martes, 25 de mayo de 2010

SOY COMO SOY

Fantasy Pictures, Images and Photos


Probablemente, si yo no fuera como soy, las cosas serían diferentes, pero si esto fuera así, yo no sería yo, sería otra persona distinta.

Esto, que a simple vista puede parecer un trabalenguas, no es más que la pura realidad.

Me enfrento a las situaciones que me tocan vivir de la manera que sé. Es por ello que a veces me dicen:

-“Si hubieras hecho esto en vez de aquello…”

Y mi respuesta siempre es la misma:

-“Hice lo que sentía que debía hacer. Probablemente si hubiera hecho eso que dices que debí hacer, las circunstancias hubieran sido distintas, pero entonces no habría sido yo, habría sido otra persona diferente en una situación parecida.”

Es como cuando nos enfrentamos a situaciones que nos recuerdan al pasado. Nada es igual aunque así nos lo parezca, porque aunque la situación puede ser muy similar, no todas las personas somos iguales.

Ana

Safe Creative #1005246385248



La música, Soy como soy, de Edurne, en mi blog de música.

lunes, 17 de mayo de 2010

RECUERDOS…

love

Cuando pase el tempo y mi memoria se vuelva frágil, puede que haya olvidado mi nombre, lo que fui o lo que quise ser, pero al escuchar tu voz, temblaré.

Puede que haya olvidado de qué color eran tus ojos, pero al mirarte recordaré, sin dudarlo, la noche que te conocí.

Puede que haya borrado todo lo que en otros tiempos me dolió, todo lo que, a la vez, me hizo ser fuerte, pero nunca olvidaré el aroma de tu piel.

Puede que me cueste recordar tu nombre, pero siempre recordaré tu sonrisa y lo que en cada momento significó para mí.

Puede ser que el tiempo, para entonces, me haya hecho olvidar muchas cosas, pero si en ese momento tus dedos rozan mi piel, nunca lo dudes, recordaré…


Ana

Safe Creative #1005156300898



La música, Hasta mi final, de Il Divo (Con imágenes de "El diario de Noa"), en mi blog de música.

domingo, 16 de mayo de 2010

DE NUEVO GRACIAS...

Una vez más tengo que dar las gracias...
Gracias porque siempre os acordáis de mi cuando toca compartir un premio.

Mi primer agradecimiento es para mi amiga Fiaris Alfabeta con su blog Pensamientos........ El día 6 de mayo de 2010 me hizo entrega e este Mandala hecho por ella. Es una artista en todos los sentidos, y su blog siempre me deja reflexionando.



Mi segundo agradecimiento es para Sakkarah con su blog Sakkarah-Clave. El día 11 de mayo de 2010 me hizo entrega de este premio. Sakkarah tiene varios blogs, y yo destacaría su sensibilidad, que se transluce en sus letras.



Aprovecho para agradeceros a todos vuestras palabras de cariño...Y también quiero pedir disculpas por andar algo más perdida de la cuenta. La verdad es que ando un poco liada, y me cuesta seguiros el ritmo.

Muchos besos para tod@s y siempre, gracias.

lunes, 10 de mayo de 2010

ALICIA Y EL DRAGÓN

dragons and fairies Pictures, Images and Photos

A la mañana siguiente todo parecía gris. A través de las ventanas podía ver un cielo que se confundía conmigo misma.

A pesar de la poca luminosidad presente en el ambiente me costó abrir los ojos. No había dormido en toda la noche y mis párpados, que no entendían que ya era de día, no se querían abrir.

Allí, acurrucada en mí cama, como la niña que nunca dejé de ser, le daba vueltas a la cabeza, intentando comprender por qué me estaba ocurriendo esto a mí.

Desde aquella noche, y durante mucho tiempo, el insomnio se convirtió en mi compañero de cama, en el dueño de una vida que, hasta entonces había sido feliz.

Feliz desde la infancia, cuando mi madre, inspirada por el libro, me puso el nombre de Alicia porque, según ella, la protagonista del cuento no se enfrentó a ningún dragón…

Poco pudo imaginar lo que me tocaría vivir algunos años más tarde. Aquel día mi vida cambió de golpe y porrazo. Nada hacía presagiar el desenlace de esta historia. Ernesto, mi pareja desde hacía quince años había decidido abandonarme. Me encontré con el hecho consumado. Una decisión unilateral en la que podía intuirse la existencia de algún tipo de engaño, del que yo no fui consciente.

Al salir por la mañana para ir al gimnasio, se despidió de mí como lo hacía siempre, con una amplia sonrisa y un beso en los labios.

Al volver a casa me chocó encontrar en el recibidor un sobre escrito de su puño y letra. Dentro había una escueta nota de despedida: “Nos veremos en los tribunales.”

Al leerla, mi mundo se derrumbó. Ernesto había aprovechado mi ausencia para recoger todos sus efectos personales, y en ese momento sentí que mi vida se llenaba de un dolor desconocido hasta entonces.

Yo, que le había dedicado toda mi vida, dejando de lado mi carrera para apoyar la suya, no fui capaz de darme cuenta de que en el cuento de mi vida, aún llamándome Alicia, tenía un dragón que quemaba mis alas, que con su fuego había borrado todos mis sueños.

En aquellos momentos pensé que de qué servía la protección que mi madre quiso brindarme poniéndome un nombre tan dulce, si al final mi cuento tenía un dragón al que no supe enfrentarme.

No me daba cuenta que mi historia no se acababa en este punto, que quedaban y quedarán muchas líneas en este cuento. Hoy, pasado el tiempo puedo decir que en la historia de esta Alicia sólo quedan los sueños, ya no hay dragones…


Ana

Safe Creative #1005076221242



La música, Fall(Caer), de The Saturdays, en mi blog de música.

jueves, 6 de mayo de 2010

CARAMELOS



Como ya sabréis los que leísteis mi post "Cosas que no sabes de mi" tengo una parte de niña...Me gustan las chuches.(Si no lo leísteis, pinchad en el título, os llevará hasta él)

El pasado fin de semana fui al cine y como siempre, aproveché la situación para comprar mis chuches...Algunas eran viejas conocidas mías, otras me deslumbraron por su aspecto, porque evidentemente, eso es lo primero que te entra por los ojos. En ese momento me dio por pensar que la vida, y las personas que vamos conociendo a lo largo de ésta, se parece mucho a esa bolsa de caramelos que tenía entre mis manos.

Algunos, llegados a este punto pensaréis que esto es una tontería, y puede que lo sea, pero os contaré el porqué de esta apreciación.

Cuando conocemos a alguien, lo primero que vemos es su apariencia física, ese envoltorio que a veces te puede llevar a engaño. Me ha ocurrido muchas veces, y creo que me seguirá pasando, que al conocer a alguien he tenido una sensación que luego el paso del tiempo se ha encargado de demostrarme que era falsa.

Personas que intentan deslumbrarte, fingiendo una manera de ser que no es la suya, adornándose con las plumas del pavo real de la falsedad para tapar con ellas comportamientos machistas o maleducados en el caso de algunos hombres, o superficialidad y escasa conversación en el caso de algunas mujeres, que sólo son capaces de hablar del último par de zapatos que se han comprado.

Este tipo de personas son como ese caramelo que atrae tu atención por sus vivos colores, pero que conforme se va diluyendo en tu boca, en tu vida, va dejando un sabor desagradable que tratarás de borrar buscando otro caramelo en tu bolsa. Entonces recurrirás a ese otro que deja en tus labios el sabor de verdad que siempre buscas.

No importa como sea, lo único cierto es que, a veces, aunque tú no te lo creas, la vida te guarda para el final el caramelo más dulce.




Ana


Safe Creative #1005056208256

La música, Por el miedo a equivocarnos, de Maldita Nerea, en mi blog de música.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails