martes, 9 de marzo de 2010

TUS OJOS SON MI MAR






Atravesé el embarcadero y me adentré en el mar de tus ojos una noche de luna llena. No sé aún que fue lo que me atrajo hacia ellos. Lo más probable es que me dejara llevar por la paz que se intuía en tu mirada.

Aquella noche quise dejar atrás una tierra que me amarraba al dolor, un lugar en el que no estabas tú, para caminar pisando la arena de una playa en la que la brisa se convertía en la dueña de mis pensamientos.

Y me dejé llevar en las alas de ese viento, queriendo llegar hasta el lugar donde se guardan tus besos.

En la oscuridad de la noche esos ojos me guiaban hacia el lugar donde se guarda el fuego, para al fin poder descansar.

En mi camino me acompañaban tus pasos, sin yo saberlo, porque desde que te conocí siempre vas conmigo donde quiera que voy.

Porque hoy, tus ojos son mi mar y tus palabras suenan en mi despertar.



Ana

Safe Creative #1003085712188


La música, Cuatro elementos, de La Musicalité, en mi blog de música.

56 comentarios:

Winnie0 dijo...

Es bueno saber´hacia dónde van nuestros pasos...y que nos guien unos ojos...y confiarrrrrr....Es BUENO. Un beso

Paco Alonso dijo...

Hermoso poema compuesto por esas palabras que suenan en tu despertar.

Gracias por compartir.

Cálido abrazo.

Eurice dijo...

La imagen me ha fascinado, pero mucho menos que el relato.
Un abrazo

embrujo dijo...

PRECIOS POST,,, PPOR QUE HOY TUS OJOS SON MI MAR Y TUS PALABRAS SUENAN EN MI DESPERTAR ME LA COPIO PARA MI LIBRITO DE FRASES BESITOS GUAPA

Arantza G. dijo...

La mejor compañía para una sirena.
Besos cielo.

Didac Valmon dijo...

qué preciosidad...tus ojos son mi mar...mi fin y mi principio. Qué gusto volver a leerte

Nunca dejes de sonreir dijo...

Wow. Buena manera de regresar, eh!, me ha fascinado la imagen y la última frase "Porque hoy, tus ojos son mi mar y tus palabras suenan en mi despertar", me ha dejado enamorá. Sigue cautivandonos como hasta ahora.

Un besazo, preciosa!

*Luna dijo...

Muy bello escrito veo que tu musa volvio
un beso corazon

Ayla dijo...

No hay nada que enganche más que una mirada límpida, penetrante, misteriosa, divertida, inquietante, burlona, sincera...
Puedes aplicarle todos y cada uno de estos adjetivos y siempre será diferente.
Los ojos son el espejo del alma, decían algunos... y yo creo que tenían mucha razón.

anabel dijo...

Hola Ana,
hago mías tus palabras en mi blog.
Escribes de una forma preciosa, muy poética.
Un abrazo.

Isabel dijo...

precioso poema amiga. Un beso

Alijodos dijo...

y tus palabras suenan en mi despertar...me encantó esa frase ana...un beso cariño..espero que vaya bien esa tendinitis...chao..

Liliana G. dijo...

Hay miradas que lo dicen todo, que acompañan, aman y nos muestran el camino, son miradas que viajan con nosotros...

¡Qué bello y cálido texto, Ana!

Un beso grandísimo.

Esteban dijo...

Que bonita la foto, y el texto también, un beso

Inés dijo...

Cuando llega el amor verdadero, ya te acompaña siempre, te guia, te lleva y abraza a diario.

Ana un poema de amor muy bonito

Muchos besos

Cornelivs dijo...

Hermoso, profundo y sentido texto, amiga. Me ha encantado.

Besos...!

Stanley Kowalski dijo...

De acuerdo a tus bellas palabras, tengo la suerte de tener un mar. Me encantó!

BESOTES GUAPA!

anapedraza dijo...

¡Hola Ana!

Me gustaría ser músico para poner música a tus letras, ummmm,como me gusta como escribes.

¡Un beso!

MIGUEL

(http://blog.iespana.es/anapedraza)

MA dijo...

Hola Ana, gracias por tu visita y comentario y por ser seguidora de mi querido blog , desde hoy tu también eres mi amiga . precia entrada de blog ,una delicia para la vista y el alma .
volveré a visitar tu casa .
Besos de MA

Sensaciones dijo...

ufff, mi niña...qué bonito
me ha gustado mucho sobre todo ese final que emmarco:

"Porque hoy tus ojos son mi mar y tus palabras suenan en mi despertar"

Un beso, cuánto me alegra tu vuelta.

Josep Capsir dijo...

Eso es tener fie ciega en esos ojos. Lamentablemente, con los años, tendemos a mirar por debajo de la venda que nos cubre los ojos para asegurarnos de que no nos llevan a un precicipio.

Como siempre Ana, una maravilla.

Un beso

KINY dijo...

ANA que texto y que reunión de palabras tan llenas de belleza me encantarón un beso guapa!

Montse dijo...

Muy hermoso, si el amor principio y final fuese así, seria mucho más hermoso, pero los años endurecen el corazón. Besitos.

alex dijo...

aaayyy, que bonito... yo quiero encontrarme con esos ojos y que me digan lo mucho que me quieren... ay, creo que no va a ser... o si? uff, que indecisión...

Besos cielo

HARGOS dijo...

y tu mirada es la esencia delos que te visitamos, un besito preciosa

Lucero dijo...

Hermoso poema y bella imagen Ana gracias,que disfrutes de un lindo dia besos y abrazos para vos.

Jose dijo...

hermosas palabras continuación de unos mas hermosos pensamientos y sensaciones.No quedan muertos cayéndose en el abismo, al ser plasmados y escriturados ,para que todos los podamos leer y se conviertan en pensamientos y palabras vivas

un saludo

Noelplebeyo dijo...

Precioso. Besos

Mundo Animal. dijo...

BUENAS TARDESSSSSSSSSS ANA QUE BELLO ESCRIBESS, QUE TERMINES GENIAL TU DIAAAAAAAAAAAA, SALUDOS DE TU AMIGO CHRISTIANNNNNNNNNNNN

Mª Teresa Alejandra Francesca dijo...

Ana. qué precioso relato de Amor y Esperanza, me ha encantado.

Si haces el favor cuando vayas al blog de Morgana, le dices de mi parte que no puedo entrar en su blog, se me bloquea, le he escrito varios correos y me son devueltos, acuérdate por favor, que no quiero piense que me he olvidado de ella.

GRACIAS DE ANTEMANO!


besitos

Maite

Anouna dijo...

Me alegra tanto ya poder saber que estás mejor, y nuevamente ya con nosotros y trayéndonos estos escritos tan bellos. Estoy de acuerdo con ese sentir, cuando alguien se hace especial, sus ojos parecen mar y ese mar nos acompaña por todas las orillas de nuestro ser, y en toda su profundidad. Nada más bello que amar tanto así.

Mil abrazos, que tengas total recuperación.

Anouna

㋛۞¤ ๋•♣♠El Miedoso♠♣ ๋•¤۞㋛ dijo...

\\\///
(á_á)
los ojos y el mar¡¡¡bella convinación q se refleja en tus plabras¡¡¡
un beso¡¡¡¡

Cantares dijo...

Que hermoso!!!me encantò y adem`qs me gustò mucho el que leen en la radio.
Abrigate, tomà sopa y cuidate.
Besotes

MORGANA dijo...

Oído cocina...besossssssssss
precioso poema, una dulzura.
Mor

Thiago dijo...

Un océano de sentimientos, un rompeolas de deseos, una espuma de sensualidad... Tus palabras me evocan todas esas cosas...

Un post muy romántico y marinero, que me trae ecos de mis playas -y pq no decirlo- de mis amores gallegos...

Bezos.

Aire de Alhena dijo...

Muy tierno el poema Ana y es que adentrándonos en la mirada amada podemos ecncontrar infinidad de cosas bellas.

Me alegro que estés mejor y que vuelvas a publicar.
Abrazos.

Norma Ruiz dijo...

Ana:
amiga del alma.
es profundo y bello los versos escritos.
me refiere a la ternura y al esplendor del amor.
porque hoy, tus ojos son mi mar y tus palabras suenan en mi despertar.
TQM

ROSA LA ARAUCANA dijo...

Ana, vengo expresamente a DARTE LAS GRACIAS, eres un maravilloso ser de luz, de ahí que tus rayos llegan a través de letras, para ser acariciados.

BESOS Y MAS BESOS

anamorgana dijo...

Hermoso, sencillamente me ha encantado.
Besos guapa que sigas mejorando,te deseo lo mejor

alma máter dijo...

¿Ya estás bien, Ana??? veo que has vuelto en "plena forma" ¡¡PRECIOSO!!!

Un beso.

Bell dijo...

Bello pasaje poetico, los ojos son espejos de sentimientos , de inquietudes y claro que pueden robar el corazón de cualquiera que sea mirado conabsoluta limpieza de sentimientos.
muy bello, gracias

Bell dijo...

Bello pasaje poetico, los ojos son espejos de sentimientos , de inquietudes y claro que pueden robar el corazón de cualquiera que sea mirado conabsoluta limpieza de sentimientos.
muy bello, gracias

H. Chinaski dijo...

Buena señal ver palabras tuyas
Una preciosa composición llena de amor y con un aderezo de tristeza

Espero que estés restablecida

Besos

Anabel Botella dijo...

los ojos de mi chico siempre me guían hacia un buen despertar.

Lourdes dijo...

Uff, qué bonito!
:)

Besos, Ana!

мιиι dijo...

Aunque algo ausente y callada, por aquí sigo ;)
Como siempre, un placer.
Un beso :)

Mar dijo...

Las olas de la inspiración han vuelto a tu playa. Hechizada he quedado con estos versos flotando en el mar y fijos en esos ojos. Precioso.
Besos.

luisa maria cordoba dijo...

Precioso relato, sin duda la inspiración ya ha regresado, me alegro mucho.
Un besote.

Amig@mi@ dijo...

¿Qué tendrán los embarcaderos, el mar y las barcas que tanto nos inspiran?
Un gusto leerte hoy
Besos

Alfonso dijo...

Y cada vez que me guiñas... mi huracán ;-)

Esencia dijo...

Que hermoso es ver el amor a través de lapoesía, cuando los verss toman la voz del corazón y la alzan tan bellamente.

Saludos, siempre esencia.

fiaris alfabeta dijo...

Que las musas han vuelto no cabe duda amiga ,belleza de relato,un beso

Mar dijo...

Que bonito!!!!

Yo quiero una playa para mí joooo pero que este llena ;) jajajaja

Besitosssss

Francisco Javier dijo...

Tus ojos son mi mar, y tu corazón mi manantial. Besitos.

Lourdes Martin dijo...

Hermoso.

Lourdes Martin dijo...

Hermoso

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails