutos "intensos", dan para abrir el corazón. Un beso

Mª Teresa Alejandra Francesca dijo...

Ana, me veo reflejada en tu magnífico texto. qué parecidas sin ser iguales somos las personas, en nuestros sentimientos, Ay, Ana!

un beso enorme

Maite

Málaga dijo...

Precios, os admiro a los que escribís, ojala yo pudiera ser capaz de poner con letras y que quede tan hermoso lo que siento. Besitos, guapisima!

Mery dijo...

Que bonito Ana,,,diez minutos,,,a veces el destino nos guarda cosas como esas, pero si hay verdadero amor, la distancia no exite porque siempre permaneceran unidos, dicen que la distancia separa, pero no es asi, la distancia muchas veces una mucho mas,,,y de eso se un rato,,,el deseo, la añoranza por ese amor que espera, hace que el amor crezca y la pasion este siempre latiendo,,,ten paciencia, despues de un adios, llega siempre un hola mi amor,,,besos guapa.

Manolo Jiménez dijo...

Diez minutos... me has hecho recordar un ¿poema? mío (que al lado de esto queda en algo escrito), que se titula Un minuto.

Hoy veo desarrollada la idea con una maestría sin par.

Abrazos.

Duna dijo...

La ausencia, es aún mas aguda y dolorosa que la soledad. Es un grado mas de dolor.

Un gusto llegar a tu playa, Ana.
Muchos besos, amiga

Arantza G. dijo...

Poco pides, seguro que mucho das.
Suele pasar...
Besos cielo.

Cornelivs dijo...

Esto es verdaderamente bonito, amiga. Me ha gustado mucho!

Hay gente que mataria por solo diez minutos.

Besos enormes!

Bruni, Carla, ¡¡of course!! dijo...

Ainssss... pues ya que viene, que se quede un poco mas mujer, con lo que se está haciendo de rogar, no?

Un beso de Diez minutos. aaaahhh!!!!! tienes razón, para segun que cosas, diez minutos son más que suficientes!!!

(peaso beso, no me digas que no pillina)

Alijodos dijo...

Es tan bonito y tan bien hilvanado...es un gusto siempre leerte ana, siempre...ya lo sabes...Un beso guapa...

Silvi (reikijai) dijo...

Espero,aunque en su bolsillo no encuentre la nota… entre y lea,tan hermosa confesión. Besitos. Silvi.

Perfecto dijo...

El amor, como lo concebía Pedro Salinas, siempre es un hacer, no un pasado. Nos basta cualquier tiempo, pero para que el amor se haga, cobre sustancia.
Por eso duele tanto la ausencia, no permite realizarse.

Un abrazo, Ana.

Vicky dijo...

Diez minutos que pueden llegar a ser muy intensos cuando se llega a entregar el corazón.

Muchos besitos preciosa!!

tejedora dijo...

Precioso, Ana. Merece la pena esperar para que esté contigo. Seguro que llegará él.
Enhorabuena por el nuevo proyecto de “Más allá de los sueños”.
Muchos besos, guapísima.

anabel dijo...

Le pides diez minutos pero a lo que aspiras, lo que realmente quiere el amor, es la ausencia de tiempo, tú lo has expresado muy bien diciendo que te gustaría "parar el tiempo". Y es que el amor de verdad, el amor del bueno siempre tiende a ser eterno.

Un abrazo, Ana, es un gusto paseas por tu playa.

Antoñi dijo...

Cuanto podemos vivir en un minuto, mucho mas que en todo un año...
Texto divino, dice tanto y lo expresas de forma tan bella e intensa, que lo hace cercano, casi si oye el latir de ese sentimiento...
Beso, Antoñi

Anouna dijo...

Diez minutos!!! Y nos vuelve el alma al cuerpo. Y sale el sol aunque llueva, y todo se hace sonrisa. Siento que a veces el tiempo se hace tan mezquino, pero 10 minutos bastarían para respirar por oros cien años más. ES posible?

Besos,
Anouna

Marco dijo...

Es tan difícil a veces... el decir lo que sientes...
A veces incluso no sabes si haces bien diciéndolo.
Un beso

Marco dijo...

Es tan difícil a veces... el decir lo que sientes...
A veces incluso no sabes si haces bien diciéndolo.
Un beso

KINY dijo...

Pues amiga BENDITO DIEZ MINUTOS, porque son diez minutos, pero pueden ser una eternidad!

RMC dijo...

A veces en 10 minutos se vive todo un momento emocionante y apasionante, un texto precioso.

Que tengas una feliz semana
un beso
RMC

Marinel dijo...

Querida Ana; cada vez aue vengo a tu blog(no tanto como desearía)me quedo mirando el título de tu blog...
Y es cierto, es otro,el tuyo de sentimientos.Sentimientos que bordas con esa dulzura que te caracteriza y que traspasa.
Es un escrito sencillamente tierno y precioso.
Diez minutos pueden ser toda una vida,¿verdad?
Besos miles.

Cantares dijo...

Ana, el clima se ha confabulado para que tu melancolìa no pueda salir volando por la ventana.
Espero que tengas esos 10 minutos y que se multipliquen en dìas y años felices. Besotes

*Luna dijo...

Un bellisimo escrito de amor y espera
un beso corazon

hargos dijo...

yo me quedaria una eternidad, si me dices lo mismo en un murmullo, un besito preciosa

HADALUNA dijo...

Ultimamente lo que publicas lo podria haber escrito yo perfectamente....ainssssss esas pirámides!!!!

No dejes que nunca se apague ese brillo de tu mirada, porque el dia menos pensado llegará ese alguien que nos encenderá estrellitas en ellos.

Besitos, amebita

alma máter dijo...

Menos es nada ¿verdad? así que aunque sean 10 lo importante es aprovecharlos.

Un beso fuerte!

fiaris alfabeta dijo...

Bueno parece que vamos a estar triste largo tiempo,NO!!!!tienes que pensar en que eres una bella sirena y no tienes porqué andar rogando amor,abrazos mi niña.

Amig@mi@ dijo...

Ana, es la lluvia lo que te tiñe de melancolía o... es algo más?
Si necesitas una amiga ya sabes que estoy aquí.

ldrac dijo...

Antes yo le decía a una novia, que me gustaría que sea como una serie antigua "mi bella genio" ("I Dream of Jeannie") y se hiciera chiquita para poder llevárla en el bolsillo siempre para sostenerme en ella. Lindo tu post me has hecho recordarla. UUUuuuaaaaaa!!!!jajaja(una bromita)Un beso.

beker dijo...

Diez minutos pueden ser mucho cuando se añora tanto; diez minutos pueden ser poco cuando se desea tanto... un beso grande Ana

мιиι dijo...

Esperar y desesperar... Ains...

Precioso, chiquilla ;)

Un besazo.

Esteban dijo...

Diez minutos puede ser mucho tiempo y poco tiempo también, si es esperando se pueden hacer muy largos, pero si estas en un sitio muy bien no es nada. un beso

Krlos Reyna dijo...

10 minutos, y cada 10 minutos

10 minutos más.

soy el que soy dijo...

yo contigo estaría diez minutos y otros diez y otros diez y otros diez y otros diez y otros diez mil

(te agradezco tu comentario en el blog de ada, por la parte que me toca, un beso enorme)

s

Sensaciones dijo...

incluso con tan solo un segundo
el de un beso
el de sentir su piel junto a la mía
con tal de tenerlo a mi lado...
aunque fuera un segundo...

Un beso mi niña y mis felicitaciones porque llegas a lo más profundo... gracias guapiiisima!!

Aire de Alhena dijo...

Tan poco y tanto a la vez, un momento de amor es toda una eternidad.

Abrazos Ana.

Noelplebeyo dijo...

en diez minutos...se puede decir tanto !!!

Besos

Lourdes dijo...

Sólo 10 minutos, niña?
Bueno, seguro que serían tan intensos, que igual se pararía el tiempo, no?


Besos, guapísima!

Duende Azul dijo...

como todo en esta vida todo es relativo, en diez minutos, todo puede cambiar.
Precioso desear esos diez minutos, lucha por ellos, no hay nada mas triste que haber decidido que ya no tenemos derecho ni a esos diez minutos.
Vivelos couando lleguen, un abrazo de esos que se comienzan casi temblando y acaban dandose todo el calor de dos corazones amigos.
Hasta siempre princesa

Uruguayita dijo...

Diez minutos....pueden llegar a ser una eternidad ó un suspiro...lo describes con tanta belleza...diez minutos...a veces es toda una vida. Un beso muy grande mi niña malagueña...¿no te dicen nada los Jardines de Puerta Oscura en la Alameda....con su aroma de azhar en promavera?...diez minutos...viví allí inolvidables...que aún hoy alimentan mis recuerdos...por eso en mi fuero interno digo: ¡viva Málaga!. Uruguayita.

DAPHNE dijo...

Que bello Ana . Diez minutos , tanto puede suceder en esos diez minutos .
Besitos cielo.

AnaLaprof dijo...

Todo esto lo tare el agua...tanta agua... pero benditos esos diez minutos....
Disfrútalos.
Besicos amiga....

Calvarian dijo...

Caray esto si que ha sido romántico...Y por Diez minutos...Que sería por una vida entera...ufff
Bésix

El Ente dijo...

diez minutos pueden valer una vida entera.

besos Ana

elisa...lichazul dijo...

el tiempo se pasa y no siempre repasa los pasos dados
por eso vivirlos a concho es prioridad

esperar los últimos diez, quizá nunca lleguen...


besitos de luz

X!0M@ dijo...

Hola guapa!!!
Lo se ando muy perdida, pero tratare de pasarme mas seguido...

Awww estos dias de lluvia nos tienen muy melancolicas jeje

Besos!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails