lunes, 8 de febrero de 2010

MAÑANA…



Puede que mañana, cuando te levantes, veas las cosas claras.

Pero también puede ocurrir que nunca llegue mañana.

Nos empeñamos en planificar un futuro sin saber muy bien si al día siguiente veremos el sol en el horizonte.

Hay que disfrutar el momento, dejar atrás los miedos y saborear lo que la vida nos brinda.

Vivir cada momento como si fuera el último.

No quiero arrepentirme de no haberte dicho te quiero más veces, de no haberte llamado cuando me apetecía o de no haber hecho cosas que me hacían feliz.

Pienso que a veces, la vida te muestra la puerta de un tren que no debes dejar pasar, porque no sabes si volverá...

Nos aferramos a vidas pasadas, a momentos anteriores y no pensamos que en ese tren puede haber más felicidad de la que nunca hemos soñado.

Puede que el viaje camine por una ruta escarpada, y que a través de las ventanillas observemos un abismo impresionante, y por ello, nos acobardemos y queramos bajar...
Pero a veces, tras los abismos, al final del camino aparece una playa donde solo encontraremos paz.

La vida es riesgo...Pero el que no arriesga, no gana.

Y aquí estoy, montada en este tren...Ahora solo espero que tú te decidas a subir.

El camino no será fácil, lo sé, pero juntos ahogaremos miedos y abriremos los ojos para ver el sol del atardecer en la playa de nuestros sueños.




Ana


Safe Creative #1002105498415


La música, Just say yes(Sólo di si), de Snow Patrol, en mi blog de música.

73 comentarios:

Winnie0 dijo...

Yo contigo me subo a cualquier tren....Y vivamos el presente...el mañana es impredecible....Un besito Ana y feliz inicio de semana

Paco Alonso dijo...

Muy hermoso lo que dices, vivir el presente, es lo único que tenemos y podemos disfrutar.

Gracias por compartir.

Cálido abrazo.

anapedraza dijo...

¡Hola Ana!

Da gusto comenzar un lunes contigo, ¡me encanta como escribes!

Cuando un tren lo perdemos, o salimos corriendo detrás de él, o esperamos a otro. No nos queda otra.

¡Un besazo!

MIGUEL

(http://blog.iespana.es/anapedraza)

Alijodos dijo...

Vivir el dia a dia por que pensar en el mañana es pensar en algo que no es real..la realidad es hoy..Un abrazo mi guapisima...

alex dijo...

No es nada sencillo montarse en ese tren, pero cuando te tienden una mano la cosa cambia.

Un beso cielo

Arantza G. dijo...

Creo que es el momento adecuado para leer este post.
Pero el miedo vive con alguno de nosotros...
Besos cielo.

Noelplebeyo dijo...

Para llegar a mañana faltan 24 horas y hay que hacer una de cosas....

Besos

Anabel Botella dijo...

Precioso, Ana. Los trenes no hay que perderlos nunca. Eso suelo decirme a menudo. Vive el momento es una máxima preciosa.

Romano dijo...

Hola Ana

Es mejor subirse a un tren aunque sea el equivocado, a ver pasarlo y pensar el resto de tus dias que hubiera sucedido si te hubieras montando en el.

Muxus.

Manolo Jiménez dijo...

El pasado fue, el mañana lo haremos nosotros con nuestros actos. Lo que existe es el hoy.

Me alegro hayas subido al tren.

Abrazos.

Esteban dijo...

Quien no se moja el culo no come peces!!!!

Un beso y buena semana.

Nunca dejes de sonreir dijo...

Mmmm, estoy esperando a que pase ese Tren, para subirme de inmediato!!!....;


Un besazo, preciosa

Mar dijo...

"Aprender del pasado mirando al futuro viviendo el presente"

Ese tambien es mi lema ;) Feliz semana guapa.

aiiiii que ilu que mañana te conozco yujuuuuuu

Besitosssssss

anabel dijo...

Felíz viaje, amiga.

Un abrazo.

Cornelivs dijo...

Feliz semana, amiga.

Besos.

Camille Stein dijo...

aunque no sea fácil, es necesario asumir los riesgos... posiblemente mañana el tren ya no esté esperando...

un beso, Ana

victorysilcana dijo...

Ana, mi entrada de hoy tiene algo que ver con todo esto.
Me quedo con vivir el presente, el instante como si fuera el último.
Un besito guapa.

Jose dijo...

Vivir el monmento es hermoso,el poder disfrutar de lo que en ese momento la vida y el destino te ofrece debe ser una obligación.

HADALUNA dijo...

El que no arriesga no gana...¡cómo me suena eso!

Yo que arriesgo tanto digo yo que algo ganaré, ¿no?

Besitos Sirena.

estoy_viva dijo...

Mi presente es hoy y mi mañana porque se lo que quiero, me costara no me cabe duda pero si tengo claro es que tengo fe en lo que deseo, se que voy a conseguirlos no importa los obstaculos que me repare la vida al final sabre quitarlos y disfrutar de todo lo que voy consiguiendo.
Con cariño
Mari

Montse dijo...

¡que razón tienes!, nos aferramos al pasado y olvidamos nuestro presente, pero muchas veces el dolor del pasado no te deja ver nada más. Muy profundo lo que has escrito. Besos.

Julia R dijo...

Totalmente de acuerdo con las palabras de tu post. Muchas veces nos aferramos tanto al pasado, que nos olvidamos de disfrutar el presente y perdemos, o estamos tan pendiente del futuro sin saber que aún no es nuestro, sin saber si vamos a llegar.

Hagamos caso a la frase: Hoy es un regalo, por eso lo llamamos presente.

RMC dijo...

Muy bello y reflexivo tu texto,
sea lo que sea hay que tener las cosas claras, y las oportunidades nunca se deben de perder,
que tengas una feliz semana
un beso.

LuluZiña dijo...

SON MUY VERDADERAS TUS PALABRAS. EN MI ULTIMO POST PUBLIQUE UN CUENTO QUE TRATA DE ESO. VIVIR EL PRESENTE UNO NO SABE LO QUE LE PUEDE OCURRIR POR ESO HAY QUE DECIR SIEMPRE LO QUE UNO SIENTE PORQUE NO SE SABE CUANDO PUEDE SER DEMASIADO TARDE
SALUDOS

Maxwell Walt dijo...

Vale la pena pelearla! Siempre!
Es algo que aprendí desde chico, y que con los años fui reconstruyendo!
Hermoso escrito, beso enorme!
Max.

Rochitas dijo...

Me gustaría estarle haciendo compañía en ese vagón.

Princesa dijo...

Toda la razon hay que vivir el presente como si fuera nuestro futuro.

Cantares dijo...

Un dìa a la vez, el pasado nos da forma, el futuro son sueños, el hoy es ùnico irrepetible, pero Ana querida, es tan difìcil vivir, creo que cada uno hace lo que puede.
Que tengas una linda semana. Besotes

Reysagrado dijo...

¡¡A por todas, Anaaa!!!!!

(Hoy es que estoy que me salgo, jiji)

Duna dijo...

Hay una cosa clara, que la vida es arriesgar, y si no arriesgamos, ¿qué hacemos aquí?

Hay que vivir.

Un gusto leerte, Ana.
Muchos besos ,amiga.

El Ente dijo...

pasado, presente y futuro...
yo escribo este comentario y es presente, conforme voy escribiendo todas las palabras anteriores ya son pasado... el futuro es cuando tu abras el comentario lo leas y lo publiques... y aun así dentro de esas tres acciones también son presente, pasado y futuro...

VIVO EL PRESENTE HABIENDO APRENDIDO DEL PASADO Y APRENDIENDO PARA EL FUTURO.

besos

Amig@mi@ dijo...

Pues yo pienso que sin planes no hay vida.
Vivimos para el mañana, aunque al final no llegue.
Por ejemplo hablais de un tren , QUE COJEREIS CUANDO LLEGUE...
Un abrazo amiga ;)

Seo dijo...

hazme un sitio que yo me monto jejeje

Adolfo Payés dijo...

Que placer inmenso leerte.. siempre me quedo con tus versos.. tus post..


Un abrazo
Saludos fraternos...

don vito dijo...

tu eres mi mañana madrina......gracias, besos

KINY dijo...

el mañana como bien dices amiga, viene solo, así que vivamos el hoy!

buen post un beso!

alma máter dijo...

El presente es lo que cuenta. A disfrutarlo!!.. que quizá mañana sea tarde...

Un besote!

Atenea dijo...

Hola Sirena! Ya echaba de menos no leer tu precioso blog. Vuelvo de nuevo a mirar en tu playa y me encuentro con algo increíblemente fantástico!! Digo esto porque lo que aquí describes es algo que me está ocurriendo en estos momentos, coger el tren? no cogerlo? Buff, se me han puesto los pelos de punta...

Besitos mil guapa!

TORO SALVAJE dijo...

Que razón tienes.
De principio a fin.
Hemos de ser más valientes.

Besos.

Aire de Alhena dijo...

Ana, muy de acuerdo contigo y debemos intentar que no sea tan sólo un buen propósito.

Abrazos.

Hank dijo...

Repetiré una y otra vez hasta que deje de existir, que el ser humano vive creyendose un elfo, creyendo que vivirá eternamente, y siempre deja para mañana lo que puede hacer hoy.

Ese es uno de los motivos de por qué tememos a la muerte, porque siempre pensamos que aún nos quedan muchas cosas por hacer...

Casualidades de los blogs...uno me trajo al tuyo, y veo que tambien eres malagueña como yo. Un saludo bokerona.

Lourdes dijo...

Un viaje en tren? Me apunto!
:)

Besos, Ana!!!

salvadorpliego dijo...

Vivamos la vida con muchos deseos y ánimos…
Un fuerte abrazo para ti.

*Luna dijo...

Muy cierto y bello escrito el que no arriesga no gana
un beso corazon

myself dijo...

Espero que lo lea y se suba a ese tren. Besines.

Mar dijo...

Pienso que hay que aprender del pasado, saber medir el riesgo y elegir bien el tren, vivir el presente con todas las consecuencias y mirar al futuro con firmeza hacia el horizonte de la incertidumbre.
La esencia del relato nos hace reflexionar.
Besos.

DAPHNE dijo...

Hay momentos que aunque veas ese tren , la soledad deja que se valla , pero cuando sientes el apoyo y una mano amiga , ese tren le coges con total claridad .
Besitos dulces.

Lisandro dijo...

Anis, la verda que esta reflexion da que pensar para bien y tomar en cuenta... y mas que nada cuando dices que toar el tren de a dos seguro que es dificil, porque somos un bagon nosotros mismos y la union de otro puede que se complique pero es cuestion de ir a favor de nuestros vientos y todos e hace mas facil... encantado de leerte amiga, como veras los lunes ando por aqui... no podria por cuestiones de tiempo pero sabes que dispongo d eun tiempito para tus letras querida amiga!! un abrazo!

loose dijo...

Te acompaño en este presente, Anita...Aquí y ahora. Es lo que importa, es lo que nos hace crecer como personas y no sentarnos al borde del camino a ver los días pasar, por no enfrentarnos al miedo que nos causa la incertidumbre.

Un besazo.

Pd: me encanta la canción.

Abismo dijo...

Pues ya sabes... arriesgando que es gerundio jajaja

Besos desde el abismo
Espero que vayas mejor con la tendinitis

Uruguayita dijo...

El pasado...pasó, aprendamos de él lo positivo, dejemoslo atrás sin rencores, el futuro...etá por venir...vivamos intensametne el presente poniendo alguna piedrecita firme para mañana. Un besote Uru.

añil dijo...

Un post lleno de vida.

Besos

fiaris alfabeta dijo...

Ya lo creo mi amiga es así tal cual lo dices,un abrazo

beker dijo...

La vida es como un cuadro que hay que dibujar, es necesario empezar antes de que se ponga la luz, besos

luisa maria cordoba dijo...

Que verdad que la vida es un riesgo, pero no hay que conformarse, solo superandonos cada día seremos nosotros mismos, vivir el presente es lo único que me importa.
Un saludo

Arwen dijo...

Da gusto leer relato tan positivo y claro que me subo al tren y a por esos sueños que no debemos esperar a mañana...excelente cielo, besitos para tu alma...

Paulana dijo...

Siempre tengo compo próposito no pensar en el mañana y vivir más el presente, pero es que es tan difícil...
Aunque si lo consiguiéramos aprovecharíamos mucho más el día a día.

Besos wapa

Pipina dijo...

Ana: vengo del blog de VICTORISILCANA,y me encantó visitarte, estoy de acuerdo que los caminos de la vida son menos sinuosos si lo hacemos acompañados de genta que nos aprecie, siempre como meta vivir el presente a pleno. Desde Argentina un beso. Pilar

Alex dijo...

...mira...
...si al final...
...hay que ser valiente...
...que uno no puede perder...
...lo que no ha tenido...

;)

Calvarian dijo...

Espero perdones mis ausencias... Cierto... nunca pensé que podría haber otro tren para mi, Ana. Espero no bajarme nunca.
Bésix

Josep Capsir dijo...

Bravísimo como siempre, y espero que tu tren ya no se detenga nunca y puedas viajar con el afortunado hasta el último de tus mañanas.

Siempre es un placer leer en la playa.

Saludín

Francisco Javier dijo...

Es muy verdadero todo lo que has dicho en este mensaje. Estoy contigo, hay que vivir el presente al máximo y dejar el futuro para el mañana, que ya vendrá, vivir y vivir, y nada más, que es lo importante, dejarse notar en el hoy.

Un besito.

MORGANA dijo...

Lo que ahora lees ya es pasado y futuro para mí,Ana..por eso vivamos el presente como si fuera el último día de nuestras vidas.
Gracias y un millón de abrazos.
Morgana

Gala dijo...

Vivir cada dia, amar cada dia sin dejar en el aire nada de los que podamos disfutar.
La vida es un camino en ocasiones dificil de andar pero no podemos pararnos o retroceder.

Bonitas palabras cargadas de razón.

Muchos besos

Marinel dijo...

Carpe Diem...
Sin duda el presente es lo tangible,lo que hay que aferrar...
Y si hay que subirse a ese tren con riesgo abismal,pues se sube,esperando esa playa donde reposar al fin...
Muy hermoso como siempre,mi querida y abandonada Ana,que mira que hacía días que no venía a visitarte y llenarme de tus escritos...
Besos miles,guapa.

Eurice dijo...

La valentia nos es dada al nacer, saber hacer buen uso de ella, o reconocerla ya es otra cuestión...
Todos los trenes siempre hacen su parada final en un destino, por eso me gustan.
Un texto muy reflexivo Ana.
Pienso en presnte y me gusta recordar el pasado, el futuro es incierto, así que para que pensar en él...si el cominezo del comentario en este instante presente ya es pasado.
Besos, buen fin de semana.

Jose dijo...

Gracias, las brisas sentimentales me dejaron ciego y sordo para no recordar esa tendinitis.

Lo siento de verdad haber sido un imprudente.

Un abrazo y una pronta recuperacion

Jose dijo...

Que gentil eres estimada Ana,si, claro que puedes y los dos si quieres o, como lo veas bien.

Cuidate esa tendinitis, yo la tengo en el codo,y da mucha lata

Un abrazo

Sensaciones dijo...

Cuidate mucho Ana!!

y vivamos el presente, este momento...

Un beso mu fuerte, te quiero niña!!

santiago tena dijo...

mirad los lirios del campo, que ni tejen ni hilan, yo os digo que ni salomón en toda su gloria se vistió como ellos

BlueMoon dijo...

Preciosa entrada, Ana. Coincido contigo en que nunca sabemos si existirá mañana.
Un besote.

Noesperesnada dijo...

Muy linda reflexión y muy buena la forma en la que lo haces, dejas traslucir que te llevas muy bien con las palabras...

Krlos Reyna dijo...

me encanta que escribas cosas así =D como has notado yo me la paso pensando en tratar de comunicarle esto a las personas que conozco.. Vivir vivir... =)

Me gustó bastante, muchos besos amiguita linda

MUAk Muak Muak =)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails