viernes, 26 de marzo de 2010

VACACIONES

Photobucket



Como hoy comienzan las vacaciones escolares me tomo un descanso.

Espero que el contacto con la playa y los aromas de azahar e incienso que inundarán las calles en esta primavera recién comenzada, me sirvan de estímulo y pueda volver con fuerza en unos días.

Muchos besos para tod@s.

lunes, 22 de marzo de 2010

NOCHES DE INSOMNIO

Photobucket


Desde hace unos días me cuesta dormir. Me acuesto en mi cama intentando cerrar los ojos, y como por arte de magia, estos se abren en la oscuridad.

En la penumbra de mi habitación veo con claridad el porqué se perturba mi sueño. Tú, siempre tú, apareces para tambalear mis cimientos…Y ahora no puedo, no debo soñar contigo.

Cuando cansada de dar vueltas consigo que me rinda el sueño, éste se vuelve liviano y abro los ojos, de nuevo, sin quererlo.

Pronto sonará el despertador y comenzaré el día sin pensar, preparando esa taza de café que me reanime, maquillando sonrisas y subiéndome a mis tacones.

Saldré a la calle pisando fuerte, desgastando las losetas que otros antes pisaron…Viviendo en definitiva, lo que me ha tocado.

Y no puedo permitirme ni un minuto de desánimo, eso fue hace mucho tiempo y no quiero volver a vivirlo.

Hoy es día de esperanza, de mirar al presente, de esperar y luchar por un futuro mejor estés o no a mi lado.

Hoy se lo que quiero, aunque todo no esté en mi mano.

Y como la vida es lucha, hay que luchar por lo que se quiere sin importar si hace daño, porque es preferible tener cicatrices por haber amado mucho a tener una piel sin rasguños por no haber luchado.

Ana

Safe Creative #1003215800372

La música, Insomnia, de Craig David , en mi blog de música.


Quiero pediros disculpas por mi ausencia de vuestros espacios durante estos días. Me encuentro mucho mejor de mi hombro, pero estoy en un momento muy complicado. Me falta el tiempo para todo, por lo que me va a ser casi imposible comentaros individualmente. Os visitaré en vuestros blogs, os echo de menos...Gracias por comprenderme.
Un besazo para tod@s.

jueves, 18 de marzo de 2010

EL MONTE DEL DESTINO





Hoy, al despertar, he vuelto a recordar la mañana que subimos al Monte del Destino.

Quizás ha sido el brillo del sol el que me ha hecho volver la vista atrás, o puede que haya sido el aroma a primavera que nos inunda de unos días a esta parte, lo cierto es que no he podido dejar de evocar aquel momento.

Vuelven a mí las sensaciones vividas hace tiempo, la brisa que movía mi cabello mientras tatuabas en mi boca tu último beso.

Porque a pesar de que el tiempo ha querido borrar todos aquellos sentimientos, no hay nada que haya podido apagar el brillo de aquellos instantes.

Hoy subo de nuevo al Monte del Destino…Camino sola pensando en todos aquellos momentos que viví contigo, y tengo la sensación de que su nombre ha cambiado, y hoy éste Monte, nuestro Monte, es el Monte del Olvido.


Ana


Safe Creative #1003175766374

La música, Olvídame tú, de Miguel Bosé, en mi blog de música.

jueves, 11 de marzo de 2010

NIEVE





Cae la nieve en playas cercanas, cubriendo con su manto arenas que en otros tiempos fueron cálidas. Este es uno más de los contrasentidos de este invierno frío.

La nevada va cubriendo corazones que no quieren dejar de latir a pesar de la frialdad que inunda el ambiente. Corazones que se desgajan a cada paso, convirtiéndose en hielo y en escarcha.

Incluso los sueños se quedan congelados, guardando dentro de ese hielo un fuego que no quiere extinguirse, una llama que no se debe apagar.

La nieve nos aísla, mientras el sol comienza a brillar en el horizonte recordando esa primavera que no tardará en llegar.

No podemos dejar que nos entierre...Y sobre todo, hay que apasionarse, ser y no perder...Y dejar que la nieve caiga con su blanco manto, para que los rayos de ese sol que está cercano la conviertan en agua que fluye en libertad.

Porque esa nieve se derretirá, llegará la primavera, y a veces, con un poco de suerte, esa estación es capaz de surgir desde lo más crudo del duro invierno.



Ana

Safe Creative #1003115728479

La música, The freeze(La helada), de Spandau Ballet, en mi blog de música.

miércoles, 10 de marzo de 2010

MEMORIA DE PAPEL



Escribo y no sé porqué lo hago.

¿Es un desahogo? La verdad, no lo sé.

A veces, cuando escribo, pienso que tú leerás esto algún día.

Son mis sentimientos los que viven en el papel.

Si tú lo leyeras me sentiría desnuda, expuesta, indefensa.

Me sentiría más vulnerable, porque cara a cara cubro todo lo que siento para que no se vea, pero sobre el papel soy yo misma, con todos mis defectos, con todos mis miedos.

No sé si sería capaz de resistirlo.

Cubro con sonrisas alegres todos mis temores. Intento que no veas lo que es evidente.

Quisiera poder ser fuerte y sacarte de mi cabeza, pero aunque lo intento no soy capaz.

Y por eso sigo escribiendo palabras que de otra forma se llevaría el viento, porque cuando pase el tiempo todos esos sentimientos no sé donde llegarán o si se perderán, pero si están escritos perdurarán.

Vivirán en la memoria de un papel que alguien leerá algún día.

Alguien a quien le emocionen historias de amor imposible.

Y entonces ya no me sentiré desnuda, porque ya no estaré aquí.



Ana

Safe Creative #1003095722412

La música, Si tú quisieras, de Efecto Mariposa, en mi blog de música.

martes, 9 de marzo de 2010

TUS OJOS SON MI MAR






Atravesé el embarcadero y me adentré en el mar de tus ojos una noche de luna llena. No sé aún que fue lo que me atrajo hacia ellos. Lo más probable es que me dejara llevar por la paz que se intuía en tu mirada.

Aquella noche quise dejar atrás una tierra que me amarraba al dolor, un lugar en el que no estabas tú, para caminar pisando la arena de una playa en la que la brisa se convertía en la dueña de mis pensamientos.

Y me dejé llevar en las alas de ese viento, queriendo llegar hasta el lugar donde se guardan tus besos.

En la oscuridad de la noche esos ojos me guiaban hacia el lugar donde se guarda el fuego, para al fin poder descansar.

En mi camino me acompañaban tus pasos, sin yo saberlo, porque desde que te conocí siempre vas conmigo donde quiera que voy.

Porque hoy, tus ojos son mi mar y tus palabras suenan en mi despertar.



Ana

Safe Creative #1003085712188


La música, Cuatro elementos, de La Musicalité, en mi blog de música.

lunes, 8 de marzo de 2010

LA DECISIÓN

Os os dejo el relato en el que he colaborado con Joselop44 en "Más allá de los Sueños"
Para mi, ha sido un placer compartir estas letras con él, y espero que os guste.

Podéis leerlo AQUÍ.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails