lunes, 19 de abril de 2010

VUELVE...

Photobucket


Hace algún tiempo que te marchaste de mi lado, y la verdad es que no sé muy bien porqué.

Quisiera saber si hice algo mal o si en algo te ofendí.

Si te hice daño te pido que me perdones y te ruego que por favor vuelvas a mi.

Porque las mañanas no son las mismas desde que no estás aquí. Las tardes se hacen largas y las noches son eternas, me cuesta hasta dormir.

Vuelve por favor, no me hagas esto. Me he dado cuenta que no puedo vivir sin ti.

Inspiración, vuelve, me haces falta aquí.


Ana

Safe Creative #1004186047728

La música, Me arrepiento, de Alex Ubago, en mi blog de música.

47 comentarios:

Winnie0 dijo...

Ya llegará Ana, ya llegará..Mientras sigue siendo un placer tenerte por estos lares...Besos y feliz lunes

Alijodos dijo...

tu también nos haces mucha falta..tranquila que todo llegara..un abrazo

anapedraza dijo...

¡Hola Ana!

¡Me has dado un alegrón!

Que no se ha ido, tranquila, se ha tomado un tiempo de calma, lo ha hecho por ti, para que te pongas buena del todo en la mano.

¡Un besazo!

Miguel

(http://blog.iespana.es/anapedraza)

Abismo dijo...

Uysss... que susto me habías dado...
La tienes ahí, seguro, sólo tienes que darte la vuelta y la verás... muchos besos abisales preciosa

Eurice dijo...

Todo tiene una pausa Ana, la inspiración se alimenta de vivencias, de sensaciones, de emociones, aparece cuando menos se la espera...
Volvera, querida Ana y sino te la haré llegar en forma de granos de arena para depositarla en tu playa.
Buena semana.
Besos!
ANIMATEEEEEEE!!!

Didac Valmon dijo...

volverá la musa, seguro para seguir escribiendo maravillas.
UN abrazo

MORGANA dijo...

ANA...si te falta ...lo que acabas de escribir es precioso...cuídate un mundo.
Morgana

Bruni, Carla, ¡¡of course!! dijo...

Estoy con Winnie, lo bueno, no puedes forzarlo, dejaría de serlo


Besico

Montse dijo...

La inspiración, ... el amor.... la amistad,,cuando se van nos dejan un gran vacio. Besitos.

Mª Teresa Alejandra Francesca dijo...

Linda manera de llamar a tus musas, Ana.

Un fuerte abrazo


Maite

ROSA LA ARAUCANA dijo...

Tesoro, ¿no te has dado cuenta que tú en sí misma eres la musa? ;)

Quizás ahora es el momento para dedicarlo exclusivamente a tu ser..

MUCHA LUZ, Y MUCHOS BESOS

Juancar dijo...

Pues tranquila que las musas volveran...


Besos Ana!!

F. J. Zamora dijo...

No se si te has dado cuenta pero estas letras que has escrito es un explosion de inspiracion. Quizas este en busca de nuevas historias, ella es como los gatos en celo que a los dias vuelve, mientras pasea por tu playa y disfruta .
Un beso Sirena Varada.
namaste

Málaga dijo...

Muy bueno, el final no me lo esperaba, bello y original. Espero que muy pronto la tengas cerquita, un besito, guapa!

Cele dijo...

Volverá, seguro que esta descansando, por que la inspiración tambien se agota, pero siempre vuelve cargada de magia.
No te preocupes y animo.
Un abrazo

anamorgana dijo...

Dicen que con el tiempo todo llega, debe ser verdad, eso es lo que te deseo.
Buen comienzo de semana.
Espero que estés bien.
Besos

Esteban dijo...

Ana a más de uno se nos ha ido!!! un beso y que vuelva pronto

Reysagrado dijo...

Quédate mirando por la ventana una tarde de Primavera, tras haber caído una mansa lluvia, y el Sol ilumine tu mirada desde los reflejos que los charcos proyecten...

¿Si?;)

santiago tena dijo...

¿sabes cómo nos va a volver?:

dándonos un abrazo muy fuerte

¿probamos? :)

Anabel Botella dijo...

Estoy con Winnie, ya llegará. Te mereces lo mejor, y si esa persona te hacía bien llegará.

alex dijo...

Bello y sentido.. pero hasta que punto debemos suplicar la vuelta de alguien que se fue sin decir nada??? ummm.. no se..

Un beso cielo

HADALUNA dijo...

Volverá Ana, volverá.

Cuando menos te lo esperes aterrizará encima de tu hombro llenándote la cabeza de bellas palabras.

Besitos dulces.

Julia R dijo...

No te abandono es sólo que quiere llamar tu atención, quizás necesite más mimos.

Saludos.

Arantza G. dijo...

Creo que la inspiración está en un akelarre para acabar con nosotras.
Besos guapetona.

Cantares dijo...

Las musas andan a tu alrededor, ya veràs, no te presiones, unas frases, algunas palabras sueltas y luego como un torrente apareceràn los relatos.
Que tengas una linda semana. Besotes

Josep Capsir dijo...

Uyyyyyyyyyy, que melancolía! Tarde o temprano volverá, cuando se canse de la otra. Seguro que está cortejando a una peliteñida sin talento y que le da al copiar y pegar. Cuando se de cuenta de lo que es una escritora de verdad, no dudes que volverá.
Un besito

Amig@mi@ dijo...

Volverá, Ana, cuando menos te lo esperes la tendrás a tu lado de nuevo.
Un abrazo

H. Chinaski dijo...

Ana, no te agobies, que tarde o temprano acabara llegando.
A veces es mejor no desear algo para que ocurra.

Besos

© Capri dijo...

Siempre vuelve

Cuando menos lo esperaS

Tiene hábitos parecidos al amor.

Un besito


:*)

fiaris alfabeta dijo...

Amiga no puedo opinar mucho sobre estas cosas ,nunca me sucedió nada asi ,pero pienso habra que rogar?un abrazo grande y vuelve a deleitarnos con tus escritos.

alma máter dijo...

Volverá Ana, seguro que si.

Un beso fuerte!

sara dijo...

Ana, tú no te preocupes que volverá, antes de lo que te imaginas.

besos y abrazos de tu niña gallega.

Sara

Lourdes dijo...

Inspiración, leche, ande andas? Mira cómo tienes a mi pobre Ana...
Ainsssss!!!

Pos ná, niña, que voy a preparar mi mochila, paso a recogerte y vamos a buscar a la dichosa inspiración,
que la joía está claro que juega mú bien al escondite...
:)


Besos!

Shinta dijo...

Hola ana, vengo del blog de Chinaski porque sale un enlace que viene a éste...no queria pasar por aquí sin dejarte otro mensaje de alivio.

La inspiración se va y se viene, pero suerte la tuya porque la has podido disfrutar muchisimas veces.

Un saludo.

*Luna dijo...

Hola cielo muy bellas palabras me alegro que estes aqui de nuevo
un beso

Isabel dijo...

Bueno mujer, la inspiración viene por rachas, como el tiempo, ya sabes, este año va un poco loco. Un beso guapa

MiLaGroS dijo...

No hay que suplicar. Ni siquiera a la inspiración. Mejor dile. Ven si quieres y si no tu te lo pierdes.
Así volverá. Besos

Calvarian dijo...

Volverá poco a poco...ya verás. Me habías despistado caray jajaja
Bésix

Rowen dijo...

Hola Ana!!
bueno...No esperes mucho...La vida sigue..
Y un mundo nuevo SI TE ESPERA Y REGRESA A CADA MOMENTO!!!!
BESOTE!!!
: )

Bell dijo...

Nunca pierdas la confianza en ti, la Esperanza te ayuda a mantenerte viva y aferrada a tus convicciones.
Tu puedes con todo, no desesperes, veras como la tormenta pasa y nacerá el sol y inundará de luz tu alma.
besos

Nuria Gonzalez dijo...

Esa grata compañía permanece en silencio. En cualquier momento escucharás susurros y las chispitas rondarán en tu cabeza.
Besitos guapa

Sakkarah dijo...

Es precioso, y lleno de amor...

Tiene que volver a la fuerza.

Muchos besos.

Alfonso dijo...

Qué gracia, vuelvo yo, y tú escribes Vuelve jj, bueno, yo no soy tu inspiración, pero tú si has inspirado en mis programas de radio jjj, ea, ya estoy por aquí leyéndote después de mis oposiciones :)

Carla dijo...

Pensé que hablabas de un amor... me sorprendiste al final. Es obvio que la inspiración volvió...

Norma Ruiz dijo...

Ana:
hay momentos en que la señora inspiración duerme siesta.
pero para ti amiga está disponible las 24 horas del día.
besote gigantesssssssss

Felix Casanova dijo...

Anita...

Otra vez que me dejas con las "patas colgando" con tus geniales palabras. A ti nunca te dejaran las musas, porque viven dentro de tu interior.

Un besito

Francisco Javier dijo...

Desde un primer momento supe que se trataba de la inspiración, espero que vuelva pronto, porque sin ella estamos perdidos en la oscuridad.

Un besito amiga.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails