lunes, 17 de mayo de 2010

RECUERDOS…

love

Cuando pase el tempo y mi memoria se vuelva frágil, puede que haya olvidado mi nombre, lo que fui o lo que quise ser, pero al escuchar tu voz, temblaré.

Puede que haya olvidado de qué color eran tus ojos, pero al mirarte recordaré, sin dudarlo, la noche que te conocí.

Puede que haya borrado todo lo que en otros tiempos me dolió, todo lo que, a la vez, me hizo ser fuerte, pero nunca olvidaré el aroma de tu piel.

Puede que me cueste recordar tu nombre, pero siempre recordaré tu sonrisa y lo que en cada momento significó para mí.

Puede ser que el tiempo, para entonces, me haya hecho olvidar muchas cosas, pero si en ese momento tus dedos rozan mi piel, nunca lo dudes, recordaré…


Ana

Safe Creative #1005156300898



La música, Hasta mi final, de Il Divo (Con imágenes de "El diario de Noa"), en mi blog de música.

46 comentarios:

Winnie0 dijo...

Nuestra vida...muchas veces la componen los recuerdos...Aprendamos de ellos. Un beso Ana

añil dijo...

Qué bonitas palabras, cuánta ternura en ellas. Estoy segura que el amor verdadero no entiende de memoria, está para siempre.

Un beso, guapa

victorysilcana dijo...

Que bonitos recuerdos Ana.
Esto sin duda es AMOR... y del bueno.
Besitos.

anapedraza dijo...

¡Hola mi nena malagueña!

Los recuerdos son alimento para la vida, pero cuidado con ellos, pasa como con la grasa, en exceso pueden hasta matar.

¡Un beso muy grande!

Miguel

(http://blog.iespana.es/anapedraza)

Verónica (peke) dijo...

Siempre hay que atesorar esas pequeñas cosas que con el tiempo se vuelven en recuerdos y estos no sacan más de una sonrisa. Me ha encantado el post!!!

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe, siempre que quieras...

Alijodos dijo...

Al final recuerdas todo lo bueno de lo que fue aunque ya no lo tengas...sigue luchando..Un beso ana...

Noelplebeyo dijo...

A través del tacto se puede reconstruir un recuerdo, una sensación , la misma pero distinta

Besos

santiago tena dijo...

y el recuerdo es presencia y el recuerdo es vida

Sensaciones dijo...

Cuánto ha significado para ti
que al escuchar su nombre, temblarás
eso es maravilloso...
Buenos días y feliz semana niña!!

Un besazoooo!!!

Abismo dijo...

Aishhhh ¡qué bonito sirenaaa!
Recuerdos que merece la pena guardar en el corazón... me alegra un montón poder "verte" por aquí... me gusta desayunar contigo¿recuerdas? jajaja

Besicos abisales guapa.

RAMPY dijo...

Y es que hay cosas que no se pueden olvidar,
y para todo lo demás Master Card
Un beso

F. J. Zamora dijo...

Y cuantos recuerdos nos pueden hacer daño.
Feliz seman

Manolo Jiménez dijo...

Estremecedoras palabras que unen una posibilidad sangrante con una certeza gloriosa.

Es de la mejores declaraciones de amor que he leído.

Abrazos, mil.

Ayla dijo...

Tal vez sea que la pureza de los sentimientos no es tangible, es verdadera, y su esencia perdure a través de los tiempos, de la edad y de la enfermedad.
Qué bonito sería conservar esos recuerdos.

Cantares dijo...

Ana, parece que recordàs mucho màs de lo que crees.
Que tengas una linda semana.Besos

alma máter dijo...

Los recuerdos son la prueba de lo que hemos vivido y de lo que estamos viviendo...

Un beso Ana.

alex dijo...

que hermoso... los recuerdos de algo, un olor, una caricia, nos pueden llevar a vivir situaciones y momentos tan especiales con alguien, que ni tan siquiera nos habríamos imaginado...

Un beso cielo

Montse dijo...

Los recuerdos hermosos nunca se olvidan, quedan grabados en nuestra memoriaara siempre.

Maat dijo...

Hola Ana.

Llega un momento en que la vida es un continuo atesorar bellos recuerdos. Con el tiempo, son perfectos compañeros de viaje.

Un texto tierno y precioso.

Mis saludos.

Maat

Cornelivs dijo...

Lo auténtico es inolvidable.

Bello post.

Besos.

Calvarian dijo...

Querida Ana, hay cosas que nunca se olvidan...aromas, caricias, miradas...En fin... dejémoslo en recuerdos, no son más que eso...ilusiones almacenadas en la memoria para bien y para mal
Bésix

Leo dijo...

Es bueno recordar las bellas situaciones, nos hacen revivir, las malas nos sirven para no caer en las mismas u otras frustaciones, sin que por ello las haya que olvidar.

Saludos afectuosos

Leonor

Josep Capsir dijo...

Suena a algo obsesivo. Merece la pena amar tanto?
Besos...

guillermo elt dijo...

Es bueno para el cerebro recordar momentos, situaciones... pero para el alma, lo bueno, es recordar que nos han querido, que nos quieren... que hemos querido y que amamos... y que existe un futuro para continual con ello.

De los malos "rollos"... bueno, esos tb estan y se recuerdan, pero no merece la pena sacarlos a pasear.

:)

Besicos.

Leo dijo...

He de venir por este bello e interesante blog, Ana, gracias por pasar por mi casa.
Abrazos
Leonor

Jose dijo...

Por mucho tiempo que pase siempre en el rcuerdo tendré a una malagueña que de sus sentimentos lo mejor de ella nos supo ofrecer

Un saludo

José Manuel Beltrán dijo...

Preciosas palabras. No hace falta memoria para recordar, solo hace falta sentir de la misma forma que tú lo haces y lo provocas a los demás.
Un besazo, ciudadana

*Luna dijo...

Muy bellas palabras de recuerdos
un beso corazon

DAPHNE dijo...

Los recuerdos son bonitos tenerlos y necesarios para aprender de ellos . Un amor muy bello mi niña .
Besitos dulces.

HARGOS dijo...

y en caso de que algun dia olvides, tendras el recuerdo escrito, un besito preciosa

Piel y Sentimiento dijo...

El olvido no es cruel pero el alma le combate cuando el amor es su aliado
bello como siempre tus escritos

Lourdes dijo...

Bueno, es que a ratos es muy difícil olvidar las cosas.


Besos, Ana!!

Alfonso dijo...

Por Dios, que no me roben la memoria!!!!

MORGANA dijo...

Tienes un regalo en mi blog ANA.
Besos y hasta pronto.

apm dijo...

!Que bonita prosa poética, Ana!, muy pero que muy bonita, hermosísima, sutil... a mí no me cabe la menor duda de que sí, pese a todo, hay cosas, aromas, momentos, lugares, que no se borran jamás y que siempre recuerdas, siempre... sensaciones y sentimientos inolvidables !claro que sí!.

Un besote, ya sabes, uno bien gordote y muy sonoro

HADALUNA dijo...

El tiempo no te hará olvidar nada, te lo aseguro.
El tiempo matiza, suaviza, pero nunca borra si nosotros asi lo queremos.

Besitos mágicos.

㋛۞¤ ๋•♣♠El Miedoso♠♣ ๋•¤۞㋛ dijo...

\\\///
(Ó_Ó)
recuerdos y añoranzas del pasado, es bueno cuando fluyen y nos retrotraen a esos momentos q no queremos dejar de rememorar nunca¡¡¡
un beso¡¡¡

Amaya dijo...

En la piel..ahi vive para siempre la memoria del sentimiento, de la emoción más profunda..
Cerrar los ojos y abrir la piel..es volver a vivir..
Que belleza de texto nos has regalado Ana!

Besos

Felix Casanova dijo...

Hola Ana¡¡

Quería agradecerte de corazón tus lindas palabras de ánimo que dejaste en mi blog. Afortunadamente me estoy descargando de trabajo (ya sabes, la maldita declaración de la Renta) así que volveré antes de lo esperado.

Te quedo enormemente agradecido y pronto nos volveremos a leer.

Un besito muy fuerte Ana

Ricardo J. Román dijo...

Tienes un blog muy creativo y divertido. Me gustó venir a leerte un rato.

Saludos-

Luna dijo...

Buenos dias Ana.
Hacia dias no me pasaba por tu casa.
Es que cuando ya tengo un poco de tiempo suelo estar cansadilla... pero hoy me saco la espina y aqui estoy.
Preciosa entrada, como todas las tuyas...
Ya queda poco para que pueda salir de vacaciones si no hay ningun contratiempo, y tengom unas ganitas!!!!!

Besos
Rosa

Nuria Gonzalez dijo...

!! Qué sería de nosotros sin los recuerdos !! Un vacio ??
Tus palabras son emotivas y muy sinceras.
Besitos guapa

AntWaters dijo...

La cabeza es un poco así; olvidas cosas que de repente están otra vez ahí, por un olor, alguien que te toca... son como conexiones, hummmm

besos

Eurice dijo...

Los recuerdos son las cuenta del rosario de nuestra vida Ana.
Que emotivo relato.
Perdona mi ausencia durante este tiempo, pero hay dia que como los recuerdos estoy y otros no estoy.
Buen fin de semana guapa.
Besos!

Mar dijo...

¡Hey!... Pues recuerda que tienes a una amiga que te echa en falta.

Besos, Ana.

Amig@mi@ dijo...

Qué bonito Ana.
Se me borró el blogroll y me quedé sin ningún link a los blogs. Poco a poco voy recuperando, pero hoy el tuyo no me deja ponerlo :(
Bessos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails