lunes, 22 de marzo de 2010

NOCHES DE INSOMNIO

Photobucket


Desde hace unos días me cuesta dormir. Me acuesto en mi cama intentando cerrar los ojos, y como por arte de magia, estos se abren en la oscuridad.

En la penumbra de mi habitación veo con claridad el porqué se perturba mi sueño. Tú, siempre tú, apareces para tambalear mis cimientos…Y ahora no puedo, no debo soñar contigo.

Cuando cansada de dar vueltas consigo que me rinda el sueño, éste se vuelve liviano y abro los ojos, de nuevo, sin quererlo.

Pronto sonará el despertador y comenzaré el día sin pensar, preparando esa taza de café que me reanime, maquillando sonrisas y subiéndome a mis tacones.

Saldré a la calle pisando fuerte, desgastando las losetas que otros antes pisaron…Viviendo en definitiva, lo que me ha tocado.

Y no puedo permitirme ni un minuto de desánimo, eso fue hace mucho tiempo y no quiero volver a vivirlo.

Hoy es día de esperanza, de mirar al presente, de esperar y luchar por un futuro mejor estés o no a mi lado.

Hoy se lo que quiero, aunque todo no esté en mi mano.

Y como la vida es lucha, hay que luchar por lo que se quiere sin importar si hace daño, porque es preferible tener cicatrices por haber amado mucho a tener una piel sin rasguños por no haber luchado.

Ana

Safe Creative #1003215800372

La música, Insomnia, de Craig David , en mi blog de música.


Quiero pediros disculpas por mi ausencia de vuestros espacios durante estos días. Me encuentro mucho mejor de mi hombro, pero estoy en un momento muy complicado. Me falta el tiempo para todo, por lo que me va a ser casi imposible comentaros individualmente. Os visitaré en vuestros blogs, os echo de menos...Gracias por comprenderme.
Un besazo para tod@s.

68 comentarios:

añil dijo...

Lo primero, mejórate pronto.

Me gusta ver ese ánimo y fuerza incluso en los malos momentos.

Besos, linda

Winnie0 dijo...

Siempre Ana, siempre hay que luchar...porque vale la pena...de eso no tengamos ninguna duda. Y tampoco tengo dudas de que hay que darle descanso al cuerpo...si no se cuelan los sentimientos negativos y no puede ser. Un beso

Eurice dijo...

Amiga por lo que veo no solo compartimos la tendinitis del supraespinoso sino también el Sr Insomnio...
Quizá en poco tiempo te recuperes de ambos, así te lo deseo.
Un abrazo y cuidate mucho Ana.

MORGANA dijo...

Ana,eres de las mía,cada una por una circunstancia ,pero guerrera hasta el final.
En cuanto a lo de comentar ,ni te preocupes..yo estoy igual,lo importante es estar y ser..
Y vive ,sal a la calle y arrasa ,que nadie te quite el privilegio de ser tú misma.
un beso a tu alma.
Morgana.

Montse dijo...

Me he visto reflejada en este escrito. MEJOR IMPOSIBLE, así es como me he sentido y siento. No se espresar muy bien lo que siento, en mi cabeza lo tengo claro, pero al transmitirlo al papel, me cuesta, tu escrito me da fuerzas para seguir luchando por lo que amo. gracias.

anapedraza dijo...

¡¡Hola guapísimo!!

HOY TE VEO RADIANTE, Y CON GANAS DE DECIR A TODO EL MUNDO:

"Aquí está Ana, abran paso"

Tú cuídate, que lo importante es la salud, y además, que como dices al final de tu post (de forma preciosa), que aunque con heridas, tienes la suerte de haber amado.

No te preocupes por el tiempo, yo estoy igual, pero los amigos blogueros entienden.

¡Un beso!

Miguel

(http://blog.iespana.es/anapedraza)

Reysagrado dijo...

Aquí estamos todos contigo, Ana:)

Y un masajito suave para tu hombro;)

Y un besito, por supuesto, ¡muack!

Cantares dijo...

Hola preciosa, espero que pase esta etapa de insomnio, es feo, uno luego va arrastrando el cansancio todo el dìa.
¡Feliz primavera!
Es una estaciòn del año linda, para disfrutarla, la gente està de mejor humor.El aire primaveral afecta positivamente a las personas.
Disfrutala! Besotes

Alijodos dijo...

Que te ha pasado en el hombro? No sabia nada..bueno espero que te mejores..respecto al post son muchos los que hemos sufrido insomnio por uno u otro motivo y el amor o desamor es el mas comun de todos ellos..te mando un beso grandisimo mi querida niña...

Anabel Botella dijo...

Ana, no te disculpes, guapa. Recupérate y vuelve cuando te encuentres mejor ;)

Muchos besos, preciosa.

Didac Valmon dijo...

me encanta ese final, si, mejor tener alguna cicatriz por las peleas que nada por ni siquiera saber lo que es el amor

alex dijo...

Creo que ese sentimiento lo tenemos todos. Yo intento hacer un ejercicio mental y pensar en blanco. Muchas veces no sale, pero otras si, y se me van de la cabeza los malos pensamitnos y sobre todo, la gente que no tiene que estar ahí.

Un beso cielo

Jose Zúñiga dijo...

Llegué a esta orilla desde el blog de Santiago, y me ha gustado.
Cuidate

Jose Zúñiga dijo...

Llegué a esta orilla desde el blog de Santiago, y me ha gustado.
Cuidate

Manolo Jiménez dijo...

Tal vez debieras probar a subirte a los tacones alguna noche de insomnio. Tal vez Sirena desde la noche viva veas el insomnio de otra manera.

Y si no puedes comentar... nos aguantaremos hasta que puedas :-)

Besos y cuídate mucho.

anamorgana dijo...

Mejórate pronto y nada de hacer cosas antes de tiempo, hay que cuidarse.
Pisa fuerte guapa que sepan quien pasa.
Besos

Pequeños Soles de Noe dijo...

Hola guapa!!
Si bien yo no puedo subir a los tacones, tomo la calle y sigo adelante...

Que te mejores pronto

Un gran abrazo

Noe

Perfecto dijo...

Aunque no me contestes, quiero hacerte llegar mi aliento de ánimo y decirte que eres una mujer valiente. Adelante¡¡¡¡

Un abrazo.

Mª Teresa Alejandra Francesca dijo...

Hola tesorete, por aquí de nuevo leyéndote, es un placer, menudos relatos!!!

Ana, besitos.

Maite

Yopopolin dijo...

Espero que esta epoca pase, y morfeo te venza cada noche... ;)

un besito guapa!

victorysilcana dijo...

Ana... Hay un proverbio árabe que dice:
"Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo"
¿Hemos venido a luchar?...¡¡Pues luchemos!!.
Tómate tu tiempo y no te preocupes por nada.
Un besazo

loose dijo...

Antes que nada. Recupèrate pronto mi niña, sí?? Te mando mucha energía y un fuerte abrazo.

Me ha encantado el final. El párrafo con el que acabas la reflexión es una gran verdad. Hay que luchar...seguir luchando, siempre.

Cele dijo...

Me alegro de que tu hombro vaya mejor que eso es lo importante.
Una bonita entrada, aunque algo triste la de hoy, pero al final coincido contigo.
Un abrazo Ana

luisa maria cordoba dijo...

Mejorate Ana de tu hombro, y tomate tu tiempo, estaremos aquí.
Un besito guapa.

Lucero dijo...

Amiga te entiendo anoche me paso igual, espero estes bien pronto un gusto leerte,que tengas una bella semana besitos y abrazos para vos, buenas tardes..

Mundo Animal. dijo...

BUENAS TARDES ANITA OJALA PRONTO ESTES MEJOR, QUE TENGAS UNA BUENA SEMANA ABRAZOSSSS DE TU AMIGO CHRISTIANNNNN

alma máter dijo...

Totalmente de acuerdo Ana. El final de tu entrada... es una GRAN VERDAD!!!

Cuidate cielo!!!

Un beso fuerte!

fiaris alfabeta dijo...

niña hay que enfrentar!subete a los tacones ,maquillaté y ve por más,cariños

Sensaciones dijo...

Te abrazo mi niña...
yo también te echo de menos...

cuídate mucho, ya hablamos...

Un beso enorme!!!

Josep Capsir dijo...

¡Ana!, ¡que lo del partido de tenis lo dejamos para otro día...!

Esos males no se curan ni con benzodiacepinas ni con vendajes en las heridas. Una buena dosis de amor renovado y unas gotitas de olvido en cada café.
¡Patéale el trasero a ese viejo fantasma!, no merece ni un minuto de tu sueño.

Magnífica entrada, besitos

Duna dijo...

¿Y si pruebas a salir y darte una vuelta a ver el ambiente y además de divertirte es tiempo de insomnio que has vencido?

Prueba Ana, que te queremos ver bien.
Muchos besos amiga.
Que te mejores.

Duna dijo...

¿Y si pruebas a salir y darte una vuelta a ver el ambiente y además de divertirte es tiempo de insomnio que has vencido?

Prueba Ana, que te queremos ver bien.
Muchos besos amiga.
Que te mejores.

Lisandro dijo...

"es preferible tener cicatrices por haber amado mucho a tener una piel sin rasguños por no haber luchado."

Muchos dicen, me di la cabeza contra la pared... me salio mal, noe ra lo que esperaba... pero luchar cuesta, pero queda una satisfaccion en el intento!!! asi lo demuestras amiga! Si lo defino en una palabra elijo la palabra VALOR!!!! me encantó! un fuertisimo abrazo Anita!

Noelplebeyo dijo...

Cuidate

besos

apm dijo...

!Ese hombro Ana, cachis en la mar... espero que no sea nada y te recuperes en un pis pas!. Tengo que decirte, como vengo diciendote reiterativamente, que las fotos de tus entradas son sencillamente espectaculares, preciosisimas: ésta, no podía ser menos que las anteriores y es una chulada de bonita, por dios. El texto Ana, no le va a la zaga: magnífico... así es reina, no hay que detenerse, hay que seguir, con o sin insomnio, seguir y seguir sin desánimo, aunque los recuerdos se te vengan a la mente... por supuesto, ml millones de veces mejor tener cicatrices por haber amado mucho, que una piel tersa y sin rasguños y no haber amado nada !claro que sí, pienso lo msmo!, chapeau

Un besote, ya sabes, de los gorditos y muy sonoros

sara dijo...

Mejórate Ana!! Nosotros te esperamos..

besos y abrazos de tu niña gallega

sara

Prima_Vera dijo...

Querida Ana:
Te leo, te escucho y siento igual,así es el espejismo del amor pasado, de ese que como dices nos deja cicatrices, el que debemos curar con agua de manantial puro y transparente que ha de bañar nuestra alma algún día.

Seguiremos luchando
mientras seamos aguerridas.
Un abrazo y que se mejore el dolor del hombro.

Mar dijo...

A veces esa lucha da buenos resultados aunque resulte agotadora.

Hace poco leí que una mujer se rinde solo cuando siente que ha vencido.

Un abrazo y mejórate!

Lourdes dijo...

Sí, señor! Ésa es mi Ana, pisando fuerte desde sus tacones.
:)
jejeje

Un beso y cuídate!

Alfonso dijo...

Yo también padezco de problemas de sueño.. hay que dormir...como sea, si no , soñamos hasta despiertos jj

*Luna dijo...

Hola cielo primero es tu salud asi que cuidate mucho
precisoo escrito de superacion y de seguri adelante
un beso

santiago tena dijo...

llevo yo unos meses bastante insomne también, luego el cansancio se acumula y alguna de las noches ya duerme uno de un tirón

tengo una propuesta para los insomnes del mundo, para esta insomne de mi mundo: en vez de dar vueltas cada uno en su sitio buscando el sueño, ¿no sería mejor encontrarse y pasar ese tiempo en buena compañía?

un beso, ana, sigo esperándote, cerca

Felix Casanova Briceño dijo...

Ana...

En primer lugar espero que te recuperes pronto porque sabes lo mucho que se te quiere. Estas letras que nos dejas, las he sentido yo en alguna ocasión, y no queda más remedio que mirar al frente e intentar olvidar el pasado, no sin renunciar a una parte de nuestra vida que siempres estará en nuestro "libro vital". Yo también he estado muy liado por motivos de trabajo, pero ya ando más desahogado.
Que te mejores pronto, querida amiga.

Un besito

Calvarian dijo...

Gran frase la última...aunque no estoy muy de acuerdo...ya sabes. Las cicatrices...nunca cierran en algunos cuerpos llenos de óxido.

Bésix

P.d. Sabes??? ayer decidí escribir un relato...El monte del olvido jejeje. Me diste una idea.

Cornelivs dijo...

Disculpa mis ausencias de los ultimos dias, amiga, estoy a tope...!

Besos.

Stanley Kowalski dijo...

Hermoso lo que escribiste. Yo sufro de insomnio y entiendo perfectamente lo que decís.

Ahora a curarse y a estar bien prontito, ok?

BESOTES!!

Seo dijo...

prefiero mil cicatrices que pensar en un que hubiese sido si..

Aire de Alhena dijo...

Muy bien Ana, pisando fuerte y si sabes lo que quieres ya tienes mucho ganado.
Todo no está en nuestra mano,pero podemos colaborar para que resulte más asequible.

Abrazos.

beker dijo...

A veces cuesta pasar página, porque los recuerdos se fijan al alma como la hiedra a la pared... un abrazo muy grande querida amiga

Mar dijo...

aiiiiiii que te echo de menos, yo tampoco tengo tiempo de nada pero por lo menos no tengo mal de amores jajajaja

Cuidate muchoooooo

Besitosssssssssssssss

H. Chinaski dijo...

Me alegro de que tu hombro vaya mejor
La rabia es buena para iniciar remontadas, pero sus efectos son de corta duración. Sirve para tomar impulso y coger velocidad, pero después hay que seguir con la cabeza fría

Cuidate Ana
Un beso

Mundo Animal. dijo...

_**_** •
_**___**
_**___**_________****
_**___**_______**___****
_**__**_______*___**___**
__**__*______*__**__***__**
___**__*____*__**_____**__*
____**_**__**_**________**
____**___**__**
___*___________*
__*_____________*
_*____0_____0____*
_*___/___@___\___*
_*___\__/*\__/___*
___*_____W_____*
_____**_____**
_______******_____
¡¡¡HOLA AMIGO¡¡¡
ESTAMOS EN LA ULTIMA SEMANA DEL CONCURSO Y MUNDO ANIMAL NECESITA TU VOTO.
PARA VOTAR ENTRA EN LA PAG DE LA REVISTA PREMIA, BUSCA EL RUBRO SOCIEDAD. CON UN SOLO CLICK EN LA CASILLA DE MUNDO ANIMAL
TENDREMOS TU APOYO. DESDE YA MUCHAS GRACIASSSSS


http://larevistapremia.blogspot.com/

Juancar dijo...

Como dice Sabina en su canción: "en la farmacia puedes preguntar:¿tienen pastillas para no soñar?"


Un beso y mejorate wapa!!

DAPHNE dijo...

Hola preciosa , recupérate y calma tus noches para brindarnos tus palabras cargadas de amor .
Besitos dulces.

tomasuncafe dijo...

el desvelo es una lucha entre los restos del olvido
y el día porvenir,
besos

Bell dijo...

Quedas comprendida, tu has a tu manera y nos vamos adaptando a tus necesidades.El tiempo no importa ahora. lo importante eres tu.

mariarosa dijo...

Ningun camino es facil, siempre hay que luchar. Adelante Ana.

Que te mejores de tu brazo, vaya un beso para que te cures.

mariarosa

㋛۞¤ ๋•♣♠El Miedoso♠♣ ๋•¤۞㋛ dijo...

\\\///
(Ó_Ó)
ánimo amiga y q te mejores prontito¡¡¡¡¡
un abrazo¡¡¡¡

Arwen dijo...

Espero cielo que te mejores pronto de tu hombro y de ese insomnio...el relato es muy bello con esos sentimientos que nacen de esa alma tan linda, seguro el destino te depara cosas bellas, besitos cielo

José Manuel Beltrán dijo...

Lo que más importa, no es tu escasez de tiempo, sino que tu recuperación sea total. Te pido que seas un poco egoísta y te cuides. Seguro que de esa forma tus sueños tendrán, como en los cuentos, el final feliz que tú siempre te mereces.

Un besazo enorme, ciudadana.

santiago dijo...

amiga, recuperate pronto, te veremos
Un abrazo

Sailor© dijo...

me encanto la frase... saldre a la calle pisando fuerte... inspira.... cuidate y recuperate bien... nos vemos pronto

salvadorpliego dijo...

La esperanza vive en estas letras... Hay que luchar y apegarse a ella.

Una sonrisa y un gran abrazo para ti.

Carla dijo...

Siempre hay que luchar por lo que queremos, hermosas frases del último verso.

Que te mejores pronto!

HADALUNA dijo...

Noches de insomnio que pronto serán noches de sueños compartidos.

Antes de lo que esperas, antes de lo que sueñas, antes....mucho antes.

Besitos dulces.

Irene dijo...

podrás acumular docenas de heridas, podrás no tener lo que quieres cuando lo quieres, podrás perderlo, pero nada ni nadie podrá nunca quitarte la posibilidad de elegir por ti misma. Elige a qué quieres dedicar tus pensamientos y obligate a ser consecuente y condescendiente contigo misma, busca tu paz. Por otra parte, aquí tienes diversidad de ofertas para contrarestar tu insomnio...

Krlos Reyna dijo...

"Es preferible tener cicatrices por haber amado mucho a tener una piel sin rasguños por no haber luchado."

Grandiosa imagen y preciosa fotografia mi ana, MUAAAAAKS =D

Anónimo dijo...

Tres intiresno, gracias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails