martes, 25 de mayo de 2010

SOY COMO SOY

Fantasy Pictures, Images and Photos


Probablemente, si yo no fuera como soy, las cosas serían diferentes, pero si esto fuera así, yo no sería yo, sería otra persona distinta.

Esto, que a simple vista puede parecer un trabalenguas, no es más que la pura realidad.

Me enfrento a las situaciones que me tocan vivir de la manera que sé. Es por ello que a veces me dicen:

-“Si hubieras hecho esto en vez de aquello…”

Y mi respuesta siempre es la misma:

-“Hice lo que sentía que debía hacer. Probablemente si hubiera hecho eso que dices que debí hacer, las circunstancias hubieran sido distintas, pero entonces no habría sido yo, habría sido otra persona diferente en una situación parecida.”

Es como cuando nos enfrentamos a situaciones que nos recuerdan al pasado. Nada es igual aunque así nos lo parezca, porque aunque la situación puede ser muy similar, no todas las personas somos iguales.

Ana

Safe Creative #1005246385248



La música, Soy como soy, de Edurne, en mi blog de música.

51 comentarios:

Felix Casanova dijo...

Ana...

Acertada y verdadera reflexión. Me ocurre igual que a ti. Me he llevado palos en la vida, pero por ser como soy, pero si algo tengo claro es que nunca cambiaré mi forma de ser. Soy feliz asi, aunque en ocasiones se vuelva en contra mia.

Un besito

Eurice dijo...

Amiga cuanta razón tienes Ana.
Somos como somos y en consecuencia actuamos si lo hacemos al dictado de otro ya no seriamos nosotros.
Que tengas un buen día de martes
Un abrazo y un beso

Winnie0 dijo...

Tú sigue siendo tu misma Ana...a mi así...me encantas...jaja Un besote

Anabel Botella dijo...

Ana, cada uno somos como somos. Yo soy impulsiva, apasionada y a veces un poco bocazas, pero soy así.
No cambies nunca.

Un besazo, guapa ;)

Arantza G. dijo...

Elegir siempre nos pone al descubierto, nos desnuda en cierta manera.
Suerte guapa.
Besos

Manolo Jiménez dijo...

Afortunadamente eres como eres, afortunadamente no todos somos iguales.

No cambies Sirena, tienes un corazón que te lo pisas.

Abrazos.

Ayla dijo...

Aunque estemos equivocados, al menos seremos sinceras a la hora de reaccionar, evitándonos luego los remordimientos por haber hecho lo que no deseábamos hacer.
Y sí, es bueno saber que no todos somos iguales. Eso nos enriquece.

Alijodos dijo...

Nunca te arrepientas de lo que hagas ni de lo que eres...un beso solete...

HARGOS dijo...

son preguntas que todos nos hacemos, pero no podemos dejar de ser como somos un besito preciosa

victorysilcana dijo...

Ana, completamente de acuerdo contigo.
Somos como somos y es lo que hay.Quien nos quiera que nos coja y quien no...
Besitos

Nunca dejes de sonreir dijo...

Pase lo que pase, nunca te arrepientas de cada paso dado, porque eso te ha llevado a lo que eres ahora. Cada uno somos como somos y de cierta manera es lo que nos hace únicos ante lo demás.

Un besazo preciosa!

Adelaida Ortega Ruiz dijo...

Es lo que nadie nos puede quitar... ser como somos.

Si nos lo quitamos a nosotros mismos, perdemos la esencia de nuestro ser.

guillermo elt dijo...

Lo bueno y lo malo de nuestro caracter se complementa... claro, en circunstancias, digamos aceptables de la vida diaria.

Besicos.

añil dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo y, por suerte, no hay dos personas iguales, ni siquiera nosotros somos los mismos de un día para otro. Es la riqueza de vivr.

Un beso

Esteban dijo...

Y es como tiene que ser, unas veces te equivocaras y otras acertaras, pero eres tu, un beso

carmen Silza dijo...

Una gran verdad....en cada momento hacemos lo que creemos mejor...si sale mal,habrá que verle el lado bueno,no hay mal que por bié no venga.....me ha gustado Ana...un besico.

Montse dijo...

Por suerte , todos somos diferentes, aunque coincidimos en muchas cosas, pero al final cada persona es un mundo aparte. Las cosas hechas, hay que dejarlas estar, y si no nos gustan , intentar cambiarlas, pero es imposible borrar de la mente ,el pasado .Aprender de nuestros erores, es lo que nos enseña a mejorar nuestra vida.Besitos.

Jose dijo...

Cada persona con criterio y suficiente personalidad, siempee se comportará bajo los mandatos de su conciencia y corazón.
No dejándose arrastrar por palabras huecas.

Sigue igual ,y en la vorágine de la vida siempre vencerás,

Lourdes dijo...

Pues claro que sí: Eres como eres... Y al que no le guste, que no mire.
:)



Besos, Ana!!!

Sensaciones dijo...

te echo tanto de menos...
no cambies mi niña!!

Un beso enorme!!!

Anouna dijo...

No hay nada más sincero, honesto y bueno que ser una misma siempre!

Quizá a no todos se agrade, no todos nos comprendan, y algunos esperen por años que cambiemos...Sería una pena intentar ser otra, se perdería un ser único e irrepetible, vale totalmente ser tal como se es.

Sigue así que así estás muy bien!!!

Besossssss
Anouna

Cantares dijo...

Jajajaja
No me rìo de vos sino de los que dicen "yo en tu lugar hubiera"...
Hay que estar, hay que decidir y uno decide con la carga de ser quien es, para bien o para mal, con la historia vivìda, con todo.
Dejà de torturate, sos humana o androide?
Los humanos se equivocan, cometen mil errores, aprenden.
Besos grandes

rosscanaria dijo...

Así es, somos cómo somos y lo que somos es nuestra esencia, como tú dices si no sería otro no yo.
Besote Ana,

beker dijo...

Cada momento tiene sus condiciones, cada problema sus soluciones, la que le damos tal como somos y sentimos en ese momento,,, besos

Cornelivs dijo...

El pasado, pasado está.

Aprendamos de errores y aciertos, y...¡animo y hacia adelante...!

:)

Un abrazo enorme

Calvarian dijo...

Es cierto cada uno es como es. Ya me gustaría a mi ser de otra manera,pero no sería yo...calvo y solterón jiji
Bésix

Annick dijo...

Somos como somos , son los demas los que nos ven diferentes .

Besos desde Málaga.

guillermo elt dijo...

Algo hice mal que no salió el comentario que te hice esta mañana y que más o menos te decía que, dentro de una normalidad,claro, lo bueno y lo malo de cada uno se complementa...Lo que en apariencia puede ser un defecto, puede ser una virtud en la práctica.

Besicos.

Amaya dijo...

Y que importa lo que se pudo hacer, Ana?lo importantes es crecer en cada paso, en la satisfacción que dá el acierto o en la lección que dá el fracaso.Ser uno, ser auténtico..eso también es fundamental. Un abrazo

Josep Capsir dijo...

Y si no fueras como eres, no serías auténtica. Todos tenemos opinión en todo, todos parecemos diplomados en amor y licenciados en relaciones sentimentales, aunque todos hemos repetido curso, a todos nos han quedado para septiembre, evidentemente cada uno opina de lo suyo y efectivamente cada uno es totalmente diferente.
Por ser diferente, un beso...

Adolfo Payés dijo...

Es una reflexión muy interesante.. siempre que te leo.. me sorprendes..

Después de tanto tiempo sin visitarte por problemas con mi ordenador.. ya estoy por aquí para seguirte como siempre..


Un verdadero placer leerte siempre..

Un abrazo
Saludos fraternos...

luisa maria cordoba dijo...

Muy buena reflexión Ana, las desiciones que tomemos son nuestras y no debemos pensar como serian si lo hubiera hecho de otra forma, cada uno es como es, aunque estemos equivocados.
Aprendemos de los errores y de los aciertos, es la pura realidad.
Un beso guapa.

fiaris alfabeta dijo...

Amiga,totalmente de acuerdo yo también soy como soy,un abrazo.

DAPHNE dijo...

Ana cielo , cada uno tiene su forma de ser , y sus cualidades también , y eso va con la persona y nunca se ha de perder , porque entonces ya no serias tú .
Besitos cielo.

Alijodos dijo...

tienes premio en mi blog..besos

Amig@mi@ dijo...

Lo principal es que nadie te quiera cambiar.
Un abrazo, Ana.

HADALUNA dijo...

Eres como eres y eres como debes ser.

Nunca debemos pensar en lo que hubiera pasado si hubiéramos actuado de otra manera, porque tal vez eso nos restaría frescura a la hora de resolver las situaciones.

Tu eres única e irrepetible porque posiblemente para el mundo tú eres sólo una persona....pero para una persona TÚ eres el mundo.

Besitos mágicos.

Alfonso dijo...

Pues casi de eso hablo yo también hoy... soy como soy, y eso es lo que hay :) con 44 no voy a cambiar mucho ya ... :)

Reysagrado dijo...

Hay que estar bien orgullosos de cómo somos, hayamos hecho lo que hayamos hecho, hayamos elegido lo que hayamos elegido.

Sin dudas, sin vacilaciones, siempre con la cabeza alta, el pecho subido, y el caminar firme y decidido.

Me gustó tu Post, Ana.

¡Un besote!

anapedraza dijo...

¡Muy buenas!, ¿que hace mi malagueña preferida?, a ver, a ver, que veo por un agujero y quiero verte quemar la vida con tus tacones.

Mejor no se puede decir, y a quien lo le guste que no mire.

¡Un beso!

Miguel

(http://blog.iespana.es/anapedraza)

mimbre dijo...

Hola Ana...
Siempre fiel a nuestros principios, contruimos una personalidad definida...
Muy buena entrada,AMIGA MIA¡¡
Gusto de leerte...Siempre¡
Un abrazo enorme
Osvaldo

Sgroya dijo...

Hola Ana!!!
Siempre ser uno mismo, sin imitar a nadie.. ahí está la clave, tú eres original ..

Maravilloso blog, amiga .. Mi más sincera enhorabuena!!!
Lo enlacé para volver, es un placer seguirte.

Un Besoteeee

apm dijo...

!Claro que no chiquilla, todas las personas no somos iguales!, uff!, ¿te imaginas que lo fueramos?, todos igualitos como robots... !que angustía, y, menudo aburrimiento!. Así que por favor sigue siendo como eres, única y genial, que tú eres tú, y punto

La canción de Edurne, un temazo... Mil besitos gordosssss

santiago dijo...

una reflexión cierta y acertada.
Un abrazo y un placer saludarte

Forbidden dijo...

Frente a situaciones que vemos pasar a nuestros queridos, nos paramos y damos consejos segun lo que hariamos nosotros y no nos damos cuenta de que la persona que tenemos enfrente no somos nosotros, por lo tanto no actua ni piensa igual y frente a eso debemos dejar que la persona sea ella o el mismo, sabemos que no lo hacemos con mala intension, pero la magia de ser una persona esta en la libertad de pensar y actuar como uno la sienta.

por eso muchas veces mas quedar consejos, deberiamos limitarnos a escuchar, por que esa es la mejor forma de sostener a una persona.

Desde una habitacion en la joven Buenos Aires te dejo un calido beso

Escribir es seducir dijo...

ANA

TE FELICITO POR SER COMO SOS NUNCA DUDES DE GUIARTE POR TUS SENTIMIENTOS

SALUDOS

Escribir es seducir dijo...

ANA

TE FELICITO POR SER COMO SOS NUNCA DUDES DE GUIARTE POR TUS SENTIMIENTOS

SALUDOS

Minombresabeahierba dijo...

uno hace en la vida lo que en cada momento decide bien o mal...los habría o hubiese no tienen sentido.

besotes

Carla dijo...

Totalmente cierto Ana. Concuerdo con tu reflexión.

Senovilla dijo...

Te deseo un feliz verano, comento poco, sois muchos los que me tenéis atrapado con vuestras letras, pero os tengo siempre muy cerca de mi corazón.

Hoy toca saludar a los que aman el verbo a los que disfrutan de las letras.

Un abrazo.

CORNEJO dijo...

Todo lo que he leido de tus escritos han sido de mi agrado.
Sentimientos y profundidad.Muy buenos.

Un abrazo de . . .

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails