jueves, 1 de julio de 2010

CERRADO POR VACACIONES...



Después de darle un tirón de orejas a mi musa particular, como veo que no me hace caso, me despido por el momento. Ella debe de andar perdida, porque no hay manera de que vuelva.

Voy a intentar desconectarme un poco de todo, aunque de hecho ya hace días que no me paseo por vuestros espacios. Espero que sepáis perdonarme y que a la vuelta de este verano que se me va a hacer tan largo nos reencontremos todos.

Este año me voy a tomar unas largas vacaciones, voy a intentar que la musa vuelva, porque lo que no quiero es rellenar el blog con posts que no digan nada, prefiero guardar silencio en estos momentos de sequía.

Si todo va bien, volveré en el mes de septiembre. Espero que la playa y los atardeceres de mi tierra me devuelvan esa inspiración que se fue hace algunos meses.

Os deseo un feliz verano, lleno de cosas buenas. Nos vemos muy pronto.

Muchos besos.



Ana


Os dejo una canción que me parece preciosa, Nuestro amor será leyenda, de Alejandro Sanz, en mi blog de música.

39 comentarios:

Ayla dijo...

No te angusties. No se pueden forzar las cosas. Estamos en época de verano, empápate de atardeceres, de cariño, de risas e intenta relajarte.
De aquí a setiembre seguro que la musa ha vuelto, porque es imposible no echarte de menos.
Estaré esperando en la ventana hasta que vuelvas.
Un besito, Hermana.

Felix Casanova dijo...

Ana...

Buenoooo, se te perdona ;)
Disfruta del verano querida amiga, se muy, muy feliz, vive cada minuto a tope y te esperamos en septiembre con ganas tus amigos.

Que seas muy feliz¡¡

Un besito caluroso y veraniego

Arantza G. dijo...

Felices vacaciones guapa.
Estas musas se ponen más tontas...
Haste septiembre
Besos de mar

F. J. Zamora dijo...

que tengas un buen verano Sirena

Noelplebeyo dijo...

besos y disfruta

Ricardo Miñana dijo...

Que disfrutes estos dos excelentes
meses de vacaciones, cuando llega el verano la musa tambien necesita desconectar, si quieres venir a Valencia nada mejor que empezar con un bañito refescante, una buena paella de bogavante y la sangria que no falte.
feliz verano.

M. Angel dijo...

Hola Ana, te deseo pases unas felices vacaciones, y que vuelvas con las pilas cargadas para que sigas deleitandonos con tus escritos

Abrazo fuerte y sincero

M. Ángel

alma máter dijo...

Pásalo bien, cielete!!!!....

Un beso fuerte.

Montse dijo...

Disfruta de tus vacaciónes, y cualdo vuelvas ven cargada de muchas ideas, te esperamos ,besitos.

Amig@mi@ dijo...

que descanses y disfrutes a partes iguales.
Hasta prontooooooo
Besos

mimbre dijo...

Hola Ana...
Disfruta de tus vacaciones, Bonita, que bién merecidas las tienes¡¡ Dejate fluir, veras como todo vuelve a la normalidad¡
En un día gris con amenaza de lluvia, bueno para nada, me despido,
Un abrazo enorme- el de siempre-
Osvaldo

Josep Capsir dijo...

Felices vacaciones niña, recarga pilas y no te preocupes por la musa, es como los gatos, vienen cuando quieren, no cuando los llamas.
Besos

HADALUNA dijo...

Descansa y recarga tus pilas.
Sé que a la vuelta podrás describir nítidamente sensaciones que ahora se le escapan a tu musa.

Besitos de hada.

Maat dijo...

Espero que esas merecidas vacaciones sean lo más reparadoras posible. Será un placer leerte de nuevo cuando tú decidas volver. Seguro que el mar obra maravillas. Y no te preocupes demasiado por esa musa perdida. Cuando menos caso le hagas, volverá.

Te dejo un abrazo de los grandes.

Maat

Cantares dijo...

Besos

victorysilcana dijo...

Ana me alegro que des señales de vida aunque sea para decirnos que vas a descansar hasta septiembre.
Disfruta todo lo que puedas del verano, de tus hijas y sobre todo de nuestro mar.Te deseo lo mejor y te mando un fuerte achuchón y un beso.

fiaris alfabeta dijo...

Bueno niña pasarlo bien!!!y a volver con todo!!!besazos.

Calvarian dijo...

Pues se te echa de menos...al menos yo claro. jejeje. Descanse usted buena mujer jiji, disfrute de sus vacaciones y lance el cebo en la playa, si no un morenazo de tomo y lomo igual pica una musa pitusa de esas para el blog...menos da una piedra jejeje
Bésix

Winnie0 dijo...

Mi niña cuidate y DESCANSA y VUELVE. un beso

Anouna dijo...

Que tengas un merecido tiempo de descanso, que en esa quietud las musas te abracen para que en Septiembre podamos volver a reencontrarnos con tus letras.

Muchas felicidades para ti, disfruta plenamente de tu tiempo.

Besos miles, Anouna

Esteban dijo...

Espero que tu también tengas un buen verano!!!! Un beso

Jose dijo...

Bebe en las noches estrelladas de la playa ,y verás como esas musas aparecen ,solo tiene que decirles venir que vuestra sabia quiero sentir.

felices vacaciones

*Luna dijo...

Hola cielo disfruta de tus vacaciones descansa todo lo que puedas la musa volvera
un beso muy grande

Prima_Vera dijo...

Tal vez las musas se han ido en tren a vacacionar a algún lugar placentero.
El descanso es necesario para todos
los creadores.
Que te llenes de energía enriquecedora.

Un abrazo grande desde este otro lado del planeta.

Norma Ruiz dijo...

Ana:
amiga disfruta tus vacaciones.
a todos nos pasa, en algún momento las musas duermen la siesta.
estoy pensando lo mismo que tú.
aquí comienzan la semana próxima las vacaciones de invierno.
tal vez cuelgue un cartel que diga lo mismo.
besos enormes

Menda. dijo...

Disfruta mucho, mi querida Ana. Y no olvides comprar un bonito vestido, sacarte una foto, y colgarla en el blog. Ya sabes, para luego decirte eso de : 'Sabes que me gusta ese vestido?'

;)

añil dijo...

Si sólo son vacaciones, perfecto, pero despues vuelves.

Descansa y tu musa volverá.

Un beso

anapedraza dijo...

Yo no te olvido Ana,

Descansa, disfruta, y la musa ya vendrá, ella también tiene que descansar.

Seguro que el verano te trae algunas cosas, que harán que tu musa te acompañe recordándolas.

¡Un beso!

Miguel

(http://blog.iespana.es/anapedraza)

Mistral dijo...

Felices vacaciones Ana.

Saludos cordiales

Aïcha dijo...

Felices vacaciones, y Musa de Ana o vienes o t damos un bocaoo XD

Eurice dijo...

Buenas noches he pasado por ver si habias vuelto...hace tanto que no sé de ti, que me he levantado de la mesa de cenar y de pronto sin saber porque me ha venido a la cabeza tu blog, la cocina de Silpana, me he dicho, voy aver que es de su vida.
Espero tu vuelta amiga
Besos y disfruta de las vacaciones

apm dijo...

!Bonnes vacances!!!, ya lo veras que sí, que los atardeceres malagueños inundandolo todo con esa luz dorada y suave y tiñendo el cielo de tonalidades rosas en contraste con los azules de cielo y mar, te sentarán de maravilla !y a quien no!... tus musas seguro están ahí mismo, vagabundeando -como procede en estos momentos: de vacaciones-, en septiembre nos vemos chiquilla, ya veras la de cosa que tendrás para contar.
Disfruta y pasatelo como nunca.

Un besote, ya sabes, de esos gordísimos y sonoros

apm dijo...

Anita, corazón... este comentario es para decirte felicidades, que te lo pases superdivinísimo en este día de tu santo, que te lluevan los regalitos y que de cabo a rabo todo el día sea inolvidable, eh!!!

Un besote gordísimo, de los sonoros y bien cargaditos de cariño, guapetona.

Mar dijo...

Hace mucho tiempo que no me visitas -aunque sea para decir un ¡hola!- pero yo no te olvido.

No fuerces las cosas.

La inspiración llegará. No te preocupes.

Mil besos y feliz verano.

Rochitas dijo...

ya cumplio un mes. Deje que nosotros opinemos si son post vacíos o no :P

José R. González dijo...

A veces la única forma de volver a encontrar la musa es desconectar de todo como tú estás haciendo. Seguro que vuelves renovada y aquí estaremos :) Un abrazo

RAMPY dijo...

YO también me tomé unas pequeñas vacaciones, pero ahora he vuelto con más fuerza.
Recibe un beso enorme.
Rampy

Luna dijo...

Buenas guapa!
Si solo es eso tranquila, yo ya pase por una fase asi, nada se me ocurria ni me apetecia leer los de los demas...
Un dia algo precioso se te ocurrira... y volveras como si el tiempo se hubiera detenido.
Te esperamos con todo cariño.
Beseos
Rosa

Yopopolin dijo...

ana, ya no piensas volver? :S

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails