viernes, 1 de enero de 2010

FELIZ 2010...



Ha comenzado 2010...Como siempre, con pasitos tímidos y cortos, sin saber muy bien si tropezará o si será capaz de caminar con paso firme. Es el momento en el que trazamos los planos de lo que queremos que sea este nuevo año. Unos intentarán dejar de fumar, otros harán dieta después de los excesos de las fiestas, algunos se apuntarán al gimnasio...Y otros se propondrán el reto de convertirse en mejores personas, o tal vez encontrar al amor...Sea lo que sea lo que os planteéis os deseo a todos y cada uno de los que me leéis que este 2010 os traiga la mayor felicidad, y a ser posible, que se cumplan todos vuestros sueños. Yo seguiré por aquí, como siempre, poniendo sentimientos en mis letras, algunos días melancólicas, otros reflexivas, pero a fin de cuentas, letras que llevarán como siempre mucho de mi.
A pesar de que el año que acabamos de despedir no ha sido el mejor de mi vida siempre lo recordaré con alegría porque en él he conocido a grandes personas a las que si el tiempo nos deja, intentaré seguir conociendo más.

No quiero dejar de pasar la oportunidad para felicitar a Menda, Amparo y Marinel. Hoy estas tres amigas cumplen años y me gustaría que las felicitarais.

Menda, esa canaria que lo mismo te escribe un relato que te hace una receta...Te quiero niña...

Amparo, esa "casi cuarentona" que tiene más arte, pero más arte...

Y Marinel, que con sus Letras Derramadas nos transporta a mundos lejanos con letras preciosas.


Hoy también es el santo de mi amigo Manolo Jiménez...Ese gran Poeta que hace que la imaginación vuele entre letras que pintan paisajes de colores.

Os deseo que paséis un día maravilloso...


FELIZ 2010 para tod@s



Ana

62 comentarios:

Manolo Jiménez dijo...

Gracias por felicitarme mi santo, gracias por recordarme, gracias por mil cosas Sirena.

Hoy un beso, grande.

© Capri dijo...



Ay mi sirenita yo es que me pegué un porrazo y de los gordos nada más comenzar el año.

Así que me he propuesto no sacarme la coraza en todo el año, ( dudo que lo logre); pero una que ya va siendo "talludita" como dice Alijodos, no esta para muchos golpes :P


Feliz año que tus deseos se cumplan y sobre todo que la felidad te acompañe día a día.


Ahhhhhhhhhhhhhh y que no me dejes sin tu mar



Besos






Felicidades a todos !!!!!!!! los que nombras

Francisco Javier dijo...

FElicidades a esos tres amigos, en especial para ti niña linda. Feliz 2010, espero que esos pasitos cortitos, empiecen el año con buen pie. Un besito amiga, para ti, tu gente y toda tu familia. Muaks.

azpeitia dijo...

Querida Ana, la vida es un camino con sorpresas, unas buenas y otras malas...conocerte pertenece al primer capítulo....un beso desde Zuhaitz-Ondoan de azpeitia

Yopopolin dijo...

feliz año para ti tambien!! espero que todo te vaya bien, te lo mereces!

un bso!!

Didac Valmon dijo...

Feliz Año a ti también, esperemos que los pasos sean, finalmente firmes y de un buen año

La Gata Coqueta dijo...

Hoy siento alegría por continuar presente a tu lado como viajera y amiga compartiendo vivencias...

Gracias por acompañarme en el camino de este nuevo año que nace.

Muchas esperanzas y deseos esperan hacerse realidad.

Mi primer abrazo del año para ti...

La gata coqueta

Arantza G. dijo...

Feliz Año Nuevo, preciosa.
Un año por delante para pasear por tu playa, serena, maravillosa y llena de amistad.
Gracias por estar siempre conmigo.
Besos

Yuria dijo...

Ana: ante todo gracias por tus comentarios y tu simpatía.

De corazón, te deseo un año próspero, sin disgustos, y con logros.
... y que sigamos en contacto a través de nuestras letras.

Juancar dijo...

FELIZ AÑO ANA!!!!

Un besote!

H. Chinaski dijo...

Espero que se cumplan tus deseos para este año y que el pasado sea solo un mal recuerdo

Besos Ana

Menda. dijo...

Ay!!!!! Que se ha acordado!!!! Muchísimas gracias, Ana. Desde luego , no creo que haya nadie que pueda afirmar que no eres un encanto de persona, porque mentiría como un bellaco.

Un abrazo muy fuerte, y mil millones de gracias. Por esto y por ser como eres.

Noelplebeyo dijo...

Un beso y feliz año 2010

InsolenZe dijo...

Siento decirte Ana,que no me ha gustado tu post, esta mal escrito y no es propio de ti o ... quizas sea propio y sea tu fallo, asi que te voy a enseñar un poquito o a compartir, ¿quien sabe?
No es "os deseo", se dice,"NOS deseo", tu tambien estas y eres parte de nosotros y de TI, asi que amiga mia te deseo de todo corazon que este año sea el año de todos nosotros y que esos montones de proyectos a modo de ilusion se nos cumplan, porque somos grandes, muy grandes y tu eres uno de mis ejemplos a seguir.
Yo le pido al 2010 ser un poquito mas amiga tuya, solo un poquito, aun nos quedan demasiados años para ir pidiendo muchitos de amistad.
Feliz Año tesoro,que seas muy dichosa con los tuyos, contigo misma y con los que son de los demas, conmigo incluida.
Un besazo enorme.

Cantares dijo...

...... mirar al futuro con el corazòn.... Diego Torres nos alegra con su canciòn y nos deja pensar que es posible.... Ana te lo deseo.
Que se haga lo que desees, que estès mucho màs tiempo alegre que melancòlica, que encuentres un Vigo que repare las heridas :) que las cosas de la vida cotidiana inclinen la balanza hacia lo positivo.
Que encuentres muchos motivos para reir a carcajadas.
Besos grandes

Winnie0 dijo...

Me encanta tu playa....feliz 2010 Ana

Liliana G. dijo...

Ana es una maravilla haberte encontrado en medio de esta selva virtual, donde somos tantos y tantos los que como árboles crecemos en su seno, que a veces no llegamos a vernos. Sin embargo vos estás allí presente, amorosa y querible a través de tus palabras.

Felicidades a todos y cada uno de los amigos que homenajeás hoy y...

¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!

Besos

Calvarian dijo...

Féliz 2010... yo prefiero no hacerme ilusiones ni marcarme objetivos así el tortazo es menor.
Bésix

HADALUNA dijo...

Me uno a tus deseos y a tus felicitaciones, y estoy convencida de que el 2010 nos va a traer muchas cosas buenas, porque lo hemos empezado con risas....
Besitos, Sirena, besitos con espuma de mar.....

Flor dijo...

Ya aqui llegamos!

Felicidades!
Besos
Flor

anamorgana dijo...

Feliz año nuevo, que todo lo que desees lo consigas
Besos

Anne Bonny dijo...

Feliz Año amiga y un tirón de orejas a tus amigas cumpleañeras, siempre es un día especial.

Un gran abrazo!

la gata dijo...

El año que entra nos trae siempre ilusiones, propósitos, objetivos y buenos deseos... Por eso, te deseo que este año que acaba de entrar sea muy bueno para ti.
Besos

Alfonso dijo...

Feliz Año Ana, que venga lo que venga, ya lo afrontaremos lo mejor que podamos :)

Bruni, Carla, ¡¡of course!! dijo...

IGUALMENTEEEEEEEEEEE!!!!

me voy rauda y veloz a felicitar a la dama de la pluma y Micasi

La recién llegada...¡¡¡OF COURSE!!!

Cornelivs dijo...

feliz año, querida Ana, y un beso enorme...!

Cele dijo...

Felicitaciones para tus amig@s, que bueno nacer al principio de un año. Espero que difruten de este día doblemente celebrado. Un beso para los homenajeados y para ti.

fiaris alfabeta dijo...

Ana amiga mira yo esperando que el año sea bueno como todos lo esperamos y me gusto algo que me pusieron hoy en los comentarios que el 2010 sea un año 10,tienes un regalo en mi blog,abrazos

Duna dijo...

Gracias por tus buenos deseos, y muchas felicidades para esas tres amigas.

Un beso Ana

Gala dijo...

Crucemos los dedos para que este año nos traiga todis nuestros sueños.
Feliz año y muchos besos

Esteban dijo...

Pues si que cumple hoy años gente!!!! yo ya felicite a Menda, un beso y feliz año.

sara dijo...

Feliz año 2010 Ana y que se cumplan todos tus sueños, te lo deseo de todo corazón.

Muchos besos.

Sara

alex dijo...

Muchísimas feliciades para las dos, ahora me voy a felicitarlas. Ana, que tengas un 2010 cargado de felicidad. Yo el 2009 lo recordaré como el año de mi cambio radical, ese en el que sali del armario con los que más quiero así que bueno, para mi será bueno. Y el 2010, ya verás como nos concede a todos nuestros sueños... yo quiero el amor.... jejej

Un besito cielo

Fiebre dijo...

¿Será este el nuestro?
Nos lo vamos mereciendo sirena...

(Es que soy mú modesta yo)

Lourdes dijo...

Feliz Año, guapa!
Espero que se cumplan todos tus sueños, eh'

Muchos besos!

Anouna dijo...

Cree con todas tus fuerzas que será un año GRANDIOSO!!! Y que el Amor te sorprenderá y serás muy feliz. Al menos es lo que yo quiero creer para ti, te lo mereces!!! FELIZ 2010,

Ya le mandé un saludito a nuestro Poeta amigo, y dejo un saludo especial para las personas que tú hoy recuerdas. Felicidades para todos y un gran abrazo.

Todo mi cariño para ti,
otro beso, grande

Anouna

*Luna dijo...

Hola cielo yo tambien te deseo que tengas un feliz año que acaba de empezar
un beso

Aïcha dijo...

Feliz año nuevo a ti también Silpana. Un besote enorme y mis mejores deseos tambien para ti

RMC dijo...

ILUSION, PAZ, AMOR Y PROSPERIDAD
PARA EL NUEVO.

¡¡¡FELIZ AÑO 2010!!!

UN ABRAZO
RMC

Abismo dijo...

Pues primer pasito que hemos dado en 2010... muchos besos de año nuevo sirena!!!

Minombresabeahierba dijo...

Ten presente para el 2010

Ten presenten que la piel se arruga,
el cabello se torna blanco,
los dias se convierten en años...
pero lo importante no cambia;
tu fuerza y tu convicción no tienen edad,
tu espíritu es el plumero de cualquier tela de araña,
detrás de cada línea de llegada, hay una de partida;
detras detrás de cada logro, hay otro desafío,
mientras estes vivo, siéntete vivo,
si extrañas lo que hacías, vuelve hacerlo,
no vivas de fotos amarillas,
sigue aunque todos esperen que abandones,
no dejes que se oxide el hierro que hay en ti:
haz que, en vez de dar lástima, te tengan respeto.

Cuando por los años no puedas correr, trota,
si no puedes trotar, camina
y cuando no puedas caminar, usa baston.

¡Pero nunca te detengas!.

(Madre Teresa de Calcuta)

abrazote

victorysilcana dijo...

Ana... es verdad que siempre que comienza un año, nos da por hacer un montón de propósitos. ¿Será que necesitamos un cambio en nuestra vida?...
Pero la vida sigue, los años pasan y aunque la verdadera felicidad no exista, siempre será bueno seguir hacia delante con la mejor de nuestras sonrisas.
Te mando un besazo. Feliz año 2010

Adrisol dijo...

felicidades para tus amigos!!

y a tí por este hermoso homenaje..

buen año,reina

Lucero dijo...

buenas noches Ana que tengas un lindo sabado, y feliz año 2010 besos..

Eurice dijo...

Gracias Ana que sean felices los proximos diez años que empezaron ayer.
Un beso

Maat dijo...

Hola Ana.

Mis mejores deseos para ti en el nuevo año. Ha sido un placer conoceros a ti y a tu blog y espero que a lo largo de este año, nuestra amistad virtual se consolide un poco más...

Un abrazo grande.

Maat

añil dijo...

Sé muy feliz y vamos a por el 2010.


Besos, linda

Estela dijo...

Feliz 2010 tambien para ti siempre es un palcer leerte como bien has dicho eres todo sentimiento y compartiremos penas y alegrias y chistes y recetas de cocina cada blog nos aporta algo bueno y sobre todo muchos animos y entrar en el nuevo año con el pie derecho y con mucha fuerza.

Un abrazo amiga!!

Adolfo Payés dijo...

Feliz Año Nuevo..

Un abrazo
Saludos fraternos..

Feliz fin de semana...
PD:Que tengas un año 2010 de los mejores.

beker dijo...

Yo espero seguir disfrutando de los sentimientos que tan bien expresas y alegrándome de todas las cosas buenas que te sucedan, un abrazo con cariño querida Ana

Militos dijo...

Muchas gracias, Ana, por tu felicitación.
Deseo para ti un año 2010 muy feliz, en el que se te cumplan algunos deseos, todos sería imposible, pero al menos los más importantes.
Mi felicitación a tus tres amigas y
que cumplan muchos más".
También felicidades con retraso a Manolo Jimenez, al que admiro.
Un beso muy grande

Esteban dijo...

Feliz año también para ti, un beso.

soadelf dijo...

FELIZ AÑO ANA!!!!
OJALÁ TODOS SUS SUEÑOS SE CUMPLAN, PERO SOBRE TODO TE DESEO MUCHA SALUD Y MUCHO AMOR.

UN ABRAZO FUERTE.

BlueMoon dijo...

Mi propósito de cada año es ser feliz... y, la verdad, no siempre es un propósito fácil, a veces lo consigo, otras veces no. Espero que tú lo consigas todos los días del 2010.
Un besazo.

Vicky dijo...

Feliz 2010 querida amiga , que sea cargado de esperanzas , sueños , alegrias y deseos.

Besitos preciosa.

salvadorpliego dijo...

Mis mejores deseos para ti y los tuyos en estos nuevos tiempos. Que la vida te colme de felicidad y alegria.

Un fuerte abrazo.

Amig@mi@ dijo...

Hemos empezado el Año como lo acabamos, jaja de coumpleaños. Me encantan, así que me apunto a todossssssss. Un abrazo amiga

Ellyllon dijo...

Gracias por tus palabras en mi blog, guapa.

Y Feliz 2010!

Elly

García Francés dijo...

Haría bien en preocuparse, Dª Ana, quedan pocos años y nosotros veremos el comienzo.

Con todo mi afecto para usted, sirena.

Al Zawahiri, el asesino musulmán que amenaza de nuevo a España

Lucía dijo...

Te deseo que este año 2010, sea un año, lleno de sorpresas y todas buenas, querida Ana.
Y espero estar mucho tiempo aquí a tu lado, mi niña.
Muchos besos, preciosa.

¡¡Y...espero poder entrarrrrr:)))!!

Geni dijo...

Gracias guapisima por tus comentarios,eres un sol,he estado algo perdida, pero ya volví-
Me ha encantado tu entrada,solo espero que tengas este año lo que te mereces,que es lo mejor,gracias por tu amistad.
Un besito.

La Gata Coqueta dijo...

Ya han pasado las fiestas navideñas, aquellas que nos dejan secuencias imborrables durante el año.

Encuentros emotivos y despedidas con nostalgia; pero ahora que estamos en casa los mismos de siempre vamos a disfrutar de la última fiesta que hace felices a los niños y a los menos niños...

Intentando por unas horas ser como ellos, compartiendo juegos e historias...

Espero que los Magos de Orientes sean buenos contigo y conmigo también para que nos hagan sentir muy felices...

Te dejo un beso en la nariz, como el que me dejo Baltasar a mi un hermoso día de Reyes...

La gata coqueta.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails