lunes, 20 de septiembre de 2010

ESTOY DE VUELTA...

Photobucket
Parece que fue ayer cuando colgaba el cartel de "Cerrado por vacaciones", y sin embargo han pasado algo más de dos meses.
La verdad es que este ha sido un verano raro. Pretendía descansar y recuperar a la musa perdida. Lo primero lo he cumplido con creces. Me he relajado todo lo que me han dejado, y he devorado un sinfín de libros, algunos mejores y otros peores.
Creo que este ha sido, con diferencia, el verano de mi vida en el que he leido más libros, un total de 19.
Con respecto al tema de recuperar la inspiración, creo que no he tenido tanta suerte. Muchas tardes me he sentado en mi terraza para ver si volvía y sólo he conseguido enlazar unas pocas palabras. Muchos folios emborronados con apenas dos líneas que no sé si servirán de algo en el futuro. Quizás por eso cada tarde acababa leyendo algo de los que de verdad escriben.
Pero a pesar de todo, aquí estoy, esperando que un día cualquiera de estos esa inspiración perdida vuelva de nuevo a mi.
Quiero pediros disculpas por mi ausencia de vuestros espacios. Necesitaba un periodo de desconexión y no me parecía correcto visitar sólo a algunos, ya que mi tiempo de ordenador era limitado. Ahora que todo vuelve a la normalidad yo también espero poder reincorporarme a visitar vuestros blogs. Os he echado de menos, pero la desconexión tenía que ser total.
También quiero daros las gracias a los que durante estos dos largos meses me habéis dejado comentarios pidiendo mi vuelta. Hoy, como siempre, sólo puedo decir GRACIAS.


Ana

50 comentarios:

Calvarian dijo...

Me alegro de que hayas vuelto. Esto estaba algo vacío...Con o sin musas

Espero que las tres estéis bien

Bésix

anapedraza dijo...

¡¡BIENVENIDA!!

Tu musa no se ha ido, es que juega contigo al escondite, escribe y verás como la pillas.

Yo también desconecté un poquito, ¡viene muy bien!, además, ¡hay más cosas!

Mi blog en iEspaña dejó de funcionar, perdí todo lo que había escrito allí, que le vamos a hacer. Ahora estoy en Blogger (http://anapedraza.blogspot.com/).

¡Es un placer volver a verte!

Miguel

(http://anapedraza.blogspot.com/)

alex dijo...

Que ilusión verte de nuevo por aquí. Me alegro que descansaras y que hayas tenido tiempo para leer tanto. Una gran suerte. Sobre la inspiración no sabría que decirte. Todo vuelve, y la tuya lo hará porque es muy buena.

Un besito cielo

Jinete Pálido dijo...

Bienvenida Ana!!!!

Empieza esta nueva etapa con ganas y alegría.
Besos!

Winnie0 dijo...

¡qué contenta stoiiiiiiii! Te echabamos de menos sirenita...y no preocuparse por la inspiración...de eso a tí te sobra. Ahora lo que pasa es que la vuelta es muy dura..jaja
Un beso enorme y aquí estabamos esperándote

Juancar dijo...

PERDÓN, el abandonarnos 2 meses largos no tiene perdón de Dios, jeje

Me alegro que vuelvas Ana


Un besazo!

AnaLaprof dijo...

pues nada...bienvenida...que las musas se fueron y al volver te pillaron leyendo... buena ocupación y feliz regreso.

Arantza G. dijo...

Gracias por volver. Las mañanas no eran las mismas sin la sirena.
Muchos besos tesoro, sabes lo que te quiero.

Eurice dijo...

:) Que alegria tu vuelta Ana, por fin ya estamos todas ;) y todos...
No te preocupes por las musas, no te sientes a escribir, haz como hago yo, que llevo una libretita y cuando una frase surge la copio, o cuando visito un blog y algo me inspira escribo lo que siento y ahi lo dejo, hasta que de pronto lo armo todo un día y no veas la cosas que sin haberte dado cuenta has dejado escritas, además te sirve hasta para recordar los momentos que te inspiraron.
Muy contenta con tu vuelta amiga.
Buena semana
Fuerte abrazo

Manolo Jiménez dijo...

Seguro que vuelve la inspiración como has vuelto tú a publicar.

Bienvenida y abrazos.

Flor dijo...

Te deseo un feliz regreso.

Muchos besos
Flor

Romano dijo...

Que alegria que hayas vuelto!!! se te echaba en falta.
La musa volvera cunado menos te lo esperes, igual tambien esta en "crisis".

Bienvenida de nuevo.
Muxus.

Ayla dijo...

Hola sirena!!! Me alegro tanto de leerte. Estas vacaciones tan merecidas se han hecho demasiado largas para los que añorábamos tu regreso. Espero que realmente hayas desconectado y cargado de energía ese corazón.
Pronto llegará el otoño y verás como lo que se ha ido, regresará. De momento, me conformo con saber que vuelves a estar ahí.
Un besote, cielo.


Ayla

Alfonso dijo...

El cacharro éste avisa de que vuelves jeje qué cosas. Está bien parar de vez en cuando, que si no, nos empachamos.
19 libros , guau :o)

Las PacaS dijo...

Hola Ana nos alegramos que estes de vuelta y que hayas descansado.Bienvenida de nuevo.
besitos.

Alijodos dijo...

Ana de mis amores...qiue alegria verte por aqui otra vez...Yo no lei tanto y descanse mucho menos pero bueno no me quejo...Un besote mi niña...

Annick dijo...

Bienvenida entre nosotros de nuevo ; en cuanta a la musa estara haciendose la remolona , pero aparecera cadando menos te lo espera .

Besos desde Málaga.

Montse dijo...

Bienvenida,un descanso nos va bien a todos y tu eres afortunada dos meses, ¡ que mas quisiera yo¡ , jejje. Ahora a larutina de siempre, algun@s ya llevamos dias. Besitos.

HADALUNA dijo...

Pensar en plural....hablando en singular...

Me alegro de tu vuelta al mundo bloguero.
Las Musas ya vendrán, eso seguro, y lo harán en el momento justo, cuando tu piel transpire el amor hacia afuera, justo cuando puedas secar ese sudor con caricias invisibles.

Mientras vive cada instante como si fuera único...

Mil besos, preciosa sirena.

añil dijo...

Me encanta tenerte de nuevo.

Un beso

anabel dijo...

Bievenida Ana, es un gusto tenerte de nuevo por aquí.
Seguro que esa dama esquiva volverá el día menos pensado.

Un abrazo.

MORGANA dijo...

Ana,te eché mucho de menos...en cuanto a las musas ya vendrán,lo importante es que estás aquí.
Mil besos.

Josep Capsir dijo...

Pues nada, que bienvenida, y a currar un poco. Déjate de musas, no te concentres en escribir. Piensa en algo que te cabrée mucho, muchísimo, piensa como lo resolverías si estuviese en tu mano, envenénate de rabia y a escribir. Te ahorras el sueldo de una musa.
La mía la despedí, se estaba acomodando demasiado.
Un beso Ana!

Rossina dijo...

QUE BUENO TENERLA DE NUEVO AQUI, CUENTE DE ESAS VACACIONES, O DE LOS 19 TITULOS QUE ALMACENA AHORA EN SU RIGIDO ;)

beker dijo...

Ls musas pueden volver en cualquier estación, pero el tiempo de descanso no se puede perder. Me alegro de tu vuelta, un abrazo

Escribir es seducir dijo...

BIENVENIDA!!!!!!!!!!!!!!!!! NO TE PREOCUPES SON ETAPAS. LA DE LEER MUCHO Y DESPUÉS VIENE LA DE ESCRIBIR MUCHO Y LEER POCO JAJAJAJAJAJA. PRONTO VOLVERÁ LA INSPIRACIÓN DEJALA SOLA ELLA TAMBIÉN NECESITABA VACACIONES

BESOS

Abismo dijo...

Me alegro de tu vuelta... mil besos preciosa, a mi me dan igual tus musas, me importas tú!

Besos desde el abismo

F. J. Zamora dijo...

Me alegra verte otra vez en tu playa.

alma máter dijo...

Ayyyy Ana qué ganas de verte que tenía ya!!!!.. Bueno.. esas musas volverán, y sino tampoco hace falta mucha inspiración... Nos puedes contar cosas de tu día a día... no se... ¡Lo que sea! pero no desaparezcas eh??..

Un besote fuerte!

mimbre dijo...

Hola Ana...
No se que fue lo que hice mal, pero mi primer comentario no lo veo en la grilla...Así es que voy de nuevo¡
Bienvenida AMIGA MIA¡
Se te extraño mucho, la playa no tenia pisadas y la sirena no se vio más¡¡ Lo de las musas, se arreglara luego...
Un abrazo enorme
Osvaldo

My Alegría dijo...

bienvenida :) y eso que yo acabo de descubrir tu blog :) te sigo^^

Jose dijo...

Mi sirena preferida termina de llegar
viene toda risueña pues cansada estaba ya de tanto
con peces y flores de otro lugar jugar jugar y jugar.
Bienvenida seas, tráenos el calor que siempre te da
la costa del Sol, para que nos cuentes muchas cosas
con ese gran amor que pones en todo lo que escribes
Un abrazo

Reysagrado dijo...

Pues todos volvemos;)

Es magnífico tu regreso, Ana:)

Un besete, ¡muack!

Cantares dijo...

Me sorprendiò encontrarte en la lista de actualizaciones, hoy me conectè tarde.
Bienvenida.
Besos

Eurice dijo...

Esta casi amaneciendo y he decido darme una vuelta de nuevo para desearte de nuevo la bienvenida con este nuevo otoño que nos visita...
Abrazos Ana

Nunca dejes de sonreir dijo...

¡Me alegro tanto pero tanto de vuelta!!, te echabamos de menos, pero algunas veces necesitamos esa desconexión para calibrar un poco más nuestros días a días.

No te preocupes por la musa, ya volverá, poco a poco o de forma fulminante, da (te) tiempo.

Un besazo preciosa!

victorysilcana dijo...

Ana, me alegra mucho tu vuelta.La verdad es que se te ha echado mucho de menos y no te preocupes por tus musas, ya llegarán y si llegan bienvenidas y si no... peor para ellas.
Besitos.

Amig@mi@ dijo...

Bienvenida a tu casa y a las nuestras, que en parte también son tuyas.
Si es que esto del blog es pura adicción
;)
Besos

MA dijo...

Ana querida amiga bloguera feliz regreso a tu blog, nuestro blog amigo.

Que las musas te acompañen de nuevo a tu regreso de blog.

Besos de MA y mil gracias por comentar mi post y dejar tu felicitación.

Luna dijo...

Buenas Ana.

Me alegro de tu vuelta!
Con el descanso y la lectura, poco a poco volveran tus musas, quizas no se hayan dado cuenta que las estas esperando.

Muchos besos
Rosa

Adolfo Payés dijo...

Volver a leerte es una alegría inmensa querida amiga..
Bienvenida..



Un abrazo
Saludos fraternos..

SOMMER dijo...

Un placer verte de nuevo por aquí Ana. Un beso grade

Amaya dijo...

Un abrazo inmenso,Ana.., aunque para mi nunca te has ido

Yuria dijo...

Un gusto encontrarte de nuevo. Yo, más o menos, estoy también ahora de vuelta.

Hasta pronto.

Anouna dijo...

Un gran abrazo Ana, me alegra que ya hayas regresado. Siempre pasa un tiempo en que parece que las musas también toman vacaciones, pero sé que volverás a escribir tan deliciosamente como sabes hacerlo. Gracias por pasar por mi casa, un besazo inmenso. Te estaré leyendo.
Anouna

Fiebre dijo...

Jamía....ya me conoces.
¿T´as tonta o qué?

Leerte es un placer, un placer relajante, se te lee cuando uno se sienta tranquilo en el sofá.
¿Disculpas?
Ni de coña! Esos libros que has leído, ese tiempo robado a Internet...es lo que nos enriquecerá a todos.
Ana, lo QUE CUENTA no es el contador de visitas del blog, sino el de la vida real.

Ricardo Miñana dijo...

Bienvenida de nuevo y veo que bien inspirada, aqui ya te echabamos de menos.

que tengas una bonita semana.
un abrazo.

jordim dijo...

Uno siempre acaba volviendo a estos lares..

Ana dijo...

No te preocupes Ana, tus musas andan de vacaciones con las mias y cualquier día de estos volveran a casa para que seamos algo mas creativas. Lo de desconectar si que esta bien
Un saludo desde mi alma!

Anabel Botella dijo...

Me alegro que hays regresado y veo también que te ha cundido el tiempo para leer a gustito. A ver si vuelve la musa.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails