domingo, 16 de mayo de 2010

DE NUEVO GRACIAS...

Una vez más tengo que dar las gracias...
Gracias porque siempre os acordáis de mi cuando toca compartir un premio.

Mi primer agradecimiento es para mi amiga Fiaris Alfabeta con su blog Pensamientos........ El día 6 de mayo de 2010 me hizo entrega e este Mandala hecho por ella. Es una artista en todos los sentidos, y su blog siempre me deja reflexionando.



Mi segundo agradecimiento es para Sakkarah con su blog Sakkarah-Clave. El día 11 de mayo de 2010 me hizo entrega de este premio. Sakkarah tiene varios blogs, y yo destacaría su sensibilidad, que se transluce en sus letras.



Aprovecho para agradeceros a todos vuestras palabras de cariño...Y también quiero pedir disculpas por andar algo más perdida de la cuenta. La verdad es que ando un poco liada, y me cuesta seguiros el ritmo.

Muchos besos para tod@s y siempre, gracias.

31 comentarios:

Eimper dijo...

Ana siempre tienes palabras de agradecimiento para todos, yo tambien deberia pedir perdón jeje, tampoco paso tan a menudo a verte como deberia, pero de igual forma te sigo y no olvido que lo sepas. Besazos niñaaaa por ser tan agradecida y tan buena gente ;) besazos gordossssssss. muaks

beker dijo...

Siempre presente querida amiga.. felicidades y besos

Calvarian dijo...

Si se acuerdan e ti será por algo jejeje. De mi sólo se acuerdan los camareros...si les debo dinero jajaja
Bésix y cuídate

Winnie0 dijo...

Mientras tú estés bien...estaremos bien. Besos y enhorabuenas a millones

alma máter dijo...

Felicidades Ana.

Un beso fuerte!

La sonrisa de Hiperión dijo...

Siempre sorprendete, pasar por tu espacio, y encontrar estas cosas...


Saludos y un abrazo enorme.

Esteban dijo...

Eres la chica premios!!! Un beso y buena semana

mimbre dijo...

Hola Ana...
AMIGA, más que merecidos son los obsequios que recibes¡¡ felicitaciones, por que sos Buena Persona¡ No te disculpes, todo estamos muy de prisa con nuestras cosas, siempre es un placer leerte¡
Un abrazo enorme
Osvaldo

RAMPY dijo...

Por los premios, muchas felicidades
y para la hipoteca, muchas facilidades!
Un beso.

Cornelivs dijo...

"Algo tendra el agua cuando la bendicen", y es verdad.

Gracias a ti y felicidades.

Besos...!

H. Chinaski dijo...

Enhorabuena Ana

Los premios siempre traen un pan debajo del brazo, como los niños.
Es el cariño de los que te lo conceden

Besos

Lourdes dijo...

Felicidades, Ana!
Un beso grande!!

Anabel Botella dijo...

Felicidades, Ana ;)

Un beso, guapa.

MORGANA dijo...

Cuídate mucho ANA.De momento dejo el blog por enfermedad,pero espero estar pronto aquí.
mil besos.
Morgana

Montse dijo...

Los premios son un aliciente para seguir econ el blog,ves que la gente que te sigue vaora lo que haces, y es de agradecer, enhorabuena.Besitos.

fiaris alfabeta dijo...

Gracias a ti amiga por aceptar mi regalo,besos

alex dijo...

Enhorabuena cielo... es normal que te den tantos premios porque pasar por tu blog es una pasada.

Un beso cielo

Cantares dijo...

Felicitaciones!!
Un beso grandote

Anouna dijo...

Felicitaciones por tus siempre bien merecidos premios. Te dejo un gran abrazo, grandeee!!

Anouna

victorysilcana dijo...

Ana, decía Cervantes que al buen hacer jamás le falta un premio, y tú te has ganado el cariño de muchos de los que pasamos por tu playa.
Enhorabuena reina.
Besitos

Piel y Sentimiento dijo...

FELICITACIONES ANA...... BIEN MERECIDO

Flor dijo...

Paso para dejarte un beso.
Flor

sara dijo...

Será porque te lo mereces, no me cabe duda..

un besos muy fuerte

sara

HARGOS dijo...

felicidades preciosa te los mereces un besito

Amig@mi@ dijo...

Enhorabuenaaaaaaaa!!
un abrazo
;)

luisa maria cordoba dijo...

Es entrañable recibir estos regalos, te los mereces guapa, tienes un blog precioso cargado de sentimientos.
Felicidades Ana.
Un beso,

Jose dijo...

Bueno muy bueno es que esos pensamientos que vagan y gravitan siempre se acuerden de una malaguiñita,qu no grita con mal humor ,y si siempre trovando al amor.

Un saludo

DAPHNE dijo...

Te lo mereces cielo , eso y más por tu dulzura .
Besitos dulces.

anapedraza dijo...

¡¡FELICIDADES POR LOS PREMIOS!!

Ehhhhhh, que veo sonreir... :)

Miguel

(http://blog.iespana.es/anapedraza)

Josep Capsir dijo...

Los premios son reconocimientos al trabajo bien hecho y a la amistad. Teniendolo todo...
es que no es nada extrañar.
Un besito, y enhorabuena taconcitos!

Minombresabeahierba dijo...

los nombres no importan..quedan sensaciones..imágenes y muchas se repiten y circulan por nuestra mente acompañandonos.

besos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails