domingo, 14 de febrero de 2010

AMOR…




Hoy, como cada madrugada me desperté buscando el sabor de tu boca…

Sueño cada noche con ese beso lejano que todavía me quema, y no soy capaz de entender porqué sigue grabado en mi piel.

Porque a pesar del tiempo que ha pasado nada ni nadie ha podido borrar su recuerdo.

Quisiera poder entender este amor, mezcla de locura y equilibrio.

Me gustaría que cuando me miraras a los ojos fueras capaz de ver todo lo que en ellos se esconde. Un amor que lo da todo y no espera nada, que llena todos los rincones de mi alma y de mi mente.

Amor imaginado, amor siempre soñado, lleno de ilusión y de deseo, no sé porqué no estás aquí. Quizás es por eso que te sueño cada noche y no soy capaz de olvidarte.

Y es tan difícil quererte, porque cuando estás cerca me matas, pero si estás lejos me muero.

La noche que te conocí me perdí en tus ojos, y desde entonces no soy capaz de encontrarme.

En ese momento efímero quise detener el tiempo para regalarte el cielo.

No te conozco, no sé quién eres, ni siquiera sé si eres real, pero lo que sé es que tu aliento me hace respirar.



Ana

Safe Creative #1002125507432



Hoy en este post colaboran mis amigas Carmen y Marga. Son dos magníficas cocineras que tienen dos blogs deliciosos: "La cocina de Las Pacas" y "Tartas encantadas".
La foto que ilustra mi post de hoy es de unas deliciosas galletas que han preparado con motivo de este día, así que si os gustan, no tenéis más que pasaros por su blog, allí está la receta. Ellas a su vez, publican mis letras en su blog, con lo que de esta forma quedamos hermanadas.
Carmen y Marga fueron de las primeras en venir a comentarme, nos conocíamos de esa magnífico foro que es Mundorecetas, y hoy con este post unimos la cocina a las letras.



La música, Amante, de Efecto mariposa, en mi blog de música.

81 comentarios:

Noesperesnada dijo...

El amor se alimenta de la ilusión y a veces suele terminar devorado por ella...

Cantares dijo...

Ana, muy romàntica tu entrada de hoy y dulce tambièn.
Luego paso por los blogs de tus amigas, ahora no puedo.Besotes
Y besotes a tus colaboradoras
ciberamigas:)

Nunca dejes de sonreir dijo...

Como siempre sublime....

Un besazo....

seo dijo...

ainssss que potito jeje

me ha gustado mucho.

muchos besos

Isabel dijo...

Es un hermanaje muy original, tus letras, preciosas, y la foto, de dulce, romántica y golosa. Un beso

Jose dijo...

Que maravilla¡¡¡ amor imginado amor soñado!!!

Que sutileza y gran sensibilidad con esas pelabras las cuales logran transportart y en una nube
creer que esta uno

Un saludo

Adolfo Payés dijo...

Para esta fecha muy especial..


Un abrazo
Saludos fraternos..

Feliz día de San Valentin..

Reysagrado dijo...

Pues tiene buena pinta el Postre, sí;)

¡Ideal para celebrar el día de hoy!

Y para poner la guinda al pastel, un beso tenga usté:P

Winnie0 dijo...

Soñar con el amor....no siempre nos llena...Besos ana y feliz 14 de febrerp

Montse dijo...

Hoy és un dia feliz, para un@s, y triste para otr@s. Hermoso poema y el pastel se le ve delicioso. Muy buena colaboración. Besos.

Noelplebeyo dijo...

Besos a las tres en este día

Paco Alonso dijo...

Y el amor se enredó en tus palabras, eco de tu sentir,
Y el amor fue descrito tan bello,
Que moriría sin ti.

Gracias por compartir.

Cálido abrazo.

Mar dijo...

Tu precioso e intimista relato descubre que el amor es dulce, sabroso y anhelado. Delicioso.
Un amoroso saludo.

La Gata Coqueta dijo...

Hoy es el día del amor y la amistad, un hermoso despertar a la esperanza de compartir amor con la pareja y el que no la posea por casuales circunstancias, intercambiar abrazos de positivismo, alegrías y sonrisas de amistad, con un afecto sincero por el tiempo que llevamos manteniendo un contacto basado en la confianza y asiduidad...

Pretendo durante el día de hoy visitar a tod@s l@s amig@s que me acompañáis durante el año, con l@s que he ido creciendo en este corto periodo de tiempo que llevo en el mundo de la la blogosfera.

Siendo muy afortunada por recibir caricias y afectos de vuestros corazones continuamente. Sin limites ni fronteras de todos los conocidos y los no tan conocidos que por mi parte ya tienen el aprecio indiscutible de amigos.

Como los pétalos de tu rosas

Como los pétalos de tu rosa
firmes y bonitos
proteges con tus púas
para que nadie separe
ni un pétalo de tu amistad.
Con tu perfume das
a cada uno de ellos
el aroma de tu belleza,
y con cada roció
alimentas los corazones.

La luz brilla su color de amistad.
Luz.... que iluminas tu camino.
Tu aroma para sazonar tu existir.
Su belleza para entrega todo su amor.
Una rosa de tu bella amistad
que perdurará
hasta la eternidad
Anónimo

¡¡FELIZ SEMANA AMIG@!!

María del Carmen

Amig@mi@ dijo...

Precioso canto al amor,
es una entrada tan romántica...
besitos con forma de corazoncitos ;)
jeje

Pequeños Soles de Noe dijo...

Mi querida Ana, siento éste poema como mio.

Un feliz día

Noe

Balovega dijo...

Hola niña.. precioso canto al amor en este día especial...Riquísimas galletas y preciosas letras, hacen el equilibrio perfecto de armonía y amor.

Un saludote y buen día de la amistad y del amor

Diana dijo...

Tal vez no sea hoy el día adecuado para decirlo
A veces la fantasía extermina la realidad, que tal vez debemos aprovechar, con todo su collage palpable.
besits
Hermoso poema.
:)

Juancar dijo...

VIVA EL AMOR!!!!!


Besos Ana

Francisco Javier dijo...

Yo si soy real amiga, si te conozco, te regalo todos los besos del mundo que te hagan falta para sentirte o hacerte sentir bien en este dia tan maravilloso, muchos abrazos, tus textos siempre son geniales, sobre todo porque desprenden mucho realismo y verdades, mis verdades son besos acaramelados que llegaran a tu pecho y te harán sentir viva y única flor de vida.

Abrazos.

Eurice dijo...

lA COCINA Y LAS LETRAS HERMANADAS...¡QUE RICO! UHMM, esas galletas tienen que saber a gloria bendita y eso que no soy de dulces.
Que disfrutes el día.
Abrazos!

Uruguayita dijo...

Creo que tiene q estar todo delicioso...Un besote enorme para las 3. Uru

Las PacaS dijo...

Hola Ana! creo que ha quedado precioso, nos ha encantado tu idea y nos encantaría en otra ocasión contar contigo, ¡viva el amor!!!!

Cecy dijo...

Feliz día.
La ilusión es el alimento para crear.

Besos.

Didac Valmon dijo...

leerte es un gran placer para celebrar este día...no me gusta san valentín, pero sí leer tus palabras. Y las galletas! Qué pinta un beso y feliz día

HADALUNA dijo...

Felicidades en este día, querida Ana.

No hay duda de que todavia es el amor el que mueve al mundo, le pese a quien le pese.

Y sigue durmiendo y soñando, porque el dia menos pensado despertarás y el otro lado de la cama estará ocupado con una sonrisa.

Besitos enamorados.

victorysilcana dijo...

Ana... Sea como sea, amar y compartir siempre será un lujo.
Preciosa entrada.
Besitos

Arantza G. dijo...

Todos los días deberían ser el día del amor porque...¿que valor tiene hoy un ramo de rosas si mañana te está dando un tortazo o menospreciando?
Un beso cielo, con todo cariño.

RMC dijo...

Excelente texto un placer leerte.
feliz san Valentin,
un abrazo.

Meigo,aprendiz de Druida dijo...

Letras y musica,preciosas.
Ayyy el amor....ç
Muchos besos

santiago tena dijo...

que ese amor sea beso real, y todo real

uno mío aquí y en ti

Liliana G. dijo...

Nostálgico y hermoso, los sueños se pueden sentir y hacerse realidad en cualquier momento...

Un beso grande, querida Ana.

Julia R dijo...

Hermosa obra armaron entre las tres, buena pinta el pastel.
Romántica y soñadora.

Abrazos.

sara dijo...

Precioso texto, como siempre maravilloso, y así es el amor cuando menos te lo esperes...


Muchos besos.

Sara

Thiago dijo...

jaja genial colaboración y muy alimenticia, cari... Aunque yo creo que amara así a alguien que ni siquiera se conoce puede parecer exagerado... jajaja. Si se ama tan ciegamente luego pasa lo que pasa, jaja Mejor amar un poquito mas moderadamente y mas uno mismo.

Bezos.

Carla dijo...

Que bello es el amor... hermoso relato, lleno de esperanzas y de anhelos

loose dijo...

Es precioso niña.
Cualquiera diría que es una fantasía....

Besitos, guapi.

YAIZA dijo...

Ana, que bonito lo que has escrito.
El amor como dice Hadaluna todo lo mueve, y una vez que se conoce cuesta mucho el vivir sin él.
Soñemos, porque seguramente, algún día aparecerá y llenará tu vida por completo.

Un besito.

alex dijo...

ay el amor, ese loco sentimiento que tanto nos hace sufrir muchas veces, y más cuando amamos ciegamente...

que dolor más grande.

Un beso cielo

Alfonso dijo...

Bueno el día de los enamorados es del corte inglés...el resto de día ¡de nosotros! un abrazo.

*Luna dijo...

Hola cielo muy bonita y dulce entrada me gusto mucho
un beso y feliz semana

Josep Capsir dijo...

Será que me gustó deslizar la arena de tu playa entre los dedos de mi mano que he vuelto a ella para resguardarme del frío del invierno.
Los amores platónicos, las fantasías, los recuerdos de un amor en deshuso. Melancolía para los que han pasado el día de San Valentín acariciando al gato.

Un beso y como siempre buen trabajo.

MORGANA dijo...

Un besito
Morgana.

Alijodos dijo...

Ay que bonito...letras y cocina una dulce combinacion para un dia como el de ayer...y por que no hoy? Un beso mi niña...

Arwen dijo...

Que belleza de relato..con palabras que llegan al alma, y la tarta seguro deliciosa, un abrazo cielo y a por esos sueños...

Yuria dijo...

Hola Ana!!
Me gusta tu post, porque yo también necesito sentirme enamorada. Y aunque sabemos que el amor no es sólo puro erotismo, es muy bello soñar con que así es.

Un beso.

Gala dijo...

Genial Ana, una preciosa declaración lanzada al viento.

Muchos besos

Verónica (peke) dijo...

Una buena colaboracion la de tus amigas, por cierto, siempre que te levantes asi, no dejes de escribir... me encanta como lo haces.

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe caleinte, siempre quieras...

anapedraza dijo...

¡Hola Ana!

Me acabo de comer tres galletas, estaban buenísimas, pero vamos, que me hubiera gustado más probar las tuyas, aunque da una pena comerselas...

Ana, no sé muy bien el porqué, pero me siento vibrar cada vez que te leo, y estas preciosas líneas todavían me han hecho vibrar más.

Esa forma de amar es un castigo, amar sin ser amado, y el amor en lejanía son torturas terribles.

¡Vaya rollazo que he soltado!

¡Un besote!

MIGUEL

(http://blog.iespana.es/anapedraza)

beker dijo...

Una buena iniciativa; todo muy sentido, todo bien creado. Felicidades por esta mágica combinación, besos

Stanley Kowalski dijo...

Tus letras son fantásticas, cuánta intensidad encierran! Respecto a las galletas sólo me queda admirarlas pues no sé cocinar, y tampoco me gusta!

Gracias por tu visita y te deseo una semana espectacular!

Lisandro dijo...

me encanta cuando dices "y es tan dificl quererte, porque cuando estás cerca me matas, pero si estas lejos me muero"

Es encantador, lo dice todo, hay profundiad... hay deseos aun que se quieren cumplir!!! es como una hermosa adolescente enamoroda!! me encanta me encanta me encanta!!

salvadorpliego dijo...

Gran dulzura la de tus letras... mucho muy enamoradas.

Un gran abrazo para ti.

Shanty dijo...

Que gusto encontrarte en dos espacios: aquí mismo y en facebook. Te sigo, me gusta tu sentir.
Abrazos.

Silencios dijo...

¡¡Qué romanticona eres, princesa!!!
Más que plagiadora, creo que lo que hace es suplantar mi avatar y creo que habla casi como yo en su comentarios, ay!! que pena. en fin..

Mil besos mi niña, gracias cielo

Aire de Alhena dijo...

Mezcla de locura y equilibrio, así es el amor, todo el amor, no importa si es soñado o es real.

Dulce y deliciosa entrada.
Besos.

apm dijo...

A ver, a ver, muchas cositas... menos mal que has dicho que la foto de la entrada eran unas galletas de Marga y Carmen, porque si no, no me lo hubiese imaginado !menudas cocineras más fantásticas!, impresionaita me he quedao... vamos, las galletas yayita me parecen algo dificilillas para empezar, pero con la carrillera de cerdo al Pedro Ximenez me voy a atrever, fijo que sí
decirte también, -que ya lo sabes-, que me encantan tus relatos romanticones, es que me puede el amor !que se le va a hacer!, tú, lo transmites magistralmente... y encima en el día de los enamorados (que, tengo que decir también, que me molesta del san valentín ese mercantileo que ha hecho el corte inglés y similares, metiendote los regalos y miles de corazones hasta en la sopa ¿no me digas que no ha perdio encanto la cosa?)
Enfin, que me ha encantao el relato preciosisimo y romántico, Ana: me ha encantao

Un besote, por supuestisimo, uno de esos gordos

Aïcha dijo...

ains, me suena todo tan idilico... será por qué se acerca la primera y tengo algunas mariposas en el estomago?

Mer dijo...

A tu playa vine a pasear más con el amor me tope y en sus aguas inundé mi corazón. Besotes

Carl dijo...

Hi Ana,
This is the first time I have visited your site and I have enjoyed it very much. I look forward to reading you in the future.
Regards,
Carl

Prima_Vera dijo...

Este poema fue un dardo directo a mi corazón. Me sentí tan representada, fue como si hubieses leído mi mente y
me hubieses arrancado los sentimientos del alma.
Hermoso, muy conmovedor.
Abrazos

Ana Márquez dijo...

Eres toda ternura. Un beso, guapa.

Mar dijo...

aiiiiiii que mi conexión va fatal, no dejes nunca de soñar que cualquier dia dejara de ser una fantasia ;)

Besitossssssss

Mar dijo...

aiiiiiii que mi conexión va fatal, no dejes nunca de soñar que cualquier dia dejara de ser una fantasia ;)

Besitossssssss

Fiebre dijo...

"No te conozco, no sé quién eres etc etc"

¡Ay sirena! Qué dulce sensación de empatía me produce leerte...

myself dijo...

No se puede pedir más!!! me paso por tus amigas. Besines.

García Francés dijo...

Dª Sirenita, ñam, ñam, ñam, me comería sus recetas, sus tartas y a las de sus amigas y sobre todo me la comería a austed a besos por linda.

Pero sabe que soy un segtuidor de la política y no puedo evitar mis ramalazos.

El gobierno, “hace como que hace pero no hace”. Crea una comisión. El electorado, “hago como que voto pero no voto”. Para comisiones tenemos el coño.

Zapatero y Rajoy, cinco insoportables horas de cobardía insostenible

Un abrazo, dulce sirena.

Perfecto dijo...

El amor tiene que ser así, y si no es así, no es amor. No se que poeta dijo que el amor es como el buen vino, el cual hay que beber en el cuenco hasta la hez.
Hermosisimos sentimientos nos reflejas hoy.
En cuanto a tus amigas, cocineras ellas, preferiria pasarme mejor por sus cocinas. La pinta es estupenda.
Gracias, Ana, por esta entrada, tan tuya.

Un abrazo para ti, y amigas.

Javier Andrade (DATREBIL) dijo...

Cuántas veces me dije palabras parecidas a las que escribes en tu encantador blog, Ana.
Me ha gustado mucho leerte nuevamente.
Abrazos.

Rochitas dijo...

se tratara de azar, de decisión.
Me ha pasado de recordar a alguien por una década y de olvidar a otro en diez dias.
yo astrologicamente hablando calculo que tendra que ver con la posición de venus en la carta natal ;)

estoy_viva dijo...

Todos, al menos por un momento experimentamos la realización de nuestro sueño......mi sueños se hizo real....volviiiiiii.
Con cariño
Mari

La Gata Coqueta dijo...

Feliz fin de semana para ti, en compañía de sueños que no se deben de abandonar, para que la felicidad no tenga prisa por irse de nuestro lado.

Marí

anapedraza dijo...

¡¡BUENOS DÍAS ANA!!

Venía a desearte un FELIZ FIN DE SEMANA. Imagino que todavía seguirás con los problemas...

¡Un beso!

MIGUEL

(http://blog.iespana.es/anapedraza)

elisa...lichazul dijo...

el amor siempre vierte sensaciones diversas en cada molde individual
y eso lo hace especial , un ingrediente infaltable en todo andar terrernal

besitos de luz
ten un precioso fin de semana
gracias por tus saludos Ana

Felix Casanova Briceño dijo...

Ana...

Ahhh, ese amor soñado e imperecedero en nuestra mente. Esa felicidad buscada. Realmente hermoso, querida Anita. Y muchas gracias por tus palabras en mi blog.

Besitos

García Francés dijo...

Dª Ana, busco discípulos y adeptos. A usted le sobra esiritualidad. Podríamos forrarnos y compensar lo que nos roba el gobierno.

¿Alguien carismático se apunta?

Isha, la nueva gurú cool que amenaza a los amos Osho y Chopra con arrebatarles un pedazo de la tarta espiritual.

Un abrazo, amiga mía.

Isha, la nueva gurú cool que intranquiliza a los amos Osho y Chopra

Calvarian dijo...

Joer Ana que bonito. Detener el tiempo para regalar el cielo...ufff
Deliciosa frase.
Bésix

P.d. Espero estés mejor...infiltrada jajaja pareces espía jeje

Marien dijo...

El amor es locura y busqueda del equilibrio pero tienes razón, no hay quien lo entienda.
¿Cómo está tu playa con las tormentas?
Besos

Anouna dijo...

Haría mías cada una de tus palabras, y el sentimiento y sentido que tienen, y las dedicaría también a quien no sé bien quién es y tampoco cuán real es, pero su aliento hace respirar. Y ver sus ojos, fue un mar azul. Preciosa tu carta, espero haya llegado a destino y sea correspondida.

No te había visto, y quise venir a verte. Todo bien? Hacen falta tus escritos del alma y con gran sensibilidad. Te deseo lo mejor, te dejo un abrazo grande.

Anouna

Karlo dijo...

Viva el amor

saludos cordiales

Eurice dijo...

¿Estas bien?
Nada sé de ti y se te extraña amiga Ana.
Espero que vuelvas pronto a deleitarnos con tus historias y relatos.
Cuidate y muchos besos1

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails