jueves, 7 de enero de 2010

RUTINAS




Ha pasado un año desde que escribí esto
Pero si no fuera porque sé que es 2010, casi podría suscribir punto por punto lo que escribí aquel día lejano.

Que he debido ser muy mala...Porque los Reyes pasaron de largo por mis peticiones...Supongo que eran imposibles y por eso no dejaron ni siquiera un trocito de carbón.
La única diferencia con aquel día es la lluvia...No ha parado de llover en todos estos días, y hoy no iba a ser menos. Ha llegado un momento en que la lluvia era tan intensa no veía las casas que tengo enfrente.

En fin...Que esperemos un 2010 mejor que el año que se fue...Creo que no será difícil...


Ana



La música, Rutinas, de Chenoa, en mi blog de música.

Ana

55 comentarios:

Mª Teresa Alejandra Francesca dijo...

Ana, la rutina a veces es aburrida, otras entretenida, referente a los Reyes, yo ni les pedí, sé que no me lo iban a traer, jeje ;-) Me han dejado un intenso dolor de cabeza, eso sí, voy de a poquitos visitando los blogs de los amigos.

un beso

Maite

salvadorpliego dijo...

No pasaron de largo los Reyes... Te dejaron tremenda sonrisa y alegria de tus amistades.

Un fuerte abrazo y el mejor de mis deseos para ti.

alex dijo...

Ya veras como si, que el 2010 es el mejor año de todos,,, yo tengo un presentimiento y es bueno, que 2010 nos va a cambiar la vida a mejor...

Un beso cielo

SANDRA... dijo...

buenos dias Ana hay cosas dificiles de que se nos cumplan,lo primeor es la salud , espero que tengas una linda tarde besitosssssssss

*Luna dijo...

Hola cielo la rutina si es muy aburrida aqui tambien teneomos lluvia sin parar
espero que sea este año mucho mejor
un beso

Cantares dijo...

Ana, yo tambièn he deseado dormir desde diciembre hasta el 7 de enero para
"evitar" las fiestas.....
He sentido aflorar un instinto asesino cuando pasandolo muy mal me decìan que "hay que celebrar igual" o que "sonrìa" ... 35 años de càrcel son demasiados jajajajajaja
Vamos! hay que poner los motores en marcha y salir a la vida.
Es posible, siempre puede suceder, que la vida nos sorprenda agradableme, por si acaso me ocurre algo muy agradable llevo en el bolso sales ya que me puedo desmayar de la emociòn.
:) ¡ÀNIMO!!! Besotes

Winnie0 dijo...

Yo estoy aquí...."por si sirve de algo Ana" Besos

Ana dijo...

Maite...Hace años que no pido, y espero esa sorpresa que no llega...Puede que algún día me sorprenda...Ojalá..;)

Salvador...Pasaron de largo ante ciertos deseos ¿irrealizables? pero claro que me han dejado mucha alegría y muy buenos amigos que pasean por esta playa.

Alex...Eso espero...;)Yo también tengo esa sensación...

Sandra...Hay sueños difíciles pero no imposibles...Y algún día se cumplirán...Seguro...

*Luna...Y no te digo lo harta que estoy de la lluvia...Necesito un rayito de sol...

Muchos besitos.

Menda. dijo...

Va a ser un buen año. Lo sé.

Ana dijo...

Cantares...Me apuntaré lo de las sales...Por si la vida me sorprende tanto...;)

Winnie0...¿Como no me va a valer tesoro...? Eso es lo mejor que me puedes decir...

Menda...Yo también lo creo así...;)

Muchos besitos.

HADALUNA dijo...

No es difícil querida Ana, porque cualquier pequeña cosita que nos aporte este nuevo año será bien recibida en contrapartida con todo lo que nos quitó el que se fué (ilusiones, sueños, fantasías....)
Pero eso si, sé que este va a ser nuestro año, ya lo verás.
El mío empieza mañana(dedos cruzados y pensamiento positivo)

Besitos dulces.

beker dijo...

Cualquier dia querida Ana, es buena para las sorpresas; a mi me encantan las de los lunes. Y respecto al año pasado, mi regalo es seguir viviendo con tranquilidad... besos

Esteban dijo...

Yo también espero que sea mejor que este que he pasado, un beso

Aire de Alhena dijo...

Hola Ana
Vamos a ser optimistas, de momento el tiempo ya no es igual y pensemos que lo bueno está por llegar.

Un abrazo.

Adrisol dijo...

seguramente será un buen año!!
así hay que empezarlo...
pensamientos positivos y toda la energía..
siempre hacer algo para salir de la rutina y estar alertas para recibir sopresas agradables!!

lo mejor para tí, reina
te lo mereces, sin dudas

besoss

Duna dijo...

Yo quiero entregarte tu regalo de Reyes, que aunque sea con un día de retraso, espero te guste.

Por favor dime como te entrego el Premio Palabras como Rosas.
Te lo entrego humildemente, de todo corazón, y porque lo mereces.

Animo amiga, sabes donde me tienes,
Quedo esperando que me digas.
Mil besos.

Arantza G. dijo...

Te dejo mi cariño.
Y un montón de besos.

F. J. Zamora dijo...

No digas eso tu seguro que eres buena , y los reyes se han empleado en quien le hace mas falta, tu te bastas sola sirena, hoy la provicia ha despertado muy mijada y tu ciudad no digamos.
tu eres el mejor regalo que te han dejado los reyes.

Abismo dijo...

Volver a la rutina es... lo peor, aunque tampoco me hubiese quedado con las Navidades.. ya me sobraban los días...
Aishh...estas peticiones a los años... Yo no pido nada, si viene algo, pues vale, más contenta!
Sirena, me alegro de leerte, esta vez en la merienda jajaja!

Besos desde el abismo

Manolo Jiménez dijo...

Desconozco todo lo que ni siquiera pediste a los Reyes pero sé una cosa: al final la vida es justa y una persona que da tanto como tú das, que tiene el corazón que tienes tú... siempre es más que recompensada.

Abrazos, abrazos y mil abrazos.

Silencios dijo...

Aquí en mi casa te dejaron unas sonrisas, abrazos, caricias y miles de besos para que el año sea un pelin más liviano. Hoy nieva en Madrid, pero en casa al leerte salió el arco iris

Besos Princesa

© Capri dijo...

NUnca llovió que no escampara. Ya verás que pronto lucirá el sol en tu playa

Un besito

Reysagrado dijo...

Si te fijas, algo sí ha cambiado: la gente que has conocido.

Por cierto, ¿no te ha visitado ningún Rey? Quién sabe, quizás durante este año te visite alguno;)

Isabel dijo...

Seguro que los reyes se han despistao, espero que este año te salgo todo muy bien, te deseo lo mejor. Un beso

Jose dijo...

Ana, no te puedes quejar de la rutina, has salido para con nosotros tu estado comentar

y enterarnos que también en la costa del sol
puede llover

Este año grtas te traerá ya lo verás

Cornelivs dijo...

Seguro que si. Yo tengo muchas esperanzas para este nuevo año.

Besos...!

Sol - Imaginario Desesperación dijo...

Sin dudas será mejor... Siempre que así lo quiers y te esfuerces por ello.
Muchos cariños!

fiaris alfabeta dijo...

Amiga yo te puedo decir que a mi no me gustan las fiestas ya lo has leído en mi blog ,espero a que pasen lo mejor que puedo y luego a transitar el nuevo año,eso si contenta por haber cosechado amig@s como tú abrazos.

Mª JOSE. dijo...

Ana ,no pidas, desea con tu alma ,vivir con total libertad....he pedido tantas veces que ya no pido nada.....
Mil besos y verás como todo cambia de color.
Allí llueve ,aquí nieva.
besazos.MJ

Ana dijo...

Hadaluna...Y ya sabes que yo soy de las que se ilusiona con poco...Así que seguro que este va a ser un buen año...Dedos cruzados...;)

Beker...Yo también me quedo con la tranquilidad que me trajo el pasado año...Eso y es mucho...

Esteban...Yo también lo deseo...;)

Aire de Alhena...Siempre pienso que lo mejor está por llegar...Y algún día llegará...

Muchos besitos.

Lourdes dijo...

Si te sirve de consuelo te diré que los Reyes tb se han perdido de camino a mi casa. Vamos, que no, que no los he visto. jejej
Pero me da igual...

Un beso grande, Ana!!!

Juancar dijo...

La vida en si es la más absurda rutina,que hay que intentar romper para ser feliz.

Un beso

alma máter dijo...

ya te lo he dicho Ana, pero te lo repito. Ojala que el 2010 te traiga todo lo que deseas.

Un beso enorme!

La sonrisa de Hiperión dijo...

Las rutinas nos llevan a la repetición, pero nos dejan vivir...

Saludos y un abrazo enorme.

Camille Stein dijo...

el tiempo marca sus rutinas
con péndulo inexorable

pero los diluvios, sin duda,
dejarán huellas de sol

un beso, Ana

mardelibertad dijo...

Los Reyes te dejaron mi amistad...
Seamos positivo para los dias venideros,querida amiga
Abrazo

Amig@mi@ dijo...

Nunca caigas en la rutina. Piensa que siempre hay algo que hace un momento "especial", e intenta descubrirlo. es un bonito juego
Un abrazo para nada rutinario.
Aquí también estamos de lluvia hasta...

Anne Bonny dijo...

Ana, yo me compré y envolví un regalito para Reyes... así que, ánimo y que la lluvia no empañe tu preciosa vista y la sensibilidad que transmites.

Nos tienes a nosotros.

Un besito muy, muy grande!

Ana dijo...

Adrisol...Yo también te deseo lo mejor...

Duna..Gracias por acordarte de mi...

Arantza...Yo también te dejo un montón de besos.

Zamora...Eres alguien especial, y te mereces lo mejor...Bueno, ya lo tienes, tienes una familia preciosa.

Abismo...Niña...Yo ya no pido nada, pero eso no quita que siga deseando cosas...A mi también me han sobrado unos cuantos días...;)

Muchos besitos.

Ana dijo...

Manolo...Pues te puedes imaginar porqué no pido...Porque lo que deseo no son cosas materiales, de las que se compran en cualquier tienda...Deseo que los míos estén bien, que haya más paz, que seamos más tolerantes...Probablemente es que pido mucho, pero sueño que algún día todo será mejor...Con respecto a mi, estoy más que feliz, porque los Reyes no me han traído cosas materiales, pero me han dejado el cariño de amigos como tú, y eso vale mucho, mucho...

Silencios...En Madrid nieva y aquí llueve, pero me llegó el calor de tus palabras, y ahora hace menos frío.

© Capri...Afortunadamente, no llueve eternamente, y cuando por fin deja de llover podemos admirar un sol más brillante, más deseado.

Reysagrado...Claro que han cambiado muchas cosas, y este 2009 me deja ese regalo positivo...Y como el Rey anuncia su visita, me prepararé...;)

Isabel...Siempre se despistan, porque hace años que dejé de pedir cosas materiales...Pero no pierdo la esperanza de que algún año se cumplan esos deseos.

Muchos besitos.

Ana dijo...

Jose...Es rutina, pero se agradece el volver a la normalidad después de tantos días. El reencontrarme con vosotros hace que esa rutina desaparezca.

Cornelivs...Y yo me sumo a esos deseos...Espero un 2010 mejor..,)

Sol...No lo dudes, me estoy esforzando desde el primer día...:)

Fiaris...Yo también me alegro de haberte encontrado.

MªJOSE...Yo también pienso que todo cambiará de color...;)

Muchos besitos.

Ana dijo...

Lourdes...Se ve que andaban despistadillos...Jajajaja...Lo mismo el año que viene llevan un GPS...Jajajaja.

Juancar...Y eso es lo que intentamos, romper la rutina y vivir...

Alma Máter...Y yo deseo que para ti también sea un año estupendo...;)

La Sonrisa de Hiperión...Y a pesar de la rutina, lo importante es vivir...

Camille Stein...Y Aquí cuando luce el sol borra la rutina y convierte en luz hasta el día más gris.

Muchos besitos.

Ana dijo...

Mardelibertad...Y me alegro del regalo de tu amistad...Gracias, de todo corazón.

Amig@mi@...Procuro no caer en ella, disfruto de cada momento y le doy valor a las pequeñas cosas. Ellas son las que hacen grandes felicidades.

Anne Bonny...Y me alegro de teneros, de verdad.

Muchos besitos.

Simone B dijo...

Muchísima suerte en éste año guapa, verás que será mucho mejor, nos lo merecemos!

Besitos;)

H. Chinaski dijo...

Querida Ana
La ilusión es como el miedo. Vive con nosotros en la medida que le dejamos estar. Hay montañas de ellas. No se acaban nunca, pero debe ir siempre acompañada del complemento que la hace funcionar, la esperanza.

Los Reyes son Magos, pero no dioses y no llegan a todo ;)

Besos
H. Chinaski

Felix Casanova Briceño dijo...

Ana...

Pues seguro que florecera un año estupendo. Creo que deberias quitarte las gafas oscuras y ponerte unas de color rosa para ver todo lo maravilloso que nos rodea, que seguro que lo haces porque eres una persona con mucho sentimiento. Te deseo lo mejor de lo mejor.

Besitos
(Menuda marcha tienes en el blog)

Lisandro dijo...

Anita, querida amiga... extrañaba leerte!!!! un abrazo fuerte!

Seo dijo...

ya veras como si que sera mejor. pensamiento positivo

besos niña

Anouna dijo...

Ana, no te me vengas abajo que recien estamos comenzando. Además, sabes tú que no solamente los Reyes traen nuestros deseos??? Déjate sorprender por el día a día, vive con la esperanza, y por un instante te pido, no mires lo que hiciste o pasó el año que ya fue, te invito a mirar a este año, tan nuevo que ni sabemos que trae consigo. Todo lo demás seguirá su curso, su sigue en el ventanal con una gran sonrisa, el sol ya viene asomando allá a lo lejos.

Mi abrazo enorme desde aquí, donde la esperanza aún sigue latiendo.

Anouna

apm dijo...

Ay Ana, te entiendo... la rutina es la rutina, las más de las veces es eso, otras, en cambio te aportan seguridad precisamente por lo conocido... pedir cosas bastante imposibles o imposibles del todo tiene todo que ver con los poetas y mucho que ver con los soñadores, y, en cualquiera de los casos: CHAPEAU, así, con mayúsculas.

Yo tam bien pido cosas bastante imposibles, no me las traen ni los años ni los Reyes, pero, las pido... a fuerza de pedir las cosas, desearlas y soñarlas, suceden, y la sorpresa se produce !a por un 2010 lleno de casi imposibles!, venga ahí las dos

Un besote, de los gordisssiiimmmoooooooooossssss

Lisbeth dijo...

Hay años que mejor no recordar. El 2009 es uno de ellos.

Por cierto, ¿como puedo poner ese mensajito en mi blog tan gracioso de no copiar cuando pinchas el botón derecho del ratón?

Sensaciones dijo...

cómo te entiendo...y me uno a tu petición...
gracias por existir, por esa voz dulce que escucho a veces, por esas letras que nos regalas
un besazoooo y feliz vida mi niña!!!

Krlos Reyna dijo...

Teniendo FE =) Todo es fácil.

Besos :D

Calvarian dijo...

Esperemos pues que vengan mejor dadas...con o sin lluvia.
Bésix

PALOMA dijo...

Lo primero pedir perdon por no pasar antes ,pero estaba regañando a los reyes por no dejarte regalitos aunque me dijeron que el mejor regalo lo tienes ,pues tu corazon es algo que no se puede superar mi niña .

Se con seguridad que este año esta cargadito de buenos sueños por cumplir asi que tan solo cierra los ojitos y veras que pronto se posan a tus pies ...te deseo de lo bueno lo mejor amiga Ana y como siempre es un verdadero placer estar este año contigo.
Mil besitos niña.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails