viernes, 5 de noviembre de 2010

CAMBIANTE



Atrás quedaron los días de ese verano extraño y largo en los que fui arena y agua salada. Días en los que cerraba los ojos para intentar que el tiempo pasara.

He dejado de ser marea, me he alejado de esa playa, y ahora que llega el otoño siento que mi piel cambia.

Me he convertido en hoja que, acariciada por el aire, tiembla y se resquebraja.

Puede que cuando llegue el invierno me convierta en escarcha, en nieve o en madrugada, y así, al llegar la primavera, mi piel de nuevo se transforme en agua.


Ana


Safe Creative #1011037754155

44 comentarios:

Ana dijo...

Hola Amigos...Quiero pediros disculpas por mi ausencia de vuestros espacios. Con un único ordenador en casa y dos adolescentes, una en 3º de ESO y otra en 1º de Bachillerato, me cuesta tener un rato para poder sentarme a leeros y comentaros. Intentaré hacerlo a lo largo del fin de semana.
Muchos besos para todos.

Winnie0 dijo...

¡Cómo se te extraña Ana! Regresa de vez en cuando a esta tu playa....y acaricianos con la suavidad de tus palabras...Un beso enorme

alex dijo...

La primavera vuelve, o al menos eso dicen, asi que Los rayos de sol volverán de nuevo a estar presentes.

Un besito cielo

Nuncadejesdesonreir dijo...

¿Sabes? echaba de menos, perderme por tus lineas ¡Y como siempre, haces de un Otoño un tanto atipico unas de las estaciones más llevadera, teniendo ganas de que llegue esa primavera donde brotarás de nuevo, como si de una preciosa flor se tratará.

Un besazo, preciosa.

PD: Y no te preocupes, siempre estaremos aquí.

RAMPY dijo...

Hola, Ana, se te entiende perfectamente, no te preocupes. Lo importante es que estés bien.
La vida es continua transformación, un constante ciclo.
Es decir, la vida es un transformer.en constante evolución, que no tiene nada que ver con la ILUSIÓN de EVO.
Y si la vida fuera un vehículo de tres ruedas, sería un TRICICLO.
Muchas gracias por estar ahí.
Recibe un beso enorme.
Rampy

Cornelivs dijo...

Gratisimo volverte a leer...!

Tranquila, todos estamos hasta arriba.

Besos...!

✙Eurice✙ dijo...

Que alegria Ana volver a leerte de nuevo, me ha gustado mucho el texto, pero lo ha ensombrecido tu presencia por la grata sorpresa de verte. Te entiendo , mi hijo a roto su pc y ahora está con mi portatíl y no lo deja a ni ganandole a los dardos.
Un beso guapa, leerte es más importante y saber de ti, que todo lo demás,
Abrazos, cuidate, besos a los niños.

Josep Capsir dijo...

Como todos los animales, somos estacionarios; nuestros carácteres, nuestro humor y nuestras costumbres cambian según el clima y el horario solar. Soy tipo de hoja perenne, por lo que el otoño me la rantampinfla, sigo igual de verde (que no viejo) durante todo el año.

Un beso Ana

Flor dijo...

Hola Ana!

Que bello texto escribiste.

Un beso
Flor

añil dijo...

Espero que antes de eso seas cálida y dulce castaña otoñal.

Me encanta tenerte de nuevo.

Montse dijo...

Te entiendo perfectamente, mi hijo acapara el ordenador y ademas esta en su habiatación ¡imaginate!, aunque el ordenador es mio , jejeje, pero ya se sabe, todo para ellos. besitos

Anouna dijo...

No sabes cuanto te comprendo con eso de los ordenadores e hijos!!!

Ahora el texto como siempre hermoso, nos muestra esos cambios que son una oportunidad siempre para una renovación en todas las esferas de nuestra vida. Son un gran desafío las estaciones de la vida, hay que recibirlas con fuerza y una sonrisa.

Muchos besos bonita, se te extrañaba ehhhh!!!

Anouna

alma máter dijo...

Te echamos de menos!!!... bueno aunque sea de vez en cuando y cuando "te dejen" asoma la patita, eh??

Un beso y BUEN FINDE!!!

Cantares dijo...

Un beso

MORGANA dijo...

Me alegro de tu regreso Ana.Espero que sea definitivo.
Mil besos.

Jose dijo...

Pues no, no fue echa prisionera
como algunos creíamos, que el
Amor pudo mas que el blog, y a
todos por el nos dejo.

Se disculpa pero es feliz que sus hijas con ella quieran competir.
Como Ana es así a sus niñas no sabe negarle por eso siempre quiere sonreír,decirle que si.

Bienvenida ,Un saludo de José el sin techo

*Luna dijo...

Hola cielo un bello texto
se te echa de menos
un beso corazon

Alfonso dijo...

En tu tierra no hay invierno.. he estado estos días, por Málaga, Nerja, el paraíso... :) la tierra de mi abuela :)

beker dijo...

cambiar, volar como una hoja, resistir a los aires del invierno, ¿acaso no es vivir?. Un abrazo

anapedraza dijo...

¡Ana!, ¡te echaba de menos!

Yo también estoy desconectado de la blogsfera, el trabajo (¡y dando gracias por tenerlo!).

¡Un abrazo caluroso!

Miguel

Marinel dijo...

Querida Ana;
Sé bien de lo que hablas y eso que mi peque sólo tiene ocho años!
Pero entre el mayor y ella,sólo a las tantas puedo pasar un rato por la red.
Eso;y que estoy intentando estudiar y prepararme más para un posible futuro laboral aún lejano,por desgracia.
Perdóname tú a mí,si paso menos de lo que desearía,preciosa.
Besos miles.

Marinel dijo...

Por cierto...
serás siempre lo que desees si sientes que puedes serlo :)
Precioso texto.
Otro beso.

Magamerlin dijo...

Cada estación del año tiene su encanto y lo has expresado muy bien, me ha gustado mucho.
Un besote de la maga curiosa.

Anónimo dijo...

Tienes un facebook?

guillermo elt dijo...

Qué me vas a contar a mí... jeje... que parece que tienes que perdir permiso pra sentarte en el ordenador... (mira la hora que es)...
Cualquier tiempo es bueno para sentir, para amar, para vivir.

Besicos.

Rochitas dijo...

PRECIOSO.

Fiebre dijo...

Atrás quedaron...

Espero que cada otoño nos resquebrajemos menos y sintamos más.

Un beso, sirena de Pedregalejo.

✙Eurice✙ dijo...

He pasado a saludarte, que sepas que me acuerdo de ti, y que tengo ganas de arribar a la orilla de tu playa para deleitarme con lo que escribes, asi que no tardes ;)
Un abrazo y 1 beso

Liliana G. dijo...

¡Hola Ana! ¡Qué gusto volver a encontrarte!
Ay, de ese otoño que muda sus hojas y las hojas del alma... por suerte la esperanza también muda de estación y nos persigue donde vayamos...

Un beso grande :)

Mar dijo...

... Y la vida sigue... pero tú sigues escribiendo de maravilla...

¡Cuánto te echo de menos, Ana!...

Besos.

Ananda Nilayán dijo...

Qué bonito.
Es pura fluidez.

Besitos

Menda. dijo...

Pues a mi me encantan el otoño y el invierno!!!!!

Eso sí, no está el tiempo como para lucir ese precioso vestido del perfil. (Jjajajajajajajaj)

José Manuel Beltrán López dijo...

Un tanto alejado de esta playa, y de la mía propia, es un placer leerte como siempre.

"Te has convertido en hoja, que acariciada por el viento, tiembla y se resquebraja...." Precioso, Ana, realmente precioso.

Eres un cielo ¿lo sabías? Un besazo, ciudadana.

Anónimo dijo...

Hola

Me llamo Felicia , soy administradora de un directorio y tengo que decir que me ha gustado tu página, me encanta el contenido que publicas.
Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber.

Suerte con tu web!



Mi correo es felicia.alvarado@hotmail.com

Mar dijo...

Anaaaaaa, preparate que la semana que viene voy pá Málaga jajajaja

Besitosssssss

guillermo elt dijo...

O convertirte en flor.

Besicos.

PD: Nada, se entiende perfectamente. Somos nosotros con uno de escritorio y otro portatil, y a veces me las veo y me las deseo.

;)

✙Eurice✙ dijo...

Has vuelto convertida en toda una prosista de lujo...
Si vuelves como escarcha o en agua nieve eres bien recibida en los que como yo, amamos el otoño y el languido invierno.
Una belleza de post!
Un abrazo Ana, que tengas un fin de semana inmenso.

Esther dijo...

Hola guapa! yo tambien ando desaparecida de blogger pero no por ello me olvido de ti. Me ha encantado este ultimo post de las estaciones, como siempre escribes muy bien y ya sabes lo bueno se hace esperar. Un beso

apm dijo...

Que bonito texto y que bonita foto, Ana, y sabes, ya veras como te convertirás en lo que tu quieras, ya lo verás... en invierno, en primavera, la estación es lo de menos.

Un besote de los gordos

Nómada planetario dijo...

Los cambios nos afectan a todos, espero que resurja ese agua en cualquier momento.
Saludos.

Teena in Toronto dijo...

Happy blogoversary :)

santiago dijo...

te entiendo perfectamente en lo del ordenador, a otros nos atasca el tiempo y sin adolescentes no podemos entrar,
Un placer leerte y saludarte

angelcifu dijo...

te voy leyendo poco a poco, hay cosas muy lindas...ya te iré comentando. Al fin y al cabo soy un recién llegado. Un abrazo para tí y paciencia con tus adolescentes.

Te sigo...

J.angel)
PD: Gran ciudad Málaga, hace mucho q no la visito...y ahora con ave no tengo excusa.

Macario Canario Vinilo dijo...

guaaa!! me encanta el blog, uhhhh tiene una pinta tremenda tengo que hacer esa receta un saludo

noticias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails