martes, 12 de enero de 2010

TE BUSCO...Y NO TE ENCUENTRO...





Te busco y no te encuentro...

Camino por calles que guardan tu recuerdo, trazando una estela que no regresará.

Probablemente seas un pensamiento que se escapó una tarde de lamentos ahogados, un anochecer lluvioso, en el que, al cerrar los ojos, vi tu figura, pero ni siquiera te pude tocar.

Quizás por eso aunque te sigo buscando, no te encuentro...

Sigo caminando, mirando aquí y allá. Abriendo puertas que un día se cerraron, sin saber muy bien por qué.

Vivo del recuerdo de una mirada lejana acomodada en un firmamento lleno de estrellas que hoy, a mi paso, llorarán.

He perdido la noción del tiempo...No sé desde cuando te estoy esperando, ni desde cuando te estoy buscando...Lo único que sé es que aún no te encontré.

Y tengo la sensación de que el camino nunca se acaba, que nunca acabará, porque poco a poco se va diluyendo en la distancia el reflejo de aquella mirada.

Busco tu recuerdo en los ojos de la gente que se cruza en mi camino, busco a cada vuelta de mi destino, y en cada paso encuentro un nuevo desvarío...Te busco y no te encuentro...

Dudo, y dudo mucho...Dudo porque no sé si te escondes o es que aún no estás. Quizás es que no te he buscado con suficiente intensidad.

Todo lo que me queda es aquella mirada, y de ese recuerdo lo único que surge es una brisa de soledad.

Nace una locura que no sé donde me llevará, lejos o cerca...Lo único que sé es que todo te lo quiero dar, pero para ello, antes, te tengo que encontrar...

Cierro los ojos y al abrirlos estás a mi lado...Después de tanto caminar y buscar, nuestros senderos se encontraron, y tú estabas solo, a la vuelta de la esquina, esperando una oportunidad...




Ana

Safe Creative #1001145319162

La música, Desde cuándo, de Alejandro Sanz, en mi blog de música.

47 comentarios:

Winnie0 dijo...

Es precioso Ana..y "tú estabas a la vuelta de la esquina"...me encanta..."buscando una oportunidad"...Que bonito...¡Hay tanta gente a nuestro lado que sólo espera que les "veamos" con los ojos del corazón. Besos

anapedraza dijo...

¡Buenos días Ana!

Creo que se puede enloquecer cuando no se hace más que buscar y no se encuentra. Pero si no se busca, nunca se encontrará.

Es preciso como escribes la búsqueda de algo que no parece encontrarse.

¡Un beso!

MIGUEL

(http://blog.iespana.es/anapedraza)

Adolfo Payés dijo...

La búsqueda del amor.. sin encontrarlo.. el destino..

Un eso querida amiga..

Un abrazo
Saludos fraternos..

Alijodos dijo...

al final la busqueda dara sus frutos pero es bueno no desesperar..Siempre hay alguien esperando...a la vuelta de la esquina...Solo hace falta encontrar esa esquina...Besos mi niña...

ana dijo...

Buenos dias Anaaaa. Menuda tarde ayer, me hinché a leer y parte de ello tienes la culpa.

Ayer era un Adios y hoy un buscar y no encontrar. La respuesta era fácil a veces simplemente se trata de eso, de cerrar y abrir los ojos.

Te dese un martes bonito. Aqui hace un frio d narices y creo que ni saldrá el sol.

añil dijo...

Muy bonita tu entrada de hoy.

La foto me encanta.

Un beso

Mª JOSE. dijo...

Si miras en tu interior,sabrás que está allí,jamás se fue de tu lado porque siempre vivió en tí.
Mil besos.MJ

soy el que soy dijo...

quiero yo que el final de la busca esté en la estación del ave y que nos encontremos pronto, querida ana

un besote

anabel dijo...

Esa incesante búsqueda, con la mirada atenta a las señales, oteando el horizonte...y a veces está tan cerca, tan próximo y a la vez tan fuera de nuestro campo de visión.
Un abrazo.

Manolo Jiménez dijo...

Estoy con María José: si miras dentro descubrirás que siempre estuvo, ha estado y estará ahí.

El reflejo tal vez a la vuelta de cualquier esquina...

Abrazos.

Camille Stein dijo...

en cualquier momento, al final de una búsqueda, aparece la respuesta, como brisa tanto tiempo anhelada...

un beso

Mery Larrinua dijo...

...bellisimo poema.....
un abrazo

Arantza G. dijo...

Al final del camino siempre se encuentra...
A veces bo hace falta buscar mucho...
Besos cielo.

Vicky dijo...

Ese amor que se busca y que a veces es difícil de encontrar...pero no por ello hay que abandonarlo..

Que tengas un feliz dia.

Un besito preciosa.

hargos dijo...

quizas vuscamos siempre donde el vacio se apodera del corazon , pero sigue vuscando, un besito preciosa

мιиι dijo...

A veces no vemos lo que tenemos delante, buscamos el sueño... Es un mal muy extendido...

Un besazo, preciosa. Como siempre, un placer.

Anouna dijo...

Mi querida Ana, leerte hace que una se ponga a tu lado y camine contigo, sintiendo cada una de tus palabras, que tienen tanto sentimiento. Siento que cuando nace una locura dentro del corazón lista para ser entregada, es cuando la necesidad de hallar ese alguien que pueda sostenerla, calmarla, amarla, acariciar y aún más enloquecer se hace más latente aún encontrar.

Será bello ese día, espero poder sentir también cuando suceda, tu gran felicidad. Hermoso escrito amiga, un canto de amor en la espera.

Abrazos siempre miles y más,
Anouna

García Francés dijo...

Como antiguo cazador le digo, Dª Ana, que la búsqueda constante agota, quizás hay que alternarla con las esperas.

Espero que la nieve y el hielo les hayan respetado a usted y a sus visitantes. De todas maneras, ese vientecito siberiano conserva el cutis. Una de medios.

Iñaki Gabilondo, la dorada hibernación de los dinosaurios mediáticos

La Gata Coqueta dijo...

Te busco y no te encuentro pero seguro que mañana llegara a mi ese amor que hoy me es negado...

Un abrazo amiga y que disfrutes de una hermosa semana.

Marí

Cele dijo...

Mejor no buscar,
surgira solo
tal vez a la vuelta de la esquina,
en un parque, en cualquier lugar
y comprenderas que aquello que tanto buscaste
apareció por fin.
Un abrazo

Nunca dejes de sonreir dijo...

Hay ocasiones que no nos damos cuenta de que lo tenemos delante nuestra, ¡que ilusos somos!, cuando buscamos ese sueño deseado en otros lares,teniendolo a nuestro lado.

Un besazo, preciosa!

Mª Teresa Alejandra Francesca dijo...

Hermoso poema, Ana, nunca se va a ir, hasta que tú no quieras.

un beso

Maite

la gata dijo...

Me ha encantado... me he sumergido en ese mar de dudas, en esta incansable búsqueda, buscando sin realmente saber si existe...
Un final precioso... porque resulta que lo tenías cerca, esperándote a la vuelta de la esquina.
No lo vuelvas a perder de vista!!
Besos

alex dijo...

algun día ese camino acabará, y allí, en la meta, encontrarás a esa persona que te haga feliz, que te coja de la mano y te atraiga diciendote lo importante que eres. Ya veás, como un día aparece y entonces sonreiras,

Un beso cielo

HADALUNA dijo...

No dejes nunca de buscar, querida Sirena, no te des jamás por vencida.

Besitos dulces.

Noelplebeyo dijo...

Todo llega o vuelve al final

Besos

Estela dijo...

Es un final feliz...el que sabe lo que busca lo encuentra.

Un abrazo!!

Cantares dijo...

VIGOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
VIGOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
Ana te està buscando!vamos hombre! no la hagas esperar!
:) Besos

Abismo dijo...

A la vuelta de la esquina... no olvides de mirar nunca, porque a veces, cuanto más cerca están menos los vemos... Encontrarás cielo!

Besos desde el abismo

DAPHNE dijo...

Mi niña el gran amor de tu vida, el destino siempre te le pone a tus pies y por más que busques y des vueltas no le encontraras hasta que no sea el momento adecuado para ese encuentro . Sé que serás muy feliz tesoro .
Besitos dulces.

TORO SALVAJE dijo...

Bien está lo que bien acaba, verdad?

Besos.

victorysilcana dijo...

Ana... Eres puro romanticismo.
Tienes muy claro lo que quieres ¿no?... pues nunca pierdas la esperanza. Cuando menos lo esperes, llegará.
Besitos

InsolenZe dijo...

Ana, despues de tanto buscar ... cuando se dobla la esquina, se da esa oportunidad ?

Besitos cielo.

alma máter dijo...

A veces eso que buscamos, está más cerca de lo que pensamos... Sólo hay que saber "verlo".

Un beso Ana. Como siempre, precioso!

Esteban dijo...

Pues de los recuerdos del pasado no se puede vivir, y ya sabes doblas la esquina que ahí esta!!

Un beso

Yuria dijo...

Una búsqueda constante que parece una necesidad. Espero que encuentres eso que buscas de esta manera.

;) Un beso

Anabel Botella dijo...

La búsqueda es inherente al ser humano. Yo siempre voy buscando, aunque la búsqueda más importante es saber qué camino debo hacer en esta vida.

Lourdes dijo...

Definitivamente, el que busca siempre encuentra, no? Tarde o temprano, sí.
:)


Besos, Ana!

Amig@mi@ dijo...

Pero...
Y si es cierto eso de que "el amor se encuentra, y no se busca"?
Sea como sea no ceses en tu búsqueda.
Un abrazo

fiaris alfabeta dijo...

Todo llega mi querida amiga,abrazos

H. Chinaski dijo...

La interminable búsqueda del amor
Incluso cuando parece que lo has encontrado, continuas buscando

Besos Ana

Jose dijo...

El amor es una chispa que no sabes ,donde como y cuando puede saltar,y la luz de la ilusion encender para que no se vuelva pagar mas.

todo todo llegará ya lo verás

Un abrazo

Fiebre dijo...

¡Ay mi sirena del andamio!

A mí me ayudaría mucho saber lo que busco...

Pero sé que es algo.

Reysagrado dijo...

Quizás cuando menos te lo esperas surge. O bien sea cuando más se necesite. Nunca se sabe a priori, pero siempre cuadra a posteriori...

Te dejo un beso. ¡No te me escondas!:P

© Capri dijo...

Los sueños siempre se cumplen . Ya veraás como llegará.

Un beso dulce

Ana dijo...

Quiero agradeceros vuestros comentarios, y pediros disculpas por no comentaros individualmente. Ando algo más que liada en estos días...

Muchos besitos para tod@s.

Krlos Reyna dijo...

"Dudo porque no sé si te escondes o es que aún no estás."

Hermoso ana, hermoso =) BESOOOOS

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails