martes, 21 de diciembre de 2010

INSPIRACIÓN



















Todo el verano esperando que la musa vuelva es casi una eternidad.

Muchas tardes emborroné folios que acabaron en el contenedor de reciclaje...

¿Esperar a la musa o forzar su presencia? La verdad es que ya no sé muy bien que sortilegio invocar.

Y un día, cuando menos te lo esperas, delante de una taza de café en un bar, coges una servilleta y la musa comienza a susurrar: no te preocupes si no vuelvo, puede que no te haga falta ya...



Ana

Safe Creative #1012148063082

40 comentarios:

anapedraza dijo...

¡Hola Ana!

La musa no se ha ido, no te ha abandonado, te ha acompañado en todo momento. Piensa, que aunque tal vez no hayas estado inspirada para escribir, sí lo puedes haber estado para otras cosas. Ha memoria.

¡Un beso!

Miguel

(http://anapedraza.blogspot.com/)

Nunca dejes de sonreir dijo...

La musa es como un veleta, según para donde va el viento, ella mira, no te desesperes ya vendrá. Muchas veces cuando con mas ansias esperamos las cosas, más despacio nos parece que llega.

Un besazo preciosa

tomasuncafe dijo...

tal vez sea un buen momento,besos

F. J. Zamora dijo...

No creo que la musa te dejara. Es que la tienes cansada.
Hoy llueve en nuestra tierra, hoy seguro que tu sirena mira la como cae la lluvia en tu playa.
Feliz Navidad amiga Sirena
namaste

Daniel dijo...

Suelo pensar que lo que tenga que acontecer será sin provocar ni forzar nada. Cuestión de dejar que las cosas vayan fluyendo como surjan.
Es mi primera visita por tu playa. Volveré.
Un saludo, Daniel.

Adelaida Ortega Ruiz dijo...

Pues espero que a mí no me diga eso la musa, porque entonces... ¡La hemos liao!

La verdad sea dicha, amiga, que la musa es el trabajo.
Darle vueltas a la cabeza, redondear los pensamientos...

Un beso

^Deseosprohibidos^ dijo...

Simplemente precioso.

Cantares dijo...

Solo voy a dejarte mi saludo por las fiestas.
Mis mejores deseos.
Un beso

Josep Capsir dijo...

Una musa solamente son las de contar cosas. Si no llega la musa es que ahora mismo no tienes ganas de soltar prenda. Al menos es lo que me sucede a mí en estos casos.
Besos.

Montse dijo...

Ultimamente, mi musa esta bastante lejos de mi, y tengo el blog un poco abandonado, pero no por eso os olvido . besitos.

Anouna dijo...

No te preocupes...la Musa eres tú!!

Vine para dejarte mi saludo de Navidad. Gracias por tu presencia en mi blog y mi vida.

Isaías 9:6


"Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz."


Ana te deseo una Navidad Bendecida, llena de Paz y Amor.
Un gran abrazo con cariño
Anouna

HADALUNA dijo...

Esa musa no se ha ido, solo duerme el sueño de la ausencia, de esa ausencia que notas dentro.

Besitos dulces.

Cornelivs dijo...

Suerte para mañana...!

Besos.

Jose dijo...

¿Por qué ? tanta preocupacion porque la musa se marchase a otro lado,mira niña cuando se dice algo aún que sea insulso pero dicho con el corazon que no te falta,ya es bastant,y pareceme que te sobra
salero ese salero malagueño para contarnos un chiste por lo menos.

¿Por qué? sale una ventana tan pequeña para comentrios.

Recuerdos para Alijodos .

Saludos

Esther dijo...

Hola guapa, no te preocupes si la musa vuelve o no, lo importante es tenerte a ti y que estés bien. Un beso

Jose dijo...

Creo que no son cero ,ayer deje un comentario

Ricardo Miñana dijo...

Al llegar estas fechas tan entrañables, con mis mejores deseos de paz y felicidad.

¡¡FELIZ NAVIDAD!!

Un abrazo.

Menda. dijo...

Las puñeteras musas,que son así de veleidosas.

Felices fiestas, guapa!

mimbre dijo...

Hola Ana...
En el aire se respira, la Navidad
Retorna la magia del pesebre
Nuestras casas se visten de rojo y verde
Luces tintinean diciendo que esta cerca
Es momento de reunión en familia
Se mezclan las alegrías y las tristezas
El espíritu de la Navidad esta llegando
Por estas horas olvidamos todo y nos
Dedicamos ser Felices.
Feliz Noche Buena y Feliz Navidad¡¡
Es mi más grande deseo para vos y tu familia¡
Osvaldo

Pequeños Soles de Noe dijo...

Querida Ana el niño Jesús te traerá a esa musa que tanto añoras.
Feliz Navidad te deseo con todo mi corazón.
Un abrazo a la distancia
Noe

victorysilcana dijo...

Ana después de haber estado perdida durante un tiempo, paso a dejarte un abrazo muy fuerte y a desearte todo lo mejor que te mereces.
Feliz Navidad guapa.

alma máter dijo...

Pues te esperamos a ti, Ana. Que la musa haga las maletas si quiere, pero tu te quedas, no??

Muchos besos y FELIZ NAVIDAD!

Amaya dijo...

Si que vuelve, Ana!
Claro que vuelve..La poesia no se debe forzar. El poeta no es un político, no habla por hablar, habla cuando tiene algo que decir, y en ese momento, su mensaje es de tal sinceridad que es capaz de tocar el corazon de cualquier ser humano

Besos y un fuerte abrazo

guillermo elt dijo...

Ana, de verdad crees que las musas te dirían eso???

A veces confundimos sentimientos. Voces que se entrecruzan en nuestra mente y no queda claro lo que hemos oído.

Lo que sí es cierto es, que si no escribimos todos los días, nuestras musas se empobrecen, envejecen y desfallecen... Es como la música, si no la practicas, llega un momento en que no la interpretas... podrás medio tocarla, pero interpretarla, dar emoción... no.

No dejes de escribir. Rompe la hoja y a la basura, o si lo haces por ordenador, borralo todo o mejor, lo guardas y retocas pasado un tiempo... Pero no dejes de escribir.

Besibrazos y Feliz Nuevo Año 2011

guillermo elt dijo...

Ah!... Gracias, salí muy favorecido en el árbol de navidad... jeje

Más Besibrazos

✙Eurice✙ dijo...

Feliz cumpleaños Ana!
Feliz año!
Disculpa que haya llegado tarde a esta actualización.
Un abrazo y disfruta de tu cumple.
Besos!

Nómada planetario dijo...

Son un rato caprichosas las musas.
Felicidades.

Sensaciones dijo...

me lo has contagiado...y así estoy
sin inspiración, sin tiempo, sin na...jajaja
mi niñaaa que te deseo un feliz año nuevo 2011 y que no dejes de escribir nunca!!

Un besazooo

Sailor© dijo...

Como dicen algunos caprichos... o simplemente ya has madurado y puedes seguir sola....

Feliz Año 2011 bonita con los pies descalzos y el corazón abierto!!

Rochitas dijo...

ES EN LOS BARES DONDE CREO QUE MAS LE GUSTA ESTAR. A VECES NOS LOGRAMOS ENCONTRAR EL GIRO POETICO O NARRATIVO DE LO QUE ACONTECE. SOLO PIDO QUE NO DECAIGAN LAS GANAS, QUE LAS LETRAS SIGAN SIENDO MI COMPAÑIA.

Bell dijo...

Tienes un recuerdo en mi blog para ti.

HADALUNA dijo...

Bueno, ya empieza otro año bloguero que espero que sea tan bueno y especial como este que se ha ido.

Besitos de Año Nuevo.

Aïcha dijo...

caprichosas como ellas solas las musas, pero bueno, siempre dan la alegría cuando vuelven a susurrar. Un beso y feliz año Silpana =D

^Deseosprohibidos^ dijo...

Hola!
Sólo pasaba a saludar... ^^

apm dijo...

Pues yo creo que tu eres grande y que tienes arte pa dar y regalar, así que puedes escribir con musas o sin ellas ¿te das cuenta que hasta las musas se han dao cuenta de esto, no?

Mil besitos, corazón

Escribir es seducir dijo...

ES ASÍ INDUDABLEMENTE.
MIS MUSAS TAMBIÉN SE HABÍAN IDO DE VACACIONES PERO POR SUERTE HA VUELTO.
UN BAR ES EL MEJOR LUGAR PARA VOLVER A CREAR!!!!!
ME ENCANTÓ EL POST

SALUDOS

Mª Teresa Alejandra dijo...

Hola: Hace más de dos meses que no escribía, lo deje dicho en mi blog, por enfermedad, y por algo más, voy escribiendo de a poquitos, pero como estoy diciendo a los que no se enteraron y desaparecí, no me da tiempo a leeros, sois muchos los que me visitáis, y estoy agradecida a todos. Puedes venir cuando tú lo desees.

Un abrazo

Maite

✙Eurice✙ dijo...

¿Que es de tu vida amiga?
He pasado por aqui para saber de ti, ue tengas en cuenta que somos muchos ls que te extrañamos y esperamos, hablo por mi en particular.
Un fuerte abrazo

Hank Moody dijo...

Como artista, te diré que no siempre estamos inspirados cuando queremos llevar a cabo una actividad artística, bien sea la escritura o cualquier otro tipo de arte, porque el arte, depende de los sentimientos, por eso los artistas tienen un sueldo diferente al de cualquier otra profesión.

Es muy dificil sentir algo en el corazón, traducirlo en la mente y expresarlo con las manos (pintar, escribir o tocar un instrumento).

Mi consejo es que no busques la inspiración, esta aparece cuando menos te lo esperas... y si tienes prisa, tómate una copa de vino :P

Infielmente tuyo, Hank

emiliano dijo...

olvidarla, saber que no existe.
para que sea.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails