miércoles, 10 de marzo de 2010

MEMORIA DE PAPEL



Escribo y no sé porqué lo hago.

¿Es un desahogo? La verdad, no lo sé.

A veces, cuando escribo, pienso que tú leerás esto algún día.

Son mis sentimientos los que viven en el papel.

Si tú lo leyeras me sentiría desnuda, expuesta, indefensa.

Me sentiría más vulnerable, porque cara a cara cubro todo lo que siento para que no se vea, pero sobre el papel soy yo misma, con todos mis defectos, con todos mis miedos.

No sé si sería capaz de resistirlo.

Cubro con sonrisas alegres todos mis temores. Intento que no veas lo que es evidente.

Quisiera poder ser fuerte y sacarte de mi cabeza, pero aunque lo intento no soy capaz.

Y por eso sigo escribiendo palabras que de otra forma se llevaría el viento, porque cuando pase el tiempo todos esos sentimientos no sé donde llegarán o si se perderán, pero si están escritos perdurarán.

Vivirán en la memoria de un papel que alguien leerá algún día.

Alguien a quien le emocionen historias de amor imposible.

Y entonces ya no me sentiré desnuda, porque ya no estaré aquí.



Ana

Safe Creative #1003095722412

La música, Si tú quisieras, de Efecto Mariposa, en mi blog de música.

52 comentarios:

MORGANA dijo...

Ana,es tan inmensamente bello...para emocionar.
Besos.
Morgana

añil dijo...

Es ley de vida, todos cubrimos con sonrisas nuestros miedos en algún momento.

Besos, linda.

TORO SALVAJE dijo...

Que triste hoy Ana.
Que pena me ha dado ese final.
Ojalá que pronto escribas otro diferente.

Besos.

Montse dijo...

Ana, escribimos cosas para no olvidar, recordar sentimientos que están muy dentro nuestro,dejar plasmado en el papel todo aquello que no nos atrevemos a decir, y guardamos nuestro diario como el mayor secreto, diarios que dicen mucho, y són muy intimos. Besitos.

Winnie0 dijo...

Durante mucho tiempo escribí pensando que él lo leyera...luego ya se convirtió en una habito necesario que pasaba de que él lo viera ....Eso es lo que me gusta de escribir. Besos Ana

Alijodos dijo...

Pues yo espero que estes aqui durante mucho tiempo...lo escrito 'perdurara pero tu tambien perduraras...un beso anita...

Cele dijo...

Espero y deseo que esta solo sea una etapa, y que otra mejor, sin disfrazar temores ni tristezas llegue a tu vida.
Por que jamas se podrá comparar la huella de un corazon en plenitud, con la de uno atenazado por la tristeza.
Intentalo, nada es imposible, solo se vence a quien se ha rendido.
Un cariñoso abrazo

Arantza G. dijo...

En cierta manera me he visto reflejada en lo que has escrito hoy.
Yo desnudo mi alma cuando escribo, dejo mi vida en renglones de sangre.
Muy bonito Ana.
Muchos besos cielo.

Stanley Kowalski dijo...

Hermosas tus palabras! Conozco mucha gente que le fascina las historias de amor imposible.

BESOTES GUAPA!

El Ente dijo...

esperemos que estés...

besos Ana!!

Felix Casanova Briceño dijo...

Hola Anita...

Perdona por la ausencia, pero entre el blog y el trabajo andaba loco. A propósito de tus bellas palabras, decir que son ciertas, que si las decimos se las lleva el viento, pero plasmadas en un papel quedarán para siempre, serán un trocito de nuestra vida, anhelos, amores, desamores, deseos... A mi me desahoga escribir, me libera mucho.
Enhorabuena por el cambio de look en el blog. Te ha quedado de maravilla, chata.

Un besito

Anouna dijo...

Pues, no sabemos bien por qué escribimos, pero la impresión primera es porque ahí una es más libre, o al menos así es como yo lo siento.

NO hay duda de que las palabras sobre una hoja perduran más tiempo, que cuando sólo se dicen, así nada más. Seguro tu tambien quedarás en la memoria de muchos (todos) en este papel virtual (que no es menor) para todos los que nos emocionamos leyéndote.

Un gran abrazo, me quedo pensando en todo lo que dices.

Anouna

Marina-Emer dijo...

dices que no sabes porque escribes ...pues mira para que nosotros lo leamos y tu descargas adrenalina en las palabras ...eso es escribir ,pensar,trabajar con la mente y lo que escribes quiza nos hace pensar y saber que escribir da felicidad y lo digo por esperiencia .
sigue para yo poder venir
besos
Marina

Anabel Botella dijo...

Son tantos los motivos que me inducen a escribir... pero principalmente es porque lo necesito.
Me ha encantado
Un beso, guapa ;)

alex dijo...

A mi me gusta escribir para despues recordar lo que fui, lo que hice, lo que sentí, lo que se movía dentro de mi en esos momentos... y lo amo, amo hacerlo porque para mi es un desahogo.

Un beso cielo

Sol - Imaginario Desesperación dijo...

Qué triste tu entrada de hoy, Ana.
Muchos cariños!

elisa...lichazul dijo...

si puedes talla en piedra algún verso para la posteridad
la piedras son el mejor libro o el metal para dejar huella
el papel como los huesos con el tiempo se degradan , las palabras, sin duda serán signos para traducir e interpretar por las nuevas generaciones en mil años más

A seguir escribiendo!!
la vida nos canta ahora

Felicitaciones Ana, hermosa entrada
besitos de luz

Pequeños Soles de Noe dijo...

Mi querida Ana
Acá estoy pasando a saludarte y a leerte y en tu escrito de hoy me siento identificada, no porque yo escriba ya lo sabés que no lo hago.

Un abrazo muy grande y que estes mejorando

Noe

Josep Capsir dijo...

No le escribas más, no creo que lo lea. Escríbenos a nosotros que si te sientes desnuda, siempre te arroparemos.

Un besazo Ana y gracias por pasar puntualmente siempre por mi/tu casa.

fiaris alfabeta dijo...

Amiga hay tristeza hoy por tu playa ,espero pase pronto ,un abrazo

RMC dijo...

Bellisima imagen y magnifico escrito Ana, aunque no se porque el final lo dejas triste, a nadie le puede emocionar una historia de amor imposible.
que tengas una feliz semana.
un beso.

HADALUNA dijo...

¿Amor imposible? Hoy puedo decirte que en nuestras vidas, querida Ana, es posible hasta lo imposible.

Y además posiblemente la realidad supere a los sueños.

No quiero que tires la toalla verde de la esperanza, la blanca de la ilusión ya me encargaré yo de que siga cubriendo tus sentimientos.

Mil besos dulces.

azpeitia dijo...

Yo escribo poesía, y me desnudo totalmente en ella....soy el que soy....ni más ni menos...esa katharsis yo la necesito, para descargar todo mi espíritu...Enhorabuena por tu blog y tu capacidad de comunicación...un abrazo de azpeitia

Cantares dijo...

Ana, te leemos muchos màs de los que dejamos comentarios y lo hacemos porque nos sumergimos en un mar se sentimientos expresados con un apasionado dolor.
Vamos amiga, fuerza!! expresarte es una saludable manera de metabolizar el dolor.Abrazo càlido

Cornelivs dijo...

Te comprendo mejor de lo que puedes imaginar.

Besos.

Mar dijo...

La escritura es como un álbum fotográfico en que el alma se refleja con ese objetivo interno y en esa película de la memoria.
Ana, anímate, te percibo triste.
Un beso.

© Capri dijo...

Escribe siempre para ti, algún dia El llegará y al ver tu alma desnuda tendrá la necesidad de cubrirte con su calor y entonces , seguro que sera cuando dejaras este lugar para estar solo con el

Un besito

Amig@mi@ dijo...

Me siento tan identificada... Pero en TODO Ana, y ya sé que no es consuelo lo de mal de muchos...
Un abrazo

Lisandro dijo...

Querida amiga tanto tiempo!!! Como me identifica esta reflexion... como bien dices, el papel es el unico confesor, de las ilusiones, de los deseos, los sueños, y cualquier sinonimos que encontremos... es nuestro corazon manejado por nuestra mano, demostrando todo sentimiento... hermoso Don... no???

Te dejo un fuerte abrazo!!!

Esteban dijo...

Pues somos muchos los que no sabemos porque escribimos, pero se te gustaría que alguien lea estas cosas que le escribe, porque no le mandas un enlace por correo? Un besito

Noelplebeyo dijo...

No hace falta razones para escribir...


Besos

DAPHNE dijo...

Hola Ana tesoro , escribimos porque de alguna manea pienso que tenemos que aliviar nuestra mente para estar calmados , y por otra parte para desahogarnos con nuestro corazón y acoplarle en ese papel que tantas expresiones nos trasmiten y aplicamos en él y tanto bien nos hace , no dejes de escribir es necesario para sacar nuestros miedos , verguenzas e insatisfacciones que tenemos en nuestro alma .
Besitos tesoro .

Lourdes dijo...

Pues sí que es verdad. Como las palabras se las lleva el viento, o como a veces son más difíciles de decir,
escribir las cosas y dejarlas ahí escritas, hará que perduren siempre, no?

Además, cuando pasa el tiempo, como que nos preocupa menos que sepan lo que pensábamos o sentíamos...
:)

Besos, Ana!!

Sensaciones dijo...

no se si es tristeza
o nostalgia, o las dos cosas
las que veo en tus letras
nunca pierdas la esperanza
y estoy segura que ha muchos nos emocionan tus historias...

Un beso con todo el cariño del mundo

Lady Pirata dijo...

Son esos amores imposibles los que consiguen convertir la escritura en terapia y desahogo, algo sanísimo si se convierte en creatividad, así lo creo.
Me gustó y la imagen preciosa.
¡Muá Ana!

sara dijo...

A mí Ana me encanta escribir como a tí, espero que todo lo que escribes, sí que lo lea alguien, hoy te encuentro especialmente triste.

besos y abrazos.

Sara

Aire de Alhena dijo...

Escribes porque tu alma está llena de sentimientos y de alguna forma la tienes que ir vaciando y además lo haces muy bien.

Abrazos.

㋛۞¤ ๋•♣♠El Miedoso♠♣ ๋•¤۞㋛ dijo...

\\\///
(Ó_Ó)
bello y triste a la vez.
un abrazo¡¡¡

MiLaGroS dijo...

Es ciertoque escribiendo nos desnudamos.El subconsciente nos sale.Yo antes sentia pudor que me leyeran pero ahora me he vuelto muy descarada. Me ha encantado lo que has escrito. Hay cosas que no se pueden sacar de la cabeza. Muchos besos

Reysagrado dijo...

Escribe por ti, Ana, por liberarte de todos esos sentimientos que te queman el Alma, por "vomitarlos", por sentirte poquito a poco más libre, más liviana...

Que nada se estanque dentro de ti, déjalo fluir...

Sólo así podrás coger suficiente velocidadpara llegar a despegar de nuevo:)

Jose dijo...

El papel rico soporte el que nos proporciona pra que nuestro pensamiento e ilusiones no queden perdidos para siempre.

Y lo podamas transmitir con alegria lo que queremos decir

victorysilcana dijo...

Ana... Desahogo dices, ¿porque no?. Muchas veces rellenamos el papel de sentimientos profundos, es la necesidad de descargarnos con nosotros mismos.
¡Y lo a gusto que te puedes sentir, al haberlo hecho!
Quien sabe si algún día esas hojas serán leídas por quien tu quieres.
Besitos

jordim dijo...

hay que escribir como quien vomita.

Noesperesnada dijo...

Al escribir, todos -de alguna manera- nos exponemos, nos desnudamos y nos sometemos a la mirada ajena que nos lee y se aproxima a nuestra intimidad...

MA dijo...

Hola Ana, para mi escribir en mi querido blog , es un relax , pienso sueño y escribo .

Un abrazo de MA

azul dijo...

Da una sensación extraña esa de escribir algo y pensar que alguien pueda leerlo dentro de años, si...esa sensación de desnudez de la que hablas

Un saludo y gracias por la felicitación

anapedraza dijo...

Y será una pena, porque muchos te echaremos de menos, de tu forma de ser, que como bien dices "te desnudas" en el blog.

Pero si al pasar página, eres más feliz, entonces ¡qué más da!

¡Un besote!

MIGUEL

(http://blog.iespana.es/anapedraza)

Bell dijo...

Yo juraba que comenté tu post ayer y ahora no lo veo
¿que ha pasao?

Rochitas dijo...

Ana, como dice Borges en el poema "las cosas" permanecerán y no sabrán nunca que nos hemos ido.
Es recurrente ese pensamiento en mí. Y lo que adoraría variarlo...
En lo que a letras respecta, tal vez el destino quiera que lleguen a él y la dejen al desnudo. Me he sentido muy identificada, intento ponerle capítulos a una historia, y mi mayor duda es si deseo que una persona en particular sepa todo lo que provocó, y lo importante que fue en mi vida. Y es el capítulo que no sale, no logro redondear, tal vez no le puedo poner aún letras. Escribiendo se exorciza, no tengo dudas.
Laaaaaaaaaargo tema.
Amé el dibujo.
En mi penúltimo post alguien me dijo "estás sola, no tenes quien te abrace y estas rodeada solo de libros". Era un modo de empezar una historia en dupla que tenía mucho de verdad.
Se lo dejo:
http://and-what-about-rochies-life.blogspot.com/2010/03/bizarro-x-4.html

Prima_Vera dijo...

Querida Ana; tu entrada ha dado como
un rayo directo a mi corazón, me ha dolido, me ha emocionado porque ha sido ver mi rostro reflejado en el espejo de la vida.
También escribo como desahogo que surgió del dolor del amor perdido o tal vez nunca ganado.
Un abrazo.

Mahoney dijo...

" Y por eso sigo escribiendo palabras que de otra forma se llevaría el viento, porque cuando pase el tiempo todos esos sentimientos no sé donde llegarán o si se perderán, pero si están escritos perdurarán "

Me encanto

Francisco Javier dijo...

Yo antes escribía para desahogarme, ahora ya no, ahor alo hago porque me divierto, me lo paso genial escribiendo, un besito.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails